searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Lammame

El regreso de la esposa no deseada

El regreso de la esposa no deseada

Billie Antonucci
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Moderno DivorcioCelebridadesCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

"¡Lenore, he vuelto!" Sarah Sheng anunció mientras abría la puerta y entraba a la sala de estar. Al ponerse las zapatillas, escuchó ruidos extraños provenientes del dormitorio. ¿Había un ladrón en la casa?

Cogió la escoba detrás de la puerta, caminó de puntillas hacia el dormitorio y apretó la oreja contra la puerta.

"¡Hale, te amo!"

Al escuchar eso, su cuerpo se puso rígido y la sangre desapareció de su rostro.

Asomándose por la rendija, vio dos cuerpos desnudos acostados en la cama.

Esta escena la conmocionó hasta la médula.

Miró miserablemente a la pareja adúltera. Apenas podía creer lo que estaba viendo.

Empujó la puerta para abrirla con gran fuerza y se abrió con un fuerte golpe. Los dos saltaron y se congelaron. Hale Chen estaba tan sorprendido que se cayó de Lenore Mo.

"Sarah, ¿por qué has vuelto tan temprano? ¿No se supone que debes estar buscando trabajo? " Preguntó Hale Chen con una mezcla de sorpresa y sorpresa.

Mientras tanto, Lenore Mo se apresuró a cubrir su cuerpo con la colcha.

Esta escena íntima puso a Sarah Sheng furiosa y herida. Las lágrimas amenazaban con derramar sus ojos, pero trató con todas sus fuerzas de evitar que corrieran.

Su rostro estaba pálido y sus dedos estaban fríos. Apretando los puños, dijo fríamente: "¡Estás jugando a mis espaldas! ¿Y ahora estás molesto conmigo por regresar demasiado temprano? Lenore Mo, Hale Chen, ¡los dos son tan descarados! ¿Por qué hiciste esto a mis espaldas? ¿Y cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? ¡Me has dejado en ridículo! ¿Cuánto tiempo me lo vas a esconder? "

"¡No! No es eso. Sarah, escúchame. Todavía te amo ", explicó Hale Chen, cubriendo apresuradamente su miembro duro con una almohada.

Con una sonrisa amarga, Sarah Sheng se dio la vuelta y dijo resueltamente: "No hay necesidad de explicar. ¡Terminamos! ¡Adiós!"

Su rostro estaba lleno de desesperación, pero era una mujer incomparablemente fuerte mientras mantenía la cabeza en alto ante una traición tan desgarradora.

Uno era su mejor amigo y el otro su novio. No tenía idea de que habían estado durmiendo juntos todo este tiempo. ¡Sarah Sheng, eres la broma más grande del mundo! se maldijo a sí misma en su mente y salió corriendo de la casa de alquiler tan rápido como pudo.

Cerró la puerta con fuerza.

Al escuchar el sonido de la puerta, Hale Chen recuperó el sentido como si acabara de despertar de un sueño. Agarró su ropa a toda prisa, se la puso y estaba a punto de perseguir a Sarah Sheng.

Una mirada de pura maldad cruzó por el rostro de Lenore Mo. Con un suave empujón de sus delgados dedos, la lámpara de mesa de la mesita de noche cayó al suelo. Al instante, se partió en cien pedazos.

Hale Chen pisó una pieza con el pie descalzo y aulló de dolor.

Se derrumbó en la cama y levantó el pie para ver la herida. Siseando de dolor, se miró el pie ensangrentado.

Fingiendo estar preocupada, Lenore Mo gritó: "Hale, ¿estás bien?"

Hale Chen negó con la cabeza. Saltando de la cama, Lenore Mo comenzó a buscar la caja de medicinas. Cuando le dio la espalda, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

Abrazándose a sí misma mientras caminaba por la calle, Sarah Sheng mostró una figura lamentable.

Su novio y su mejor amigo estaban jugando y, para colmo de males, los sorprendió con las manos en la masa. Fue una daga en su corazón.

Ella se sintió agraviada. Quería llorar y llorar por la pérdida de su amor, pero no podía llorar.

Estaba tan desolada que ni siquiera se dio cuenta de que algunas personas la habían estado siguiendo desde el momento en que salió corriendo de la casa.

Los hooligans, que habían sido contratados por Lenore Mo, habían estado esperando en la puerta durante mucho tiempo sosteniendo una foto de Sarah Sheng. Tan pronto como salió corriendo, comenzaron a seguirla de cerca.

Escuchó un silbido desde atrás.

Se detuvo y se dio la vuelta para encontrar a un grupo de hooligans mirándola con sonrisas lujuriosas.

Dando un paso atrás, se encontró en una calle desierta.

