searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Adolfo

Atraído por mi mujer de mil caras

Atraído por mi mujer de mil caras

Ocean Blue
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Moderno
Descarga el Libro en la App

El viernes por la noche a las ocho en punto, se estaba celebrando un banquete en el Four Seasons Garden Hotel. No solo todo allí era lujoso, sino que había un ambiente feliz con las personas brindando y charlando alegremente.

Al mirar la señalización, Nina Lu dijo: "Debe ser aquí".

Sin embargo, no pudo evitar sentir confusión al pensar que no sería fácil entrar en un lugar así sin una invitación. ¿Qué iba a decir en todo caso? Mientras se preguntaba eso, una figura delgada apareció justo frente a ella. Era Isabella Zhang, su compañera de clases.

"Isabella", la llamó saludándola. Como volviendo a la realidad, la chica se dio la vuelta parpadeando sorprendida cuando vio quién era. "¿Qué haces aquí?".

Al acercársele no olió el Perfume de Feromonas que le había dado y cuestionó: "¿Por qué no llevas el perfume?".

"Tengo algo urgente que hacer, por eso no me lo puse". A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a usar ningún tipo de fragancia. Entonces miró a la multitud. "Por cierto, ¿podrías ayudarme a entrar?".

"Por supuesto", dijo la joven Zhang con una sonrisa inocente cuando algo brilló en sus ojos.

Enseguida se sacó el perfume del bolsillo y lo roció sobre Nina de arriba a abajo.

Tosiendo, esta se tapó la nariz. "Soy alérgica a este olor", explicó al tiempo que agitaba la mano en el aire.

Sin darle tiempo para pensar, Isabella la llevó al hotel y la empujó hacia el ascensor.

Una vez que la chica desapareció ahí dentro, una sonrisa cruel se dibujó en su compañera, pensando en que afortunadamente llevaba el perfume con ella. La verdad es que este era un invento oportuno, pues sin importar cuán pura o santa era una mujer, ella actuaría de manera provocativa bajo su influencia, e independientemente de lo abstinente que fuera un hombre, él sería seducido por el olor.

Ese día había cientos de hombres en la fiesta. Isabella sonrió y en su mente dijo: 'Buena suerte, Nina. Por tu bien, espero que no te acuestes con alguien muy feo'.

Nina llegó al vigésimo piso, donde únicamente había dos suites VIP. Ella tocó la puerta de la de la izquierda, la cual abrió un sujeto encantador con una mujer coqueta en sus brazos.

Tambaleándose hacia atrás, ella pensó que estaba en la habitación equivocada, y apartando la mirada, se excusó avergonzada: "Lo siento. Pueden continuar".

Tan pronto como se dio la vuelta, él la detuvo. "Espera, ¿estás buscando al señor John?".

Este la miró de los pies a la cabeza, pensando en lo pura que se veía y que tal vez por eso John podría no echarla como lo había hecho en el pasado con otras.

Tan solo unos minutos más temprano James Shi había llamado a John Shi para decirle que planeaba darle una sorpresa, pero no esperaba que la chica llegara tan pronto.

"Él está adentro". Antes de que la joven pudiera entender a lo que este se refería, él la empujó adentro y cerró la puerta.

Nina entró en la suite, tambaleándose hasta casi caerse. Cuando la puerta se cerró detrás de ella, sus ojos inspeccionaron la habitación.

No bien escuchó pasos aproximarse a ella, se dio la vuelta para encontrarse a un hombre alto y apuesto que la sorprendió. A pesar de que había visto a muchos tipos guapos en su vida, ninguno de ellos podía igualar al que se encontraba frente a ella en ese instante.

La parte superior de su cuerpo era muy firme, su piel clara y sus músculos definidos eran extremadamente atractivos, en especial ahora que las gotas de agua caían entre sus abdominales. Ella tragó grueso ante esta imagen.

"¿Te parece bien lo que ves?", preguntó este con frialdad, devolviéndola a la realidad. Al recordar su trabajo, la chica giró la cabeza con brusquedad y se disculpó: "Lo siento. Me parece que entré en la habitación equivocada".

