searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Dorodin

Haciéndole un favor a mi jefe

Haciéndole un favor a mi jefe

Souza Souza
Winona había aceptado fingir ser la novia de su jefe en un evento donde su exesposa planeaba aparecer con el hombre con quien le había engañado. "A ver qué pasa".
Moderno CEOAmor en la oficinaLugar de trabajoCEOPOV en primera persona
Descarga el Libro en la App

"Según el reportaje exclusivo del Weekly News, Leon Lu, el heredero de la familia Lu, pasó cuarenta y ocho horas en la habitación de un hotel con la famosa actriz, Candida Ye. Nuestra fuente de información es de toda confianza y confirmó que la actriz muestra una ligera tripita, por lo que muchos creen que está embarazada".

Aunque aún era temprano por la mañana, las habladurías sobre Leon Lu y Candida Ye se habían extendido a gran velocidad por todo el país, rompiendo los corazones de innumerables personas.

Leon Lu era el director ejecutivo del Grupo Lu. Era el heredero de la familia de nuevos ricos Lu y un advenedizo en el sector inmobiliario. Actualmente, era el empresario más joven de la ciudad y era conocido por ser guapo, romántico y cariñoso. Por eso, era la fantasía de cualquier mujer.

Los medios de comunicación seguían su vida amorosa continuamente e informaban sobre todas las mujeres con las que se le había asociado.

En la villa de la familia Lu, Daryl Ye se sentó a la mesa en silencio mirando fijamente la pantalla del televisor sin pestañear ni una sola vez. Todas las noticias eran sobre Leon Lu y Candida Ye.

Se agarró los muslos con fuerza con sus delgadas y ásperas manos, pero aun así, no pudo detener el temblor que se había apoderado de su cuerpo.

No podía creer que la amante de Leon Lu fuera Candida Ye, la hija adoptiva de sus padres.

Durante mucho tiempo, ella había cuidado y querido a Candida Ye como si fuera su propia hermana.

"¡Eres tonta! ¿Por qué has puesto tanto vinagre en la sopa? ¿Acaso quieres matarme?". En ese momento, Katrina Su, la suegra de Daryl, que estaba sentada elegantemente a la mesa, vertió el plato de sopa de pollo caliente sobre su nuera.

Con una expresión sombría, esta dejó sus palillos sobre la mesa. Aguantó estoicamente la sensación de quemazón que le produjo el líquido caliente y se arrodilló para limpiar los restos de comida. "Lo siento mucho, mamá. Te prepararé otro plato".

Aunque intentó contener las lágrimas, fue en vano y acabaron deslizándose por sus mejillas como gotas de lluvia.

"¡No sabes hacer nada bien, aparte de llorar!". Entonces, Katrina Su le pellizcó la oreja izquierda y la apartó con impaciencia. "Eres una maldición y no tengo ni la menor idea de por qué Leon eligió casarse contigo. Aunque seas capaz de soportar cualquier cosa, ya no te aguanto más".

"Mamá, ¿qué quieres decir?", preguntó la otra mientras levantaba la cabeza y miraba a su suegra con una expresión de pánico en su rostro porque tenía un mal presentimiento sobre sus palabras.

Sus rodillas empezaron a entumecerse por estar arrodillada, pero no se quejó.

"¿Eres realmente estúpida? Ni siquiera puedes tener un hijo y, sin embargo, quieres ser la matriarca de la familia Lu. Ahora Candida está embarazada de Leon, así que dejaré que se mude aquí mañana. Una gafe como tú debería empezar a empacar sus cosas ahora mismo e irse de aquí".

"Mamá, en realidad no es que no pueda tener un hijo. En aquel momento...". Daryl no pudo terminar sus palabras porque empezó a sollozar intensamente.

Debido al viento nocturno que entraba por la ventana, su cuerpo se puso a temblar sin parar mientras ella sentía frío por todas partes.

Durante los últimos cinco años, Katrina Su la había maltratado continuamente, tratándola como a una sirvienta, pero ella lo había soportado todo por el bien de su matrimonio. Sin embargo, esta vez sus palabras hicieron que su corazón se partiera en mil pedazos.

