searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Alexi

El camino a reparar tu corázon

El camino a reparar tu corázon

Calv Momose
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioEx esposaCEOIndiferenteDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"Señora Gibson, ¿tiene algo que decir sobre la aparición de su esposo en el cumpleaños de Marilee Jenkins y el anuncio de que se divorciará de usted?".

"Se dice que Marilee es el primer amor del señor Gibson y la verdadera hija de los Jenkins, mientras que usted es solo una impostora. Le acusan de haberle robado el amor de sus padres adoptivos y de haberse casado con el hombre que le pertenecía. ¿Qué opina?".

"Los Jenkins acaban de declarar que usted no es su hija y han congelado sus cuentas. Después de dos años dedicándose al hogar, ¿cómo piensa mantenerse? ¿Algún comentario?".

La fiesta de cumpleaños estaba llena de gente, y Alexia Gibson estaba atrapada.

Los reporteros se le acercaban rápidamente, empujando cámaras y micrófonos a su cara, mientras los flashes estallaban por todos lados, sin darle espacio para respirar.

Ella simplemente se quedó allí, inmóvil. Su mente aún era un caos después de todo lo que acababa de escuchar.

'Así que Marilee Jenkins es la verdadera hija de mi familia y la mujer que ama mi esposo. ¿Y yo? Solo llevo el título de señora Gibson, pero claramente soy el hazmerreír de todos', reflexionó.

Años atrás, la familia Jenkins la había sacado de algún barrio pobre en el extranjero, asegurando que ella era su hija perdida. Pero, ¿no se habían molestado en hacerle una simple prueba de ADN antes de acogerla? ¿Por qué recién ahora descubrieron su error?

Alexia se tensó y miró al hombre que tenía al lado. Roger ni siquiera le prestaba atención, pues estaba mirado a Marilee como si ella fuera la única persona en el mundo.

"¿Por qué? Ni siquiera me lo dijiste", le preguntó Alexia, con la voz tensa.

"Ahora ya lo sabes, y eso es todo lo que importa. Lo nuestro se acabó. Nunca fuiste lo suficientemente buena para mí, y nuestro matrimonio fue solo un acuerdo. La única mujer a la que siempre he amado es Marilee. ¿Y sabes por qué nunca te toqué después de la boda? Porque me repugnas. Eres como un platillo en mal estado, asqueroso", respondió él, con una expresión tan fría como el hielo.

Luego, recorrió a su esposa de arriba abajo con la mirada, sin disimular el desprecio. Ella vestía ropa sencilla y unos lentes pasados de moda, su apariencia no encajaba en el mundo elegante y sofisticado en el que él se movía.

Las duras palabras de Roger aún flotaban en el aire cuando Alexia levantó su copa y le echó el champán directamente a la cara. El líquido chapoteó en su rostro, salpicando de paso su costoso traje. Él se quedó ahí, atónito, mientras el líquido goteaba de su cabello y bajaba por sus facciones.

"¿Un platillo en mal estado? Tú me dijiste que querías un ama de casa ordinaria como esposa. Y papá y mamá me dijeron que querían una hija obediente, que nunca sobresaliera".

Luego, sin dudarlo, estrelló su copa contra el suelo. El fuerte estruendo hizo que el lugar quedara en un silencio sepulcral.

Leer ahora
Una diosa disfrazada: divorcio, matrimonio y dominación

Una diosa disfrazada: divorcio, matrimonio y dominación

Kodiak
Una vez que Alexia fue desenmascarada como una falsa heredera, su familia la abandonó y su esposo la rechazó. El mundo esperaba que se derrumbara, hasta que Waylon, un misterioso empresario, la respaldó. Mientras los escépticos esperaban que él la dejara caer, Alexia reveló sus identidades ocultas, dejando a todos atónitos. Su ex le rogó para que volvieran, pero ella lo rechazó y, volteó a ver a Waylon. "Querido, puedes contar conmigo". Acariciándole la mejilla, el hombre respondió: "Cariño, mejor confía en mí". La alta sociedad internacional quedó estupefacta por tres eventos en los que ella estaba involucrada: su divorcio, su matrimonio y su imparable alianza, con la que derrotó enemigos de la noche a la mañana.
Moderno VenganzaDivorcioCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tu y yo en la eternidad

Tu y yo en la eternidad

Alexia Dornan
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un homb
Romance FamiliaAmor a primera vistaCEODramático
Descarga el Libro en la App
Pasión ardiente: la esposa culpable del CEO

Pasión ardiente: la esposa culpable del CEO

Keely Alexis
En su anhelada noche de bodas, Rogelio rodeó el cuello de Marian con sus dedos y le escupió: "¡Felicidades! A partir de ahora, vives un verdadero infierno". La razón de su ira era que, según él, ella había provocado la tragedia que acabó con la vida de su hermano. Así que se casó con ella, pero s
Cuentos ModernoCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una diosa disfrazada: divorcio, matrimonio y dominación

Una diosa disfrazada: divorcio, matrimonio y dominación

Kodiak
Una vez que Alexia fue desenmascarada como una falsa heredera, su familia la abandonó y su esposo la rechazó. El mundo esperaba que se derrumbara, hasta que Waylon, un misterioso empresario, la respaldó. Mientras los escépticos esperaban que él la dejara caer, Alexia reveló sus identidades oculta
Moderno VenganzaDivorcioCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Leer Alexi historia en líneaAlexi novela completa gratis para leerAlexi descarga de la novela completaAlexi
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Alexi

Descubre libros relacionados con Alexi en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Alexi historia en línea,Alexi novela completa gratis para leer,Alexi descarga de la novela completa.