searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Enamorándome del mujeriego

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Braden Mc callum
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesDulce
Descarga el Libro en la App

Ser una nueva persona.

En eso se basó la decisión de haber tomado un vuelo directo de Los Ángeles, hasta Tennessee; comenzar desde cero, dejando en el olvido a la chica que antes fui. Por un lado me encontraba ansiosa, deseaba con cada partícula de mí ser mostrar mi verdadero potencial en este último año de clases que estaba por comenzar. Aunque a la vez, una oleada de temor se apoderaba de mí, mientras se reproducían una y otra vez en mi mente los bochornosos acontecimientos que viví el año anterior; una parte de mí, temía volver a repetir la misma historia.

Dejé mi brillo labial sabor a melocotón sobre mi cómoda, moví mis labios esparciendo el delicioso sabor por cada partícula de ellos; acomodé mi largo cabello castaño sobre mis hombros y después coloqué un gorro de lana que la abuela me había regalado, sobre mi cabeza.

Cuando mi madre investigó sobre Tennessee, descubrió que era un sitio con un clima placentero, no era frío, ni tampoco caliente, se podía decir que poseía un clima templado. Aunque justamente hoy, en el que resultaba ser mi primer día de clases, una tormenta azotaba el condado, trayendo con ella un frío del demonio que sólo me provocaban tremendas ganas de regresar a mi cama y envolverme en mis muñidas cobijas.

—¡Fanny! ¡Cariño, llegarás tarde a la escuela! —pero ese era un lujo que no podía darme justo ahora.

Giré en mi silla al escuchar la tierna voz de mi madre al ser llamada desde el piso de abajo. Tomé la bufanda que colgaba del respaldo de la silla y la enrosqué en mi cuello como si de una serpiente se tratara. Le eché un vistazo a las cajas de la mudanza aún apiladas en la esquina de la puerta y dejé salir un suspiro exasperante.

—Quietas ahí, en la tarde me encargaré de ustedes —les guiñé un ojo y caminé hasta mi cama para tomar mi mochila. La colgué en uno de mis hombros y después avancé hacia la puerta.

Mi madre, mi primo Adam y yo, habíamos volado desde Los Ángeles apenas hacía dos días, gracias a que mamá había hecho hasta lo imposible por conseguir un nuevo empleo lejos de nuestro antiguo hogar. Yo la llamaba mi Ángel, puesto que esa mujer que me esperaba al pie de las escaleras con su cabello rubio enmarañado atado en una coleta alta, y con una sonrisa de satisfacción en su rostro, se había encargado de hacerme feliz desde el momento en que había tratado de acabar con todo, mostrándome lo bueno de seguir respirando el mismo aire que ella respiraba.

—Estás preciosa, mi amor. Por ahí dicen que es importante esmerarse por impresionar el primer día —me guiñó un ojo mientras jugaba con las llaves de su auto en sus dedos.

Sonreí con timidez, echándole un vistazo a mi vestuario. No me sentía fuera de lo común en este momento, había elegido unos pantalones azules, acompañados de una blusa de manga larga color blanco, y después de pasar diez minutos tratando de elegir un par de zapatos, me había decidido por mis preciadas Nike.

—Estás exagerando, mamá.

—Es tu madre, tiene el deber de hacerlo —habló Adam, saliendo de la puerta de la cocina con una taza de café en una mano, mientras que con la otra se rascaba una nalga.

Hice una mueca de asco.

—Eso es asqueroso, no vayas a tocarme con esa mano —sentencié, señalándolo con mi dedo índice.

Él soltó una carcajada sin dejar de tocarse el trasero. Sus pupilas verdes brillaban con diversión, mientras intentaba acercarse.

—Adam, no fastidies a tu prima —mi madre lo fulminó con la mirada, a lo que el castaño levantó su mano en señal de rendición.

—De acuerdo, de acuerdo. Lo haré cuando regreses —me guiñó un ojo y retrocedió—. Diviértete en la escuela, prima —dijo antes de regresar a la cocina con pasos ligeros.

Mi madre me dedicó una nueva sonrisa, mientras sostenía la puerta abierta para que pasara. Sólo me bastó poner ambos pies en el pórtico de la casa, cuando una ráfaga de aire frío hizo que me abrazara a mí misma.

Lindo comienzo de año lectivo.

(...)

Después de soportar las exageradas muestras de cariño por parte de mi madre en el estacionamiento del instituto, corrí hacia el interior para evitar empaparme, y justo ahora me encontraba caminando a paso rápido por un largo pasillo, ignorando todas las miradas curiosas de los chicos y chicas que se encontraban guardando sus pertenencias en sus respectivos casilleros. Sabía que por más que tratara no llamar la atención el primer día, iba a terminar en convertirse en misión imposible.

