searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Corazón de Chocolate

El regreso de la heredera adorada

El regreso de la heredera adorada

Davin Litin
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Moderno ModernoAmor a primera vistaCEOMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App

El hermoso paisaje irlandés se expandía a mis anchas mientras Thomas conducía el auto rentado en el aeropuerto. Kentin iba en el asiento del acompañante, mis padres y yo en los asientos traseros, ya estábamos entrando en la ciudad de Brai.

Situada al Sur de Dublin el verde de los árboles y el celeste del cielo y del mar contrastaban directamente con las escalas de grises y blancos de las casas y calles que conformaban la ciudad; sólo los tejados rojos y las flores plantadas en los canteros eran una explosión de color ante aquella humilde fachada, influenciada sin duda por la arquitectura de su época colonial pues las casas conservaban ese sobrio estilo inglés, pequeñas y con ventanas de oscura madera. Sólo la rueda de la fortuna de lo que parecía ser una feria permanente competía con las hermosas colinas que rodeaban la ciudad, imaginaba que por la noche todo se encontraba bañado en luces de neón y sonidos de electrónicos dignos de Star Wars además de risas y conversaciones alegres entre la gente que visitaba el lugar.

Thomas dobló en una esquina y empezó a ascender por una calle un poco empinada y poco a poco empezamos a aminorar la marcha hasta detenernos en la única casa que rompía con la monotonía de la arquitectura inglesa, claramente de diseño francés y refinado. Frente a ella se encontraban de pie un pequeño grupo de personas, todos con una sonrisa dibujada en sus rostros y por encima de sus cabezas colgaba un cartel que decía "Welcome Back!" en una linda caligrafía irlandesa, como de esas que se ven en los pubs. Al parecer habíamos llegado a la casa de los O'Connor porque podía ver muchos de los rasgos físicos de mi suegro y mi prometido repetidos en algunas de las personas allí presentes, pero entre toda esa multitud resaltaba la abuela Mae. Allí estaba... mi prueba de fuego para poder ser aceptada en la familia de Kentin. El corazón empezó a latirme más fuerte cuando Thomas aparcó frente a la hermosa casa y todos descendimos del vehículo.

El primero en ir corriendo a saludar fue mi prometido, que tomó en brazos a su abuela y le plantó un beso en la mejilla derecha con el mismo amor que lo hacía conmigo. Mis padres y yo nos demoramos más pues debíamos bajar las maletas, Thomas ayudó en el proceso, pero la insistente voz de Kentin llamándome hizo que abandonara el equipaje de mi madre en la acera y me acercara hacia él. Sentía las miradas de los familiares de Kentin sobre mí, quizás tomando notas visuales de todo lo que podían apreciar de mí, también sentía las mejillas encendidas pues odiaba ser el centro de atención en cualquier aspecto de mi vida, pero me focalicé en la mano de mi prometido, extendida hacia mi, para ayudarme a cruzar aquellos centímetros que me separaban de la mujer más importante de su vida. Más importante que su propia madre.

—Abuela, quiero presentarte a Annie —sonrió a sus anchas mientras tomaba mi mano con fuerza. Esbocé mi sonrisa más encantadora mientras su abuela me miraba con aires calculadores—, mi prometida.

Al escuchar esto, la abuela Mae abrió mucho los ojos observando a su nieto pero él sonreía y yo temblaba como una hoja. Mae giró sus ojos hacia mí, dirigiéndome tal mirada que se erizaron los vellos de la nuca. Al parecer algo de mí no le había convencido, y me gustaría saber qué.

—¿Prometida? —preguntó la abuela Mae mientras sonreía solo con los labios mientras el resto de su rostro y en especial sus ojos emanaban a chorros desaprobación absoluta—. Felicidades, cariño.

