searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Idilio Y Aflicción

De la esposa dócil a la estrella atrevida

De la esposa dócil a la estrella atrevida

Scarlett Voss
Un año después de casarse, Yvonne se dio cuenta de que no era más que una sustituta. Cuando el verdadero amor de Juliano reapareció, le lanzó un acuerdo de divorcio y le dijo sin emoción: "Ella ha vuelto. Lo nuestro terminó". Ella mantuvo en secreto lo de su embarazo. Luchó contra el impulso de llorar, firmó su liberación y desapareció. Cinco años después, las cámaras destellaron mientras Yvonne, radiante en rojo, cruzaba el escenario de un festival de cine con su hijo de ojos brillantes. Juliano apretó los puños mientras observaba. "Señor, el niño tiene cuatro años y medio", susurró su asistente conmocionado. Luego, se apresuró al set de filmación solo para presenciar a un actor de primera categoría envolviendo suavemente su brazo alrededor de la cintura de Yvonne. "He reservado tu restaurante favorito para la celebración de esta noche". El pequeño parpadeó y, mirándolo con Inocencia al intruso, preguntó: "¿Quién eres tú? ¿Uno de los fans apasionados de mi mamá?". Juliano la acorraló en el camerino y, con la voz ronca, soltó: "Volvamos a casarnos". Ella sonrió, pero no había ni rastro de felicidad en sus ojos. "El telón ha caído; es hora de dar por terminada la función". Pero esta vez, él no estaba dispuesto a dejarla ir.
Moderno Matromonio arregladoTraiciónEmbarazoTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App

Sé lo que muchos deben estar pensando, "¿ya, acabó todo?" "¿qué sucedió después de todo eso?", "¿qué sigue después en esta historia?" muchas cosas vinieron después, muchísimas, muchas que casi lograron quebrarnos tanto a Robert como a mí, pero afortunadamente todo resultó para bien; pero bueno, ustedes están aquí para que se los cuente con lujo de detalles, ¿y quién soy yo para negarme? si como ya dije anteriormente, amo recordar mi historia de amor con el señor Dawson, cuyos besos y caricias atrofiaron mi sentido común, pero eso ya ustedes lo saben, no hace falta que lo repita.

Las semanas trascurrieron volando, a tal punto de que ya había pasado un mes, uno muy grato y hermoso si me dejan opinar; Robert y yo cada día nos enamorábamos más el uno del otro, nuestra vida de pareja era increíblemente hermosa, ya sin nadie que nos prohibiera estar juntos, era obvio que nuestro romance se respiraría en cada rincón de nuestro hogar. 

Pero así como todo era bello, también había altibajos, porque como todo en la vida, nada era perfecto, yo estaba consciente de ello, era por eso que trataba de aguantar los malos tragos, para así disfrutar plenamente el sabor de las mieles de la felicidad. No teníamos problemas graves, era básicamente lo que yo estaba muy convencido de que iba a suceder, Robert trabajaba mucho, y a mí la soledad me sentaba muy mal, de hecho, estuve solo en casa durante dos semanas mientras conseguíamos una nueva mujer del servicio, dichas semanas para mí fueron eternas, principalmente porque el calculador de mi prometido logró que yo dejara mi empleo, debido a que él se volvió socio del señor Turner, y aunque yo fuera con intenciones de trabajar, ninguno me dejaba hacer mis deberes, prácticamente iba solamente para hablar con Richard y Page, y ellos estaban muy ocupados, así que prefería no ir. 

En mis ratos sólo, aprovechaba para leer algunos de los libros que me compró mi prometido, eran de muy buena calidad, todo lo contrario a los libros de segunda mano que acostumbraba a comprar cuando vivía en Detroit. Leía y comía toda clase de frituras y cosas con las que Robert llenaba la despensa, en ese mes ya yo había engordado cuatro kilos y medio, estaba mucho más robusto a como había llegado, no llegaba al grado de "obeso" todavía, solo porque cuando llegué de Detroit yo estaba considerablemente delgado. 

Mi soledad parecía eterna, pero no lo era, ya que Robert se esforzaba por llegar temprano a verme, y apenas lo veía llegar, yo le recibía con besos y caricias nada sutiles, y es que con la casa totalmente sola, ¿realmente creen que ambos íbamos a limitarnos?

06:45 marcaba el reloj de la sala, yo estaba acostado en el sofá leyendo "Tragedia en tres actos" de Agatha Christie, era una de las escritoras favoritas de Robert, por lo que yo me esforcé en leer sus novelas para platicar sobre ellas con mi prometido, y entender las cosas que me decía.

