searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Bj Fogg

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

Rickie Appiah
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Moderno AdolescenteFortuna inesperadaIdentidad ocultaMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza. La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada! ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris? Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia. ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo! ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy! ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa! ¡Yo no hice nada!". Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

"¡Brian, confía en mí, por favor! ¡Realmente no lo hice! ¡Créeme!".

"¿Ah sí? ¿Entones quién lo hizo?", preguntó el hombre alterado, sacudiéndola por los hombros y mirándola con ojos ardiendo de fuego.

"¡Además de ustedes dos, no había nadie más aquí! ¿Estás insinuando entonces que Eris se lastimó a sí misma a propósito?".

"¡Sí! ¡Lo hizo! ¡Se apuñaló a sí misma!", intentó explicar Wendy, pero era inútil.

"¡Perra! ¡Vete al infierno!". Brian estaba lívido de la indignación ante lo que la mujer dijo, no podía soportarlo más.

Con violencia, levantó una pierna y le dio una sólida patada en el vientre abultado de la mujer, empujándola hacia atrás con fuerza. Mientras ella caía, su vientre chocó contra la esquina de la mesa, enviando un dolor agudo por todo su cuerpo.

"¡Ah!". Con un grito espeluznante, Wendy cayó finalmente al suelo abrazando su vientre.

Podía sentir algo caliente y húmedo deslizarse por sus piernas que la asustó desesperadamente.

"Brian...", dijo con un hilo de voz.

"¡No puedo creer cómo fui tan ciego de rechazar a tu bondadosa hermana para estar con una mujer maligna como tú, Wendy! ¡Me avergüenzas!", el tono de voz del hombre era de verdadero asco.

La mujer sintió como si su corazón se fuera desprendiéndose de su pecho y hundiéndose en un pozo frío y oscuro, su mundo entero acababa de desmoronarse.

Hace solo una hora atrás, estaba esperando que Brian la llevara al hospital para su chequeo prenatal. Pero de repente, Eris se había interpuesto en su camino, la detuvo y le mostró una foto de ella y Brian teniendo sexo.

Eris le había gritado, burlándose:

"¡Brian y yo hemos estado enamorados durante mucho tiempo! ¡Ya no te ama! ¿Quieres saber por qué todavía no ha terminado contigo? ¿Acaso piensas que es porque estás embarazada de su bebé? ¡Jajaja! ¡Deja de soñar despierta, tonta! ¿De verdad pensaste que te dejaría tener un bebé de Brian? ¡El bebé que crece en tu vientre ni siquiera es suyo! No hay nadie en el mundo que lo ame como yo, ¡y estoy dispuesta a pagar cualquier precio para estar con él!". La voz de Eris había llegado a un punto de histeria demente.

Nada podría haber preparado a Wendy para lo que había sucedido a continuación, pero finalmente se enteró de lo que Eris había querido decir con "cualquier precio". En ese momento, cuando sonó el timbre de la puerta, Eris agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en su abdomen con los ojos desorbitados.

Todo había sucedido muy rápido: Cacia entró corriendo en la escena gritando y Brian pateó la puerta del frente para poder entrar.

Y ahora estaban ahí.

Wendy, sosteniendo su vientre, se volteó para mirar a Eris, que yacía en los brazos de su madre, débil y ensangrentada. Entonces, sin que nadie más lo notara, le sonrió a Wendy con malicia.

El horror de su incredulidad se sumó a la tormenta emocional que estaba sintiendo en ese momento.

¿Cómo podría una persona ser capaz de hacerse daño de esa forma solo para conseguir lo que quería?

Otro ataque de dolor insoportable brotó del vientre de Wendy.

¡Estaba sangrando!

En ese punto, ya había perdido una cantidad considerable de sangre por la hemorragia y su rostro estaba pálido como un fantasma. Muy débil, extendió una mano temblorosa hacia Brian en una súplica desesperada:

"Brian, nuestro bebé, nuestro bebé...".

"¡No es nuestro! ¡Es solo tuyo! ¡Ese hijo no es mío!".

"¿Qué? ¿Qué dijiste?". Wendy no entendía nada.

