searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Redrado

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.
Romance Primera experienciaLujuria/EróticaPrimera experienciaPrimera experienciaPOV en primera persona
Descarga el Libro en la App

En un clima frío, un Maybach negro avanzaba a través de la lluvia sin reducir la velocidad ni siquiera a causa de la tormenta. Mientras las enormes gotas salpicaban el parabrisas, se deslizaban por el vidrio y dificultaban la visión de la carretera. A pesar de todo, el hombre que estaba en el asiento trasero parecía ignorar por completo el mal tiempo y escribía algo en su teléfono cuando, de repente, el conductor pisó el freno y el chirrido de los neumáticos atravesó el aire al mismo tiempo que el coche se detenía en mitad de un puente en el que no había nadie más.

"¿Qué pasó?", preguntó Edmund Lu con un aire enfadado, frunciendo el ceño, y el conductor giró inmediatamente la cabeza y le respondió agitado, "Señor Lu, creo que acabo de atropellar a alguien. Saldré a echar un vistazo".

Sin embargo, antes de que el hombre pudiera salir del automóvil, vio una figura que se acercaba rápidamente a la ventana del asiento trasero.

"Señor Lu, ayúdeme, por favor. Mi abuelo se encuentra en estado grave en el hospital y el médico me dijo que no sobrevivirá ni siquiera dos meses sin un trasplante de médula ósea. No le queda tiempo y su médula ósea es la única que corresponde con la que necesita mi abuelo en toda Ciudad S. Por favor, sálvelo, señor Lu", le suplicó Pauline Song mientras golpeaba la ventana con fuerza y la lluvia se mezclaba con la sangre de sus manos al deslizarse por el cristal. "Señor Lu, le ruego que tenga piedad. ¡Si salva a mi abuelo, haré cualquier cosa!", añadió ella en un tono desesperado, y es que la tormenta se volvía cada vez más intensa, los relámpagos retumbaban sobre su cabeza y el viento era tan fuerte que apenas podía mantenerse en pie. A pesar de todo, Pauline no dejó de mirar al hombre que estaba dentro del auto en ningún momento y continuó diciendo, "Señor Lu, por favor, deme la oportunidad de explicárselo todo, ¡se lo ruego!".

En ese momento, Edmund Lu simplemente echó un vistazo a su reloj y le pidió al conductor que volviera a arrancar el automóvil, como si ni siquiera hubiera visto a la mujer que le estaba hablando, y Pauline se asustó tanto al escuchar el motor que dio unos pasos hacia atrás y se cayó mientras la lluvia seguía deslizándose por su rostro y le impedía mantener los ojos abiertos. En lugar de llorar o sentarse allí a sufrir, la mujer se secó rápidamente la cara y se levantó para intentar alcanzar el auto, pero para su sorpresa, encontró al conductor parado frente a ella con un paraguas en la mano, así que frunció el ceño con frustración y lo agarró de la manga. "James, ¿por qué estás aquí?", le preguntó ella.

"El señor Lu me pidió que le dijera que es una descarada por aparecer frente a él y pedirle ayuda tres años después de arruinarlo todo. ¿Acaso Peter Gu no tiene otros medios para ayudarle?", dijo el hombre, transmitiéndole las palabras de su jefe.

Pauline cambió de cara al darse cuenta de la realidad. 'Resulta que el señor Lu es Edmund... Por supuesto... ¿Cuántos multimillonarios podrían haber en Ciudad S con el apellido Lu? ¡Debería haberme dado cuenta de eso hace mucho tiempo!', pensó ella mientras se imaginaba el tono burlón de Edmund y, debido al repentino giro de los acontecimientos, su rostro se puso pálido y su cuerpo comenzó a temblar ligeramente. "No, no es eso", consiguió decir con lágrimas en los ojos y luego, como si hubiera recordado algo, agarró de repente la mano de James Gao y le suplicó en un tono desgarrador: "James, te lo pido en el nombre de la amistad que una vez tuvimos, ¿puedes pedirle al señor Lu que acepte verme? Hasta donde yo recuerdo, él solía escuchar tus consejos".

Al mirar de manera inconsciente el asiento trasero del auto, James vio que Edmund los estaba observando, así que retiró rápidamente su mano con un aire preocupado. "Puede decírselo usted misma", dijo él y, cuando escuchó eso, Pauline lo dejó allí y corrió hacia el auto. Entonces, la puerta se abrió de repente y, antes de que pudiera reaccionar, ya estaba en el asiento trasero del coche, donde alguien la abrazaba con fuerza, y un ligero olor a tabaco le llegaba a la nariz. "Señor Lu", exclamó ella, levantando la cabeza y observando el par de ojos fríos y despiadados que la estaban mirando, pero justo cuando estaba a punto de decir algo, la mano fuerte de Edmund le pellizcó la barbilla. A continuación, el hombre le dijo en voz baja, como si estuviera hablando con su novia, aunque sus palabras resultaron ser increíblemente crueles, "Parece que has aprendido mucho en los últimos tres años, puesto que, además de robar, también has aprendido a seducir a los hombres".

