searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

El réquiem de un corazón roto

El réquiem de un corazón roto

El dulce premio del caudillo

El dulce premio del caudillo

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Chileno

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

PR
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Romance
Descarga el Libro en la App

Parece que el hartazgo nos llega a todos. No importa lo mucho que disfrutes lo que haces, siempre hay un momento en que necesitas “algo más”.

Resulta que, como muchos de ustedes entenderán, el éxito profesional suele sacrificar el desarrollo interpersonal. Por más que tengas citas y amigos, de pronto se siente una ausencia, una carencia en el cuerpo.

Así me sentía yo. Después de intentar madurar, sin éxito, una u otra relación, estaba cansada de intentarlo. Solo quería un acostón con alguien que no me llamara a la semana siguiente para invitarme a salir.

Sexo en su más pura expresión, eso era lo que necesitaba y mientras más tardaba en conseguirlo, más caliente me sentía.

Un día de esos, mientras estaba en un concierto, la música me llegó muy profundo, no al corazón ni a la cabeza. A mis entrañas. Sentía que cada nota acariciaba mi entrepierna y me sabía cada vez más húmeda. Rodeada de extraños, solo podía presionar mis piernas entre sí para jugar con mi excitación. Me revolvía inquieta en mi butaca y notaba cómo las personas a mi lado, ambos hombres, me miraban de reojo. Quizá no lo disimulaba tan bien como quería.

Y el concierto terminó. Pero yo no.

Salí de la sala aún extasiada y estaba por pedir un auto para ir a casa, cuando un tipo salió de la nada, me empujó haciéndome caer al suelo y me arrebató el teléfono y mi bolso antes de echar a correr. De inmediato grité pidiendo ayuda esperando que algunos de los que pasaban pudieran detener al ladrón, pero nadie hizo nada, bueno, solo una persona. Me escuchó gritar y se encontraba justo en el camino del ladrón, este, confiado en que igual que los demás no haría nada, siguió corriendo hacia él, pero sin dudar lo empujó haciendo que perdiera el equilibrio y cayera tirando mis cosas al suelo. Asustado, el ladrón se levantó rápidamente y salió corriendo hacia el lado opuesto. Yo me había levantado mientras tanto y corrí hacia el lugar en el que ese tipo había caído y en donde el sujeto que me había ayudado ya levantaba mis cosas.

—Muchas gracias —le dije— pensé que nadie me ayudaría.

—¿Está usted bien? —me preguntó —¿No se hizo daño?

—No, estoy bien, solo un pequeño golpe.

Otras personas se acercaron para ver lo que pasaba, sí, claro, pero antes nadie más fue capaz de ayudar. En fin, supongo que es difícil tomar un riesgo por alguien que no conoces.

—Aquí tiene —me dijo entregándome mi bolso y mi teléfono —al parecer no pudo llevarse nada, aunque parece que el teléfono se llevó un buen golpe…

Tomé mis cosas y revisé mi celular, quizá por el golpe al caer o no sé por qué, pero no encendía.

—Demonios, bueno, de los males el menor. Le agradezco mucho señor…

—Enrique, Enrique Fuentes para servirle. ¿Está segura de que no se lastimó?

—No, estoy bien, le agradezco nuevamente. Creo que mejor me voy antes de que se haga más tarde. Gracias de verdad.

—Por nada, que pase una buena noche.

Nos dimos la mano y me fui. No podía pedir un auto si mi teléfono no reaccionaba, así que tendría que caminar a la avenida para tomar un taxi. Sí, me parecía lo más estúpido del mundo después de haber sido víctima de un asalto, pero no tenía opción. Llevaba ya algunos minutos esperando, cuando un auto se paró enfrente de mí.

Genial, pensé, algún idiota queriendo hacerse el interesante. No estaba de humor para comentarios obscenos, así que me alejé un poco del auto, pero el conductor abrió su puerta y bajó. Estaba a punto de echar a correr cuando lo vi. Era el mismo hombre que me había ayudado antes.

—Perdone, no quise asustarla, pensé que tal vez querría que la acercara a algún lugar. No parece muy seguro aquí.

—Mmm ya, me imagino que ofreces aventones a todas las personas que encuentras por aquí, ¿no?

—Ja, ja, ja. No, aunque nunca había visto a una mujer tan guapa como usted por aquí, la verdad.

