searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Amor en el infierno

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Rechazada por un Alfa, Mimada por un Lycan

Baby Kemo
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Hombre Lobo ModernoVenganzaAlfa
Descarga el Libro en la App

¡¡¡¡Pum!!!!

El balazo remeció toda la casa, trepidaron los vidrios y ladró Sansón aterrado. Desorbité los ojos sumida en el pánico, sentí rayos y relámpagos estallando en mi cabeza y una horrible campanada empezó a martillar mi cráneo, aplastándolo sin misericordia. Quería gritar espantada pero mis pies estaban encadenadas por el miedo y el terror y ni siquiera atiné a parpadear. Quedé congelada como una pegatina en el silencio, y sentí que todo se hacía oscuro, se apagaban las luces, y yo caía a un abismo profundo y aún más tétrico y horripilante.

Mi corazón empezó a saltar del busto, queriendo salirse por mi garganta, presa, también, del pánico. Busqué auxilio en Gladys, la cocinera, pero ella estaba tan o más aterrada que yo, con la quijada descolgada en su cara, pálida y los ojos a punto de explotar igual a un globo.

La imagen no la puedo olvidar. La tengo clavada en medio de mis sesos. Después que subí los peldaños, dando tumbos, tropezándome con mi propia inercia, lo encontré a él, a mi marido, sentado en la cama, mirándome fijamente, con una sonrisa larga, irónica, dibujada en la boca, el cráneo abierto, despedazado, de un balazo que él mismo se disparó en la sien. Y en medio de mi grito aterrado, me pareció oírle decir, -es tu culpa, mujer-

Eso me hizo gritar aún más.

*****

Un año después, recibí la llamada que tanto esperaba. Temblé de emoción y no pude contener el llanto.

-Voy a ir a, mamá, no te preocupes-

-Me haces la mujer más feliz del mundo, hija-, hice fuerzas por no llorar.

-No es para tanto, mamá, ya sabes que te quiero mucho, iré con Sabrina-

-Es que no las he visto a ustedes mucho tiempo-, empecé a sollozar.

-No llores mamá, o me enfado y no voy-, se molestó Tatiana y colgó luego de mandarme un gran besote.

No lo podía creer. Apreté los puños emocionada y me puse a brincar alborozada, tirando mis largos pelos al aire. Chillaba presa de la euforia y corrí de prisa, saltando, donde Violeta, la mucama de la casa. Arreglaba mi cuarto con mesura, tendiendo los edredones, acomodando mis peluches, y recogiendo los vidrios rotos porque en la noche, asaltada por una pesadilla, se me cayó un vaso con agua.

-¡¡¡Vienen todas!!!-, le dije eufórica, abrazándola y colmándola de besos.

-¿Está segura, señora?-, desorbitó los ojos Violeta. También se emocionó.

-Sí, Tatiana me acaba de confirmar que viene y me aseguró que vendrá con Sabrina, que incluso la traerá aunque sea a rastras-, le dije encharcando mis ojos de lágrimas.

Roxana y Deborah ya me habían prometido, horas más antes, que irían a mi cumpleaños. -Sí, mamá, sí vamos a ir-, me aseguró Roxy en forma lacónica, pero para mí era suficiente porque esas seis palabras me resultaban un diccionario entero luego de padecer tanta desilusión teniéndolas tan lejos de mí.

Llamé a Vicky, mi secretaria, y le dije que no iría a la oficina, que iba a arreglar la casa porque mis hijas iban a venir a mi cumpleaños.

-No te puedo creer, Cristina, ¿estás segura?-, fue escéptica Vicky.

-Sí, esta vez es cierto, vendrán-, dije. Mi corazón parecía un timbre repicando en mi pecho y eso me volvía más y más alborozada.

Mis hijas se fueron de la casa esa aciaga noche que Donatello, su padre, se voló la tapa de los sesos. Yo estaba en la cocina con Gladys, viendo la cena, cuando escuchamos la explosión remeciendo las paredes y las ventanas. La cocinera y yo nos miramos boquiabiertas, pálidas con los pelos de punta, y fuimos dando trancos hacia el cuarto que ocupaba mi marido, en el tercer piso.

¡Qué largo se hizo eso! Los peldaños de la escalera seguían apareciendo una y otra vez frente a mis ojos, alargándose, haciéndose una escalinata sin fin, cuando, en realidad, son tan solo diez escalones, pero esa vez me parecieron más de mil, y estaba convencida que nunca llegaría al dichoso cuarto que ocupaba Donatello desde hacía un año, cuando nos separamos de cuerpo, luego que me acusó de engañarlo y serle infiel.

En esa correría a su cuarto, recordé que decidimos seguir viviendo bajo el techo porque las niñas recién habían cumplido los 18 años y estaban en una edad difícil. Él fue que me dijo, incluso que ya no me quería, que yo le resultaba mala y hasta que me aborrecía por mi forma de ser.

La puerta de su cuarto estaba cerrada y la abrí a patadas y allí estaba Donatello, sentado en al cama, sin vida, con su cráneo hecho un millón de pedazos.

