searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Imagina

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

PR
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Romance MisterioCEORenacimiento
Descarga el Libro en la App

"¿Podría alguien decirme por qué abandoné nuestro sofá perfectamente cómodo para venir a congelarme el trasero aquí?", preguntó Eden McBride al tiempo que volteaba a ver a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente con ella en la fila.

Ya había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la manzana apenas se había movido.

De todos los lugares de reunión en Rock Castle tuvieron que elegir el Crush, uno de los clubes a los que resultaba más difícil acceder, especialmente durante los fines de semana, pues era cuando el DJ más popular de la ciudad se presentaba.

"¡Es para ayudarte a olvidar al tipo cuyo nombre no mencionaremos!", le respondió en voz baja Sienna, quien había sido su mejor amiga desde la escuela primaria. Las cuentas de plástico transparente que colgaban de los extremos de sus largas trenzas degradadas tintinearon cuando volvió la cabeza para ver la mirada mortal de Eden.

En sus días 'malos', Sienna solía ser muy tierna, pero en un día bueno, como esta noche, lucía muy candente. Los chicos que se arremolinaban desesperados por entrar al club evidentemente pensaban eso de la chica, pues apenas podían apartar los ojos de ella.

"Así es, Eden. Ya te hemos dado suficiente tiempo para que estés deprimida", dijo Lydia mientras se tomaba una selfie y la publicaba en su Instagram. En cuestión de segundos, su celular comenzó a sonar incesantemente con notificaciones de millones de admiradores. Lydia era una YouTuber muy popular, cuyos videos de maquillaje la convirtieron en una auténtica celebridad en Internet.

"Entre más rápido regreses a la normalidad, mejor", agregó Cassandra al tiempo que pasaba su largo cabello rubio por encima del hombro y se levantaba el cuello de su característica chaqueta de cuero. En los cinco o seis años que Eden llevaba de conocerla, nunca la había visto con un vestido. Ni una sola vez. Para ser una marimacho autoproclamada, Cassandra era muy elegante de por sí. Tenía una figura alta y esbelta, así como rasgos delicados, lo que la hacía lucir bien con cualquier look.

De entre el grupo de amigas, Eden era la más sencilla, sin embargo, eso no era algo que a ella le disgustara. Su piel era tan pálida que nunca podía broncearse sin importar cuánto tiempo permaneciera bajo el sol. Un par de veces intentó teñir su largo cabello castaño ratón, pero los retoques constantes se lo maltrataron muy rápidamente. Su rasgo más llamativo sin duda eran sus ojos castaños rasgados. Lástima que tuviera que ocultarlos detrás de unos anteojos gruesos, ya que sin ellos estaba casi tan ciega como un murciélago.

"Él ya siguió con su vida, ¡así que tú deberías hacer lo mismo!", dijo Lydia con una franqueza brutal, ya que la sutileza no era su fuerte.

Eden suspiró al tiempo que ponía los ojos en blanco. Sabía que sus amigas tenían buenas intenciones, sin embargo, a ella no le molestaba en lo más mínimo pasar sus días y sus noches frente al televisor viendo reality shows espantosos y consumiendo carbohidratos. Ni siquiera le incomodaba no cepillarse el cabello ni usar la misma ropa durante varios días. Estaba feliz de llorar hasta quedarse dormida y despertarse con la cara y los ojos hinchados. Sin embargo, no quería dejarse llevar por el dolor.

Pero, ¿cómo podían bastar seis semanas para superar cuatro años de momentos felices y sueños esperanzadores que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos?

"Si esta estúpida fila no avanza en los próximos dos minutos, me iré", dijo Eden al tiempo que se ajustaba la gabardina, feliz de haber tenido la previsión de habérsela puesto a pesar de que sus amigas querían que la dejara en casa porque arruinaba su look.

De pronto, un Lamborghini seguido de un Ferrari y un Porsche se detuvieron frente a la entrada del club con un rechinar de llantas. Un grupo de hombres casi tan altos como las torres de oficinas circundantes y lo suficientemente apuestos para haber salido de una revista de moda saltaron de los tres autos, les arrojaron las llaves a los valets y se dirigieron a la entrada del club.