Me le quedé viendo, parecía cerca de los cuarenta, llevaba camisa y pantalones negros; algunas canas resaltaban de su cabellera en la oscuridad de la noche y cuando volteó a verme pude distinguir sus ojos claros. De pronto esa sensación de éxtasis regresó a mí, quizá podría salir algo de eso.

—Podrías hablarme de tú, ya me has salvado una vez hoy. ¿Y hacia dónde vas? —Le pregunté.

—Debo atravesar la ciudad, pero puedo acercarte a donde quieras.

Lo medité por un momento, el tipo me había ayudado antes, seguro había salido del concierto, era guapo y parecía educado, tenía un buen auto. En fin. En unos segundos decidí que no parecía una mala persona y quizá podría hacer algo divertido por una vez.

—Está bien. Gracias.

Caminó hasta el otro lado del coche y me abrió la puerta. Al subirme, dejé mi falda lo más arriba posible y mientras él rodeaba el auto para subir, desabroché un botón de mi camisa.

—Bien, ¿hacia dónde? —preguntó.

—Voy hacia la Condesa, así que cualquier lugar que te quede cerca, está bien.

Encendió el auto y comenzó el trayecto. Notó de inmediato mis piernas y yo crucé una sobre otra para que quedaran aún más descubiertas.

—¿Puedo poner mi bolso atrás? —pregunté en una luz roja.

—Claro, adelante.

Me estiré para dejarla en el suelo atrás y pegué un poco mis senos sobre su brazo.

Leer ahora
Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Lexymania
1.2M 474
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadoraGeniosDe amigos a amadosChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Éxtasis De Corazón

Éxtasis De Corazón

Xin Ning
969.7k 407
Cuando él la conoció por primera vez, Becky era una chica en la calle que había huido de casa. No le quedaba ni un duro, la vida de Becky era un completo desastre. A pesar de su ropa hecha jirones y su cabello grasiento, Darrow se sintió atraído por su encantadora inocencia. Mirándole a los ojos, de
Romance
Descarga el Libro en la App
Ilusión Peligrosa

Ilusión Peligrosa

Mo Ruoxi
890k 387
Para proteger a su madre y a su hermano menor, Jessie no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio arreglado que su padre preparó para ella, pero justo antes de que pudiera casarse, su prometido la secuestró debido a un misterioso accidente del pasado en el que se vio involucrada. Sin embargo, Cup
Romance FamiliaMisterioModernoMatromonio arregladoBoda tras un corto noviazgo
Descarga el Libro en la App
Peligrosamente Juntos

Peligrosamente Juntos

Ai Xiaomo
1.1M 309
Era pasó su decimoctavo cumpleaños bebiendo con un perfecto desconocido toda la noche. Sin embargo, lo que la despertó a la mañana siguiente fue un cuchillo afilado que la apuntaba. Afortunadamente, logró escapar. Pero justo cuando pensó que finalmente podía dar un suspiro de alivio, su propio pad
Romance FamiliaLujuriaPrimera experienciaEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Doble penetración

Doble penetración

Emilia Dark
1.6M 53
Mientras conseguía un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondría en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de
Romance
Descarga el Libro en la App
Adicto

Adicto

Xiomara
8.1M 343
Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvida
Romance FamiliaModernoCenicientaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Marido Misterioso

Un Marido Misterioso

Lu Manman
2.7M 516
Para devolver el favor que le debía a la familia Ling, Fiona acordó que reemplazaría a su hija para casarse con el parapléjico hijo mayor de la familia Fu. Sin embargo, fue hasta que obtuvo su certificado de matrimonio que la joven se dio cuenta de que en realidad se había casado con Jeremy, el hij
Romance LujuriaAmor forzadoPrimera experienciaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Deseo Sin Fin

Deseo Sin Fin

Su Liao Bao Zi
405.7k 55
Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de
Romance FamiliaModernoPTSDObsesiónCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Amada por el Rey Alfa

Amada por el Rey Alfa

Blue Tears
5.8M 566
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalme
Hombre Lobo 18+ParanormalModernoDesarrollo de personajeVampirosAristocraciaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
El Último Beso

El Último Beso

ODALIS PICANO
91.6M 1181
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de
Moderno FamiliaModernoPrimera experienciaIdentidad ocultaCEOGentilDominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Spinosa Amaji Ddisney Sexy On El Chal Colleen
Leer Chileno historia en líneaChileno novela completa gratis para leerDescargar Chileno PDFChileno descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Chileno

Descubre libros relacionados con Chileno en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Chileno historia en línea,Chileno novela completa gratis para leer,Descargar Chileno PDF.