Pauline sintió una explosión de ira al escuchar su degradante afirmación, pero se obligó a calmarse, ya que había venido para pedirle ayuda y estaba dispuesta a perder su dignidad antes que a su abuelo. De hecho, en esta ocasión, su orgullo no significaba nada para ella. La única razón por la que había arriesgado su vida para detener ese automóvil era el deseo de salvar la vida de la única persona que la amaba en este mundo, y es que era casi imposible conseguir una oportunidad de hablar con el gran Edmund Lu cara a cara si no lo hacía de esa manera. ¿Cómo iba a desperdiciar entonces ese momento?

Recordando la imagen de su abuelo, quien seguía acostado en una cama de hospital, Pauline se mordió los labios con fuerza para obligarse a soportar la humillación y dijo con voz temblorosa, "Señor Lu, no importa cuánto me humilles mientras estés dispuesto a salvar a mi abuelo. La verdad es que no puede esperar más y te pido por favor que lo ayudes, aunque sea en el nombre de todo lo que vivimos hace tres años".

Leer ahora
Del Odio Al Amor

Del Odio Al Amor

PILAR VIDAL
Tras despertar al lado de un hombre desconocido, ella se escapó, causándole una gran pérdida. Pero tres años después, para salvar a su abuelo, ella volvió a él. ""¿Quieres que salve a tu abuelo? ¡Sobre mi cadáver!"", el hombre se burló y dijo despiadadamente en esa noche lluviosa. Cuando se ca
Romance FamiliaLujuriaPTSDParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo Mejor De Nosotros

Lo Mejor De Nosotros

Bo Bo
Una noche para recordar, de nieve a la deriva y sentimientos furiosos. Nora nunca la olvidaría. El suave toque de la mano de Murphy al proponerle matrimonio. "¿Quieres ser mi novia?". Esa suave voz todavía le hacía cosquillas. Pero el destino tenía otros planes. Tres años después, Nora era madre
Romance EmbarazoPaternidadMadres solterasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La Novia Más Afortunada

La Novia Más Afortunada

Roana Javier
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfer
Moderno MisterioRival de amorIdentidad ocultaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno DivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
La Dulce Venganza

La Dulce Venganza

Chen Muer
Después de pasar tres años en prisión, Joan finalmente fue liberada. Fue incriminada injustamente por su mejor amiga, una mujer que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse con su hombre. El día que Joan salió de la cárcel, se topó con el hombre más poderoso de toda la ciudad, Darren
Romance FamiliaPTSDTrampaCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Bei Jin
La vida de Viola, de veinte años, parecía toda felicidad cuando su novio le propuso matrimonio en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el hombre que creía que estaba enamorado de ella, resultó ser un esposo extremadamente cruel y que controlaba su vida después de haberse casado. Expulsada de la esc
Romance FamiliaEmbarazoBebéParejaDominante
Descarga el Libro en la App
Eres Mi Fuente Irracional

Eres Mi Fuente Irracional

Ning Ruoshui
El día que Lily descubrió que su novio la engañaba, fue directamente a un bar y se ahogó en alcohol. Borracha, se tambaleó hacia él y le susurró: "¿Es un millón suficiente para ti?" Visiblemente irritado, Kevin simplemente la llevó a su habitación. Como si esa noticia no hubiera sido lo sufici
Romance FamiliaTraiciónParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Liu Jia Bao Er
A los ojos de la gente Amy no era más que una heredera increíblemente mimada. Todos pensaban que tenía todo lo que podía desear. ¿Pero quién podría entender la soledad que sentía tras los lujosos bolsos de marca y ropa de moda? Tras la aparición de Walter en su vida, pensó que tendría una vida feli
Romance LujuriaPTSDObsesiónPareja
Descarga el Libro en la App
Amarte profundamente

Amarte profundamente

Qing Cha
Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse
Romance TraiciónAmor forzadoParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Sumergida En Tu Adoración

Sumergida En Tu Adoración

Gu Xiaolou
Rita nunca soñó que su vida cambiaría tan drásticamente después de un dramático incidente: su cita a ciegas con Aaron. Ella se había acostado con él la noche anterior e incluso había intentado darle cien dólares como pago por su aventura de una noche. Su propuesta de matrimonio, la segunda vez que
Romance ParejaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

MUJER PROHIBIDA (SAGA FERRARI- HISTORIA DE CAMILO) El Pecado de un Ángel - Libro I - Trilogía Ángel La obsesión de Marchetti MATRIMONIO POR CONTRATO Un trato con el Millonario De Pobre a Rico
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Redrado

Descubre libros relacionados con Redrado en ManoBook