searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Dulce Ángel

Reclamando su corona, paso a paso

Reclamando su corona, paso a paso

Slipper
Noelle era la hija perdida que todos habían buscado, pero su familia la ignoró y adoró a la sustituta. Harta del desprecio, se marchó y se casó con un hombre cuya influencia podía sacudía todo el país. Con cada éxito suyo revelado, los titulares destrozaron la arrogancia de su familia: reina del baile, campeona de carreras, compositora virtuosa, maestra restauradora. Su padre regresó a toda prisa desde el extranjero, su madre suplicó entre lágrimas, y sus cinco hermanos se arrodillaron bajo la tormenta, rogando perdón. Bajo el cielo nocturno tachonado de estrellas, su esposo la rodeó con sus brazos y susurró con voz suave pero firme: "No valen la pena. Vamos, amor... mejor volvamos a casa".
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMaquinadoraDe amigos a amadosDulce
Descarga el Libro en la App

Candy Ángel una joven de 18 años recién cumplidos se encontraba en la sala de emergencias del Hospital H.L.M, su rostro estaba hinchado y los cardenales se comenzaban a formar en el, una vez más.

— Candy, ¿otra vez por aquí? — pregunto el enfermero con aparente preocupación.

— Estoy en problemas Ben, ahora sí que no sé qué hacer. — la preocupación en su voz era palpable, al igual que la angustia.

— ¿Que sucedió? ¿Por qué está la policía en el hospital?

— La vecina vio cuando papá me golpeaba y los llamó, si hablan con el medico sabrán sobre las otras veces y lo arrestarán.

La joven rubia tenía la mirada perdida. En su mente miles de imágenes se proyectaban, todas con un mismo final, ella muerta en manos de Aarón, su padre.

— Tengo una idea, ven conmigo, larguémonos de aquí, yo puedo conseguir la documentación necesaria, tu padre no podrá encontrarte jamás, podemos continuar con nuestras vidas en otro lugar, ¿qué dices?

— Pero… ¿por qué dejarías todo lo que tienes? Tu trabajo de enfermero, tus padres…

— Por qué yo te amo. Me enamoré de ti Candy.

— ¿Amor? Pero, apenas me conoces, ¿cómo podrías amarme?

— Yo siento que te conozco de toda la vida Candy, cada vez que curo tus heridas, veo el dolor reflejado en tus ojos, esos que deberían brillar siempre, pero se ven opacados por las lágrimas que derramas día a día, vamos, es ahora o nunca, tú padre no vendrá por aquí, mientras este la policía.

Y así Candy emprendió un camino que iba a estar plagado aún más de dolor y sufrimiento del que había conocido a manos de su padre, claro que ella no lo sabía.

Es que Candy no sabía nada de la vida, desde el momento en que nació su sufrimiento comenzó, su madre Melisa murió en el parto y su padre Aarón se aseguró que ella lo supiera y nunca lo olvidara. Cada día, desde que Candy tuvo uso de memoria, se lo repetía, mientras la golpeaba.

— ¡No eres más que una asesina! ¡¿Qué tipo de monstruo mata a su propia madre?!

Era lo que Aaron le repetía cada vez que la golpeaba y la golpeaba tan a menudo que ya se había olvidado de que una vez su piel fue verdaderamente blanca, ahora su color era una mezcla de amarillo, verde, azul y morado, dependiendo la fuerza con la que su padre la golpeaba, ella trataba de complacerlo en todo, casi al punto de quedarse inmóvil durante horas mientras que él se sumergía en el alcohol, todo para evitar que la golpeara, pero nunca lo lograba.

La joven soporto todo sin queja alguna, durante años, esperando el día que su hermano Matt volviera y la rescatara, y es que esa fue la promesa que le hizo el día que le dieron la beca para estudiar en Londres.

— Candy, debes ser fuerte, resiste, yo estudiaré, trabajare y volveré por ti. Lo juro.

