ATENEA
Vivir escuchando, que el amor esto, el amor lo otro, que tu alma gemela, el destino, el amor para siempre.
<< Tu papá fue mi primer novio!! El amor de mi vida!! Esperé por él 8 años!! >>
¡¡Ay!! es frustraste, molesto, tedioso y totalmente agotador, crecer en una familia "perfecta" no siempre es maravilloso, a veces solo te hace odiar el amor, porque lo digo y lo repito, ¡¡No quiero una maldita historia de amor!!, yo nunca me voy a enamorar!! No es algo que me interese, ni que ocupe mis pensamiento, soy una persona que vive el ahora y tengo cosas más importantes por hacer.
Voy a ser una gran doctora!!, salir del esquema familiar, estudié 3 años finanzas y no me gusta, lo hice para complacer a mis papás, pero no funcionó, yo quiero ser doctora, la empresa familiar, no sé, que la maneje alguien más, Inmobiliarias Gales puede dirigirse por cualquiera.
Mientras repaso apuntes y miro el calendario de cursada, esto va a ser intenso de verdad, sé que medicina es difícil, pero no me importa, estoy tan sumida en mis pensamientos que no escucho el teléfono.
— ¿Hola me extrañas cielito?— escucho barullo y un bufido de parte de ella.
— Nea! Espera que acá es un caos mi casa — la escucho gritar—Mamá decile a tu marido que no puede estar 1000 horas en el baño!! — tuve que alejar el teléfono para no quedarme sorda — Ezequiel ya te dije que si vas a estar mil horas no estés en el baño de arriba!— escuchar como mi madrina reta a mi padrino y Susan riéndose con satisfacción, jamás me canso de eso.
— ¿Hola? Estoy acá queridita! — Susan pega un grito.
— Perdón! Bueno en qué estábamos Ahh, Hola Nea!, escúchame ¡No sabes lo qué paso! — por su exaltación supongo que algo intenso de verdad.
— ¿Qué? ya lárgalo antes que empiecen de vuelta con una discusión familiar — escucho su risita y sacudo la cabeza.
— Vuelve Erik!! ¿Podes creerlo? — ¿Es broma no? ¿Por qué tiene que volver ese engreído y egocéntrico otra vez? pongo los ojos en blanco — Nea!! Seguís ahí?
— Si, si, que bueno!! Vas a tener a tu otra mitad al fin — Ya me parecía demasiada felicidad que se fue por 4 años.
— Sii! al fin va a volver, Lo extraño tanto! no sabes que contentos estamos en casa, pero estamos liberando su habitación que ya estaba llena de cosas, así que esto es un caos — Escucho un ruido de fondo, se nota que es un descontrol — ¿Querés venir a ayudar? bueno a boludear más que nada — lo pensé, la verdad que aunque tenía mil cosas que hacer, amo ir a su casa.
— Si, ya voy! Pero que la madrina no le diga a mamá, no quiero que vaya — Escuché un silencio.
— Sabes que estos 4 están siempre pegados como garrapatas, igual no creo que vengan hasta más tarde — Siempre lo mismo, ni siquiera puedo estar tranquila con mi mejor amiga — Nos encerramos en la pieza— Su vos suplicante, siempre me convence.
— Okey!! Me preparo y voy, llevo golosinas para ver series, hay que aprovechar hasta que empiece la universidad otra vez — Necesito distenderme.
— Yes yes yes yes yes yes Claro que yes!! Apúrateeee! — La escucho caminar, ¿Qué hace?
— Bye! nos vemos pendeja — colgué la llamada y suspiré, no puedo creer que lo voy a ver de nuevo, me hizo toda mi adolescencia imposible, ya me acostumbre a no verlo más, pero Susan lo ama tanto. Voy a soportarlo por ella.
.....
— Hola! — entre sin avisar, está es como mi casa prácticamente
— Atenea! — escucho un grito, esa es mi madrina Liza, la veo acercarse, nunca me voy a cansar de decirlo pero que mujer hermosa.
— ¡Madrina! Nea, Decime Nea please jajajaja — me da un gran abrazo y me besa las mejillas.
— Amo tu nombre, así que vas a tener que aguantar que te lo diga así mi Atenea hermosa — Pongo los ojos en blanco.
— Vos estás cada vez más hermosa!! Pásame el truco — me sonríe se muerde el labio inferior insinuando que miento.
— Mira lo que sos vos!! La perfecta combinación de tus papás — agito mi mano restándole importancia y sigo caminando hacia las escaleras.
— No pensas saludarle escuincla?— ese en mi padrino Ezequiel, que viene rápido para saludarme — Vos pibita cada vez más adulta ¡¿En qué momento dejaste de ser una pequeña?! — me mira achinando los ojos.
— Créeme padrino que no querés saberlo, ni tampoco querés saber con quién — subo riéndome
— Ay Nea!! Siempre tan explícita deberías ser nuestra hija. Es igual a vos viste? — escucho que le habla a mi madrina.
— Susan! ¿Dónde estás brujilda?— escucho que habla en su habitación así que me acerco y logro escuchar.
— Ya tranquila Su! en poco tiempo no vamos a ver hermosa, te extraño!— esa voz, solo puede ser él, el fastidioso Erik.
— ¿Bueno, entonces vas a ser médico? — ¿Qué? tiene que ser una broma.
¿Él mimado quiere ser médico?
— Si, por eso vuelvo a estudiar allá, ya me cansé de Australia, — intento encontrar el momento para entrar — Vos ¿Cómo estás? qué raro no estás con...— decido entrar.
— Sus! ¿Interrumpo? — Escuché un carraspeo del otro lado de la vídeo llamada.
— No, hablaba con Erik— gira la pantalla, solo lo veo por unos segundos y me tapo la cara con mi mano.
— Ey! No quiero hablar — me acerco a la puerta.
— Nos vemos Susy te amo! Besos! — Escucho que termina la llamada