Quizás fue la larga fila que parecía no moverse ni un centímetro o el estrés de las últimas semanas, pero cuando Eden vio a los seis hombres tratando de eludir la fila, perdió la paciencia y, sin pensárselo dos veces, abandonó su lugar y se dirigió a la entrada, seguida de sus amigas.

La chica le dio unos golpecitos en el hombro a un tipo pelirrojo y muy alto, quien estaba tratando de persuadir al cadenero para que los dejara entrar al club. Al sentir los golpecitos de Eden, el chico se volvió para mirarla al tiempo que sus pobladas cejas se fusionaban en un ceño interrogante.

La chica hizo una pausa para tomar respiraciones simples con el propósito de que sus pulmones alcanzaran el ritmo de sus pensamientos. Como el cabello del chico era rojo brillante como el fuego, Eden esperaba que sus ojos fueran verdes, no de ese azul intenso. Mientras tanto, la chica podía sentir cómo sus amigas tiraban de ella tratando de disuadirla.

"No armes un escándalo", le dijo Sienna con los dientes apretados al tiempo que tiraba de su brazo.

Sin embargo, ahora que Eden estaba casi congelada y apenas podía sentir su trasero, no vio ninguna razón para ser amable.

Inesperadamente se estiró lo más que pudo para tratar de igualar la altura del chico. Pero incluso con sus tacones de aguja Jimmy Choo, tenía que mirarlo hacia arriba.

"¿Puedo ayudarte?", preguntó el chico con una voz que podía hacer chorrear las bragas de cualquier mujer en un radio de un kilómetro.

Como si no fuera lo suficientemente atractivo, también tenía hoyuelos en las mejillas. El hecho de que no fueran tan prominentes y solo se apreciaran cuando hablaba o sonreía, lo cual fue lo único que hizo en los últimos cincuenta segundos, lo hacía lucir aún más apuesto.

"No necesito tu ayuda", respondió Eden fríamente, pues sentía que lo odiaba un poco porque no tenía derecho a ser tan atractivo.

"¡Okey!", dijo el chico al tiempo que se encogía de hombros y mostraba sus dientes perfectamente alineados mientras sonreía. Eran tan blancos que Eden consideró que podrían ser carillas. Tenían que serlo, pues no había forma de que alguien tuviera unos dientes tan blancos y derechitos a menos que tuviera un dentista extraordinario.

"Si ya terminaste de mirarme, ya puedes cerrar la boca", dijo el chico.

Eden levantó la mano sintiéndose molesta consigo misma por haberse percatado de todas estas cosas sobre el chico y, odiándolo un poco más por su evidente arrogancia.

"¿Ves a toda esta gente?", preguntó la chica fulminándolo con la mirada y señalando la fila interminable. "Llevan esperando más de una hora, así que no puedes simplemente llegar y saltártelos", agregó.

"¿Vas a impedírmelo, princesa?", preguntó el chico arqueando las cejas color rojo óxido al tiempo que sus ojos mostraban un brillo de diversión y sus amigos modelos de ropa interior de Calvin Klein se reían. Eden deseaba con todas sus fuerzas borrar la sonrisa del rostro del chico con sus diminutos puños. Pero como era una chica muy educada, sabía que no era necesario ser violenta para probar que tenía razón. Después de todo, las palabras eran igual de poderosas que los golpes.

"Si tienes algo de decencia, harás lo correcto y te formarás como todos los demás", respondió la chica parpadeando furiosamente detrás de sus anteojos de montura negra.

Un silencio incomodo cayó sobre la pequeña multitud que se había reunido a su alrededor. Mientras tanto, los amigas de Eden seguían tirando de ella para que volvieran a su lugar. Pero como la chica estaba tan por encima de todo, incluida esta noche, se negó a dejarse intimidar por el pelirrojo cuando este se inclinó para mirarla a los ojos con condescendencia.