Matt tenía 15 años cuando se fue, y dejó a la pobre Candy de apenas 5 años en manos de su padre, él sabía que la golpeaba, tan fuerte que incluso más de una vez le rompió uno que otro hueso, pero con el tiempo, Matt olvidó casi todo, y solo enviaba dinero para la educación de su hermana, educación que nunca obtuvo, ella era analfabeta, Aarón con el fin de evitar que alguien se entrometiera en su vida de alcoholismo y maltratos, la privó de salir de casa, el único lugar que Candy conocía y muy bien, era el hospital, aunque tratara de no ir con frecuencia, todo con tal de evitar una paliza más grande, solo cuando el dolor era insoportable, o sus huesos se rompían asistía a aquel lugar.

Ella lo pensó unos minutos antes de decidirse, la oferta de Ben era buena, pero el miedo por su padre y lo que le pudiera hacer era muy grande.

“Ya pasaron 13 años desde que Matt prometió volver, él ya se olvidó de mí. Es hora de que yo también me olvide de él.”

— Vamos Ben, llévame al mundo. — dijo con un pequeño brillo en sus ojos y con un poco de esperanza en su voz.

— Claro que sí, yo te llevaré.

La mirada de Ben adquirió un brillo siniestro cuando la delgada y pequeña joven aceptó irse con él. Sabía que Candy acababa de cumplir 18 años, por si los detenía la policía no habría ningún problema, una vez que llegaran a la ciudad él contactaría a sus conocidos, para que le den documentos falsos, para así asegurarse que nadie los encuentre.

Ben era un reclutador, su verdadero trabajo era encontrar y atrapar a mujeres débiles como Candy, él como enfermero era el que debía llamar a la policía y dar aviso del maltrato intrafamiliar que sufría Candy, pero nunca lo hizo, espero como todo depredador, se ganó la confianza de la joven y cuando llego a su punto de quiebre, la atrapó, el infierno recién comenzaba para Candy.

Casi un año, había pasado desde que Ben la llevó a la ciudad, desde el momento que la tuvo solo a su merced, él la siguió maltratando, no solo golpes, también la hizo sentir nada, su poder psicológico sobre Candy era aún más grande que el que Aarón tenía, sabía que la joven era virgen, y pensaba entregarla solo cuando valiera la pena la paga, mientras se mantenían de las otras mujeres que tenía bajo su control.

— Hola pequeña.

— Hola señora María.

— ¿Cómo te lo tengo que decir? Dime solo María, es raro verte en el jardín del edificio, ¿ocurre algo?

— No, es que Ben está con una amiga y me pidió que saliera.

— Violeta, cuando te darás cuenta de que esas amigas que visitan a tú novio son chicas que trabajan… ya sabes, en la calle.

— ¿Venden hot dog?

“La señora María se ríe muy fuerte y yo no entiendo ¿por qué? ¿Acaso dije algún chiste?”

—Dime niña, después de que sus amigas se van ustedes… ya sabes, ¿tienen intimidad?

— ¿Intimidad?

— Sí, sabes a lo que me refiero, ¿hacen el amor? ¿Duermen juntos? — la joven por fin entendió a qué se refería, y no pudo evitar ponerse tan roja como un tomate.

— No, nosotros nunca hacemos eso, solo vemos las películas, Ben dice que tengo que aprender a ser una mujer y luego él llama a alguna de sus amigas.

— ¿Como? ¿Ustedes no lo hacen?

— No María, yo nunca eh echo eso, a decir verdad, aunque me de vergüenza decirlo, cuando vemos esas películas, me siento rara y quiero que Ben me bese, pero… — Se quedó en silencio al recordar lo que sucedía cuando quería tocar a Ben o que él la toqué.

— Pero ¿qué Violeta?, puedes confiar en mí. — Candy tenía cierta desconfianza ante el pedido de confianza, la última vez que confió en una persona fue Ben, y las consecuencias aun las estaba pagando. Pero aun así decidió hablar.

— Él se enoja y me golpea. — respondió en un susurro, bajando la cabeza.

