searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Credens

Su Ex Mujer Es Heredera

Su Ex Mujer Es Heredera

PR
-Señorita Roche, es hora de que se divorcie del señor Arnaud y vuelva a casa. Usted es la única heredera que el Amo está esperando. ~•~ Por amor, Julianna aceptó el matrimonio concertado con Franklin William Arnaud. Hizo todo lo posible para ganarse el corazón de su marido, pero cuando su antiguo amor regresó, se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Franklin le exigió el divorcio la noche de su aniversario de bodas, incluso a costa de amenazarla. Ella, desconsolada, finalmente abandonó todas sus ilusiones sobre él y regresó a casa para ser la heredera. La próxima vez que conoció a Franklin, ya no eran pareja, sino oponentes. -Señor Arnaud, ¿debería recordárselo otra vez? Nos hemos divorciado. "Julianna, ese es el error más estúpido que he cometido en mi vida. Por favor, vuelve conmigo".
Romance Triángulo amorosoCEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App

La tenue luz del bar enfatizaba la ansiedad en los ojos de Yvonne. Continuamente miraba su teléfono, para ver si sus veinte mensajes habían cruzado la línea, solo para ver que su novio aún no respondía.

"¿Está sola, señorita?" Atraído por su belleza, un hombre se ofreció a tomar una copa con ella, pero ella se negó cortésmente.

Suspiró profundamente y se alejó. Ella frunció el ceño mientras miraba el asiento vacío frente a ella. Ellie Su, su amiga, había estado en la habitación confort durante más de diez minutos.

Justo cuando se levantó para encontrar a su amiga, un grito resonó desde el baño.

Sus ojos se abrieron ante la familiaridad del sonido mientras corría hacia el baño. Se agarró el pecho ante la terrible escena.

La falda de Ellie Su estaba levantada y su delicado maquillaje estaba manchado por todas partes. Un hombre estaba acostado sobre ella, tratando de ayudarla a levantarse.

"¡Detener!" Yvonne no perdió el tiempo mientras caminaba hacia ellos, empujando al hombre fuera de su mejor amigo.

El hombre tropezó hacia atrás, enrojecido de ira.

Ellie Su se arrojó a los brazos de Yvonne y sollozó en silencio. Con solo mirar su apariencia, una oleada de ira corrió por las venas de Yvonne cuando abofeteó al hombre en la cara.

Sus ojos se abrieron. Nadie había tratado de golpearlo desde que era un niño. Por un momento, se congeló.

"¿Cómo te atreves?" el grito.

"¡Hijo de puta! Llamaré a la policía." Yvonne sacó su teléfono y marcó el número de la policía.

El hombre sabía que estaba equivocado, así que trató de quitarle el teléfono. Sin embargo, ella lo esquivó rápidamente.

"Estamos en el Shark Bar. Un hombre abusó de mi amigo. Por favor, ven ", dijo sin rodeos, colgando el teléfono.

La policía no tardó en llegar. Después de ser informados del incidente, los llevaron a los tres a la estación de policía para los detalles.

Los ojos del hombre eran tan fríos como el océano Atlántico. Había algo en su mirada que gritaba superioridad y autoridad a cualquiera que acababa de conocer. Sacó su teléfono y tocó uno de sus contactos.

"Señor. Tian, dirígete a la estación de policía ahora. Tienes cinco minutos ", dijo. "Si no puedes llegar a tiempo, estás despedido".

En la estación de policía, el Sr. Tian, el abogado del hombre, habló mientras negociaba con la policía.

Sin embargo, a Yvonne no podría importarle menos de lo que estaban hablando. En cambio, ella continuó mirando su teléfono. Ella ya alertó a su novio de su paradero, pero él todavía no respondió.

El hombre cerró los ojos mientras su abogado hablaba, como si no pudiera molestarse con lo que estaba diciendo.

Yvonne sintió que su estómago se sacudía. "Um", comenzó. "¿Puedo ir al baño por favor?"

El abogado fue tomado por sorpresa y no dijo nada, dudando.

Entonces el hombre abrió los ojos. "Adelante."

No esperó más mientras se apresuraba al otro lado de la estación. Era casi su período, por lo que su estómago había tenido calambres como locos en los últimos días. Sin embargo, se había olvidado de preguntar las direcciones por las que tropezó por accidente en una sala de detención.

