searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Dorodin

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

rabbit
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Moderno CEODulce
Descarga el Libro en la App

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro. Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo. Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre. Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse. Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre. Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta. Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación. Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana. Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

"Estoy esperando", dijo él despreocupadamente. Parecía un poco impaciente.

Jana se rió entre dientes, "La propiedad en los suburbios, ¿si podrías...?".

"¡De ninguna manera!", su reacción fue inmediata. Ni siquiera la dejó terminar su petición.

Ella se sorprendió un poco por esa reacción. Lentamente, caminó hacia él y le dijo: "No creo que estés muy seguro de que esa propiedad tenga potencial. Además, ya eres bastante rico. ¿Por qué te aferras a ella?".

El hombre frunció el ceño, y sus ojos profundos eran de una frialdad aterradora. En voz baja y grave dijo, "Sra. Qi, por favor ten cuidado con lo que dices. Esa propiedad es mía, además, ¿sabes cómo pides favores?".

Jana apretó los puños. A pesar de que su tono arrogante y desdeñoso la disgustaba, se obligó a sonreír de manera tentadora. ¡Necesitaba que él aceptara su petición!

"La acabas de recibir ayer...", murmuró ella suavemente.

Él no pareció haber oído su comentario. Se acomodó la camisa antes de agarrar su abrigo, y luego se dio la vuelta para irse.

Determinada a salirse con la suya, Jana lo alcanzó y lo tomó del brazo. Luego miró a su esposo con su expresión más encantadora y le suplicó: "Por favor, hazme ese favor. Sé que eres un hombre muy generoso. Prométeme que le cederás esa propiedad a la familia Wen. Prométemelo, ¿de acuerdo? Prométemelo...".

Zed se sacudió de encima las manos de la mujer. Molesto por su perenne insistencia, le dirigió una mirada severa y extremadamente fría: "¡No!".

"¡Tú!", Jana se enfureció. No podía entender el porqué de su terquedad. Ya no le era posible ocultar su frustración, puesto que ya había intentado varias estratagemas para convencerlo, y en cada ocasión había fracasado.

Sin agregar otra palabra, Zed salió de la habitación.

Como Jana no estaba vestida apropiadamente, no lo siguió. En vez de ello, respiró hondo varias veces y regresó a la habitación.

Una vez en el armario, escogió la ropa que iba a ponerse. Mientras estaba de pie frente al espejo, no pudo evitar maldecir, "Eres un idiota, Zed. Me esforcé demasiado. ¡Incluso dormí contigo anoche! No puedo creer que ni siquiera hayas considerado mi petición. ¡Vamos a ver cómo te sentirías si la situación se invirtiera!".

Cuando ella levantó la pierna para meterse en sus pantalones, sintió un dolor repentino entre los muslos. Los recuerdos de la noche anterior la inundaron y maldijo al hombre una vez más.

De repente, vio que una mano larga y fina sosteniendo un vestido apareció frente a ella.

Se volvió con una mirada asustada. Había estado maldiciendo a su marido, y ahora él estaba parado justo detrás de ella, mirándola con curiosidad.

"¿Podrías repetir lo que acabas de decir?". La cara de Zed se oscureció y apareció en ella una sonrisa sardónica.

'¡Pero sí lo vi irse! ¿O no lo hice? ¿Cómo es que volvió tan pronto? ¿Y ahora qué hago?', se preguntó ella. Se encontraba en un callejón sin salida. ¿Ahora cómo podría justificar todas las cosas que acababa de decir?

Para complacerlo, ella usualmente se comportaba decentemente y con elegancia frente a él. 'Supongo que escuchó todo lo que dije. Seguramente ahora se negará con más firmeza a ayudarme con esa propiedad. Oh, todo ha terminado'.

Leer ahora
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiare
Romance FamiliaModernoClases socialesCEOInfelizTercoNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
Solo me interesas tú

Solo me interesas tú

Gingersnap
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradual
Moderno HumorFantasíaTransfiguraciónHermoso
Descarga el Libro en la App
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Regresar Al 1995

Regresar Al 1995

Meng Xiaoqi
"El día de boda se consideraba día de sueño para una chica. Sin embargo, ese no fue el caso de Celia. Su prometido la dejó humillada huyendo con su mejor amiga. Perdida en sus miserables pensamientos, Celia andaba vagamente por un camino y no se da cuenta del camión que venía hacia ella. Cuando Ce
Romance ParanormalModernoTraiciónRenacimientoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

ALEJANDRA BLANCO
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso.
Moderno ModernoEmbarazoBebéEx esposaMaquinadoraDulce
Descarga el Libro en la App
Señor, Su Esposa Ha Huido De Nuevo

Señor, Su Esposa Ha Huido De Nuevo

Da Cao Mei
La peor decisión que había tomado Marilyn fue dormir un rato más esa mañana. Para no llegar tarde al trabajo, no tuvo más remedio que cruzar la acera con el semáforo en rojo. Justo en ese momento, un auto de repente giró y chocó contra ella. La primera noticia que escuchó después de despertarse fu
Romance FamiliaModernoBoda tras un corto noviazgoMaduro
Descarga el Libro en la App
Despertar En Alguien Diferente

Despertar En Alguien Diferente

Guxin Ruchu
Su viaje en tren inició y continuó como de costumbre, o al menos así fue por un tiempo, ya que mientras Alina estaba absorta en su novela, el tren bala de repente se descarriló y ella descubrió que había reencarnado en un nuevo cuerpo: la malvada hermanastra Alaina, personaje que aparecía en la nove
Romance FamiliaRenacimientoFamilia complicadaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Pecado de Amarte

El Pecado de Amarte

Lan Zhen
Su padre se la vendió por dinero. Cuando Tabitha se graduase de la escuela secundaria, se iba a casar con Boris, una leyenda en el mundo empresarial. Pero él solo se casó con ella para complacer a su familia y hacer que dejaran de molestarlo. Su frialdad e indiferencia la alejaron, pero él se ena
Romance FamiliaLujuriaModernoMatromonio arregladoAmor frío
Descarga el Libro en la App
Ilusión Peligrosa

Ilusión Peligrosa

Mo Ruoxi
Para proteger a su madre y a su hermano menor, Jessie no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio arreglado que su padre preparó para ella, pero justo antes de que pudiera casarse, su prometido la secuestró debido a un misterioso accidente del pasado en el que se vio involucrada. Sin embargo, Cup
Romance FamiliaMisterioModernoMatromonio arregladoBoda tras un corto noviazgo
Descarga el Libro en la App
Amor Exento del Tiempo

Amor Exento del Tiempo

Mint
No todos los matrimonios son sobre el amor. No todas las opciones son correctas o incorrectas. Esta historia de mí y Robbie comenzó con una trama fea, dirigida y actuada por nada menos que mi madre. Ella me drogó sin piedad y me puso en su cama, pero al final, me casé con su hermano. En ese mome
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoPTSDPareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Easton Deborah Adolfo Kleist Imagina Docker
Leer Dorodin historia en líneaDorodin novela completa gratis para leerDescargar Dorodin PDFDorodin
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Dorodin

Descubre libros relacionados con Dorodin en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Dorodin historia en línea,Dorodin novela completa gratis para leer,Descargar Dorodin PDF.