searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Larrain

Mi inútil esposo resultó ser un billonario

Mi inútil esposo resultó ser un billonario

Hamid Bawdekar
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Moderno Compromiso fallidoTriángulo amorosoCompromiso fallidoCompromiso fallidoTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App

Sweet Delice Club

Me quedé mirando fijamente el letrero del club y no pude evitar poner los ojos en blanco. Todavía no podía creer que tenía que trabajar en ese lugar para conseguir algo de dinero. Sostuve mi bolso deportivo aún más cerca y suspiré. En realidad, odiaba ese trabajo, pero no tenía otra alternativa. Me sentía impotente, extremadamente impotente, pero necesitaba dinero rápido y ese trabajo podía darme mucho dinero en una sola noche.

Sí, soy una stripper.

Luego, entré al club y vi a muchos hombres. Bueno, en realidad, eran demasiados. Ese club era extremadamente fino y elegante. Sí, lo sé, probablemente te estés preguntando cómo un club de striptease podía ser fino y elegante, pero créeme que ese lo era. De hecho, no todas las personas tenían derecho a entrar a Sweet Delice Club. Solo los hombres millonarios podían permitirse el lujo de entrar, así que ese trabajo realmente me daba mucho dinero.

Entré a escondidas a los vestidores, tratando de evitar a los clientes, porque no tenía puesto mi antifaz. Se suponía que las chicas no debían bailar con antifaz, pero le supliqué a mi jefe que me dejara usarlo, porque no quería que nadie me reconociera. Como yo era un elemento bastante bueno en el club, él aceptó sin problemas.

"¡Athena Amington!", me regañó Rose, quien ya estaba vestida con su minifalda y su sostén, mientras yo me dirigía al vestidor para verla. Simplemente sonreí de forma tímida y me encogí de hombros.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Estoy atrasada!", exclamé con las manos levantadas en señal de rendición, lo cual la hizo resoplar. Luego, dejé mi bolso deportivo sobre la mesa y respiré profundo.

"¡Vamos, tienes que prepararte!", me dijo ella mientras abría mi bolso y sacaba los pantalones cortos negros y el sostén. "Tienes suerte de no tener que mostrar las tetas o el trasero", refunfuñó la mujer.

"Sí, pero tengo que bailar con hombres cachondos y, con esos pantalones tan cortos, puedo sentir incluso sus erecciones", le respondí mientras me estremecía de disgusto. Se suponía que todas las strippers debían bailar en el escenario y, obviamente, terminaban quitándose la ropa. Sin embargo, mi jefe me ordenó que me pusiera esos pantalones extremadamente cortos y un sostén. Yo también debía bailar en el escenario durante mi espectáculo, pero luego debía bajar y darles a esos hombres bailes eróticos, así que creo que por eso él me dijo que no me quitara la ropa. Me estremecí cuando pensé en esos hombres tocándome. El simple hecho de pensar en eso me daba ganas de vomitar, pero afortunadamente contábamos con mucha seguridad. Los hombres no tenían derecho a tocarnos y realmente me alegraba que fuera así.

"Odio este trabajo", murmuró Rose.

"Yo también", susurré mientras me quitaba la ropa y me ponía el pantalón corto que solo me tapaba la mitad del trasero. Luego, me puse el sostén plateado, me miré en el espejo y suspiré. También me solté mi largo cabello negro y ondulado, el que tenía atado en una cola de caballo.

"Toma", me dijo Rose, quien rápidamente me pasó el set de maquillaje y mi antifaz. Me maquillé los párpados con un tono ahumado para resaltar mis ojos verdes. Luego, miré mi antifaz, el cual era plateado y tenía algunos diseños negros. Efectivamente, combinaba con mi atuendo. Me puse el antifaz y lo até bien firme para que no se me cayera. Después, saqué mis sexys zapatos negros de taco aguja y me los puse. En realidad, parecía una puta. Una puta sexy. Sin embargo, soy una stripper, ¿o no? Todo eso era parte de mi trabajo.

"No quiero salir", le dije a Rose, quien en ese momento se estaba aplicando el lápiz labial rojo intenso y luego me lo pasó. Me volví hacia el espejo y también me pinté los labios. Cuando terminé, se lo devolví.

"Piensa en el dinero que ganarás", me dijo ella para tratar de animarme. Luego, respiré profundo y cerré los ojos, pues tenía que pensar positivo.

"Lo haré genial esta noche", le dije para parecer positiva, pero mi sonrisa falsa se podía notar a kilómetros de distancia. Rose se rio ante mi horrible intento de animarme.

"Te ves sexy. Increíblemente sexy", dijo una voz masculina detrás de mí, así que me volví para mirarlo. Era Jerry, mi jefe, quien en realidad era bastante bueno. Sus ojos recorrieron mis largas piernas bronceadas hasta que finalmente se posaron en mi rostro. Sonreí y él me respondió con otra sonrisa.

"¡Gracias!", exclamamos Rose y yo al mismo tiempo, mientras Jerry se acercaba a nosotras con un envase de aceite en la mano. Luego, se lo entregó a Rose y le guiñó un ojo.