En su regazo había una nota que decía apenas, "mi mujer me engaña".

Fue una tragedia. Mis hijas me culparon del suicidio de su padre, me enrostraron que ellas eran muy felices con él y después del entierro se fueron de casa, dejándome sola, sin marido ni hijas.

Con Donatello levábamos casi 20 años de casados. Él tenía 42 y yo apenas 19, cuando decidimos contraer nupcias. Yo era muy joven, me dedicaba a la música, tocaba el trombón en una orquesta femenina, y estaba perdidamente enamorada de él, incluso dejé a mi anterior enamorado, al que había jurado amor eterno, por preferirlo a él. Era enorme como un cerro, campeón de atletismo, dueño de un poderoso grupo económico, el mayor consorcio de industrias y comercios del país, igual a una divinidad helénica. Yo estaba tan deslumbrada de Donatello que le di el sí , empeñando toda mi vida a él.

Tuvimos cuatro hijas. Las cuatro tienen la misma edad, nacieron el mismo día, pero no son cuatrillizas, je. En realidad son dos parejas de gemelas. Yo alumbré a Roxana y Sabrina un 15 de agosto, apenas un año después de casarnos. Me embaracé en la misma luna de miel en un paradisíaco hotel en República Dominicana. Fue un parto muy complicado a despecho de mis 20 años, tuve dolores desde dos días antes y sentía que mis entrañas se deshacían en medio de un volcán en plena erupción, sin embargo ellas nacieron muy bien, sanitas, fuertes, con excelente peso y tan hermosas como la madre.

Tatiana y Deborah también son gemelas y habían nacido el mismo día y hora que mis hijas, un 15 de agosto, aunque, claro, en un hospital distinto. Yo no lo sabía y era ajena totalmente a la vida de ellas. Exactamente tres años después, Donatello me dijo que íbamos a visitar al albergue que una de sus empresas, la más poderosa, le brindaba apoyo económico.

Yo ensayaba con mi trombón, tumbada en la cama, porque el fin de semana se presentaba Besos de Caramelo, mi agrupación salsera, integrada por mujeres, y yo era la directora.

Leer ahora
Amor en el infierno

Amor en el infierno

Edgar Romero
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspen
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoGemelosEncantadoraSin parejaUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Justicia en El Infierno

Justicia en El Infierno

Gavin
Mi nombre es Sofía Romero, y esta es la historia de mi muerte. El día que San Miguel cayó, el cielo no lloró, se rompió en un aullido silencioso. Mi pueblo no buscó respuestas en los cielos, me buscaron a mí. Me culparon de todo: la plaga, la sequía, la invasión bárbara que nos destruyó. En la p
Cuentos FantasíaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
En El Infierno Digital

En El Infierno Digital

Gavin
El aire en mi cuarto de Los Ángeles se sentía pesado, mientras estudiaba para el examen de ciudadanía, el que me abriría las puertas a un futuro prometedor. Pero un mensaje inesperado rompió la rutina: "Sofía, soy yo, Miguel. No vayas al examen. No confíes en ellos. Peligro". La incredulidad me in
Cuentos MisterioSuspenseTraiciónTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Reinando en el infierno

Reinando en el infierno

rosebalv.escritora
"El calor de las llamas nunca se sintió tan bien" Aria es una chica de dieciocho años, su vida no ha sido fácil, con una madre despreocupada, un padrastro abusador, y una vida en la completa miseria. Pero un hecho cambia por completo su vida, y del infierno en que ya estaba, tuvo que entrar a otro.
Moderno 18+Mafia
Descarga el Libro en la App
UN ÁNGEL EN EL INFIERNO

UN ÁNGEL EN EL INFIERNO

MireyaHdez
Ashley es una joven que viven en un mundo lleno de mentiras, atrapada en una provincia. Todo comienza a cobrar sentido cuando la primera rebelión surge, cuando los demonio y las sombras resurgen desde lo más profundo de los valles del infierno revelándose ante la humanidad cruzando el portal hacia l
Suspense ParanormalAdolescenteMúltiples personalidadesIndiferente
Descarga el Libro en la App
El verano que me cayo en infierno

El verano que me cayo en infierno

Gavin
Mi vida pasada fue una pesadilla de traición y ruina. A los dieciocho, creí que el falso cortejo de Mateo y Lucas, orquestado por la manipuladora Carla, era amor. En realidad, fue el inicio de una humillación que me llevó a la pérdida de mi futuro, a ser acusada de plagio, al abandono tras la muer
Romance CrimenTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Cautiva En El Amor

Cautiva En El Amor

Xi Yue
El matrimonio de Molly con Eric no se hizo por amor, fue simplemente un acuerdo. Todo surgía de su belleza, que tenía un extraño parecido con su difunta hermana. Nunca le prestó mucho la atención hasta que descubrió que estaba acercándose intencionadamente a su hermano. Enfurecido, se propuso hac
Romance FamiliaModernoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Amor En Primer Puesto

