searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Bratve

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

PR
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Romance CEODulce
Descarga el Libro en la App

Sweet Delice Club

Me quedé mirando fijamente el letrero del club y no pude evitar poner los ojos en blanco. Todavía no podía creer que tenía que trabajar en ese lugar para conseguir algo de dinero. Sostuve mi bolso deportivo aún más cerca y suspiré. En realidad, odiaba ese trabajo, pero no tenía otra alternativa. Me sentía impotente, extremadamente impotente, pero necesitaba dinero rápido y ese trabajo podía darme mucho dinero en una sola noche.

Sí, soy una stripper.

Luego, entré al club y vi a muchos hombres. Bueno, en realidad, eran demasiados. Ese club era extremadamente fino y elegante. Sí, lo sé, probablemente te estés preguntando cómo un club de striptease podía ser fino y elegante, pero créeme que ese lo era. De hecho, no todas las personas tenían derecho a entrar a Sweet Delice Club. Solo los hombres millonarios podían permitirse el lujo de entrar, así que ese trabajo realmente me daba mucho dinero.

Entré a escondidas a los vestidores, tratando de evitar a los clientes, porque no tenía puesto mi antifaz. Se suponía que las chicas no debían bailar con antifaz, pero le supliqué a mi jefe que me dejara usarlo, porque no quería que nadie me reconociera. Como yo era un elemento bastante bueno en el club, él aceptó sin problemas.

"¡Athena Amington!", me regañó Rose, quien ya estaba vestida con su minifalda y su sostén, mientras yo me dirigía al vestidor para verla. Simplemente sonreí de forma tímida y me encogí de hombros.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Estoy atrasada!", exclamé con las manos levantadas en señal de rendición, lo cual la hizo resoplar. Luego, dejé mi bolso deportivo sobre la mesa y respiré profundo.

"¡Vamos, tienes que prepararte!", me dijo ella mientras abría mi bolso y sacaba los pantalones cortos negros y el sostén. "Tienes suerte de no tener que mostrar las tetas o el trasero", refunfuñó la mujer.

"Sí, pero tengo que bailar con hombres cachondos y, con esos pantalones tan cortos, puedo sentir incluso sus erecciones", le respondí mientras me estremecía de disgusto. Se suponía que todas las strippers debían bailar en el escenario y, obviamente, terminaban quitándose la ropa. Sin embargo, mi jefe me ordenó que me pusiera esos pantalones extremadamente cortos y un sostén. Yo también debía bailar en el escenario durante mi espectáculo, pero luego debía bajar y darles a esos hombres bailes eróticos, así que creo que por eso él me dijo que no me quitara la ropa. Me estremecí cuando pensé en esos hombres tocándome. El simple hecho de pensar en eso me daba ganas de vomitar, pero afortunadamente contábamos con mucha seguridad. Los hombres no tenían derecho a tocarnos y realmente me alegraba que fuera así.

"Odio este trabajo", murmuró Rose.

"Yo también", susurré mientras me quitaba la ropa y me ponía el pantalón corto que solo me tapaba la mitad del trasero. Luego, me puse el sostén plateado, me miré en el espejo y suspiré. También me solté mi largo cabello negro y ondulado, el que tenía atado en una cola de caballo.

"Toma", me dijo Rose, quien rápidamente me pasó el set de maquillaje y mi antifaz. Me maquillé los párpados con un tono ahumado para resaltar mis ojos verdes. Luego, miré mi antifaz, el cual era plateado y tenía algunos diseños negros. Efectivamente, combinaba con mi atuendo. Me puse el antifaz y lo até bien firme para que no se me cayera. Después, saqué mis sexys zapatos negros de taco aguja y me los puse. En realidad, parecía una puta. Una puta sexy. Sin embargo, soy una stripper, ¿o no? Todo eso era parte de mi trabajo.

"No quiero salir", le dije a Rose, quien en ese momento se estaba aplicando el lápiz labial rojo intenso y luego me lo pasó. Me volví hacia el espejo y también me pinté los labios. Cuando terminé, se lo devolví.

"Piensa en el dinero que ganarás", me dijo ella para tratar de animarme. Luego, respiré profundo y cerré los ojos, pues tenía que pensar positivo.

"Lo haré genial esta noche", le dije para parecer positiva, pero mi sonrisa falsa se podía notar a kilómetros de distancia. Rose se rio ante mi horrible intento de animarme.

"Te ves sexy. Increíblemente sexy", dijo una voz masculina detrás de mí, así que me volví para mirarlo. Era Jerry, mi jefe, quien en realidad era bastante bueno. Sus ojos recorrieron mis largas piernas bronceadas hasta que finalmente se posaron en mi rostro. Sonreí y él me respondió con otra sonrisa.

