searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Aroma a cafe

Si por contrato, Amor inesperado.

Si por contrato, Amor inesperado.

MAINUMBY
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
Romance CEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulce
Descarga el Libro en la App

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

                        Kansas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

«Trece años», pienso al estar frente al televisor, sentado sobre el sofá de la sala con mi hermana viendo una de sus películas favoritas.

«Mañana se cumplirán 13 años», destaco en mi mente al tiempo en que los recuerdos de aquel día se hacen presente en mi mente.

* * * * * * * * * * * * * * * *

Flashback

* * * * * * * * * * * * * * * *

Me dirijo hacia la oficina en la que deberé ser entrevistado. Al llegar a ella, doy un respiro profundo y toco la puerta, la cual estaba abierta, para llamar la atención del hombre que estaba concentrado en guardar unos papeles en un portafolio.

—Hola, buena tarde —saludo un poco nervioso, ya que esta era mi primera entrevista; sin embargo, el hombre no me hace caso—. Hola —repito una vez más, pero un poco más firme; y el hombre, por fin, levanta su cabeza para mirarme.

—¿Qué se te ofrece? —contesta descortés cuando termina de cerrar su portafolio y se dirige a un perchero para tomar lo que sería su saco y ponérselo.

—Buena tarde. Mi nombre es Kansas White —me presento—. Soy uno de los postulantes para el puesto de…

—Ah… eso —me interrumpe al terminar de abotonarse el saco y coger unas llaves—. Llegas tarde —precia al regresar a su escritorio y tomar el portafolio que estaba cerrando hace instantes.

—Ah… no, señor. Estoy aquí desde hace dos horas —le doy a conocer amablemente—. Solo estaba esperando mi turno.

—Como sea… —contesta desinteresado al caminar hacia mí; es decir, hacia la salida—. Las entrevistas terminaron —añade al salir de la oficina y cerrar la puerta para después caminar hacia el ascensor sin tomar en cuenta mi presencia, lo cual me desconcierta un poco.

«Tal vez bastante para alguien de 17, con un CV falso, en su primera entrevista y con la enorme necesidad de obtener un empleo», menciono en silencio.

«Con la enorme necesidad de obtener un empleo», repaso en mi mente y…

«¡Carajo! Tengo que obtener el empleo», me demando y reacciono de inmediato para empezar a caminar en dirección del hombre, quien estaba esperando a que el ascensor abriera sus puertas.

—Señor, si el problema es el tiempo; yo podría regresar mañana —puntualizo y este sigue sin hacerme caso, solo se limita a mirar su reloj de forma impaciente—. O, en todo caso, podría dejarle mi CV para que pudiera revisarlo —le digo al extender mi hoja de vida en su dirección y, al fin, voltea a verme.

—Eres muy insistente —precisa—. Eso me gusta —añade sonriente al tomar mi CV; y aquel comentario y gesto parecían ser buenas señales hasta que…—. Pero no me gusta que me hagan perder el tiempo —señala al doblar mi hoja de vida frente a mí—. Tal vez tú no tengas nada bueno que hacer, pero yo —se pausa y mira atenta mi cv— soy un hombre bastante importante —continúa hablando y veo cómo empieza a partir por la mitad la hoja que contenía toda mi información— y por ello, muy ocupado —completa al seguir haciendo pedazos más pequeños de la hoja—. Así que deja de hacerme perder el tiempo y vete —finaliza en el preciso instante en el que el ascensor abre sus puertas y aquel me tira los pedazos de papel en la cara.

«¿Cómo debía reaccionar?», pregunto en silencio.

No lo sabía. Mi padre siempre me había señalado que, pase lo que pase, nunca debía comportarme como un cobarde y recurrir a la violencia, pero, en este preciso instante y con mis inmaduros 17 años, sentía la enorme necesidad de golpear a ese hombre, sin embargo… honrando las enseñanzas de mi padre, me contuve.

—¿Qué es lo que sucede aquí? —escucho de pronto y veo cómo un hombre (de tal vez 80 años) se hace presente con una joven mujer, la cual sostenía del brazo y quien observaba de manera sorprendida al hombre que, hace instantes, había hecho trizas mi hoja de vida.