El Amor En Primer Puesto

FELIPA CARABALLO
Una noche loca puso en marcha los engranajes del destino. La primera vez que lo conoció, su corazón dio un vuelco. Sin embargo, no era otro que el hombre que se iba a casar con su hermana. Ella ahogó su dolor en alcohol y pasó una noche salvaje con él. Como resultado, ella se convirtió en su esposa.
Romance FamiliaModernoAmor a primera vistaEx esposaIndiferente
Descarga el Libro en la App
UN AMOR EN EL EDÉN

UN AMOR EN EL EDÉN

edward2290
Casi un millar de seres celestes con poderes sobrenaturales se han levantado contra el Supremo. Han llegado con la intención de destruir el "mágico jardín". Los guardianes del Edén tratarán de impedirlo a costa de lo que sea. En medio de todo este conflicto se ven envueltos Alfenón, Almea y los líde
Romance 18+TribuAmor forzadoEsclavos sexualesBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
EL AMOR ESTÁ EN JUEGO

EL AMOR ESTÁ EN JUEGO

Thaline Gabi
d d fú b l l d d l h Jugadores de fútbol arrogantes, rivalidad escolar y chicas que aparecer en tu camino. Prepárate... ¡Los Raiders están de vuelta! Felicity Giles tiene una lista. Perder la virginidad. Conoce a tu príncipe azul y enamórate. Tener el mejor último año
Aventura CEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Bao Cha Bargas Tu Alien Sobotta Arriano Ruinas
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance ModernoTraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Amor en la Oscuridad

El Amor en la Oscuridad

NOU Eirene
Cuando la ex de River Rouge comienza a perseguirla, ella se vuelve hacia el hombre al que odia durante años en busca de ayuda: un hombre rico y poderoso llamado Krew Selik. Al principio, ella es solo una damisela en apuros, y Krew es su jinete, pero el destino es innegablemente fuerte. Durante
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Infierno

Infierno

Paola Arias
Avery haría cualquier cosa por salvar la vida de su hermano, pero ella no imaginó que terminaría cautiva en un infierno que está muy dispuesto a corroer su alma y enamorarla.
Romance CEOBrecha de edadAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor Omitido en el tiempo

Amor Omitido en el tiempo

Gavin
Una pesadilla me atormentaba: renunciaba a mi beca, a mi vida, y perecía sola. En mi rancho, el café era pura amargura. Al despertar, la realidad la imitaba. Mi marido, Carlos Herrera, con voz melosa, me pedía lo mismo: sacrificar mi futuro, mi beca en Bogotá, por su prima Lucía. La pesadilla cobra
Romance PTSDTraiciónDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

Anet Montoya
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fier
Suspense 18+FamiliaVenganzaGemelosMafia
Descarga el Libro en la App
Amor Inesperado en el Coma

Amor Inesperado en el Coma

Gavin
El olor a antiséptico y flores marchitas era la banda sonora de mi vida en el hospital. Llevaba días sentado junto a Sofía, mi esposa por contrato, la reina de hielo de los negocios, ahora inmóvil en coma tras un accidente. Nuestro matrimonio era un acuerdo frío, sin amor. Pero al tomar su mano,
Cuentos TraiciónCEOMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Infierno de Amor Perdido

Infierno de Amor Perdido

Gavin
La mansión Alcocer, ahora un mausoleo de deudas, asfixiaba a mi familia con su aire pesado. Mi padre, que antes caminaba con altivez, ahora estaba encorvado, consumido por la inminente bancarrota. La única salida, según él, era un pacto con el diablo: Damián Montenegro. Su precio no era dinero. É
Cuentos FamiliaMatromonio arregladoTraiciónAmor forzadoVenganza
Descarga el Libro en la App
El amor está en litigio

El amor está en litigio

Lilith Moon
Libro 1 bilogía Amores en litigio ¿Quién dice qué no se puede ser romántica y profesional a la vez? Eva es una secretaria jurídica, romántica a más no poder. Una mujer que no tiene miedo de demostrar sus emociones. Sueña con tener un amor como el de sus abuelos, que se demostraban amor cada dí
Romance 18+AbogadoSecretarioAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
EL INFIERNO DE LA MAFIA

EL INFIERNO DE LA MAFIA

Rebe Siro
La vida de Katya era completamente normal hasta aquella noche. De 22 años y proveniente de una cálida familia adoptiva, Katya está recién graduada de la universidad de medicina. Ha estado buscando empleo en el hospital local de su ciudad. Sin mucho éxito laboral, decidió aceptar un trabajo independi
Romance 18+EmbarazoDoctorMafiaMaquinadorMatrimonio por contratoMXBTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El infierno de Robert Cameron

El infierno de Robert Cameron

Nadian
Robert Cameron, un rico hacendado de Durness , gana en un torneo de póker las propiedades del noble Raphael Clark. Este abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, se quita la vida, dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pi
Romance Matromonio arregladoAristocraciaDominanteHermosoAmor después del matrimonioDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Amor en el infierno

Descubre libros relacionados con Amor en el infierno en ManoBook