Me tomó de la mejilla y me apretó con tanta fuerza que me hizo doler. Abrí mucho los ojos y cuando retiró sus dedos me tomé el cachete con la mano... aún me ardía pero Kentin sonría. Aparentemente no se daba cuenta del trato pasivo-agresivo de su abuela hacia mí. Mi suegro me puso las manos sobre los hombros y me los palmeó suavemente mientras Kentin tomaba de la mano a su abuela y pasaban hacia dentro de la casa, al parecer nadie había apreciado el "cariño" que mi "suegra" me había dado pues me saludaron con total normalidad, al igual que mis padres y mi suegro; sólo Thomas había percibido la verdadera intención de aquel gesto pues suspiró con evidente hartazgo.

—No puedo hacer nada —susurró Thomas con cierto dolor en sus palabras como adivinándome el pensamiento—. Deberás prepararte, Annie. Esto es sólo una muestra.

—¿Y si hablo con Kentin? —pregunté.

—No. Déjame que yo hablé con él, creo es algo que me corresponde a mí —respondió—. Pero por ahora entremos, no quiero hacer esperar a mi madre.

La buena vibra que había estado presente hasta ese momento en mi familia había desaparecido. Atrás quedaron los buenos momentos vividos en el avión, las carcajadas y los chistes... Nos habíamos reído tanto y tan fuerte que tuvo que venir la asistente de vuelo a pedirnos que, por favor, nos riéramos un poco más suave pues molestábamos al resto de los pasajeros. Ahora una asquerosa vibra de rechazo y estricto orden inundaba el lugar pese a que la casa era tan linda por dentro como por fuera. Tenía una decoración antigua y en colores marrones y verdes, había fotos de sus nietos e hijos, de ella y su marido en su boda, pero lo que me sorprendía es que en las fotos en las que estaban todos en familia, había unas cuantas que tenía un rostro cortado, vi que siempre al lado de ese rostro cortado estaba Thomas.

—Mi mujer —susurró mi suegro mientras se ponía a mi lado, observando la foto con cierto dolor—. Cuando nos fuimos de Irlanda mi madre hizo todo esto.

¿Hasta dónde podía llegar el rencor de una madre hacia la pareja de su hijo (o nieto)? Continué observando la casa con atención mientras mis padres entraban con todo el equipaje. A pesar de que la casa era muy bonita y estaba llena de recuerdos era evidente la energía que emanaba, una energía siniestra, de rechazo y putrefacción, no era la energía que había en nuestro apartamento o en casa de mis padres, incluso en casa de mis abuelos mientras ellos habían estado con vida, donde te invitaba a tomar las fotografías o los recuerdos, apreciarlos, admirarlos sentirlos... En cambio aquí parecía que si yo osaba alterar el orden preestablecido al tomar una foto para verla de cerca, sonaría una sirena advirtiendo a la dueña de casa.

No podía quedarme mucho tiempo retraída en mis pensamientos y análisis del hogar de mi anfitriona así que decidí hacer sociales. Me presentaron a los tíos y primos de Kentin, a sus primos y sus parejas, no me molesté en recordar el nombre de todos pues muy probablemente no los volvería a ver, pero fue el abuelo de Kentin, Richard, un hombre bonachón y con un poco de papada, quien me hizo sentir bienvenida por primera vez desde que había pisado esa casa. Reconocí en sus ojos verdeazulados los rasgos físicos de mi suegro, el poco cabello que tenía era blanco por la edad pero un par oscuras cejas que se resistían al paso del tiempo, las orejas salidas como si estuviera entre paréntesis aunque eso le daba un aspecto divertido y amable, lentes cuadrados sostenidos por la punta de una nariz ancha pero no prominente,  y una sonrisa que parecía una línea y que iba de oreja a oreja.

—Así que tú eres mi nueva nieta —dijo en español. Hasta ese momento, por una cuestión de cortesía, habíamos decidido hablar en inglés así que parpadeé sorprendida al escucharlo hablar en mi lenguaje. Tenía una voz un poco gruesa y rasposa pero cálida. Me abrió sus brazos de par en par en un claro gesto de amor familiar, me acerqué y lo abracé. Olía muy bien y era cálido y mullido. Richard me soltó y me observó detenidamente, apreciando cada aspecto de mi ser—. Eres más bonita de lo que me imaginaba. Cuando Kentin me contó que iba a casarse con la mujer más hermosa del mundo no lo podía creer, pero ahora veo que es así.