"Supongo que no soy una persona decente, ¿verdad?", le dijo el chico a Eden, soplándole en la cara un frío aliento mentolado al tiempo que se encogía de hombros.

Luego volvió la atención al cadenero robusto, a quien discretamente le dio unos cuantos billetes. Inmediatamente después reunió a sus amigos y agitó una mano hacia las acompañantes de Eden al tiempo que le decía al cadenero: "¡Ellas también vienen con nosotros!".

Antes de que Eden pudiera siquiera procesar las palabras del chico, ya estaban dentro del club, abriéndose paso entre un enjambre de cuerpos sudorosos y agitados que se balanceaban al ritmo de la música.

Leer ahora
Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba
Romance LujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Magdalena
Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó
Romance CrimenFamiliaModernoTraiciónParejaInteligenteDominante
Descarga el Libro en la App
Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

MON
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación.
Moderno ParanormalLujuriaModernoVenganzaDivorcioMaquinadora
Descarga el Libro en la App
Todo es un arreglo del destino

Todo es un arreglo del destino

LALO CANIZALES
Desde que fue adoptada por la familia Newell, Sheila ha sido atormentada por su hermana y su madre adoptiva, quienes la trataron como una esclava miserable. Estando corta de dinero, Sheila acordó vender su virginidad a un viejo libertino repugnante a cambio de cheque para cubrir los gastos médicos d
Romance LujuriaRelación secretaSíndrome de EstocolmoCEOTímidaAltruista1V1
Descarga el Libro en la App
Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán d
Romance
Descarga el Libro en la App
Guerrero dotado de fuerza

Guerrero dotado de fuerza

Flyhigh
En el continente de Lothlann, el talento en artes marciales era el elemento más importante para ganarse el respeto de los cultivadores. Darren Chu, un chico mediocre en artes marciales, era un perdedor en la vista de los demás. Pero todo cambió cuando una bola de fuego cayó del cielo y lo golpeó
Fantasía ParanormalLeyendaFantasíaDesarrollo de personajeValiente
Descarga el Libro en la App
Te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi corazón

Nevaeh Avery
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el des
Romance HumorArroganteGentil
Descarga el Libro en la App
No Llores Más, Mi Amor

No Llores Más, Mi Amor

García
Linda finalmente se casó con el hombre del que estuvo secretamente enamorada durante diez años. Sin embargo, ella era solo una novia sustituta de su hermana gemela. Desafortunadamente, él lo descubrió en su noche de bodas. Desde entonces, solo hubo sufrimiento en su matrimonio. Su odio hacia ella au
Romance FamiliaAmor secretoDivorcioParejaGemelosMaquinador
Descarga el Libro en la App
El Regreso de Mi Esposa

El Regreso de Mi Esposa

Moonlight
Para obligarla a firmar el acuerdo de divorcio, Jacob sometió a su esposa a una vida llena de tormento y dolor. Louisa finalmente se dio cuenta de que era hora de rendirse. Dos años después, ella se convirtió en una superestrella. Renació de sus cenizas como un ave fénix y regresó, jurando que se
Romance FamiliaModernoPTSDDivorcioEx esposaEstrellas
Descarga el Libro en la App
La Ilusión Seductiva: La Novia Del CEO Distante

La Ilusión Seductiva: La Novia Del CEO Distante

Jiangmu
"El año en que Henry nació, su padre y su único hermano murieron trágicamente. Con impotencia, la matrona de su familia acudió a un adivino en busca de ayuda. Si no querían ver sufrir a más miembros de la familia, debía casarse con una chica que tuviera una vida tan infortunada como la de él. El adi
Romance FamiliaPTSDMaldiciónCEOSuerte
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sketech Stikch Alguien Abuelo Baley Ivankov
Leer Imagina historia en líneaDescargar Imagina PDFImagina descarga de la novela completaImagina
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Imagina

Descubre libros relacionados con Imagina en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Imagina historia en línea,Descargar Imagina PDF,Imagina descarga de la novela completa.