—Eh… nada, William. Un tema sin importancia —contesta el hombre un poco nervioso.

—No es lo que he visto, Christopher —señala con dureza

—Repito que es algo sin importancia, William…

—No para mí —lo interrumpe el hombre con un tono de voz severo—. No sé cómo habrás estado acostumbrado a tratar a las personas en la empresa de tu padre, pero en la mía, tú no tienes ningún derecho de hacer algo como eso —demanda severo sin quitarle la mirada de encima.

—El niño solo me estaba haciendo perder el tiempo, William —se justifica un tanto incómodo y haciendo notar cierta molestia—. Y ahora tengo una reunión a la que tengo que asistir para que esta empresa crezca; y él —me señala— solo estaba estorbando…

—¿Perdón qué dijiste? —cuestiona el viejo hombre al interrumpirlo nuevamente al tiempo en que observo cómo la mujer luce apenada por la situación.

—¿Quién? ¿yo? —se señala el tal Christopher

—Me parece que con quien estoy hablando es contigo ¿no es así? —le pregunta mientras se suelta del agarre de la joven mujer.

—Abuelo, por favor —le pide ella, con cierta preocupación, al sujetar uno de los brazos de aquel.

—Cielo, tranquila —le solicita al mirarla a los ojos—. Hoy no me encargaré de él —le informa al regresar su mirada al hombre con el que estaba discutiendo—. Pero mañana te quiero a primera hora en mi oficina —le ordena; y puedo ver cómo el aludido endurece su gesto y parece estar retando al viejo hombre con la mirada, pero aquel lo ignora—. Ahora tú, muchacho —se dirige a mí—. ¿Cómo te llamas?

—Kansas; Kansas White, señor —contesto un tanto desconcertado por la nueva y mucho más incómoda situación.

—Te pido una disculpa por lo sucedido, Kansas White —expresa sincero—. ¿Te molestaría acompañarme a mi oficina, por favor?

—Ah… yo… —estaba dudoso en si hacerlo o no, ya que la mujer, hace unos segundos, estaba mirándome de manera extraña, pero, al final, acepté—. Claro, señor; será un placer —contesto gentil y ambos empezamos a caminar por un enorme pasillo.

Ya dentro de la oficina y sin intención alguna, durante la conversación que aquel amable hombre y yo sostuvimos, me fue inevitable seguir fingiendo. Sobre todo, cuando el hombre ya había supuesto que estaba mintiendo sobre mi edad cuando se la dije. De hecho, ese era un punto débil en toda mi mentira, ya que mi cuerpo, el cual daba la imagen de un frasco a punto de quebrarse, me delataba.

Aun así, el hombre me dio un trabajo, pero solo a medio tiempo, ya que me advirtió que me despediría si faltaba a clase por asumir esta nueva responsabilidad. Además de ello, me pidió que le contara un poco más de mí; así que le conté un poco más sobre mis padres, mi nueva hermana que estaba por llegar y de mi educación en una de las escuelas más exclusivas de todo el país gracias a una beca que había conseguido y en la cual (daba la casualidad) estaba estudiando una de sus nietas (Brescia, a quien conocía debido a que era la mujer más popular que había en ella, pero la que, por obvias razones, no me hablaba). Yo no era el clase de chico que ella frecuentaba.

Al salir de la oficina, no pude sentirme más contento; estaba sonriente, pero al ver la forma severa en la que me miraba la joven mujer, hizo que la sonrisa que traía marcada en mi rostro se borrara de inmediato. Al parecer, aquella había discutido con el tal Christopher, pues, al salir de la oficina con mi nuevo empleador, este salió hecho una furia del lugar.

Después, los tres tomamos el ascensor y, antes de salir, me despido de ambos; sin embargo, la mujer seguía mirándome de una manera muy extraña…

—White ¿cierto? —habla de repente al mirarme de manera directa

—Sí, White —contesto un poco nervioso, ya que la mujer tenía la habilidad de intimidar sin parecer esforzarse.

—¿Quieres un consejo, White? —pregunta al dar un paso hacia mí.