"¡Gracias!", exclamamos Rose y yo al mismo tiempo, mientras Jerry se acercaba a nosotras con un envase de aceite en la mano. Luego, se lo entregó a Rose y le guiñó un ojo.

"Te traje esto. Hará que tu cuerpo resplandezca, cariño", le dijo él, por lo que la mujer puso los ojos en blanco. El resto de las strippers debían ponerse ese aceite por todo el cuerpo para verse más atractivas y sexys. Sin embargo, yo no tenía que hacerlo, porque bailaba cerca de los clientes y no queríamos arruinarles su ropa. Rose me hizo una señal con la mano y luego salió de la habitación para aplicarse el aceite sin que Jerry se la comiera con la mirada.

"¿Estás lista?", me preguntó Jerry, completamente concentrado en mí. Simplemente me encogí de hombros y me revolví el cabello para que se viera más desordenado.

"La verdad, me siento como una mujerzuela cuando hago esto", le respondí con sinceridad. Jerry era un hombre increíble y sabía cómo animarme en unos segundos. Él me dedicó una sonrisa tranquilizadora y luego me dio unas palmaditas en la cabeza como si fuera un perro, por lo que lo miré furiosa. Odiaba cuando hacía eso.

"No deberías sentirte así", me dijo mientras saltaba sobre el mostrador y me miraba fijamente. "No te ves vulgar", agregó señalando mi ropa. Al escuchar eso, me burlé y le hice un gesto para que se fijara en mi trasero, por lo que él puso los ojos en blanco y me dijo con confianza: "Las personas usan menos ropa en la playa".

"Bueno, pero no estamos en la playa", argumenté de forma desanimada.

Luego, él señaló mi antifaz y me dijo sin quitarme los ojos de encima: "Estás usando un antifaz. Nadie sabrá quién eres. Además, eso te hace popular. Estoy seguro de que casi todos los hombres vienen al club porque quieren saber quién es la Misteriosa Vixen". Luego, agregó con las cejas arqueadas: "Además, no entiendo por qué te sientes como una mujerzuela si ves que el resto de las chicas bailan desnudas y tú no".

"Tienes razón", concluí y me acerqué a él para abrazarlo. Jerry me abrazó con fuerza y, con una sonrisa, exclamó:

"¡Siempre tengo razón, cariño!".

"Sí, claro, ya te gustaría", me burlé de él.

Leer ahora
Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Easy Reading.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me r
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Tan Rápido

Cariño, No Tan Rápido

Gu Jian
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para conver
Romance CrimenFamiliaVenganzaRenacimientoEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
La Partida Del Millonario

La Partida Del Millonario

Xiao Wang Qin Qin
Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una
Romance ModernoJerarquíaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Eres Única Para Mí

Eres Única Para Mí

Yue Rujing
Sheri y su hermana enferma no solo fueron expulsadas de sus hogares, sino que además les arrancaron de las manos los negocios familiares luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Sheri sentía que todos la habían abandonado para siempre y no tenía esperanzas, hasta que conoció
Romance FamiliaPTSDParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Prohibido Amor de Un CEO.

Prohibido Amor de Un CEO.

Liliana Situ
Sophie es una niña inocente, libre, que sufre en manos de un cruel CEO para vengar la muerte de su amada. Ella se enfrentará a Miles de problemas por su culpa, pero 3 años después sera el turno de ella de vengarse de todo. Amor, traición, poderes más allá de nuestra comprensión se desarrollaran en e
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaMafiaAristocraciaEncantadoraDulceArrogante/DominanteUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Quiero Algo Diferente

Quiero Algo Diferente

LETA SANCHEZ
Michelle nunca había esperado que le ocurriera algo tan dramático: su novio se casaría con su mejor amiga y descubrió su traición justo el día de su boda. Cuando salió de la ceremonia, cayó ante su veloz automóvil. "¡Si no hubiera pisado el freno a tiempo, habrías muerto!". Scott pensó que esa ex
Romance LujuriaModernoTraiciónAmor a primera vistaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance ModernoMalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
Momentos Inolvidables

Momentos Inolvidables

Tegrida
Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió. Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa. Atrapado en un dilema i
Romance FamiliaLujuriaModernoPTSDEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a
Romance
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Josep Go Crypto Inqulino Outlader Buelvad The Boas
Bratve novela completa gratis para leerDescargar Bratve PDFBratve descarga de la novela completaBratve
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Bratve

Descubre libros relacionados con Bratve en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Bratve novela completa gratis para leer,Descargar Bratve PDF,Bratve descarga de la novela completa.