Llego hasta la puerta que dice dirección, la abro y me deslizo en su interior, dejando atrás esa manada de chismosos que ni siquiera habían tratado de disimular al observarme fijamente. Una chica con unas enormes gafas de montura negra, dejó de revisar los documentos que tenía esparcidos sobre su escritorio y me observó sobre sus gafas después de que me aclaré la garganta para llamar su atención. Cruzó sus manos sobre la montaña de papeles que estaban frente a ella y clavó sus pupilas en las mías. Sus ojos son verde claro, su cabello es rizado y de color negro, el cual lo lleva sujeto en una coleta alta. Sonrío tímidamente y levanto mi mano, después de acomodar mi mochila sobre mi hombro derecho.

—Hola, busco al director Williams.

—Eres la chica nueva —afirma, escaneándome de arriba abajo con su mirada.

"¡Din, din, din! Tenemos una ganadora" quiero decirle, pero a cambio doy un pequeño asentimiento y le sonrío de manera amigable. El ser sarcástica había quedado en el pasado, al igual que la cursi chica soñadora que leía novelas románticas.

—En aquella puerta —hace un gesto con su cabeza hacia una puerta al fondo de su oficina, e inmediatamente se pierde en los documentos sobre el escritorio.

—Gracias —digo al pasarla sin obtener respuesta. Sentí un poco de pena por ella al dejarla atrás encerrada en su mundo lleno de documentos por revisar. Y eso que sólo era el primer día.

Empujo la siguiente puerta y la cierro a mi espalda. La oficina está vacía, pero un delicioso aroma a café recién hecho inunda mis fosas nasales, detrás del escritorio se encuentra una pequeña mesa, donde una cafetera está terminando de chorrear el café. De pronto siento como mis dedos pican, aguantando la tentación de ir hasta ahí y servirme un poco. Odiaba tener que ser tan dependiente a la cafeína, más cuando esa mañana no había tenido oportunidad de sentarme a la mesa a desayunar como Dios manda.

Para distraer la atención que le estaba dando de más a la cafetera, le echo un vistazo a la oficina y por un momento me siento mareada por la cantidad de cuadros con títulos que cuelgan en la pared detrás del escritorio; licenciado en matemáticas, maestría en psicopedagogía, doctorado en administración educativa, maestría en recursos humanos... al parecer alguien aquí es adicto al estudio.

Camino hacia el escritorio y me apoyo con mi mano izquierda en la esquina de éste mientras observo dos expedientes juntos. Uno tiene el nombre de Sky Blue... sonrío, es un gracioso nombre para una chica, ¿A quién se le ocurre llamar a su hija como Cielo Azul? ¿Qué seguía? ¿Cloud Black? ¿Brown Earth?

Miro el expediente que está a su lado; el cual tiene el nombre de Fanny Parker... mi nombre. Paso mis dedos ocasionalmente por la madera de caoba que está fabricado el escritorio, hasta posicionarlos sobre mi nombre, muerdo mi labio inferior mientras trato de abrirlo para echar un vistazo sobre lo que pudieron escribir los otros profesores sobre mi estado emocional. Pero un chirrido en la puerta me hace detenerme.

Doy un respingo en el momento en que la puerta se abre, me giro, para encontrarme de frente con un señor de contextura gruesa y de mediana edad, viste de saco y corbata y su ceño está fruncido. Lo que me hace preguntarme si ese ceño es parte de él, o simplemente alguno de los chicos lo ha hecho enojar a buena hora de la mañana.

Me observa fijamente, antes de caminar hacia su escritorio y sentarse en su cómoda silla. Apoya sus codos sobre éste y suelta lentamente la respiración antes de tomar el expediente de Sky y revisarlo.

—¿Eres Sky? —pregunta, con una voz demasiado fina para ser un hombre de mediana edad.

—No señor. Fanny Parker es mi nombre —contesto de manera audible, sintiéndome aliviada, al darme cuenta que no era la única chica nueva.

Él asiente y devuelve el expediente de Sky al escritorio, para después tomar el mío. Con mis dedos pulgar e índice, estiro el elástico de una de mis pulseras de mi mano izquierda, mientras espero a que el director vuelva su atención a mí. Lo revisa pacientemente durante unos minutos, hasta que con un gesto cansado lo cierra y lo vuelve a colocar en su escritorio. Me sorprende lo cansado que se ve, ¡Y solo estamos iniciando el curso lectivo! ¿Cómo sería su actitud cuando fuésemos por la mitad?

—Ganadora en feria científica, en deletreo y ortografía... 3 años consecutivos —arquea una ceja y me mira fijamente—.Veo que tenías buenas calificaciones en Los Ángeles, antes del año anterior... ¿Qué pasó? —recuesta su espalda a su silla y cruza los brazos a la altura de su pecho. Bajo la mirada y respiro lentamente.