"Lo siento, yo…" Sus palabras murieron en el fondo de su garganta cuando vio quién estaba sentado frente al oficial: su novio, Aaron Cui. "¿Pierda?"

Ella se quedó boquiabierta mientras daba un paso adelante para ver mejor, solo para ser bloqueada por un policía.

Aaron Cui finalmente levantó la vista para ver de qué se trataba el alboroto. Cuando vio a Yvonne, rápidamente enterró su rostro en las manos.

"¿Qué hizo él?" exigió. Sus manos ya estaban temblando.

"¡Prostitución!" El policía la fulminó con la mirada. "Señorita, no puede venir aquí sin el permiso. Por favor, vete."

¿Prostitución? Era como si un rayo la hubiera electrocutado del cielo. ¿Su novio, su prometido, fue llevado a la estación de policía debido a la prostitución?

"Yo soy su novia. ¿Por qué no recibí el aviso? " Ella se cruzó de brazos.

"No lo sé." El oficial se frotó la nuca. "Señorita, por favor, salga un momento. Puedes visitarlo una vez que hayamos terminado ".

"Aaron, dime! ¿Qué diablos está pasando?" Yvonne no se molestó en escuchar las palabras del hombre mientras miraba la cara oculta de Aaron, queriendo escuchar su lado de todo esto.

Leer ahora
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Que Seas Mía Para Siempre

Que Seas Mía Para Siempre

Soledad
Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la ún
Romance FamiliaModernoPTSDVenganzaGemelosMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
El Amor Equivocado

El Amor Equivocado

LUPE FLORES
La vida no siempre es perfecta, y Wanda lo descubrió cuando se vio obligada a desempeñar varios empleos que le ayudarían a reunir el dinero que necesitaba para la cirugía de su tío. Sin embargo, ni siquiera esto sería suficiente, ya que su tío, al ser adicto a las apuestas, cargaba con una inmens
Urban romance FamiliaEróticaModernoFamilia complicadaMafia endeudadaParejaArroganteMaquinador
Descarga el Libro en la App
La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de
Romance CEOArroganteArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Guerrero dotado de fuerza

Guerrero dotado de fuerza

Flyhigh
En el continente de Lothlann, el talento en artes marciales era el elemento más importante para ganarse el respeto de los cultivadores. Darren Chu, un chico mediocre en artes marciales, era un perdedor en la vista de los demás. Pero todo cambió cuando una bola de fuego cayó del cielo y lo golpeó
Fantasía ParanormalLeyendaFantasíaDesarrollo de personajeValiente
Descarga el Libro en la App
Al Borde del Deseo

Al Borde del Deseo

Qing Yi
Para Violet, aquella fue la peor cita a ciegas de toda su vida. Pero en lugar de aguantar a aquel tipo, ella le reprochó su comportamiento. Terence, el hombre de la mesa de al lado, estaba intrigado por su actitud y la siguió hasta el bar inconscientemente. La atracción que sintieron el uno por el
Romance FamiliaLujuriaModernoMalentendidoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Tengo Ganas de Ti

Tengo Ganas de Ti

Luo Xi
Dieciocho años. Ese fue el tiempo que Marcus había mimado a Cindy. Desde que ella podía recordar, solo un hombre había ocupado un lugar tan especial en su corazón. Marcus no escatimaba esfuerzos por darle a Cindy lo que ella quería. Pero a él no le importó lo mucho que Cindy lo amaba, pues se compr
Romance CrimenModernoMuerteCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Pobre pero multimillonaria

Pobre pero multimillonaria

CANDE MANOS
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los prese
Moderno HumorModernoDesarrollo maritalCEOMúltiples identidadesDramático
Descarga el Libro en la App
Resides En Mi Corazón

Resides En Mi Corazón

LUPITA CARAVEO
Angela ya tenía planes de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando él empezó a decirle todos los requisitos que tenía que cumplir como darle un hijo, lavar los platos, convertirse en una "pequeña ama de casa obediente", ella se levantó y se fue. Después de eso, se hizo la firme promesa de
Romance LujuriaModernoCompromiso fallidoTriángulo amorosoCEOMaduro
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Oxwords Sin Fin Natilde Las Iva El Gusa Logros
Leer Credens historia en líneaCredens novela completa gratis para leerDescargar Credens PDFCredens
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Credens

Descubre libros relacionados con Credens en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Credens historia en línea,Credens novela completa gratis para leer,Descargar Credens PDF.