Comía algunas frituras mientras reposaba mi cabeza en un cojín, había algo de frío, por lo que yo llevaba puesto un suéter gris de Robert junto con unas medias gruesas, pero solo usaba boxers en la parte de abajo, sí había un frío considerable, pero yo estaba empezando a adaptarme a él.

Al ver que la bolsa de comida ya estaba vacía, solté un suspiro de molestia y me levanté del sofá para ir al refrigerador, aún consumido por mi lectura, de fondo se lograba escuchar una lenta canción de Luis Miguel, prefería reproducirlas en bucle para no sentir la casa tan vacía, aunque es tonto decir que me molestan las canciones de Luis Miguel.

Apenas abrí el refrigerador, escuché el ruido de mi celular desde el sofá, por lo que cerré de nuevo dicho electrodoméstico y corrí a la sala para atender el celular.

— ¿Hola? — dije tomando el control del estéreo para bajarle volumen a la música.

— ¿Sí, hablo con Taylor Dawson? — preguntó juguetonamente una voz femenina que reconocí al instante.

— Aún no soy Dawson, pero sigo siendo Taylor — dije caminando de nuevo hacía la cocina mientras sonreía algo incrédulo.

— ¡Pero pronto serás Dawson, debes empezar a llamarte como tal! 

— ¡Moni ya te lo dije, no nos casaremos aún! Robert tiene mucho trabajo, y yo me la paso muy ocupado también — dije abriendo el refrigerador para sacar una bolsa de gomitas y comer una.

— ¿Comiendo y leyendo libros de Londinenses? — preguntó ella cínicamente, yo tragué la gomita mientras pensaba qué decir.

— ... Hoy leí algo de Stephen King, eso no cuenta como algo londinense — ella empezó a reír sutilmente.

— No pretendo criticarte Ty, estás tranquilo y eso es lo que importa, ¿pero no planeas hacer otra cosa? digo, me preocupa tu salud por solo comer y dormir.

— ¡Yo hago ejercicio! 

— ¡El sexo no cuenta!

— ¡¿Cómo que no?! ¡¿tienes idea de la cantidad de calorías que bajas en un rapidín?! — exclamé tomando otra gomita para metérmela a la boca.

— Taylor, te estoy hablando en serio — dijo con una seriedad que me hizo suspirar.

— Ya lo sé Moni, ¡creeme que quiero hacer otra cosa, en serio! pero Robert no quiere que trabaje, siempre que voy al café me obliga a sentarme con él a beber café y nada más.

— ¿Y qué con la universidad?

— Sigue haciendo los trámites de ingreso, debe resolver primero lo de mi ciudadanía para poder inscribirme.

— Creí que ya eso estaba resuelto.

— Casi lo resuelve,  pero como se le presentaron muchos problemas en su empresa y con la cafetería, el pobre se la pasa en el trabajo, y cuando está en casa solo se la pasa metido en su oficina. 

— Imagino que debe ser muy difícil para ambos — dijo ella algo apenada.

— Sí, lo es pero... yo trato de mantenerme tranquilo ¿comprendes? se nota que tiene problemas, así que prefiero pasarme el día comiendo y leyendo para no mortificarlo, además después de todo lo del mes pasado, ¡estoy sumamente feliz de que nuestra única preocupación se deba al trabajo!

— ¿Única, Ty? — preguntó en aquel tono receloso que ponía cada que yo trataba inútilmente de engañarla; efectivamente, mi vida cotidiana era increíblemente plena y feliz, pero yo aún tenía muchos nervios e inseguridades ocultos, el excesivo trabajo de mi prometido era la principal, no porque este fuera malo, sino porque él aún trabajaba con aquel odioso pelirrojo pecoso, quien casi siempre lo llamaba y le dejaba mensajes en la contestadora, yo me tragaba mis celos, porque ya Robert me había dicho que debía actuar con serenidad, "tú eres mi pareja Ty, nadie más" solía repetirme siempre, y sus palabras lograban reconfortarme, pero el pánico de perder esa hermosa vida de ensueño cuando menos me lo esperaba, a veces ni siquiera me dejaba dormir.

— Pues— traté de hablar, pero ver a cierto caballero de traje subir las escaleras y llegar a la sala, me hizo perder por completo la razón — Te llamo luego Moni, ya Robert llegó.

— ¡Mándale saludos de mi parte Ty, te quiero mucho, cuídate por favor! — dijo antes de que yo le colgara el teléfono y lo dejara en la isla de la cocina, para irme corriendo hacía mi pareja y darle un hambriento beso en los labios.