Léalo usted mismo —quiero decirle. Pero sólo me limito a contestar lo que tenía ensayado desde hacía unos días atrás.

—Tuve un mal año —confieso.

Leer ahora
Enamorándome del mujeriego

Enamorándome del mujeriego

PameJoy
Después de haber intentado quitarse la vida, producto del acoso de su ex novio y de los demás estudiantes de su antiguo instituto, Fanny Parker aprendió dos cosas: 1. El amor es una mierda. 2. No volvería a sufrir por ello. Dos pequeñas cosas que está segura que cumplirá con facilidad, al cerr
Romance 18+EróticaModernoAmor fríoAmigos con beneficiosArroganteEncantador
Descarga el Libro en la App
Mi Vecino, El mujeriego

Mi Vecino, El mujeriego

Publisher
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al
Romance Amor forzadoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
La maldición de un mujeriego

La maldición de un mujeriego

Liz Por
Dante es un mujeriego que escuda su mala conducta tras una maldición familiar. Cuando la aversión de los habitantes del poblado le obliga a marchar a la ciudad, se reencuentra con las dos muchachas más importantes de su pasado: Jimena, la que le dio calabazas y Patricia, su única amiga. Esta últim
Romance 18+HumorFantasíaPrimer amorMaldiciónDonjuánMaquinadorChico traviesoSin parejaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Enamorada del hijo del jefe

Enamorada del hijo del jefe

Jo March
No me apunté para hacer de canguro del imprudente hijo de mi jefe. Y definitivamente no me inscribí para ser la mamá de su bebé. Soy la Sra. Autosuficiente, siempre lo he sido. ¿Y cuando un hombre con más encanto que sentido común cree que no necesita mis consejos de negocios? Por favor. Fernando Cr
Romance FamiliaEncantadorChico traviesoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Libres del Yugo del Pasado

Libres del Yugo del Pasado

Gavin
El persistente olor a cloro en mis manos era el recordatorio diario de una vida que no me pertenecía, puliendo los sueños ajenos en Los Ángeles mientras los míos se desvanecían. Mi esposo, "El Tormento Mexicano", una fuerza indomable en el ring, era una sombra gélida en nuestro hogar, un fantasma d
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mika, La Dinastia del fin del mundo

Mika, La Dinastia del fin del mundo

Ninna Calamidades
Mika no tiene recuerdos, pero el pasado infame de la dinastia a la que pertenece se convertira en una maldición. Sus ancestros envenenaron el corazon de su madre y a su vez, ella llevo la locura al mundo. Despues del caos, ahora que la humanidad intenta reponerse, Mika luchara por eliminar los vesti
Ciencia Ficción ParanormalTribuFantasíaVenganzaTriángulo amorosoVampirosMaquinadorLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Profesora del Hijo del CEO

La Profesora del Hijo del CEO

ANKH
Anna es una joven pianista; nació en el pueblo de Heidelberg a 90km de Frankfourt en Alemania. Desde los ocho años inició sus estudios de piano; sus padres soñaban verla convertida en concertista. Cuando cumplió sus quince años fue seleccionada para entrar en el Conservatorio de Hoch, y justo el día
Romance 18+Primer amorCEOProfesoraEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Sandbar
"Tras una noche de pasión con un desconocido, Roselyn despertó y solo encontró una tarjeta bancaria sin contraseña. Aún aturdida, fue detenida bajo acusaciones de robo. Justo cuando las esposas estaban a punto de cerrarse, el hombre misterioso reapareció, sosteniendo su informe de embarazo. "Estás
Moderno EncantadorRelación de una noche Realeza
Descarga el Libro en la App
La madre del hijo del CEO despiadado

La madre del hijo del CEO despiadado

Blondegirl
Ángela es una chica introvertida la cual decide una noche irse de fiesta con su mejor amiga a un club, lo que no sabía es que esa noche conocería a Archer Spencer, el millonario que cambiaría su vida para siempre en una noche de lujuria. Luego de tres meses, ella descubre que está embarazada y grand
Romance FamiliaBebéCEOEncantadoraRelación de una nocheAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La niñera del bebe del CEO

La niñera del bebe del CEO

Richardtm
Consigue un trabajo como niñera, sin saber que el padre del bebé es el hombre con quien pasó una noche inolvidable.
Romance FamiliaRelación secretaAmor a primera vistaBebéCEOMaquinadoraEncantadorMXBTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Clmbia Iqbalen Kleist Someboy Babis Heartd
Lección del deseo - La prueba del amor