No pude evitar sonrojarme y sonreír. Por lo general, no le creía a las personas cuando me decían que soy bonita pero Richard me hizo sentir muy aceptada en ese momento, y su apreciación había sido totalmente sincera y desinteresada.

—Es un placer conocerlo, Richard —sonreí pero él movió la mano hacia un costado, como espantando aquella formalidad innecesaria.

—Dime abuelo, o Rick si lo prefieres en caso de que quieras mantener cierta formalidad conmigo. Aunque soy de los que piensan que ser formal no es ser sinónimo de ser respetuoso— suplicó Richard mientras me invitaba a tomar asiento en uno de los sillones y, que hasta ese momento, había evitado sentarme pues temía alterar el orden de la casa. La pequeña recepción consistía en sándwiches, snacks y todo tipo de aperitivos. Me convidó uno para empezar la charla así que lo acepté con una sonrisa, teníamos que hablar en voz un tanto alta pues el bullicio de la casa era considerable debido a la pequeña multitud allí reunida. Sólo nos interrumpimos cuando Rick y yo nos acercamos hacia la cocina para buscar algo de beber y Thomas bajó las escaleras junto con mis padres—. ¡Thomas, hijo! ¿Dónde estabas?

—Perdón, papá. Estaba dejando los equipajes de los chicos en la habitación de Kentin —se excusó Thomas. Quién sabe cómo pero la abuela Mae apareció de la nada y nos miró con la misma mirada desaprobadora que me había regalado cuando nos habíamos conocido hacía unos minutos atrás.

—¿Escuché bien? —preguntó. Su voz era gélida y aunque medía su humildes ciento cincuenta centímetros en ese momento, retando a su hijo, parecía que medía dos metros. Mi suegro no pudo evitar bajar la cabeza—. Thomas, no pretenderás que Kentin duerma con... Ehhh...

—Annie —respondí entre dientes. Pero nos acababan de presentar y ya se había olvidado mi nombre... Mae chasqueó la lengua.

—Annie, sí, eso. No pretenderás que Kentin duerma con Annie sin estar casados.

Thomas parpadeó sorprendido, al parecer mi estado civil no era impedimento para dormir con mi prometido como lo habíamos hecho durante todo un año con todo lo que eso implicaba.

—¿Por qué no? Si han vivido juntos un año y han dormido en la misma cama... —respondió Thomas, pero la abuela Mae cerró sus ojos mientras levantaba la mano interrumpiendo a su hijo.

Leer ahora
Corazón de Chocolate

Corazón de Chocolate

Sol Cánaves Díaz
Corazón de Chocolate es la tercera parte de la saga "Corazón", continuación de Corazón de Limón. Annie se encuentra ahora en la titánica tarea de ganarse la aprobación y el respeto de la jefa del clan O'Connor: La abuela Mae, para la cual ha viajado a Irlanda con sus padres, su prometido, Kentin, y
Romance 18+VenganzaGentilEncantadoraSoldadoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Corazón de Espinas

Corazón de Espinas

Lily Heart
La vida de Coraline Frank es un desastre, desbordada en sufrimiento y una soledad amarga. Padres desinteresados dentro de una falsa realidad, y una relación violenta que la hace perderse a sí misma. Y a pesar de tener a su mejor amiga como refugio, no le basta para llenar ese vacío en su pecho. Adri
Romance Amor a primera vistaChico traviesoChica traviesaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Corazón De Hielo