— Hola — saludé entre besos.

— Hola gatito — me saludó con esa gruesa voz que erizaba mi piel — Traje comida china para cenar.

— ¿Del palacio Fu o de ese local barato donde no dan galletas de la fortuna? — pregunté receloso mientras tomaba la bolsa con comida.

— Del palacio Fu, querido — afirmó sonriendo algo frustrado, sonreí para tomar su mano y caminar con él hacía la isla de la cocina con intenciones de comer en ella.

— ¡Entonces no perdamos más tiempo! — afirmé sonriente mientras volteaba a ver a mi pareja con curiosidad, lo notaba tenso, y mucho — ¿Todo bien cielo?

— Sí, solo fue un día largo en la oficina — admitió suspirando para quitarse el saco y dejarlo en una de las sillas — Por cierto, mis padres vendrán mañana a cenar.

— Lo sé, tu madre ya me llamó hoy en la tarde — dije mientras dejaba la comida sobre la isla para empezar a desempacarla, yo tenía muy buena comunicación con la madre de Robert, cosa que a mí mismo no dejaba de sorprenderme, pero la verdad es que Catherine siempre ha sido una mujer sumamente maravillosa, y aún hoy en día cada que tenemos la oportunidad nos escapamos a beber café y conversar tranquilamente.

— ¿Te dijo que vendrán Alice y George?

— También me lo dijo, y me pidió que si ellos o tu padre llegan a hacerme algún mal gesto, no dude en decírselo para que ella les dé su merecido — dije algo divertido y apenado, me agradaba que mi suegra me defendiera, pero me empezaba a sentir muy "mimado" por esto mismo.

— Mh, veo que soy el último en saber todo por aquí — murmuró mientras se paraba detrás de mí, mi cuerpo entero se erizó al sentirlo cerca de mí, aún cuando ambos teníamos sexo casi todos los días, aún sentir a Robert tan cerca me lograba erizar por completo la piel — ¿Y de casualidad te dijo que te amo?

— Esa parte creo que la olvidó — dije risueño echando mi cabeza para atrás y de esta forma, ver atentamente las joyas azules de mi prometido, las que cada día me tenían más y más enamorado — ¿Me lo dices amor? — pedí con tono suplicante, mientras el señor Dawson metía su mano bajo mi suéter para empezar a manosear mis pezones.

— Te amo gatito gordo.

— ¡No me digas gordo! — le dije haciendo un puchero, él empezó a reír en cuanto dije eso.

— ¡¿Cómo no?! ¡si tu trasero está enorme Ty! Dios, te juro que cada que lo veo siento que voy a morir de un infarto — me sonrojé totalmente al oírle, mi prometido era tierno, pero de vez en cuando sus palabras llegaban a incomodarme.

— Bueno ya, vamos a comer para ir a la cama, quiero dormir — dije tomando los palillos chinos y una servilleta, para luego ver a mi novio con un semblante suplicante y algo tímido, él sonrió algo frustrado para tomar dichas cosas y arreglarlas tal y como me había enseñado hace tiempo — Gracias — sonreí ampliamente.

— No es nada — murmuró para sentarse junto a mí y tomar una de las bandejas de comida — ¿Y qué hiciste hoy?

— Terminé El Resplandor, comí cheetos y gomitas, almorcé la lasaña que me preparaste ayer, hablé con tu madre, hablé con Mónica, y... ¡ah, y empecé Tragedia En Tres Actos!

— ¿Te duchaste? — preguntó mirándome con seriedad.

— Por supuesto que me duché, no soy un cerdo.

— ¿Y arreglaste la habitación? — tragué en seco al oír dichas palabras, agaché la mirada para seguir comiendo, pero hacer eso solo logró que Robert me mirara con severidad — ¡Taylor por Dios santo!

— ¡Lo olvidé!

— ¡Antes de irme te pedí que lo hicieras!

— ¡Pero lo olvidee! — repetí apenado mirando el semblante frustrado de mi novio, el mayor peso de no tener una mujer de limpieza era precisamente esto, la limpieza; yo nunca me consideré un aficionado a la limpieza o al orden, y mi pareja amaba que todo en su casa estuviera impecable, ya imaginarán su reacción al llegar a casa y encontrar la sala y la habitación hecha un chiquero por su servidor.