En este mundo solo había dos clases de personas que se equivocarían de habitación: los estúpidos o los manipuladores. Él pensó que ella era de los segundos.

John Shi la miró fijamente. Ella tenía un rostro hermoso con una delicada nariz puntiaguda.

Su piel de porcelana estaba teñida de rosa claro y sus ojos brillantes estaban muy abiertos y llenos de inocencia. Había algo en ella que lo atrajo casi de inmediato y sonrió.

"No, no te equivocaste".

Esta chica debía ser la sorpresa de la que James le había hablado.

Leer ahora
Afecto Absurdo Por Ti

Afecto Absurdo Por Ti

LUCÍA VERDEJO
22.6M 942
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdi
Romance CrimenSuspenseModernoMatromonio arregladoRelación secretaCEOInteligenteGentil
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
2.1M 341
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Memorias Efímeras

Memorias Efímeras

Xiao Shi
742.2k 233
Después de divorciarse, Nicole decidió trabajar en un hotel para mantenerse a sí misma y a su familia. Nunca hubiera esperado que este fuera el lugar donde se reencontraría con Jacob, su primer y único amor. Nicole había arruinado su relación con él, y como resultado, él la detestaba por eso. Ah
Romance
Descarga el Libro en la App
Pobre pero multimillonaria

Pobre pero multimillonaria

CANDE MANOS
16.1M 1134
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los prese
Moderno HumorModernoDesarrollo maritalCEOMúltiples identidadesDramático
Descarga el Libro en la App
La Suerte Me Hizo Conocerte

La Suerte Me Hizo Conocerte

PACA SANTOYO
6.4M 794
Ella se vio obligada a contraer ese matrimonio. Lo que empeoró las cosas fue que su prometido no estaba en las condiciones para hacerlo. Para ahogar sus penas en la bebida, fue al bar e incluso conoció un hombre extraño. En la fiesta de compromiso, volvió a encontrarse con el hombre. Para su sorpres
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoParejaInválido
Descarga el Libro en la App
Venta De Amor

Venta De Amor

Xiao Zi Yi
323.7k 112
Su bebé estaba gravemente enfermo. Susie se arrodilló en la noche lluviosa para rogarle al padre del bebé, pero solo obtuvo desprecio por su parte. Raymond, un hombre despiadado, se acercó a ella para destruir a su familia. Cinco años después, se encontraron nuevamente. El odio unió sus vidas una ve
Romance FamiliaModernoClases socialesPaternidadBebéMadres solteras
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo Contigo

Un Nuevo Comienzo Contigo

Mao Xi
2.6M 1174
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se en
Romance FamiliaLujuriaModernoDivorcioBebéCelebridadesEncantador
Descarga el Libro en la App
Bajo las sábanas del enemigo.

Bajo las sábanas del enemigo.

Caroline Carraway
532.8k 56
Maxine Prior siempre supo lo que quería para su vida, iría a la universidad, conseguiría un empleo y probablemente se casaría con su novio de toda la vida, Nick Scott, sin embargo, todos sus planes cambiarán cuando por cosas del destino, sea obligada a vivir en el mismo departamento con el hermano d
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
Éxtasis De Corazón

Éxtasis De Corazón

Xin Ning
969.7k 407
Cuando él la conoció por primera vez, Becky era una chica en la calle que había huido de casa. No le quedaba ni un duro, la vida de Becky era un completo desastre. A pesar de su ropa hecha jirones y su cabello grasiento, Darrow se sintió atraído por su encantadora inocencia. Mirándole a los ojos, de
Romance
Descarga el Libro en la App
Padre Por Sorpresa

Padre Por Sorpresa

LUCINDA JOAQUIN
23.2M 737
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por com
Romance FamiliaHumorModernoFamilia complicadaTriángulo amorosoBebéGemelosMaquinadorGenios
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Macros Cultura Llamame Lisboa Mauche Unncion
Leer Adolfo historia en líneaAdolfo novela completa gratis para leerDescargar Adolfo PDFAdolfo descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Adolfo

Descubre libros relacionados con Adolfo en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Adolfo historia en línea,Adolfo novela completa gratis para leer,Descargar Adolfo PDF.