— ¡¿Como que te golpea?! Eso no puede ser, debes denunciarlo…

— ¡No María!, por favor, no digas nada, él tiene razón yo no puedo comportarme así, primero tengo que aprender antes de hacerlo. Por favor no le digas nada a nadie, o nos tendremos que mudar, y.… en todo este tiempo eres la única amiga que he podido hacer, jamás en toda mi vida he tenido una amiga.

María quedó en silencio tratando de entender a esta joven pareja, llevaban viviendo en el edificio casi un año, y las únicas visitas que recibían era de prostitutas, a ella le simpatizaba la joven Violeta, nombre que le eligió Ben a Candy, a forma de burla por el color de su piel en aquel entonces, pero eran pocas las veces que la veía, que él la dejaba salir, además de creer que también practicaba el oficio, pero ahora estaba aún más confundida.

Cuando Ben le grito por la ventana “Violeta” subió corriendo, y ella llamó a su hijo, quizás podría hacer algo, en su corazón sabía que debía ayudar a esa joven, algo en la verde mirada de la pequeña rubia le daba ternura.

— Charly.

— Hola mamá, ¿qué sucede? — el joven se sorprendió que su madre lo llamara en horario de trabajo, por lo que la atendió de inmediato. Después de contarle lo sucedido, su hijo se quedó en silencio unos minutos, hasta que al fin habló.

— Mamá, quizás él pertenece a algún culto o algo que solo se casan con vírgenes y la este … no se… preparando para el día de la boda, para que no se asuste o algo… tú solo… no te metas en líos, por favor, no te involucres en lo que no debes.

Mientras tanto, Amir Zabet, un gran empresario en el mundo de las joyas observaba con suma curiosidad a su asistente.

Le tenía aprecio a Charly, lo conocía de la niñez y cuando salió de la oficina decidió no interrumpir la charla que tenía con María, a quien conocía muy bien.

— Charly eso realmente fue raro. — Dijo levantando una ceja y mirando fijamente a su asistente.

— Disculpe señor Amir, mi madre tiene demasiado tiempo libre y lo ocupa para meterse en la vida de sus vecinos, no sé qué pretende.

— Dime más, suena interesante. — el joven aceptó contar lo que María le había dicho, después de todo no tenía secretos con su jefe y no veía nada malo en ello.

— ¿Cómo explicarlo?... una pareja de jóvenes se mudó hace como un año al edificio y hoy descubrió que ellos no tienen relaciones. — Resumió así de simple. Y la curiosidad de Amir aumentó.

— ¿Cuantos años tienen?

— Rondan los 20 años. Creo.

— A favor de tu madre debo decir que es raro, es tan raro que…

— ¿Que?

— Olvídalo, sigue con lo que te encargue.

Amir entró en su enorme oficina, camino hasta las paredes de vidrio y observo la ciudad a sus pies, desde pequeño tuvo todo lo que quiso, su padre Emir le puso el mundo a sus pies, en un intento de que olvidara el abandono de su madre Yamile, pero sin darse cuenta lo que más aprendió Amir fue a odiar a las mujeres, más cuando son jóvenes, hermosas y codiciosas, fue por eso que desde los 17 años hasta ahora, con sus 29 años, por su cama solo pasaron mujeres deseosas de dinero y poder, mujeres que no les importaba ser usadas y desechadas siempre y cuando se las llenara de dinero y joyas, se detuvo en ese pensamiento, ahora sabía que era lo que le había llamado la atención de la conversación de su asistente.

“Nunca estuve con una virgen.”

En ese momento tomó una decisión que lo cambiaría todo. No solo para él, sino para mucha gente, todo cambiaría a raíz de esa decisión.

— Charly, llama a Dominic. — Dijo apenas cruzó la puerta.

— Sí señor, ¿le pido algo en específico? ¿Rubia? ¿Morena? ¿castaña? — Dominic era a quien acudían todas las personas de la alta sociedad, para saciar sus instintos más bajos, con él podías conseguir cualquier cosa, para todos los gustos, y lo mejor era la discreción.