"¡Debería aprovechar y decirte también la verdad en este momento!", exclamó el hombre. Luego se acercó a Eris y la sostuvo en sus brazos, con el rostro lleno de preocupación, mientras le gritaba:

"Hace ocho meses, en la noche de boda de tu prima, ¡no fui yo quien tuvo sexo contigo!".

Si Wendy estaba en un estado límite, esto la horrorizó aún más. Abrió los ojos aterrada:

Leer ahora
Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Sara Balasco
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a s
Moderno FamiliaHumorEmbarazoRival de amorCEOEstrellasDominante
Descarga el Libro en la App
Amarte profundamente

Amarte profundamente

Qing Cha
Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse
Romance TraiciónAmor forzadoParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Solo para poder recuperar tu amor

Solo para poder recuperar tu amor

TAALIAH ARAGON
Durante tres años de matrimonio, Chelsea siempre fue una esposa devota de Edmund. Pensó que su amor y atención algún día derretirían el frío corazón del hombre, pero resultó que estaba equivocada. Finalmente, no pudo soportar más la decepción y decidió poner fin a su matrimonio. Edmund siempre pensó
Moderno FamiliaHumorTraición
Descarga el Libro en la App
El Pecado de Amarte

El Pecado de Amarte

Lan Zhen
Su padre se la vendió por dinero. Cuando Tabitha se graduase de la escuela secundaria, se iba a casar con Boris, una leyenda en el mundo empresarial. Pero él solo se casó con ella para complacer a su familia y hacer que dejaran de molestarlo. Su frialdad e indiferencia la alejaron, pero él se ena
Romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoAmor frío
Descarga el Libro en la App
Prohibido Amor de Un CEO.

Prohibido Amor de Un CEO.

Liliana Situ
Sophie es una niña inocente, libre, que sufre en manos de un cruel CEO para vengar la muerte de su amada. Ella se enfrentará a Miles de problemas por su culpa, pero 3 años después sera el turno de ella de vengarse de todo. Amor, traición, poderes más allá de nuestra comprensión se desarrollaran en e
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaMafiaAristocraciaEncantadoraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Contrato de Matrimonio con un paralítico

Contrato de Matrimonio con un paralítico

Naulis machado
Helen Fonseca, es una chiquilla tierna, dulce e inocente. Tras la enfermedad de su madre se verá obligada a casarse con el CEO de una empresa. Un hombre despiadado, arrogante y mucho mayor que ella, que, además está atado a una silla de ruedas. Podrá Helen cambiar el corazón de ese hombre? ¿O un m
Romance 18+CEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tal vez Lo Hizo El Destino

Tal vez Lo Hizo El Destino

Mu Xiaoai
Borracha, ella fue a la habitación equivocada. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Él la ayudó a vengarse. No solo luchó contra la humillación de su madrastra, sino que también la protegió de los trucos sucios de su media hermana. "Firma este contrato y sé mi esposa. Te daré el mundo entero
Romance FamiliaLujuriaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
El Señor Poderoso De Los Soldados

El Señor Poderoso De Los Soldados

Jump
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descu
Fantasía ParanormalMisterioSecuestroDesarrollo de personajeGuardaespaldasValienteDominante
Descarga el Libro en la App
Lo Mejor De Nosotros

Lo Mejor De Nosotros

Bo Bo
Una noche para recordar, de nieve a la deriva y sentimientos furiosos. Nora nunca la olvidaría. El suave toque de la mano de Murphy al proponerle matrimonio. "¿Quieres ser mi novia?". Esa suave voz todavía le hacía cosquillas. Pero el destino tenía otros planes. Tres años después, Nora era madre
Romance EmbarazoPaternidadMadres solterasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
No Te Puedo Superar

No Te Puedo Superar

Sancho Pintus
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. P
Romance Andróginos Realeza1V1
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sherry Queri Yo Cartoon Timva Vk El Mono Subidon
Leer Bj Fogg historia en líneaDescargar Bj Fogg PDFBj Fogg descarga de la novela completaBj Fogg
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Bj Fogg

Descubre libros relacionados con Bj Fogg en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Bj Fogg historia en línea,Descargar Bj Fogg PDF,Bj Fogg descarga de la novela completa.