searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Jabones

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

La tenue luz del bar enfatizaba la ansiedad en los ojos de Yvonne. Continuamente miraba su teléfono, para ver si sus veinte mensajes habían cruzado la línea, solo para ver que su novio aún no respondía.

"¿Está sola, señorita?" Atraído por su belleza, un hombre se ofreció a tomar una copa con ella, pero ella se negó cortésmente.

Suspiró profundamente y se alejó. Ella frunció el ceño mientras miraba el asiento vacío frente a ella. Ellie Su, su amiga, había estado en la habitación confort durante más de diez minutos.

Justo cuando se levantó para encontrar a su amiga, un grito resonó desde el baño.

Sus ojos se abrieron ante la familiaridad del sonido mientras corría hacia el baño. Se agarró el pecho ante la terrible escena.

La falda de Ellie Su estaba levantada y su delicado maquillaje estaba manchado por todas partes. Un hombre estaba acostado sobre ella, tratando de ayudarla a levantarse.

"¡Detener!" Yvonne no perdió el tiempo mientras caminaba hacia ellos, empujando al hombre fuera de su mejor amigo.

El hombre tropezó hacia atrás, enrojecido de ira.

Ellie Su se arrojó a los brazos de Yvonne y sollozó en silencio. Con solo mirar su apariencia, una oleada de ira corrió por las venas de Yvonne cuando abofeteó al hombre en la cara.

Sus ojos se abrieron. Nadie había tratado de golpearlo desde que era un niño. Por un momento, se congeló.

"¿Cómo te atreves?" el grito.

"¡Hijo de puta! Llamaré a la policía." Yvonne sacó su teléfono y marcó el número de la policía.

El hombre sabía que estaba equivocado, así que trató de quitarle el teléfono. Sin embargo, ella lo esquivó rápidamente.

"Estamos en el Shark Bar. Un hombre abusó de mi amigo. Por favor, ven ", dijo sin rodeos, colgando el teléfono.

La policía no tardó en llegar. Después de ser informados del incidente, los llevaron a los tres a la estación de policía para los detalles.

Los ojos del hombre eran tan fríos como el océano Atlántico. Había algo en su mirada que gritaba superioridad y autoridad a cualquiera que acababa de conocer. Sacó su teléfono y tocó uno de sus contactos.

"Señor. Tian, dirígete a la estación de policía ahora. Tienes cinco minutos ", dijo. "Si no puedes llegar a tiempo, estás despedido".

En la estación de policía, el Sr. Tian, el abogado del hombre, habló mientras negociaba con la policía.

Sin embargo, a Yvonne no podría importarle menos de lo que estaban hablando. En cambio, ella continuó mirando su teléfono. Ella ya alertó a su novio de su paradero, pero él todavía no respondió.

El hombre cerró los ojos mientras su abogado hablaba, como si no pudiera molestarse con lo que estaba diciendo.

Yvonne sintió que su estómago se sacudía. "Um", comenzó. "¿Puedo ir al baño por favor?"

El abogado fue tomado por sorpresa y no dijo nada, dudando.

Entonces el hombre abrió los ojos. "Adelante."

No esperó más mientras se apresuraba al otro lado de la estación. Era casi su período, por lo que su estómago había tenido calambres como locos en los últimos días. Sin embargo, se había olvidado de preguntar las direcciones por las que tropezó por accidente en una sala de detención.

"Lo siento, yo…" Sus palabras murieron en el fondo de su garganta cuando vio quién estaba sentado frente al oficial: su novio, Aaron Cui. "¿Pierda?"

Ella se quedó boquiabierta mientras daba un paso adelante para ver mejor, solo para ser bloqueada por un policía.

Aaron Cui finalmente levantó la vista para ver de qué se trataba el alboroto. Cuando vio a Yvonne, rápidamente enterró su rostro en las manos.

"¿Qué hizo él?" exigió. Sus manos ya estaban temblando.

"¡Prostitución!" El policía la fulminó con la mirada. "Señorita, no puede venir aquí sin el permiso. Por favor, vete."

¿Prostitución? Era como si un rayo la hubiera electrocutado del cielo. ¿Su novio, su prometido, fue llevado a la estación de policía debido a la prostitución?

"Yo soy su novia. ¿Por qué no recibí el aviso? " Ella se cruzó de brazos.

"No lo sé." El oficial se frotó la nuca. "Señorita, por favor, salga un momento. Puedes visitarlo una vez que hayamos terminado ".

"Aaron, dime! ¿Qué diablos está pasando?" Yvonne no se molestó en escuchar las palabras del hombre mientras miraba la cara oculta de Aaron, queriendo escuchar su lado de todo esto.

Leer ahora
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

Emma Brown
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para
Romance HumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Todo lo que tenemos

Todo lo que tenemos

White
Él la amaba, la adoraba y le daba todo lo que ella pudo haber soñado. No obstante, todo era demasiado bueno para ser verdad, pues Euralia descubrió que él tenía un propósito para tratarla de esa manera - quería poseer cada fibra de su ser. Euralia no quería pertenecer a nadie, y sentía que la verg
Romance ModernoVida arregladaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Cuánto Tiempo Sin Verte

Cuánto Tiempo Sin Verte

Yue Man Shuang
Mary había sido seleccionada por recomendación de su hermano adoptivo para una asignación de modelado para un anuncio. Sin embargo, resultó que el CEO de esa compañía era el hombre que había estado tratando de evitar durante muchos años: Marts. El día que ella rompió con él, él la amenazó. Al record
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Ven A Mi Corazón

Ven A Mi Corazón

Wu Tongxiadeyueguang
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada.
Romance ModernoDivorcioTriángulo amorosoCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
No Te Puedo Superar

No Te Puedo Superar

Sancho Pintus
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. P
Romance Andróginos Realeza1V1
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Donde estás tú, estoy yo

Donde estás tú, estoy yo

Milagros
Cassandra era una chica rica y hermosa. Hacía cinco años, se casó con Martin, a quien no amaba en absoluto. Más tarde ella lo dejó para estar con su mejor amor. Inesperadamente, este último se enamoró de la hermana mayor de Cassandra y quería casarse con ella. Sus padres y su hermana mayor siempre e
Romance FamiliaTraiciónVenganzaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Las caricias que nos quedan

Las caricias que nos quedan

Jiuye Fenglin
Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adel
Romance FamiliaModernoComplotCEOHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sthich Tarangu Guiame Giugni Jessie Jameson
Jabones novela completa gratis para leerDescargar Jabones PDFJabones descarga de la novela completaJabones
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Jabones

Descubre libros relacionados con Jabones en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Jabones novela completa gratis para leer,Descargar Jabones PDF,Jabones descarga de la novela completa.