— Una virgen, dile que pagaré 100 veces más de lo habitual.

— Eso estará complicado, me refiero a lo de virgen. Hoy en día es complicado.

— Sé que puedes y recuerda, nada de jóvenes obligadas o drogadas nada de eso. — Amir era de los hombres que creía que las mujeres decidían que hacer y con quien, pero eso no era tan así.

— Lo tengo Señor, no se preocupe.

— Claro que no, para eso te tengo a ti.

En poco tiempo Dominic contacto a Ben, un joven que siempre tenía con él a las mujeres más lindas jóvenes e incautas de la ciudad, luego de pactar un encuentro en su centro de operaciones procedió a hacer el trato de su vida.

— Pasa Ben, hablemos de negocios.

— Para eso estoy aquí Dominic. — Se saludaron como viejos amigos y se dispusieron a hablar de negocios.

— Mis chicas dicen que tienes a una virgen, y muy bonita, por cierto.

— Sí, es mi boleto a la buena vida, es muy hermosa y está en su punto, la he amaestrado bien.

— ¿Por cuánto me la prestaría o venderías?

— No, nada de eso, la estoy guardando para él que quiera pagar lo que vale, sin intermediarios, ya sabes, tú querrás tu tajada y yo recibiré menos eso… ella es realmente muy hermosa, es mi mejor diamante. — las palabras de Ben, solo despertaba más la curiosidad de Dominic.

— ¿Medio millón te parece poco por una noche?

— Medio millón ¿sin descontar tu parte?

— Medio millón limpio para ti, además te aseguro que la persona que la tenga no tiene ningún tipo de enfermedad, ni ningún fetiche que la pueda traumar, solo es una noche, a cambio pide solo tres reglas, ni tú, ni ella sabrán su nombre, ella debe tener cubierta la cara con un velo o algo, no le gusta ver a quien se folla, y obviamente tomara la píldora del día después, no quiere cargar con inconvenientes.

— Si es por eso puedo hacerla tomar anticonceptivos, a mí tampoco me conviene que quede en cinta, pienso sacar mucho de ella, que te digo, su belleza es única, hasta a mí me cuesta no hacerla mía.

— No, no, la quiere limpia en todo sentido, ni alcohol, tabaco, píldoras de ningún tipo. Él es así.

— Entonces no se hable más, cuando la debo traer.

— Aquí no niño, su asistente te dará lugar, fecha y hora. Ahora le diré que entre, y te doy un consejo, solo porque te aprecio, no te quieras pasar de listo, con él no se juega, tiene mucho poder. — Dominic salió e hizo pasar a Charly. Mientras que Ben ya soñaba que hacer con el dinero.

El joven Delgado y alto se dejó caer, enfundado en un costoso traje, de cabello ondeando, ojos color café y tez trigueña, Ben subestimó a ese hombre que no tendría más de 25 años y como no hacerlo, si Charly parecía inofensivo.

— Necesito que conteste unas preguntas. — así entró, sin saludar y yendo directamente al grano, él era el asistente de Amir Zabet, debía estar a la altura de su jefe.

— ¿Acaso eres policía? — Contesto sonriente Ben y esto causó cierta alarma en Charly, nada de mujeres obligadas, se repitió la regla de Amir.

— Esa pregunta… ella lo hará por propia voluntad, ¿verdad? Porque si no es así no tenemos nada que hablar. — Sentenció con toda seriedad.

— Claro que lo hará por voluntad propia, ellas siempre lo hacen, yo no tengo a nadie obligada conmigo. — Mintió descaradamente.

— No consume…

— Nada, ella es sana, no le gusta ni el olor a cigarrillos. Y mucho menos toma alcohol.

— Eso nos ahora muchas preguntas, solo queda aclarar, por último, que se asegure de tomar la pastilla del día después y luego espere cuatro horas para salir, de lo contrario si hace algún truco para después querer chantajear a mi representado…. creo que no es necesario decir que tú serás el más afectado. El desierto es amplio y cualquier lugar es una buena tumba. — Ben descubrió que sea quien sea él interesado tenía poder. La mirada de Charly, que en un principio le pareció aniñada ahora le resultaba intimidante. — Aquí está la dirección y todo lo que necesita para llegar, en la habitación encontrara una caja con lo que se debe poner.