—Austraaal —escucho la voz de su abuelo y puedo reconocer su tono de advertencia en él al tiempo en que una de sus manos sujeta la muñeca derecha de su nieta.

—Perdón, señorita, ¿qué? —cuestiono confuso por la forma en que me miraba.

—La próxima vez que te presentes a una entrevista de trabajo —comienza a hablar mientras se libera del agarre de su abuelo y lleva aquella mano hasta la solapa izquierda del saco que usaba—, trata de usar otra camisa —me dice al cubrir una parte visible de lo que venía a ser la insignia de mi colegio.

«¡Carajo! Ni siquiera eso puedo hacer bien», me reclamo en silencio.

—Yo… —trato de responder, pero no sabía qué decir; aquella también me había descubierto.

—¿Está usted seguro que tiene 20 años, señor White? —cuestiona al no obtener una respuesta de mi parte.

—Señorita, yo…

—¿Qué pasa, White? —habla de forma retadora

—¡Ya basta, Austral! —se hace oír la voz del viejo hombre mientras hace retroceder a la mujer con uno de sus brazos para después fijar su mirada en mí—. Disculpa a mi nieta, por favor —me pide apenado—. Te veo mañana para explicarte tus actividades —agrega de forma gentil y me regala una sonrisa—. Que tengas buena noche —señala y, ante ello, lo único que atino a hacer es despedirme de aquel y salir del lugar.

A pesar de que aquella entrevista empezara mal y fuese extraña; nada me quitaba la felicidad de haber conseguido mi primer empleo para empezar a ayudar a mis padres con los gastos de la familia y, para celebrarlo, compré una caja de los chocolates favoritos de madre.

—Muchas gracias —le digo a la señora que me acababa de vender unos chocolates.

—Gracias a ti; vuelve pronto —me pide con una gran sonrisa al entregármelos.

—Así será —respondo y me retiro del lugar.

Camino por unos minutos más y escucho mi celular sonar; así que contesto rápidamente. Y es ahí en donde comienza la experiencia más triste de toda mi vida. Nunca antes había sentido un dolor similar. Después de la llamada, me dirigí al hospital del cual me habían llamado y corrí directamente hacia la sala de emergencia para preguntar por el estado de mis padres y mi hermana; sin embargo, lo único que recibí fue un “Lo lamento mucho; no pudimos hacer nada”.

—¿Qué? —cuestiono en un murmuro y totalmente incrédulo.

—En este momento, estamos haciendo lo posible para salvar a la bebé. Es la única sobreviviente, pero está en la incubadora y todo dependerá de cómo progrese en los siguientes días. No podemos asegurarle nada —señala compasivo—. Lo lamento mucho —añade y, en ese momento, lo único que deseaba es que nada de eso fuera cierto; sin embargo, un grito lleno de dolor y llanto que venía de algún lugar, me decía que todo aquello era real.

—!Noooooo… mi abuelo, nooooo! —se escucha muy fuerte—. ¡Por favor, noooo… llévenme con él! ¡Quiero verlo!—gritaban más fuerte hasta que se oye cómo aquella persona empieza a llorar; y ese fue el detonante para que yo me sentara en el piso y comenzara a hacer lo mismo de manera desconsolada.

Al parecer, aquel día, no solo yo había perdido a alguien que amaba... para siempre.

* * * * * * * * * * * * * * * *

Fin del flashback

* * * * * * * * * * * * * * * *

—¿Qué dices? —escucho la voz de Ángeles y ello me saca de mis pensamientos.