"No menciones el pasado. Si no le hubieras tendido una trampa a Leon y no te hubieras quedado embarazada, él no se habría visto obligado a casarse contigo". A continuación, Katrina se puso de pie y miró a la joven. "¿Y qué hiciste tú entonces? No cuidaste bien de mi nieto y lo perdiste. Desde entonces han pasado cinco años y estoy demasiado cansada para seguir aguantándote. ¡Vete de aquí! Asegúrate de que mañana por la mañana no tendré que volver a verte la cara".

Después de decir esto, la mujer se alejó a paso ligero con una fría expresión en su rostro.

Sus palabras habían sido como un cuchillo que cortó el corazón de su nuera en pedazos.

Era cierto que Leon se vio obligado a casarse con ella porque estaba embarazada, pero ella no había perdido el niño intencionalmente.

Justo entonces, sonó su teléfono, así que lo sacó del bolsillo y vio el nombre de su esposo en la pantalla.

Cuando lo vio, se sintió emocionada y nerviosa al mismo tiempo.

Era la primera vez que la llamaba desde que se habían casado. Sin embargo, también temía que solo la hubiera llamado para decirle algo cruel.

En cuanto respondió, ella dijo: "Leon, mamá ha dicho...".

"¿Dónde estás?", preguntó él, interrumpiéndola sin ningún miramiento.

Daryl se puso aún más nerviosa. "Estoy en casa".

"Ven a la habitación 1818 del hotel Cloud en media hora".

Antes de que ella pudiera decir nada, él colgó el teléfono.

Daryl simplemente pensó que Leon quería explicarle su relación con Candida en un lugar tranquilo y por eso le había dicho que fuera al hotel.

Quizás no quería divorciarse de ella.

Mientras pensaba en esto, poco a poco se fue tranquilizando.

Leer ahora
Cupido De Amor

Cupido De Amor

SOFÍA SEGOVIA
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoAmor forzado
Descarga el Libro en la App
Resides En Mi Corazón

Resides En Mi Corazón

LUPITA CARAVEO
Angela ya tenía planes de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando él empezó a decirle todos los requisitos que tenía que cumplir como darle un hijo, lavar los platos, convertirse en una "pequeña ama de casa obediente", ella se levantó y se fue. Después de eso, se hizo la firme promesa de
Romance LujuriaCompromiso fallidoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaClases socialesAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Una noche, dos frutos

Una noche, dos frutos

PEPPI DEL CASTILLO
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríam
Romance FamiliaHumorHermoso
Descarga el Libro en la App
Solo Puedes Ser Para Mí

Solo Puedes Ser Para Mí

Wo Ruo Zhi He
Peter, de quien una vez se había enamorado, había sido la pesadilla de Lily durante los últimos cinco años. El día que él rompió con ella, ella logró asentir con calma, decirle adiós cortésmente y alejarse de él para siempre. Su felicidad quedó muerta desde entonces. Sin embargo, cuando regresó a el
Romance FamiliaReencuentroCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioPaternidadBebéCEO
Descarga el Libro en la App
Mi CEO Posesivo

Mi CEO Posesivo

AutoraBetaniaVicente
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado d
Urban romance 18+Primer amorAmor a primera vistaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Hechizo Del Príncipe Vampiro

Hechizo Del Príncipe Vampiro

Lanzixin
"Cuando su hermano por fin recibió la admisión para entrar a la Royal Magic School, Anne decidió acompañarlo a este mundo mágico. Fue allí donde conoció a Brice, el gran señor vampiro. Aquel ente estaba molesto e intrigado por esa humana, y una vez que ella arruinara su cita, valiéndose de un hechi
Romance ParanormalLujuriaOdio-amorVampirosEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Emma Brown
Zack miraba a Danna caminar por el jardín. Se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común. Su esposo se había divorciado de ella y había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria en el proceso. Zack sabía que ella estaba en problemas, pero también que difícilmente ace
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioMadre solteraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Millonario & Mafioso La obsesión de Marchetti Eternamente Mia Madre soltera: Amor de dos LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO Bebé por Contrato
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Dorodin

Descubre libros relacionados con Dorodin en ManoBook