Así de fácil, así de ruin la vida de Candy empezaba a empeorar. Ya no serían solo golpes. Ahora sería vendida como un pedazo de carne, del cual ni siquiera ella sabía su valor.

La fecha llegó, Ben ordenó y a ella solo le quedaba por obedecer.

— Pero Ben… no entiendo.

— ¿Eres idiota Candy? ¿Qué es lo que no entra en esa cabeza tuya? — Ben le daba golpes en la cabeza con su dedo índice, mientras lo decía. Asiéndola sentir menos que nada. — Es tan fácil lo que te pido, debes tener sexo, solo eso, no debes hablar, ni nada, ¿no eras eso lo que querías cuando veíamos las películas?

— Pero tú eres mi novio, yo…

— Soy tu novio y tú me obedeces, así de fácil. ¡Si no fuera por mí, estarías muerta! ¿Acaso quieres volver con tú padre? ¿Sabes lo que te hará?, escúchame, cariño, esto es muy importante, necesitamos el dinero, solo será esta vez y después los dos viviremos felices, tendremos nuestra familia y lo más importante, por fin podremos hacer el amor. ¿Acaso no quieres ser mi mujer? — Candy, tan ingenua, tan simple, tan manipulable, le creyó. Pero aún se seguía preguntando…

— ¿Por qué no puedo hacerlo contigo primero?

— Ya te lo expliqué, yo no duermo con niñas inexpertas. Y ya me cansé lo haces o te llevo con tu padre.

Así la atormentaba, con la condena de llevarla con su padre, el cual, según él, la estaba buscando por todas partes para matarla a golpes.

Cuando Ben le dijo a Candy que tenía una sorpresa por su cumpleaños número 19 ella nunca imaginó que sería esto, la tarjeta decía 20 de diciembre 22 horas y la dirección de un hotel que según Ben era el más lujoso de la ciudad.

— Pero…

— Deja de lloriquear, si no quieres ir, llamaré a tú padre para que te largues de aquí.

— ¡No Ben!, por favor…. Iré, haré lo que quieras. — Candy temblaba con la sola idea de que su padre pudiera encontrarla.

El joven que era bastante corpulento y de rostro hermoso, algo que lo ayudaba para hechizar a las jóvenes, la baño, le refregó el cuerpo hasta que dolió.

— Debes estar bien limpia y perfumada, tú eres mi mejor mujer.

La acompaño hasta el hotel, pero le dijo que no podía subir, ella debía ir al último piso, directo a la alcoba y vestirse con lo que hubiera en la caja que estaría sobre la cama.

Mientras Candy caminaba por el vestíbulo del hotel, Ben recibía el pago de manos de Dominic, quien había quedado más que hechizado con Candy.

Leer ahora
Dulce Ángel.

Dulce Ángel.

B.Jeremy
Candy es una joven de 18 que sufrió el maltrato psicológico y físico de su padre, quien la culpa de la muerte de su madre, su hermano mayor prometió volver por ella pero nunca lo hizo, un día decide escapar con Ben un joven enfermero que le hace creer que esta enamorado pero solo la quiere para ven
Romance 18+EmbarazoBebéEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
ÁNGEL

ÁNGEL

corpe_14
¿Qué pasaría si después de seis meses de la muerte de tu madre, tu padre llega a casa con su nueva novia? Y peor aún, ¿Qué pasaría si de esa relación tú te ves forzada a vivir en otro continente, otro país, otra ciudad con nuevas personas, nuevo instituto, nuevos amigos? Nadie dijo que el cambio er
Hombre Lobo 18+FantasíaVenganzaVampirosGemelosGentilEncantadoraIntercambio de almasMagical
Descarga el Libro en la App
Un Ángel

