searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

El réquiem de un corazón roto

El réquiem de un corazón roto

El dulce premio del caudillo

El dulce premio del caudillo

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Hellora

El regreso de la esposa no deseada

El regreso de la esposa no deseada

Billie Antonucci
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Moderno
Descarga el Libro en la App

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro. Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo. Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre. Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse. Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre. Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta. Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación. Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana. Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

"Estoy esperando", dijo él despreocupadamente. Parecía un poco impaciente.

Jana se rió entre dientes, "La propiedad en los suburbios, ¿si podrías...?".

"¡De ninguna manera!", su reacción fue inmediata. Ni siquiera la dejó terminar su petición.

Ella se sorprendió un poco por esa reacción. Lentamente, caminó hacia él y le dijo: "No creo que estés muy seguro de que esa propiedad tenga potencial. Además, ya eres bastante rico. ¿Por qué te aferras a ella?".

El hombre frunció el ceño, y sus ojos profundos eran de una frialdad aterradora. En voz baja y grave dijo, "Sra. Qi, por favor ten cuidado con lo que dices. Esa propiedad es mía, además, ¿sabes cómo pides favores?".

Jana apretó los puños. A pesar de que su tono arrogante y desdeñoso la disgustaba, se obligó a sonreír de manera tentadora. ¡Necesitaba que él aceptara su petición!

"La acabas de recibir ayer...", murmuró ella suavemente.

Él no pareció haber oído su comentario. Se acomodó la camisa antes de agarrar su abrigo, y luego se dio la vuelta para irse.

Determinada a salirse con la suya, Jana lo alcanzó y lo tomó del brazo. Luego miró a su esposo con su expresión más encantadora y le suplicó: "Por favor, hazme ese favor. Sé que eres un hombre muy generoso. Prométeme que le cederás esa propiedad a la familia Wen. Prométemelo, ¿de acuerdo? Prométemelo...".

Zed se sacudió de encima las manos de la mujer. Molesto por su perenne insistencia, le dirigió una mirada severa y extremadamente fría: "¡No!".

"¡Tú!", Jana se enfureció. No podía entender el porqué de su terquedad. Ya no le era posible ocultar su frustración, puesto que ya había intentado varias estratagemas para convencerlo, y en cada ocasión había fracasado.

Sin agregar otra palabra, Zed salió de la habitación.

Como Jana no estaba vestida apropiadamente, no lo siguió. En vez de ello, respiró hondo varias veces y regresó a la habitación.

Una vez en el armario, escogió la ropa que iba a ponerse. Mientras estaba de pie frente al espejo, no pudo evitar maldecir, "Eres un idiota, Zed. Me esforcé demasiado. ¡Incluso dormí contigo anoche! No puedo creer que ni siquiera hayas considerado mi petición. ¡Vamos a ver cómo te sentirías si la situación se invirtiera!".

Cuando ella levantó la pierna para meterse en sus pantalones, sintió un dolor repentino entre los muslos. Los recuerdos de la noche anterior la inundaron y maldijo al hombre una vez más.

De repente, vio que una mano larga y fina sosteniendo un vestido apareció frente a ella.

Se volvió con una mirada asustada. Había estado maldiciendo a su marido, y ahora él estaba parado justo detrás de ella, mirándola con curiosidad.

"¿Podrías repetir lo que acabas de decir?". La cara de Zed se oscureció y apareció en ella una sonrisa sardónica.

'¡Pero sí lo vi irse! ¿O no lo hice? ¿Cómo es que volvió tan pronto? ¿Y ahora qué hago?', se preguntó ella. Se encontraba en un callejón sin salida. ¿Ahora cómo podría justificar todas las cosas que acababa de decir?

Para complacerlo, ella usualmente se comportaba decentemente y con elegancia frente a él. 'Supongo que escuchó todo lo que dije. Seguramente ahora se negará con más firmeza a ayudarme con esa propiedad. Oh, todo ha terminado'.

Leer ahora
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
9.9M 1035
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiare
Romance FamiliaModernoClases socialesCEOInfelizTercoNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
Que Seas Mía Para Siempre

Que Seas Mía Para Siempre

Soledad
761.7k 429
Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la ún
Romance FamiliaModernoPTSDVenganzaGemelosMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
9.7M 79
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de
Romance CEOArroganteArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
879.3k 72
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
A La Caza Del Amor

A La Caza Del Amor

Hua Luo Luo
246.9k 114
Mirando a la encantadora mujer frente a él, Brandon pensó que ella fingiría ser inocente y desgraciada, al igual que muchas mujeres que había conocido antes, para pedirle un puesto o dinero. Sin embargo, Daisy solo le dirigió una sonrisa de satisfacción. Al ver la mirada asesina en los ojos del ho
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amada por el Rey Alfa

Amada por el Rey Alfa

Blue Tears
5.8M 566
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalme
Hombre Lobo 18+ParanormalModernoDesarrollo de personajeVampirosAristocraciaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Gabbi Galt
3.8M 743
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un
Moderno LujuriaIdentidad ocultaValienteDominanteMadre soltera1V1
Descarga el Libro en la App
Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Bei Jin
1.9M 428
La vida de Viola, de veinte años, parecía toda felicidad cuando su novio le propuso matrimonio en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el hombre que creía que estaba enamorado de ella, resultó ser un esposo extremadamente cruel y que controlaba su vida después de haberse casado. Expulsada de la esc
Romance FamiliaModernoEmbarazoBebéParejaArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
No Digas "No"

No Digas "No"

Bi Anhua
1.3M 911
Solo hizo lo que pensaba que era correcto cuando salvó a aquel hombre, un príncipe encantador a los ojos de todos. Su belleza era tal que causaba estragos entre las mujeres, pero su aura fría las mantenía a distancia. Como le debía su vida, se casó con ella para sacarla de sus apuros. Pero, ¿quié
Romance FamiliaModernoSeducciónCEOIndiferenteHermoso
Descarga el Libro en la App
Ternura y Atracción

Ternura y Atracción

Tao Su
1.8M 460
Clark, drogado, entró en la habitación de Rachel y su última línea de defensa se desmoronó cuando vio la hermosa cara de Rachel. La noche había sido maravillosa. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado los peligros que se avecinaban: la hermana de Rachel, llena de celos y un deseo
Romance FamiliaLujuriaModernoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Caida Sex On Pirate Portras El Gusa Getawqy
Leer Hellora historia en líneaHellora novela completa gratis para leerDescargar Hellora PDFHellora descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Hellora

Descubre libros relacionados con Hellora en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Hellora historia en línea,Hellora novela completa gratis para leer,Descargar Hellora PDF.