Leer ahora
Idilio Y Aflicción

Idilio Y Aflicción

Gema T. Dark
El amor no es siempre color de rosas, eso dije hace un tiempo, y aún lo sostengo, porque a pesar de lo embriagante que es la vida de pareja, no hay nada más difícil que el terror de la monotonía, la angustia del día a día, la agridulce vida en pareja. Mi vida con Robert no ha sido la excepción a
LGBT+ 18+Boda tras un corto noviazgoHomosexualCEOAmor después del matrimonioTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El idilio de la mariposa

El idilio de la mariposa

Hernando J. Mendoza
Hellen Harper es una mujer de treinta y dos años, que al tener a su madre enferma de cáncer y viendo imposible pagar el costoso tratamiento, decide aceptar la propuesta de su madrina; de convertirse en dama de compañía por una sola noche para complacer a un hombre adinerado, con la condición que nad
Romance 18+Primer amorCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App
Chantaje y

Chantaje y

Thaline Gabi
Reseña: Expresso das Letras Servicios Editoriales Portada: Editorial Joe Diseño: CS diseño y diseños Trenton y Caroline se conocieron en la universidad. el mariscal de campo equipo de fútbol y ella, una niña gordita que era invisible para el la mayoría de tus compañeros de clase.
Romance MisterioCEOMafia
Descarga el Libro en la App
Entre sombras y deseos

Entre sombras y deseos

Lunallena
Lucía, una joven hermosa e inteligente, lucha por salir adelante en la vida mientras vive con su madre, su padrastro y su hermana menor. En un evento casual, conoce a Gabriel, un hombre misterioso y encantador que parece tener todo lo que ella desea, pero que está fuera de su alcance por razones que
Romance 18+SuspenseEncantadora
Descarga el Libro en la App
Sentimientos y Dinero

Sentimientos y Dinero

amanda lagos perez
anteriormente como El amor del granjero Rafael Leonardi, de 42 años, es un exitoso criador de caballos de carreras. Es conocido por ser despiadado en los negocios, frío y pragmático. Luchó toda su vida para demostrar que no necesitaba la fortuna familiar ni al hombre que llevó a su propia esposa al
Romance 18+Esclavos sexualesCEOSuerteDe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Valentine y el CEO

Valentine y el CEO

amanda lagos perez
manera, él tomó mi corazón y lo hizo suyo. Callum Valentine no quiso escuchar. ¿Entonces otra vez? Cuando un hombre llama gorda a una mujer frente a tu escritorio, es difícil no intervenir. Especialmente cuando la criatura más bonita de la ciudad se llama gorda. Desi sólo quiere que la dejen en paz.
Romance 18+Amor forzadoCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Delirio, Barbie y Charly

Delirio, Barbie y Charly

Miri Baustian
Charly es un importante y joven ceo, socio de una empresa de cosmetología y también es socio de un club de strippers. Era en ese club donde solía divertirse junto a su inseparable primo, quien era su socio en los negocios y en la vida. Charly se convirtió en profesor, solo por estar cerca de la jove
Romance 18+Trama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
MODA PODER Y PASIÓN

MODA PODER Y PASIÓN

RicMagic
Cuando el arrogante y astuto Dios de la Moda en Europa, el magnate Emiliano Santorini descubre tras un desfile de moda en Milán a Gina Renaux, una joven y talentosa diseñadora que lo sorprende más que con su trabajo, con su belleza; inmediatamente decide hacerla suya. Mueve cielo y tierra para pos
Romance Relación secretaAmor a primera vistaCelebridadesTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pelirroja y sin miedo..!

Pelirroja y sin miedo..!

cilenecolmenares31
Reishel aprendió a defenderse en la vida...Su padre Fred Limver miembro de una banda criminal, se muda con su madre a un barrio muy peligroso, y Amapola la madre de Reishel ignoraba los verdaderos oficios de su marido. Cuando la policia lo descubre, Fred de una madera cobarde las deja aband
Urban romance VenganzaDivorcioCEOHermosoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Entre telas y secretos

Entre telas y secretos

S. Mejia
Victoria Ríos es una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda. CEO de Maison Ríos, un imperio construido con elegancia, perfección y exigencia absoluta, es admirada, temida y envidiada. Pero detrás de su imagen impecable, hay una mujer embarazada, agotada, sola y atrapada en un mundo donde
Romance 18+EmbarazoBebéCEORelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Las 48 365 Din Al Anon Guiame Amagu Arbon
Herederos, Kelly y Rodolfo

Herederos, Kelly y Rodolfo

Miri Baustian
En la lectura del testamento, Kelly y Rodolfo se enteran que para acceder a la herencia de una de las fortunas más grandes del país, tenían que contraer matrimonio. Sus padres eran socios, fallecieron el mismo día cuando tuvieron un accidente en el helicóptero en donde viajaban. Rodolfo, mujeriego,
Romance Juego de rolesMatromonio arregladoAmor forzadoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¿Y tú quién eres?