Corazón De Hielo

Bai Bian Zhong Jie
Todo comenzó con un trato con el hombre misterioso. Para pagar la deuda de su madre, Lesley no tuvo más remedio que venderse a Derek. Se convirtió en su amante contractual, la envidia de todas las demás mujeres de la ciudad. Derek estaba fascinado con ella desde el momento en que la vio, pero no esp
Romance FamiliaModernoAmor forzadoTrampaCEOMaquinador
Descarga el Libro en la App
corazón de mafioso

corazón de mafioso

amanda lagos perez
Enrico Ferrari es el subjefe de la Cosa Nostra. Un hombre que trazó su destino eligiendo una vida solitaria con mujeres en tu cama sin tener que comprometerte. Pietra Vacchiano, la princesa de la mafa, hija del jefe de Cosa Nostra, siempre alimentó un amor platónico, que ocultó
Aventura 18+Matromonio arregladoAmor forzadoPolicíaMafiaMaquinadorMaquinadoraLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Corazón Inundado De Amor

Corazón Inundado De Amor

Jun Wen
Habían estado casados durante casi cinco años. Sin embargo, Cory nunca se quedó a vivir en la casa. Solo regresaba una vez al mes y llevaba a Susanna a la cama sin piedad, ¡como si no fuera más que una marioneta! Durante todo su matrimonio, ella había tratado de complacerlo y hacer todo lo posible
Romance FamiliaModernoDivorcioCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Corazón de Fresa

Corazón de Fresa

Sol Cánaves Díaz
Corazón de Fresa es la continuación de "Corazón de Chocolate", cuarta y última parte de la tetralogía "Corazón de...". La historia de Annie y Kentin continúa, ahora ambos están casados y conviviendo una armoniosa vida de pareja, los problemas se han acabado, la universidad está terminada y todo pa
Romance 18+PTSDGentilEncantadoraSoldadoMXBTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
Corazón de Fénix Traicionado

Corazón de Fénix Traicionado

Gavin
Llevábamos trescientos años casados, una vida juntos que creí eterna y sólida como las montañas. Pero en nuestro aniversario, al ir a sorprender a Kael con su postre favorito, descubrí la verdad más amarga y devastadora. Lo encontré con Lyra, una sanadora "vieja amiga", a quien besaba con una pasi
Cuentos FantasíaTraiciónVenganza RealezaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Apodérate De Mi Corazón

Apodérate De Mi Corazón

Fu Mo Bao Bao
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que
Romance FamiliaLujuriaModernoMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Corazón de Miel

Corazón de Miel

Sol Cánaves Díaz
Annie tiene 16 años e inicia un nuevo año escolar en la preparatoria Sweet Armonis; sin embargo, pronto descubrirá que no es tan fácil adaptarse a un lugar que ya tiene bien marcados los roles de cada integrante. Allí conocerá muchos chicos guapos, buenas amigas y brujas desquiciadas como Allison y
Romance 18+Primer amorGentilEncantadoraSoldadoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Corazón de cristal

Corazón de cristal

Valerio
Cecilia es una chica joven, es hermosa y humilde. Por circunstancias de la vida llega a trabajar a casa de una de las familias más ricas en importantes del país, dónde conoce a Gustavo, un chico guapo y encantador, del cuál se enamora perdidamente. Le tocó abandonar sus sueños y metas para trabajar
Romance 18+Amor a primera vistaDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Porteait Nephilim Has El Beatos Reilly Tan Cerc
¿Corazón De Hielo?

¿Corazón De Hielo?

Ghostgirl
El Dr. Ray Evans vivió una existencia solitaria y miserable como asistente de emergencia en el Centro Médico Harborview. Comía, respiraba y vivía para su trabajo. Se negó incluso a pensar en las mujeres. Para él, eran sólo distracciones y no confiaba en nadie, excepto en su madre. La Dra. Jane Hall
Romance Amor a primera vistaDoctorDoctoraGentilDe amigos a amadosTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Éxtasis De Corazón

Éxtasis De Corazón

Xin Ning
Cuando él la conoció por primera vez, Becky era una chica en la calle que había huido de casa. No le quedaba ni un duro, la vida de Becky era un completo desastre. A pesar de su ropa hecha jirones y su cabello grasiento, Darrow se sintió atraído por su encantadora inocencia. Mirándole a los ojos, de
Romance
Descarga el Libro en la App
Corazón de Limón

