Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
Dentro de una habitación de hotel extravagante y lujosa, la tenue luz reflejaba las sombras de dos figuras en una gran cama. Sus alientos calientes se mezclan con el aire.
La mujer sintió que se iba a desmoronar.
Mientras miraba contra la tenue iluminación, solo podía ver el contorno de la firme silueta del hombre y sus borrosos rasgos faciales.
"Ah ..."
Gritó un suspiro apasionado y se encontró abriendo los ojos. Para su decepción, se dio cuenta de que estaba en su dormitorio en casa.
La cama en el hotel y el hombre eran solo una parte de su sueño.
Durante tantos años, Carolyn Xia había tenido el mismo sueño.
Cada vez que se despertaba, su rostro se sonrojaba.
Se sentía como... Se sintió como si todo lo que sucedió en el sueño fuera real.
Sin embargo, no podía recordar nada. ¡Ni siquiera podía recordar la cara del hombre!
Para ser exactos, no recordaba lo que sucedió hace siete años. La primera vez que vio el mundo con sus propios ojos fue cuando se despertó en el hospital. Después de eso, poco a poco comenzó a comprender el mundo como un bebé recién nacido.
El teléfono de la mesita de noche sonó de repente, interrumpiendo sus pensamientos.
Cuando contestó el teléfono, escuchó los gritos enojados del gerente.
"¡Carolina! ¿Por qué no has llegado todavía? ¿Hiciste oídos sordos a lo que te dije? ¿Sabes lo importantes que son los documentos? "
Aunque era fin de semana, la compañía estaba organizando un desfile de moda para la nueva temporada hoy, ¡y todos los documentos aún estaban en sus manos!
Fue la parte más importante del proyecto.
Sin pensarlo detenidamente, Carolyn Xia se levantó para vestirse.
Media hora después, se bajó rápidamente del taxi. Cuando estaba a punto de precipitarse hacia la conferencia de prensa, el guardia de seguridad de la puerta se acercó y la detuvo.
"Lo siento, señorita. Por favor muéstreme su permiso de admisión. No se le permite entrar sin él ".
Carolyn Xia buscó a tientas por todo su cuerpo y de repente se quedó estupefacta ... Salió apresuradamente esta mañana porque solo trajo los documentos. Se olvidó de obtener su permiso. Si volvía a casa para obtener el permiso ahora, no podría regresar a tiempo para la conferencia de prensa.
Justo cuando Carolyn Xia estaba atrapada en apuros, una figura negra pasó a su lado. El hombre mostró al guardia su permiso y se le permitió la entrada. Cuando estaba a punto de entrar por la puerta, ella lo llamó: "¡Espera!"
El hombre hizo una pausa y se volvió lentamente para mirarla.
Tenía un rostro cincelado con rasgos faciales profundos y exquisitos. Cada uno de sus movimientos parecía extender un aura noble e innata a su alrededor.
Solo una mirada suya fue suficiente para que cualquiera recordara su rostro.
"Señorita, ¿qué puedo hacer por usted?" Una voz magnética y agradable salió lentamente de sus labios.
Después de estar aturdida por un tiempo, Carolyn Xia descubrió que el hombre la miraba con una leve sonrisa.
No sabía si estaba alucinando o no. Ella sintió que aunque estaba sonriendo, había una sensación fría y aguda detrás de él.
Un rastro de vergüenza cruzó por su rostro. Sin embargo, pensó en los documentos y decidió acercarse para sostener íntimamente su brazo. "Cariño, te he estado esperando aquí durante mucho tiempo. El guardia de seguridad me dijo que no tenía permiso para entrar. ¡Por favor llévame adentro! "
En la rueda de prensa, cualquier persona con permiso podía llevar consigo a otro acompañante.
Ella se arriesgó porque vio que este hombre no traía una compañera con él.
La miró con una expresión extraña. Carolyn Xia temía que la expondría frente al guardia. No queriendo volar su tapadera, ella le guiñó un ojo en secreto y le estrechó íntimamente el brazo, como si fueran una pareja real.
El hombre miró fijamente a Carolyn Xia por un momento y levantó las cejas en confusión. Sin embargo, decidió extender la mano cooperativamente para alisar el cabello al lado de su rostro. "Está bien, apúrate. La conferencia de prensa comenzará más tarde ".
Al ver que los dos parecían una pareja, el guardia de seguridad no vio ninguna razón para detenerlos más.
Después de ingresar al lugar, solo quedaban menos de quince minutos para que comenzara la conferencia de prensa. Sin agradecerle al hombre por traerla, Carolyn Xia rápidamente colocó una tarjeta de presentación en su mano y se fue apresuradamente.