—Perdón ¿decías? —le respondo al girar a verla

Leer ahora
Aroma a cafe

Aroma a cafe

Maryza
¿Hasta dónde se puede llegar por las personas que más amamos? ¿Cuánto somos capaces de hacer? ¿Las consecuencias importan? Esas son las preguntas que se formula Kansas, un apuesto, joven y carismático hombre que está dispuesto a hacer lo que sea por el gran amor de su vida, Ángeles, su pequeña herma
Romance 18+CEOAmor en la oficinaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más que aroma a café

Más que aroma a café

Maryza
Austral y Kansas se embarcaron en un inesperado viaje lleno de amor, tristeza, lágrimas, alegría y en el que han tenido que enfrentar las sombras de su pasado. Ahora, en esta historia, nos enteraremos lo que hubiese pasado si las cosas no hubieran sucedido como lo fue en Aroma a café. ¡Muchos de ust
Romance 18+TraiciónPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El aroma del engaño

El aroma del engaño

Gavin
En el corazón de la bulliciosa Ciudad de México, Sofía, una farmacéutica dedicada, tejía sueños de futuro y familia junto a Ricardo, su amor de toda la vida y el padre del bebé que crecía en su vientre. De repente, una joven con gafas de diseñador irrumpió en su farmacia, arrogante y deslumbrante,
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoBebéDramático
Descarga el Libro en la App
El Aroma del Adiós

El Aroma del Adiós

Gavin
La oficina de mi jefe olía a café viejo, un aroma que solía darme seguridad, pero que ahora solo me recordaba el sacrificio de años. Mi vida, la que había construido con mi esposa Clara, se desmoronaba. "Quiero el divorcio", le dije al Dr. Morales, mi voz firme ocultando un temblor interno. Los r
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioTrampaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Operación Aroma - En la mira

Operación Aroma - En la mira

Eilana Osorio Páez
Yaro Lozano, militar retirado que fue reclutado después de un nefasto accidente que le cambió la vida. Ahora trabajaba para una nueva agencia de antinarcóticos. Un agente en cubierto entrenado para desmantelar una de las redes narcopolítica más grande de su país. Salomé Carvajal, viuda de uno de lo
Romance 18+VenganzaDivorcioGuardaespaldasMafia
Descarga el Libro en la App
Empecé a vivir a los 39

Empecé a vivir a los 39

analau
Que pasa cuando después de catorce años de casada miras hacia atrás y vez que tu vida no era lo que querías, que lo único bueno de todos esos años son tus hijos, has perdonado una infidelidad, y creías que todo seria igual o mejor que antes, que pasa cuando, tu vida de mujer se acaba, que por cosas
Romance 18+Divorcio
Descarga el Libro en la App
¿A todo riesgo o a terceros?

¿A todo riesgo o a terceros?

Mia Alcaraz
Trabajar duro para Paula es la única opción viable si desea conservar lo que le queda de su padre. Sin embargo, su monótona vida que, transcurre entre dos empleos que no la satisfacen, estalla por los aires cuando, tras tres años, Izan regresa a su vida para romper su estabilidad. Pero el destino no
Urban romance
Descarga el Libro en la App
Renacida A Elegir A Persona Correcta

Renacida A Elegir A Persona Correcta

Gavin
Mi vida parecía un cuento de hadas, ligada al prestigio de Bodegas Vega y a mi prometido, Alejandro Castillo, heredero de un imperio. Todo cambió en un instante cruel. Terminó ahogada en la fría oscuridad de una bodega, traicionada por las dos personas en las que más confiaba. Mi prometido, Aleja
Cuentos TraiciónVenganzaMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
ES A TI A QUIEN AMO

ES A TI A QUIEN AMO

Helen Vivas
Aleska Castillo Lumbardi, es una joven que de la noche a la mañana, sintió que su mundo se vino de cabeza, cuando le diagnosticaron un Adenoma Hipofisario, (en su caso, tumor benigno, pero también riesgoso, alojado en la glándula pituitaria, debajo del cerebro y encima de los conductos nasales) ell
Otros 18+TraiciónDoctorDoctoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi mejor amigo, mi obsesión.

Mi mejor amigo, mi obsesión.

A. A. Falcone
Después de que su madre le diera la peor noticia de su vida, Denise queda devastada y sin saber qué hacer. Tras pensarlo mucho decide acudir a su mejor amigo y pedirle ayuda para mudarse de país y dejar todo atrás. La idea es perfecta, nuevo país, nuevos horizontes, pero sentimientos antiguos. Deni
Romance 18+FamiliaEncantadoraDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Errores Fleche Cinco D Saupser Ridley Easton
Obligada a casarme con mi enemigo.