Ella miró fijamente a los hooligans que se acercaban. "¿Qué deseas?" Ella chasqueó.

"Belleza, ¿por qué lloras? Ven y juega con nosotros. Te prometo que te haremos sonreír ", dijo el líder de la manada, alisando su cabello teñido.

Los otros hooligans se rieron a carcajadas y comenzaron a burlarse de ella. "¡Podemos ponerte tan cómoda que grites, belleza!"

"¡Lo disfrutarás mucho!"

Sarah dio un paso atrás y los miró. "¡No des otro paso! ¡O llamaré a la policía! "

"¿Llama a la policía? ¿Cómo lo harás? ¡Venga! ¡No bromees con nosotros! " Sin verse afectados por su advertencia, varios matones la rodearon.

Presa del pánico, mordió el brazo de un matón y luchó. Los hombres chocaron entre sí durante la escaramuza.

Aprovechando esta oportunidad, escapó del grupo de matones.

"¡Ve tras ella!" Los hooligans gritaron, emocionados de atraparla. El líder apretó los dientes y corrió tras Sarah.

Sus captores se estaban acercando a ella y Sarah Sheng estaba empezando a perder la esperanza cuando vio una pared sin terminar en un sitio de construcción. Corrió y comenzó a arrojar los ladrillos de la pared a los rufianes.

Los ladrillos llovieron sobre los pícaros uno a uno, tomándolos por sorpresa.

Esquivaron la mayoría de los ladrillos y uno de los ladrillos cayó sobre un automóvil estacionado cerca, lo que activó la alarma.

Sobresaltados por la fuerte alarma, los hooligans se dispersaron inmediatamente.

Al ver a los hooligans huir, Sarah Sheng suspiró aliviada.

Leer ahora
Mi Amor Imparable

Mi Amor Imparable

Yan Huo Si Yue Tian
Sarah estaba desesperada. Su novio la engañó con su mejor amiga, e incluso hablaron de ella a sus espaldas. Traicionada, se escapó, solo para encontrarse en problemas con un grupo de chicos con malas intenciones. Los ahuyentó con ladrillos, pero uno de ellos se desvió y rompió la ventana del Maser
Romance ModernoTraiciónTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
A La Caza Del Amor

A La Caza Del Amor

Hua Luo Luo
Mirando a la encantadora mujer frente a él, Brandon pensó que ella fingiría ser inocente y desgraciada, al igual que muchas mujeres que había conocido antes, para pedirle un puesto o dinero. Sin embargo, Daisy solo le dirigió una sonrisa de satisfacción. Al ver la mirada asesina en los ojos del ho
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

RANDALL PEARSON
"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusa
Moderno FamiliaHumorModernoTraiciónValienteHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Cuidado, Ahí Viene El CEO!

¡Cuidado, Ahí Viene El CEO!

Ming Yue Zhang Die Sui Xin
Ni en sueños Rebecca había pensado que se metería en tantos problemas. Su novio, con quien estuvo saliendo durante más de un año, dijo que quería romper con ella y casarse con otra mujer. Ella estaba destrozada, y su mente se quedó en blanco. El día en el que abusó del alcohol, se topó con Albert.
Romance ModernoTraiciónTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Como En Los Tiempos De Antes

Como En Los Tiempos De Antes

Sancha Capistran
Hace seis años, ella entró en la habitación equivocada y pasó una noche apasionante. Sin embargo, no recordaba nada de ese hombre. Lo que fue peor, se quedó embarazada. Para dar a luz al bebé, dejó su casa y comenzó una nueva vida. La segunda vez que lo conoció, trabajó como su secretaria. Él tambié
Romance FamiliaLujuriaModernoClases socialesEmbarazoCEOParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

María José
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcia
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOInteligenteValiente
Descarga el Libro en la App
La Novia Más Afortunada

La Novia Más Afortunada

Roana Javier
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfer
Moderno MisterioModernoRival de amorIdentidad ocultaMaduroUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Préstame Tu Amor

Préstame Tu Amor

Zi Ya
De no haber sido por Emma, Jack habría estado acostado en la cama durante dos años desde aquel accidente. Ella se esforzó mucho por cuidarlo cada día; e incluso le mintió diciéndole que le había sido infiel para estimularlo a pararse de la cama. Él intentó torturarla por todos los medios que p
Romance LujuriaModernoMalentendidoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un matrimonio de conveniencia

Un matrimonio de conveniencia

Zana Kheiron
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independient
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Confio Anguera Menotti Adams Yamputos Lansiva
Leer Lammame historia en líneaLammame novela completa gratis para leerLammame descarga de la novela completaLammame
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Lammame

Descubre libros relacionados con Lammame en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Lammame historia en línea,Lammame novela completa gratis para leer,Lammame descarga de la novela completa.