searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Caida

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

En el País Z había un hotel de cinco estrellas llamado Península Internacional, en él, junto a la ventana de la habitación 2208, se encontraba una mujer usando un suéter de estilo cárdigan en tono vino. La habitación estaba en el piso 22, era una suite presidencial. Su cabello estaba recogido por un prendedor en la parte superior de su cabeza, y sostenía en su mano una copa de vino, de una botella recién abierta.

La mujer era linda, con largas y rizadas pestañas que brillaban bajo el sol. La punta de su nariz era ligeramente respingada, y un lápiz labial color carmín adornaba sus herméticos labios fruncidos.

Un par de finas gafas con armazón negro se balanceaban delicadamente en el puente de su nariz, otorgándole un aspecto elegante y profesional.

Varias nubes negras comenzaron a avecinarse sobre el cielo aún azul.

Ese oscuro escenario le recordó la misma fecha exactamente de un año y medio atrás.

Los rayos comenzaron a iluminar el extenso horizonte, y de inmediato la mujer supo que llovería en cualquier momento.

La mujer recordó aquel desdichado día, durante su condena en la prisión de mujeres al oeste del País A.

El custodio entró a la celda escoltado por dos policías mujeres. Una de las policías gritó: "¡Reclusa número 296, puede irse!"

La prisionera de inmediato soltó el bordado en el que estaba trabajando, y este cayó al piso.

Durante el último año y medio, ella había escuchado esas palabras tantas veces. Cada vez, esperaba que la policía mencionara su número de reclusa. Sin embargo, nunca lo nombró, no lo hizo, hasta el día de hoy.

"Se puede ir." Claramente, entendió lo que quería decir.

Había recuperado su libertad. Después de todo lo que había sufrido en prisión, podía irse a casa.

Poco después, el enorme portón de la entrada de la prisión se abrió lentamente. Una chica vestida con ropa de tono verde oscuro, caminó a través de la puerta. Su antigua figura robusta desapareció, después de haber estado condenada un año y medio prisión, perdió algo más que la libertad, su cuerpo ahora era más delgado.

Por otro lado, su rostro se conservaba redondo a pesar de su gran pérdida de peso.

Cerca de la puerta, se encontraba una pareja sosteniendo un paraguas. El hombre tenía un aspecto majestuoso, y la mujer era simplemente elegante. Se podía apreciar que ambos eran de mediana edad, sin embargo, no se notaba en ellos el paso del tiempo.

La mujer mayor se acercó a la chica al verla salir. "¡Oh, cariño mío, no puedo creer cuánto has sufrido!"

Suavemente acarició con su mano el rostro de la chica. Su rostro siempre fue redondo, un poco regordete, sin embargo, ya había perdido esa forma, ahora era delgado.

Las sencillas y acogedoras palabras que escuchó Sofía Lo fueron como un vaso de agua en medio del desierto.

"Tía, (forma china de mostrar cortesía y educación, no hay parentesco), usted fue quien pudo sacarme de aquí". La mujer mayor inclinó la cabeza, afirmando su comentario.

El hombre no quiso quedarse atrás y se acercó a ellas. Y junto a él, un asistente que sostenía para ellos el paraguas.

Wendy movió la cabeza: "Fue tu tío (forma china de mostrar cortesía y educación, no hay parentesco). Él fue quien encontró el contacto para ti."

Sofía asintió, dio un paso atrás e hizo una gran reverencia. "Tío, tía, en verdad se los agradezco. Nunca olvidaré lo hicieron por mí."

"Ni lo menciones cariño, no fue nada. ¡Es hora de irnos!" Wendy se acercó al auto de la familia Li y le abrió la puerta a Sofía antes de subirse.

Cuando llegaron a la casa de los Li, Wendy llevó a Sofía a una enorme recámara, donde pudo tomar un baño relajante como antes, y al terminar, se vistió con la ropa que Wendy le había entregado momentos antes.

La ropa le quedaba un poco holgada.

Wendy compró ropa de talla grande pensando que le quedaría a Sofía.

Ya que ella solía tener un cuerpo muy corpulento. Ella medía 163 cm de altura, no obstante, llegó a pesar más de 70 kilos.

En el momento que Sofía terminó de arreglarse, el mayordomo la guió al comedor.

La mesa lucía elegante al igual que la comida, la cual había sido preparada prácticamente para deleite de ella; cuatro platillos además de la sopa.

El mayordomo le ofreció un tazón de arroz, Sofía asintió educadamente y dijo: "Muchas gracias."

"Por nada, es un placer señorita Lo. Tenga cuidado, por favor. ¡Está un poco caliente!"

La atención que mostró el mayordomo de los Li conmovió profundamente a Sofía.

Leer ahora
Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

PRUDENCIA SANDOVAL
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron
Urban romance
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
La Partida Del Millonario

La Partida Del Millonario

Xiao Wang Qin Qin
Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una
Romance ModernoJerarquíaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El ceo enamorado de su ex

El ceo enamorado de su ex

Diana wrt.
Diana abrumada por el sufrimiento que terrence le dió decidió divorciarse de el y para colmo su familia le dio la espalda su única opción fue salir del país . Después de tres años ella volvió para vengarse de todos los que le hicieron daño , ella ya no era la misma chica que todo soportaba ahora e
Romance EróticaFantasíaAmor a primera vistaIdentidad ocultaCEOEncantadoraNarrativa multilinealFlashback
Descarga el Libro en la App
Éxtasis De Corazón

Éxtasis De Corazón

Xin Ning
Cuando él la conoció por primera vez, Becky era una chica en la calle que había huido de casa. No le quedaba ni un duro, la vida de Becky era un completo desastre. A pesar de su ropa hecha jirones y su cabello grasiento, Darrow se sintió atraído por su encantadora inocencia. Mirándole a los ojos, de
Romance
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Problemas Con El CEO

Problemas Con El CEO

Fei Se Xiao Yu
Después de quedarse embarazada, Nora se dio cuenta de que ella no era a la que Martin realmente amaba. Todas sus dulces palabras no fueron más que una ilusión falsa. Cuando recibió la noticia de que él estaba comprometido con otra mujer, finalmente se dio por vencida, y se fue con su bebé. Cuando e
Romance LujuriaModernoTraiciónEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Prisionero De Tu Ternura

Prisionero De Tu Ternura

Shu Yu
Sawyer, un hombre indiferente ante la vida y también el Presidente de una gran compañía, nuevamente buscó su tan ansiada venganza y estaba decidido a apoderarse de lo que creía era suyo por derecho. A Nora, una hija ilegítima, su propia prima le tendió una trampa, y mientras buscaba ayuda, ella cor
Romance FamiliaLujuriaVenganzaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Henrry Mayo 14 Viboras Capuano Botello Sabados
Leer Caida historia en líneaCaida novela completa gratis para leerDescargar Caida PDFCaida descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Caida

Descubre libros relacionados con Caida en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Caida historia en línea,Caida novela completa gratis para leer,Descargar Caida PDF.