"Te traje esto. Hará que tu cuerpo resplandezca, cariño", le dijo él, por lo que la mujer puso los ojos en blanco. El resto de las strippers debían ponerse ese aceite por todo el cuerpo para verse más atractivas y sexys. Sin embargo, yo no tenía que hacerlo, porque bailaba cerca de los clientes y no queríamos arruinarles su ropa. Rose me hizo una señal con la mano y luego salió de la habitación para aplicarse el aceite sin que Jerry se la comiera con la mirada.

"¿Estás lista?", me preguntó Jerry, completamente concentrado en mí. Simplemente me encogí de hombros y me revolví el cabello para que se viera más desordenado.

"La verdad, me siento como una mujerzuela cuando hago esto", le respondí con sinceridad. Jerry era un hombre increíble y sabía cómo animarme en unos segundos. Él me dedicó una sonrisa tranquilizadora y luego me dio unas palmaditas en la cabeza como si fuera un perro, por lo que lo miré furiosa. Odiaba cuando hacía eso.

"No deberías sentirte así", me dijo mientras saltaba sobre el mostrador y me miraba fijamente. "No te ves vulgar", agregó señalando mi ropa. Al escuchar eso, me burlé y le hice un gesto para que se fijara en mi trasero, por lo que él puso los ojos en blanco y me dijo con confianza: "Las personas usan menos ropa en la playa".

"Bueno, pero no estamos en la playa", argumenté de forma desanimada.

Luego, él señaló mi antifaz y me dijo sin quitarme los ojos de encima: "Estás usando un antifaz. Nadie sabrá quién eres. Además, eso te hace popular. Estoy seguro de que casi todos los hombres vienen al club porque quieren saber quién es la Misteriosa Vixen". Luego, agregó con las cejas arqueadas: "Además, no entiendo por qué te sientes como una mujerzuela si ves que el resto de las chicas bailan desnudas y tú no".

"Tienes razón", concluí y me acerqué a él para abrazarlo. Jerry me abrazó con fuerza y, con una sonrisa, exclamó:

"¡Siempre tengo razón, cariño!".

"Sí, claro, ya te gustaría", me burlé de él.

Leer ahora
Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Easy Reading.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me r
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo Contigo

Un Nuevo Comienzo Contigo

Mao Xi
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se en
Romance FamiliaLujuriaDivorcioBebéCelebridades
Descarga el Libro en la App
Prisionero De Tu Ternura

Prisionero De Tu Ternura

Shu Yu
Sawyer, un hombre indiferente ante la vida y también el Presidente de una gran compañía, nuevamente buscó su tan ansiada venganza y estaba decidido a apoderarse de lo que creía era suyo por derecho. A Nora, una hija ilegítima, su propia prima le tendió una trampa, y mientras buscaba ayuda, ella cor
Romance FamiliaLujuriaVenganzaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Angelics
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el trata
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
A La Caza Del Amor

A La Caza Del Amor

Hua Luo Luo
Mirando a la encantadora mujer frente a él, Brandon pensó que ella fingiría ser inocente y desgraciada, al igual que muchas mujeres que había conocido antes, para pedirle un puesto o dinero. Sin embargo, Daisy solo le dirigió una sonrisa de satisfacción. Al ver la mirada asesina en los ojos del ho
Romance LujuriaTrampaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amante Secreto Del CEO

Amante Secreto Del CEO

Lian Lian Qin Chen
Al presenciar la muerte de su madre, Susan no pudo asumir la realidad, y perdió la memoria. La primera persona que vio después de recuperar la conciencia fue Richie, quien dijo ser su prometido. En su decimoctavo cumpleaños, se planeaba celebrar su fiesta de compromiso, pero la aparición de Kirk ar
Romance FamiliaPTSDTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
MÁS ALLÁ DE TI

MÁS ALLÁ DE TI

Lavidaesbella
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Romance Amor de infanciaAmor a primera vistaAmigos con beneficios
Descarga el Libro en la App
Pruébame

Pruébame

Jiu Meier
Hace siete años, Ashley tuvo la mala suerte de encontrarse con un hombre que la dejó embarazada, sin embargo, ella sufrió un aborto espontáneo y no pudo tener a su bebé. Como si no fuera suficiente, su novio la engañó con su hermana menor y los dos la echaron de la casa. Con el fin de ganarse la v
Romance FamiliaPTSDTraiciónBebéEstrellas
Descarga el Libro en la App
Un Trato Romántico

Un Trato Romántico

Xiao Liuzi
A Yolande le tendió una trampa su hermana menor, y en consecuencia, se vio obligada a soportar la vergonzosa acusación de ser una mujer infiel. Desde ese día en adelante, su esposo la trató con frialdad y desprecio; durante tres largos años, ella vivió en un infierno. Un día, mientras contemplaba a
Romance TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
La Dulce Venganza

La Dulce Venganza

Chen Muer
Después de pasar tres años en prisión, Joan finalmente fue liberada. Fue incriminada injustamente por su mejor amiga, una mujer que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse con su hombre. El día que Joan salió de la cárcel, se topó con el hombre más poderoso de toda la ciudad, Darren
Romance FamiliaPTSDTrampaCEOPareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Dolora Tan Cerc Battlle Verniory Arrigas Virginal
Leer Larrain historia en líneaDescargar Larrain PDFLarrain descarga de la novela completaLarrain
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Larrain

Descubre libros relacionados con Larrain en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Larrain historia en línea,Descargar Larrain PDF,Larrain descarga de la novela completa.