Obligada a casarme con mi enemigo.

A. A. Falcone
Ella tiene algo que él necesita. Él es el único que podrá protegerla. El padre de Abril ha sido asesinado y ella sabe que la versión oficial oculta el verdadero motivo de su muerte. Desprotegida, y a cargo de su hermana pequeña, no sabe si en ese momento ellas también corren peligro. Lo único que t
Romance 18+SuspenseMafiaMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Quédate

Quédate

Li Qing
Alline se casó con la familia Mo beneficiando las aspiraciones comerciales de ambos clanes, sin embargo, su novio ni siquiera se presentó a la boda y ella tuvo que enfrentarse sola a todas las burlas de los invitados. Alline jamás había visto a su esposo y sólo lo conocía por los rumores de la gent
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoInválido
Descarga el Libro en la App
De Esposa a Empresaria

De Esposa a Empresaria

Gavin
Sofía revisó el reloj, su ceño fruncido. Marco, su esposo, el aclamado gerente de "El Sazón de Mamá", llegaba tarde, de nuevo. Hoy era el festival escolar de su pequeña Camila y la promesa de Marco de verla cantar era el único brillo en los ojos de su hija. Pero el brillo se apagó con una llamada:
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Enamorando a mi esposo

Enamorando a mi esposo

Gi Dominguez
¿Que pasaría si un día despertarás en una cama blandita y pulcra? ¿Con un nuevo esposo? ¿Con todo el helado que quisieras a tu disposición? Bueno eso no era lo importante. Con todo y nada ala vez sin tus bellas niñas. ¿Volverías a intentar recuperar tu vida?
Romance 18+Familia
Descarga el Libro en la App
Adicto a ti

Adicto a ti

Amy Queen
Elle no ha tenido una vida fácil su madre está en una institución mental   y su padre está muerto. Cuando por fin se siente que está avanzando se ve obligada a mudarse con su hermano para poder mantener su estabilidad emocional, Masón es oscuridad pura, un sexi y caliente ángel que pone su mundo al
Romance 18+Amor a primera vistaMafiaHermosoChico traviesoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿A Donde Van?

¿A Donde Van?

Liosboa Ken
¿ A donde van ? cada noche antes de dormir me preguntaba lo mismo ¿ A donde van ? ¿ Donde los guardan ? ¿ A caso solo se pierden ?
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
A primera vista.

A primera vista.

lapeke91
Trata sobre una chica que no tiene nada, vive con su madre y hermanos pero un buen dia después de hacer cursos por Internet diseña un personaje para un video juego no era capaz de enviarlo pero su herma o lo envía. Y desde ese momento todo en su vida cambia.
Adulto Joven 18+Chica traviesa
Descarga el Libro en la App
Aventuras a Escondidas

Aventuras a Escondidas

Fátima Briceño
Nikolái Tarasov, un hombre despiadado, dedicado a realizar el trabajo sucio de los mafiosos más grandes del mundo. Conoce a Antonella Ferrara en uno de sus viajes y se embriaga totalmente de su belleza. ¿El problema? Ella está casada con un hombre que dice amarla, pero la maltrata física y mentalmen
Romance Triángulo amorosoMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi condesa

Seduciendo a mi condesa

Rossetica
Las ganas de Bella de conocer el mundo en libertad, la llevaron a fugarse de su castillo y empezar una vida normal sin la presión social y moral de ser una condesa. Un trabajo simple, con una vida nueva y un ambiente común al que nunca pensó poder acceder y del que cada día se enamoraba más, era al
Romance 18+SuspenseMatromonio arregladoEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Conociendo A Jonathan

Conociendo A Jonathan

Dulce Tentacion
Es difícil volver a empezar, pero más hacerlo sin recordar. Desperté en una isla paradisiaca y el lugar donde volvió a nacer. Todo iba bien hasta que el entró en mi vida. Un demonio disfrazado de ángel, prometiéndome todo, menos amor. Mi respuesta fue obvia no aceptar, pero como corres de lo inevita
Romance 18+TraiciónEncantadoraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Aroma a cafe

Descubre libros relacionados con Aroma a cafe en ManoBook