Un Ángel

bebé
Alexandra recibe la peor de las traiciones de su madre y de su hermana . Alexandra descubre a su hermana teniendo sexo con su novio y cuando va a casa destrozada , por la traición de su hermana , descubre a su madre robando el dinero , que ella ha ganado trabajando ..
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
MI ÁNGEL

MI ÁNGEL

mimi1997
-¡yo solo quiero encontrarlo! - grito con desesperación - ya han pasado años y todavía no hay rastro de él. - me dice con sinceridad pero me duele sus palabras - lo más probable es que él esté muerto. - no. - susurró dolida - yo no voy a descansar hasta encontrarlo - le advierto. - te vas a ca
Romance
Descarga el Libro en la App
Mitad ángel, mitad lobo

Mitad ángel, mitad lobo

dordelga
"Mitad ángel, mitad lobo" es una historia de amor y venganza que se desarrolla en un mundo donde los seres humanos conviven con los Ángeles Lobos, seres nobles y protectores de la humanidad. Sin embargo, una secta llamada los caza lobos ha estado persiguiéndolos y exterminándolos durante décadas. L
Hombre Lobo LeyendaTribuVenganzaGemelosArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
DULCE TENTACIÓN

DULCE TENTACIÓN

Atena S
Una Pareja Contrata una Sirvienta Damian y Jennifer eran una pareja aparentemente perfecta. Él, un hombre fuerte y musculoso, y ella, una mujer de larga cabellera negra y un cuerpo espectacular. Sin embargo, a pesar de su apariencia ideal, su relación en la intimidad se había vuelto rutinaria y mon
Adulto Joven 18+Triángulo amorosoEncantadorLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Dulce Atracción

Dulce Atracción

Alexa Reeger
Un verano que para Cassandra Beckham parecía ser igual que los demás, pero la llegada del mejor amigo de su amigo Danilo, le hará sentir y experimentar cosas nunca vividas a su corta edad. Dimitri Alves vuelve a la isla que lo vio nacer, su viaje desde que se montó en aquel barco prometía ser revel
Romance HumorEncantadoraHermosoChico traviesoDulce
Descarga el Libro en la App
Dulce Juguetito.

Dulce Juguetito.

Liliana Situ
Soy solo su posesión.... Pero no me importa sentirme así, pues cuando sabes que nadie te quiere ni te extraña afuera nada importa ya... Pobre de mí joven vida. Pero algún día espero regresarte lo que me hagas.... Eso espero mientras acumuló mi odio en silencio.
Romance FantasíaAmor forzadoEncantador
Descarga el Libro en la App
Dulce Debilidad

Dulce Debilidad

Girl_Darian
Gabrielle es un respetado y conocido líder de la mafia italiana, un hombre despiadado, frío, cruel, al que no le tiembla la mano contra sus víctimas y que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Por eso, cuando un político Estadounidense intenta estafarlo, va a buscarlo con la inte
Romance 18+MafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Dulce error.

Dulce error.

B.Jeremy
Dulce es su nombre, pero todo el mundo la llama Princesa, y es que más que un apodo o mote cariñoso, ella es la princesa de Chicago, hija de Valentina Constantini, la reina de la mafia de aquel lugar y de un pequeño harem de seis hombres, sus reyes y padres adoptivos de Dulce. Desde pequeña supo lo
Romance 18+FamiliaEmbarazoRelación secretaBrecha de edadUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Huerto Jaragua Ninyato Monster Kung Fu Sex On
Dulce Tentación

Dulce Tentación

Any Estrada
DULCETENTACIÓN Sinopsis Caroline Gómez,una joven de veintitrés años, recientemente despedida. Se ve en la penosa necesidad de aceptar la oferta de su amiga, y trabajar con el padre de ella en la EMPRESAS DE BIENES RAÍCES.W&S INVERSIONES INMOBILIARIAS. El problema es Will Reyes ,Un hombre de cuarenta
Romance 18+Amor a primera vistaCEOEncantadoraArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Dulce venganza.

Dulce venganza.