Lección del deseo - La prueba del amor

Paula Tekila
Robson, un dedicado profesor de fisioterapia, siempre ha dado prioridad a su familia, manteniendo un largo matrimonio con Sheila y cuidando con cariño a su hijo con necesidades especiales. Su vida estable se tambalea cuando Paula, la estudiante más seductora de la facultad, menosprecia su seriedad y
Romance 18+TraiciónProfesor y estudiante
Descarga el Libro en la App
El Cachorro del Dios del Hielo

El Cachorro del Dios del Hielo

Lete Medium
Carmelo encuentra el amor en el prometido de su caprichosa hermana, desatando un torrente de secretos y aventuras que no le enorgullecen del todo, sin embargo, para ser el cachorro de un dios a veces hay que dejarse llevar por la tormenta.
LGBT+ 18+FantasíaPrimer amorTriángulo amorosoEsclavos sexualesEncantadorChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Abogado del Diablo

El Abogado del Diablo

Daniela P. D.
Cielle D' La Fontaine es considerado un genio. A tan solo dos años de haberse graduado, sobresale como uno de los abogados jóvenes más competentes dentro de todo New York. Sin embargo, cuando un peculiar caso vaya a parar a su cargo, deberá replantearse todos sus principios y adentrarse en el mundo
LGBT+ 18+Primer amorVenganzaHomosexualMafiaMaquinadorHermosoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El Secreto Del Magnate

El Secreto Del Magnate

MilaWriter
Ethan Smith, casado desde hace dos años con Dahia Jaker, descubre la infidelidad de su esposa el mismo día que planeaba revelarle la verdad sobre su origen millonario. Desolado por la traición, decide divorciarse de ella, pero no sin antes idear un plan para vengarse. Con la ayuda de Emily Ebratt,
Romance TraiciónVenganzaCEOProfesoraGentilEncantadoraDulceMXBTrama llena de altibajosLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La droga del amor

La droga del amor

Rascal
La vida de Leanna estuvo llena de dificultades hasta que su tío Nate, que no estaba relacionado con ella por sangre, le ofreció un hogar. Se enamoró profundamente de Nate, pero este la envió al extranjero porque se iba a casar con otra mujer. Entonces decidió dedicarse a la andrología. A su regres
Moderno ModernoCEOMaquinadoraBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Príncipe del Mar

Príncipe del Mar

Gavin
Mi vida, como pescador mudo, transcurría bajo el control asfixiante de Isabella, mi esposa, una mujer cuya crueldad sádica se escondía tras un amor protector. Mis traumas infantiles, especialmente el olor a pescado podrido, eran sus herramientas favoritas para humillarme y mantenerme bajo su yugo.
Romance PTSDTraiciónAmor forzadoVenganzaMaquinador
Descarga el Libro en la App
Amor Verdadero del Impostar

Amor Verdadero del Impostar

Gavin
Mateo Valdivieso era el "príncipe" heredero de una prestigiosa bodega, un talentoso guitarrista venerado en Jerez, y prometido de la hermosa Isabela. Su futuro parecía inmejorable. Pero la llegada de Leo, un desconocido con un informe de ADN, destrozó su mundo: Leo era el hijo biológico de su madre
Romance FamiliaPTSDTraiciónDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Intencion del CEO

Intencion del CEO

amanda lagos perez
, cuando me busques después Quien conoce la muerte, la angustia de quien vive Quien conoce la soledad, el fn de quien ama Puedo contarme de amor (que tuve): Que no sea inmortal, ya que es llama, pero que sea infnito mientras dure." - Vinicius de Moraes Prólogo Mi día comienza con incredulidad. ¿Por
Romance 18+EmbarazoCEOHermosoMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
LA PASION DEL CEO

LA PASION DEL CEO

yoany
Valeria Sotomayor heredera de una gran fortuna, encontro a su esposo con su hermanastra, aquella traición hace que salga de la mansión donde vivian devastada, tomando su vehiculo a una velocidad, que impacta con otro auto manejado por Alexa Maldonado, esposa del Gran ceo ITALIANO ALONZO PAR
Romance MisterioTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
La heredera del CEO

La heredera del CEO

DaniM
Cristóbal Vega es un CEO exitoso, calculador y conocido por su aversión a cualquier tipo de vínculo emocional. Para él, todo es negociable, menos su independencia. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Isabel, una mujer con la que tuvo una breve relación años atrás, reaparece con una rev
Romance 18+Matromonio arregladoBebéCEOMaquinadorMaquinadoraAmor después del matrimonioMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Enamorándome del mujeriego historia en líneaEnamorándome del mujeriego novela completa gratis para leerEnamorándome del mujeriego descarga de la novela completaEnamorándome del mujeriego
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Enamorándome del mujeriego

Descubre libros relacionados con Enamorándome del mujeriego en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Enamorándome del mujeriego historia en línea,Enamorándome del mujeriego novela completa gratis para leer,Enamorándome del mujeriego descarga de la novela completa.