Corazón de Limón

Sol Cánaves Díaz
Corazón de Limón es la continuación de Corazón de Miel. Annie Sucrette se enfrenta ahora a la ajetreada vida universitaria con todo lo que eso implica: Exámenes, fiestas, encontrar el primer empleo y algunos conflictos... Pero también buenos amigos y el amor incondicional de su novio y mejor amigo,
Romance 18+Triángulo amorosoGentilEncantadoraDe amigos a amadosChico traviesoSoldadoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Cerca de tu corazón

Cerca de tu corazón

Joney Senz
¿Por dónde empezar a enfrentar un oscuro pasado? Mason, al dejar atrás a los monstruos que gobernaron su vida, ganó su libertad; pero también malos recuerdos que debe soportar. Sin embargo, las cosas no siempre dependen de uno mismo. Nuevos problemas aparecen para desequilibrar su existencia y la
LGBT+ 18+Adolescente
Descarga el Libro en la App
Caricias de chocolate |AFL Libro 2|

Caricias de chocolate |AFL Libro 2|

D. E. Liendo
Ambos tienen una pasión en común: los postres. ¿El problema? Se llevan de perros. Él es arrogante, egocéntrico y bromista. Ella es testaruda, orgullosa y atrevida. ¿Qué sucede cuando un beso lo endulza todo? Hay quienes dicen que el postre es un lujo que no va al estómago; va directo al corazón. Ent
Romance 18+FamiliaEncantadorChica traviesaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Corazón

Corazón

Sandra Bel
Lucas Salvatore es un hombre con una cuenta pendiente que saldar. Después de ocho años, es tiempo de cobrar esa deuda. Sin embargo, Ginna sigue removiendo sentimientos en él, ¿Podrá llevar a cabo sus planes sin salir lastimado en el intento? Gianna Bianchi ha sufrido la pérdida de seres queridos,
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Corazón por Corazón: Venganza

Corazón por Corazón: Venganza

Gavin
El bebé se movió dentro de mí. Fue un revoloteo suave, pero me provocó un escalofrío de puro terror. Porque este niño no era mío. Era la condena viva de que yo ya no me pertenecía; mi vida, mi cuerpo, todo era de Ricardo Mendoza. Supe que estaba atrapada cuando la puerta se abrió sin aviso y la
Cuentos CrimenTerrorVenganzaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Chocolate enredado hasta el anillo

Chocolate enredado hasta el anillo

Josyfer
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en
Romance 18+CEOChica traviesa
Descarga el Libro en la App
Corazón de Mariachi, Alma Valiente

Corazón de Mariachi, Alma Valiente

Gavin
El sol de la tarde apenas calentaba el polvo del pueblo, pero no secaba las lágrimas de Xóchitl. Con Luna, mi hija, ardiendo en fiebre, y mi Pedro ya no aquí, solo me quedaba su guitarrón. Era su alma, su música, la historia de nuestro amor. Lo llevé a la plaza, un último intento desesperado por
Cuentos LeyendaFamiliaMisterioUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Jefe De Mi Corazón

El Jefe De Mi Corazón

Bijou roses
Amanda es una joven de 21 años que completó sus estudios y se licenció en arte. Su mejor amiga Nicole lo invitó a una fiesta organizada por unos estudiantes y para animarlo a divertirse le hizo beber más de lo debido. Al salir del baño se pierde en mis pasillos y yo me encuentro en una habitación
Romance FamiliaMatromonio arregladoPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Corazón de Chocolate historia en líneaDescargar Corazón de Chocolate PDFCorazón de Chocolate descarga de la novela completaCorazón de Chocolate
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Corazón de Chocolate

Descubre libros relacionados con Corazón de Chocolate en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Corazón de Chocolate historia en línea,Descargar Corazón de Chocolate PDF,Corazón de Chocolate descarga de la novela completa.