Axel2931
Arturo es un alfa decidido a vengar la muerte de sus padres a manos de Leo Volco, el imponente líder de la mafia rusa y un alfa mejorado. Después de años de planificación, Arturo se infiltra en una instalación secreta donde Volco lleva a cabo experimentos oscuros para crear quiméricos, criaturas mod
Hombre Lobo 18+MitoFantasíaVenganzaRelación secretaMafiaEncantadorEncantadoraMXBProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un ángel cayó

Un ángel cayó

Verde Riso
Era un ángel guardián, que se enamoro de su protegida, por lo que el "gran dios", lo desterro del cielo y lo mandó al rincón más oscuro de la tierra, convertido en demonio se levantó para conquistar a la humana por la que había caído.
Romance 18+FantasíaRelación secretaDoctorArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Quiero Seducirte Mi Ángel

Quiero Seducirte Mi Ángel

BM Cornieles
Tiene que ser rico, de alta cuna y desearla como a ninguna otra mujer. Estas son las condiciones que debe cumplir el hombre que Cassandra Belmont tome como amante. Porque la idea de prometerse y volver a casarse ha quedado descartada para esta joven viuda sobre quien circula un rumor que lentamente
Urban romance 18+CazafortunasEncantadora RealezaChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Dulce Traicionera

Dulce Traicionera

Venus_Ysb
Con sentimientos encontrados, Kilye Andersen acude encubierta al casting de la nueva temporada de "La supermodelo" para investigar el caso de una chica desaparecida entre bastidores; evento ocurrido un año atrás y del que aún, no se sabía qué había pasado pasado exactamente allí. Antes de que se de
Romance CrimenJuego de rolesTribuTrampaPolicíaMafiaEncantadoraDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
El Ángel de la mafia

El Ángel de la mafia

nani23libros
Gio Como Don de la familia Moretti estaba destinado a gobernar. Pero todo cambio cuando apareció ella, Angélica. Me cautivo desde que la vi, supe que tenía que protegerla y no dejarla ir. Pero cuando comenzó a crecer, sentimientos comenzaron a aparecer trate de evitarlo pero no podía hacerlo. Sé
Adulto Joven 18+Matromonio arregladoEmbarazoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Nefilim Ángel Caído 2

Nefilim Ángel Caído 2

SinahiEscobar000.
NEFILIM Angel Caído Sinahi escobar. Libro 2 segunda parte. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ESTA HISTORIA ES SOLO FICCIÓN Y FANTASÍA, NADA DE LO QUE SE DICE O MENCIONA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD, ESTA HISTORIA CUENTA UNA HISTORIA DISTORSIONADA DE LA CREACIÓN Y SE TOCAN TEMAS DELICADOS DE LA RELIGIÓN O DIOS
Fantasía FantasíaTraiciónTrampaGemelosMaquinadoraEncantadoraDramáticoSin parejaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un Ángel en alquiler

Un Ángel en alquiler

Luly Rose
Cuando el misterioso y apuesto hombre se acercó al borde del escenario como si el ángel fuera lo más hermoso que admirar en la habitación, la joven se agachó con delicadeza, levantando sus alas artificiales a los cortados de su cuerpo. -Ángel... ¿Cuánto por un privado contigo?- Exclamó Thomas, exte
Romance 18+Primer amorRelación secretaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Tú... Mi Ángel.

Tú... Mi Ángel.

B.Jeremy
Stefano Zabet-Ángel lleva 5 años buscando a Macarena, su novia de universidad, la cual perdió por no poder manejar sus brotes de ira, fue el primer hombre en su cama y está seguro de que ella estaba embarazada cuando desapareció. Hoy con 23 años no descansara hasta recuperar lo que considera que es
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoDe amigos a amadosMadre solteraAsesinoUrbano
Descarga el Libro en la App
Ángel o Demonio

Ángel o Demonio

AirinneBl
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??. Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??. Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades
LGBT+
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Dulce Ángel

Descubre libros relacionados con Dulce Ángel en ManoBook