¿Y tú quién eres?

Nuri Cor Romero
Jairo Beltrán, es joven y muy atractivo, además, es el soltero más codiciado de la ciudad de Miami. Recién llegado a su ciudad, ahora debe hacerse cargo de la empresa familiar, pero no lo puede hacer solo... Ha llegado la heredera del antiguo socio, para cambiarlo todo. Corina Reina, es una joven h
Romance MisterioPrimer amorRelación secretaPolicíaMadre solteraDulce
Descarga el Libro en la App
Luz Y Oscuridad

Luz Y Oscuridad

alitzel000
Bella 1996 Alguna vez te has despertado de un sueño tan real y vivido, que no puedes saber si estás despierto o aún duermes. Si no lo has experimentado, yo puedo contarte que se siente, es un miedo constante de perder la cordura. Una ira irracional y miedo mezclado, qué el protagonista de mis pe
Adulto Joven LeyendaMitoTraiciónPrimer amorEncantadoraHermosoSoldadoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Lealtad y Sangre

Lealtad y Sangre

Escritora.Elizabeth
Segunda Parte de la Duología "Mafiosa" / Una mafiosa para el Alpha. Adriano está vivo. Y más que seguro de lo que quiere, vuelve en busca de lo que siempre le ha pertenecido. Pero a veces, el destino nos castiga arrebatándonos lo que más anhelamos en la vida. ¿Será él capaz de recuperarla?,
Hombre Lobo 18+Primer amorTriángulo amorosoCEOEncantadoraAlfaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cicatrices y amargura

Cicatrices y amargura

J. A. Yelamo
El suceso que rompió el corazón de ambos en pedazos creará las condiciones para que el rencor que se tienen se convierta en un silencioso afecto y nazca de la tragedia un nuevo amor mientras se vuelven más y más necesarios para el otro como cura al dolor que pesa en la vida de ambos, la muerte de su
Romance Relación secretaTriángulo amorosoGemelosAristocraciaDramáticoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor, Guerra y Lealtad."

Amor, Guerra y Lealtad."

HOBBJS
"En un mundo asolado por la guerra, Jack White, el misterioso Guerrero Supremo, lucha en las Nueve Provincias. Su identidad se mantiene en secreto mientras lidera a los temidos Nueve Grandes Dioses de la Guerra. Pero detrás de su poderoso título, se esconde una historia de amor y sacrificio. Casado
Romance CrimenSuspensePrimer amorVenganzaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Madrasta y CEO

Madrasta y CEO

Daniele Oliveira
Esta historia contiene casi todos los elementos de un cuento de hadas : una madrastra malvada, una bella princesa y un príncipe azul. Pero como todo sucede en nuestro tiempo, las pequeñas diferencias están presentes. La bella princesa no puede mantener la inocencia de los viejos cuentos, la mad
Romance 18+Relación secreta
Descarga el Libro en la App
Tentación y Mafia

Tentación y Mafia

Alfonsina
Camille es una chica que vivía en las afueras de los Ángeles, apenas había obtenido su título de administración de empresas, había decidido dejar el hogar de sus padres, se fue a vivir a un pequeño departamento sola en los Ángeles. Una noche de lluvia, y sin servicio eléctrico en la zona donde viví
Romance 18+Amor a primera vistaMafiaGeniosDe amigos a amadosDramático
Descarga el Libro en la App
Ternura y Atracción

Ternura y Atracción

Tao Su
Clark, drogado, entró en la habitación de Rachel y su última línea de defensa se desmoronó cuando vio la hermosa cara de Rachel. La noche había sido maravillosa. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado los peligros que se avecinaban: la hermana de Rachel, llena de celos y un deseo
Romance FamiliaLujuriaTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Novia olvidada  y Renacida

Novia olvidada y Renacida

Karli_Estrella
Trazando un camino entre lealtad y pasión, María, una joven comprometida con un adinerado y exitoso novio, se ve arrastrada por una noche intensa seducción con un misterioso hombre enmascarado. Su mundo se desmorona cuando descubre que su amor ha elegido a otra y la deja con el corazón roto. Ahora,
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOMafiaAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Idilio Y Aflicción

Descubre libros relacionados con Idilio Y Aflicción en ManoBook