Liliana
Me encontraba en mi habitación preparando mi maleta para estar lejos de la fresa de mi hermana y la fresa de mi madre, en la universidad me dieron la última expulsión solo porque le arranque las extensiones a Stefanny la perra de la maestra que se acostó con mi novio, bueno mi ex.
Mi nombre es Liliana Castillo pueden decirme Lily o Lía como prefieran, soy hija de Samantha Lindermann y Carlos Castillo, mi hermana se llama Margaret Lindermann Castillo pero le decimos Maggie solo pa' molestarla bueno al menos yo le digo, mi madre si decidió ponerle su apellido aunque yo soy la mayor, soy la oveja negra de la familia, actuó como si fue la menor pero me vale un pepino.
Termino de hacer mi maleta, me volteo y veo a maggie abrir la puerta de mi habitación con toda la elegancia que ella cree que tiene.
- Yo espero que dejes de ser tan escandalosa hermana-dice
- Yo hermana espero sinceramente por tu bien que aprendas a tocar porque despertaste a Carlitos-digo
¿Y quien es Carlitos? Carlitos es mi pitbull, quien ahora se le ve enojado y resulta que a el no le agrada mucho Maggie.
- Rueda durísimo o Carlitos lo hará por ti-digo
Ella mira asustada a Carlitos y sale corriendo como alma que lleva el diablo, por suerte de la vida puedo llevar a Carlitos conmigo a la milicia, es lo mas bueno que me ha pasado hoy, si lo dejaba acá haría que le hiciera la vida imposible a mi hermanita.
Tomo mi maleta y la coloco en el suelo ya que estaba sobre mi cama, miro a Carlitos quien no tiene la correa puesta, ahora que me acuerdo entre todas sus correas en mi maleta, lo bueno de todo es que Carlitos es super obediente.
- Bien amigo ¿Adivina que? Hoy no abra correa así que nada de travesuras Carlitos que te conozco-digo
El ladra feliz mientras mueve la cola de forma frenética, a Carlitos no le gustan mucho las correas y se pone tan feliz como si a mi me dijeran que Maggie y Samantha las internaron en un manicomio, tomo mi maleta y comienzo a arrastrarla hasta la salida de mi habitación.
- Vamos Carlitos-digo
El me sigue contento de la vida, ya cuando ambos estamos afuera de la habitación, cierro mi habitación con seguro, comienzo mi caminada nuevamente pero esta vez hacia las escaleras con un Carlitos feliz de la vida.
¿Por que le puse Carlitos? En honor a mi padre, mi madre lo tiene como un perrito obedeciendo todo lo que dice así que por eso mi perro se llama Carlitos, así le dice mi madre a mi padre.
Arrastro la maleta hasta el comienzo de las escaleras, la alzo y comienzo a bajar las escaleras mientras Carlitos me sigue, en la entrada logro ver a mi familia, mi madre seria como siempre con su cara de cul*.
Por cierto soy una persona algo boca sucia, digo lo que pienso, actuó como quiero, soy lago sarcástica, algo insoportable y hermosa.
- Te vez horrible madre ¿Que es lo que veo ahí? ¿Es una arruga? Oh dios si lo es tienes arrugas-digo
- ¿¡Que!? Carlitos ¿Es cierto?-dice mi madre
Mi padre solo niega con la cabeza, mientras me mira entrecerrando los ojos se parece a un chino en estos momentos.
- Tu nunca cambias Liliana-dice mi padre
- Pues que yo sepa según lo que tengo entendido no soy una televisión para estar cambiando-digo