Tentación: una historia de amor traicionado

Tentación: una historia de amor traicionado

Nial Molotch

5.0
calificaciones
36
Vistas
6
Capítulo

My girlfriend Li Mei was showing off her "fishing tricks" in her group chat with her close friends: "Come on, look at my ATM, and see how I make men spend money on me." Then she shared the record of when I sent her red envelopes while she was complaining about being broke. The group exploded: "That's not much money!" Li Mei was a bit unsatisfied: "Even a fly's leg is meat! By the way, this guy is quite generous; he gave me a lot." Then, she posted a record of another man transferring her 5,200 yuan. Me: ???

Capítulo 1 (Parte 2)

"No hace falta, cariño. Estoy con algunas compañeras en el dormitorio escribiendo nuestra tesis, estamos muy ocupadas. Comeremos en la cafetería cuando terminemos".

Di una profunda calada a mi cigarrillo, lo tiré al suelo y lo apagué.

Luego, conduje directamente a la escuela de Kallie.

De pie fuera de su dormitorio, dudé si llamarla para ver si estaba allí.

Justo entonces, alguien me llamó. Me giré para ver a una de sus compañeras de cuarto, regresando de la cafetería.

Desde lejos, gritó: "¡Oye, amigo, Kallie no está en el dormitorio! ¿Qué haces aquí?".

"Oh, solo le traía algo...", murmuré, confirmando que Kallie no estaba en el dormitorio.

Afortunadamente, la chica no preguntó más.

Me dirigí furioso hacia la puerta de la escuela, y justo cuando salía, vi una figura delante que parecía Kallie.

Me detuve, escondiéndome detrás de un árbol para observar mejor. ¡Era ella!

En ese momento, estaba contoneándose de manera provocativa, acurrucada en los brazos de otro hombre.

3

Kallie estaba de puntillas, besando a ese hombre para despedirse.

Mientras se besaban, él le rodeaba la cintura, sus manos recorriendo todo su cuerpo.

¡Qué mujer descarada!

¡Qué parejita despreciable!

Había un ladrillo a mis pies, y en mi furia, quería recogerlo y darles una buena paliza.

¡Maldita sea, quería golpearlos hasta dejarlos inconscientes!

Justo entonces, escuché al hombre reír: "¡Tu novio realmente te ama! Esperó tanto tiempo y ni siquiera se enojó".

"¡Es tan molesto! No hay manera de librarme de él".

Mi furia se sintió como si hubiera sido apagada con un balde de agua helada, dejándome frío hasta los huesos.

Recuperé la compostura y abandoné la idea de recoger el ladrillo.

El hombre continuó diciendo cosas que me enfermaban.

"Si es así, no te preocupes por que él venga a buscarte. Te llevaré a un lugar más divertido. No disfrutamos lo suficiente antes, ¿vamos por otra ronda?".

"No puede ser, eres tan malo", dijo Kallie, golpeando juguetonamente el pecho del hombre con sus puños, su voz era coqueta y zalamera.

Mi enojo, recién extinguido, volvió a encenderse.

En ese momento, solo tenía un pensamiento: ¡hacerles pagar!

Si no podía eliminarlos, ¡haría sus vidas miserables!

Entonces, vi claramente el rostro del hombre.

¡Era él!

Seguir leyendo

Otros libros de Nial Molotch

Ver más
El día que morí y renací

El día que morí y renací

Suspense

5.0

A Sofía Garza le faltaba el aire, sentía una presión asfixiante en el pecho. Su hijo de seis años, Leo, la miraba con el rostro pálido de terror. Shock anafiláctico. Empeorando a cada segundo. Ahogándose, logró pronunciar el nombre de su esposo, Marcos, rogándole que llamara al 911. —¡Mami no puede respirar! —gritó Leo al teléfono. Pero Marcos, ocupado en una junta de "negocios" con su amante, Valeria, desestimó la llamada con indiferencia, diciendo que era solo un "ataque de pánico". Minutos después, volvió a llamar: la ambulancia que supuestamente había pedido para Sofía ahora iba en camino a recoger a Valeria, quien solo se había "tropezado" y torcido un tobillo. El mundo de Sofía se hizo añicos. Leo, un héroe en su pequeño corazón, salió corriendo a buscar ayuda, solo para ser atropellado por un coche. Un golpe seco y espantoso. Ella lo vio todo, como un fantasma en su propia tragedia, mientras los paramédicos cubrían su pequeño cuerpo destrozado. Su hijo se había ido, porque Marcos eligió a Valeria. Devastación. Horror. Culpa. La imagen de Leo la atormentaba, marcada a fuego en su alma. ¿Cómo podía un padre, un esposo, ser tan monstruosamente egoísta? Un arrepentimiento amargo y devorador le carcomía el alma. Valeria. Siempre Valeria. Entonces, Sofía abrió los ojos de golpe. Estaba en el suelo de su sala. Leo, vivo y sano, entró corriendo. Era una segunda oportunidad, aterradora e imposible. Ese futuro catastrófico no ocurriría. Recuperaría su vida, protegería a su hijo y haría que pagaran.

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro