Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
El gran salón estaba lleno de suaves charlas y risas.
Hoy fue una noche especial para Joey Gu, CEO del Consorcio Gu. Era su quinto aniversario de boda con Lois Shen.
Huelga decir que Lois Shen era hermosa, y se veía excepcionalmente impresionante en el largo vestido de noche que llevaba esta noche.
Mientras bajaba lentamente las escaleras, su mano derecha estaba levantando ligeramente el borde de su vestido para que no se tropezara. Todos los invitados la miraron asombrados, admirando su belleza y elegancia.
En la multitud, Joey Gu tenía una sonrisa amarga en su rostro. Le dio su copa de vino a un camarero cercano y se acercó a su esposa.
Lois Shen se sorprendió un poco cuando vio a Joey Gu extender su mano hacia ella.
"Gracias", dijo mientras tomaba su cálida mano entre las suyas.
'Bueno', pensó Joey Gu en estado de shock, '¿Cuándo aprendió a ser tan educada? Normalmente ella simplemente se alejaba de mí.
Atravesaron la multitud, Lois Shen caminaba cerca de Joey Gu. Era costumbre para él saludar a sus socios comerciales con ella a su lado.
El programa comenzó poco después. El anfitrión subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados. Lois Shen tomó una copa de champán de uno de los camareros que estaban sirviendo bebidas. "Gracias", dijo suavemente con una sonrisa.
El joven y tímido camarero se sonrojó y se fue, haciéndola reír en silencio.
"Demos la bienvenida a nuestra estrella de la noche! La encantadora esposa del CEO del Consorcio Gu - Sra. ¡Gu!" El anfitrión sonrió y aplaudió junto con el público.
Había un ligero sonrojo en la cara de Lois Shen.
Probablemente fue por el champán que había bebido. En los últimos cinco años, ella realmente no había bebido mucho alcohol. Y así, un solo vaso fue más que suficiente para calentar su rostro.
Con una leve sonrisa, Lois Shen subió al escenario.
Dondequiera que ella estuviera, siempre había una brillante sonrisa en su rostro. Era muy acogedor y cálido, muy parecido al sol de principios de primavera.
La multitud suspiró al verla. Estaban pensando lo hermosa que era o cómo ella y Joey Gu eran tan perfectos el uno para el otro.
"Bienvenido a la celebración de esta noche", dijo Lois Shen. "Gracias a todos por haber podido celebrar nuestro aniversario de bodas con nosotros. Entonces, para aquellos que aún no lo saben, mi nombre completo es Lois Shen ".
Ella respiró hondo, sonriendo un poco más. "La razón por la que quería presentarme así es porque el Sr. Gu y yo nos vamos a divorciar ".
La multitud guardó silencio por un momento, completamente aturdida por la repentina noticia. Incluso Joey Gu miró a Lois Shen con incredulidad. '¿De qué está hablando? ¿Cuándo se le ocurrió esta idea? Joey Gu se burló para sí mismo.
Después de unos segundos, todos volvieron a sus sentidos, murmurando entre ellos y lanzando miradas rápidas a Joey Gu. Algunas personas sabían que su matrimonio era solo una boda de escopeta porque Lois Shen quedó embarazada. "¿Crees que se van a divorciar porque no funcionó?" un invitado susurró.
"No lo sé. Quizás no eran tan compatibles como parecían ", dijo otro.
Incluso si su relación no funcionaba, para muchas personas no tenía sentido que Joey Gu no fuera el que daba la noticia. Después de todo, él era el más conocido e importante. Simplemente no tenía sentido que Lois Shen fuera quien lo hiciera, especialmente porque había permanecido al margen durante tanto tiempo.