Tentación: una historia de amor traicionado

Tentación: una historia de amor traicionado

Nial Molotch

5.0
calificaciones
43
Vistas
6
Capítulo

My girlfriend Li Mei was showing off her "fishing tricks" in her group chat with her close friends: "Come on, look at my ATM, and see how I make men spend money on me." Then she shared the record of when I sent her red envelopes while she was complaining about being broke. The group exploded: "That's not much money!" Li Mei was a bit unsatisfied: "Even a fly's leg is meat! By the way, this guy is quite generous; he gave me a lot." Then, she posted a record of another man transferring her 5,200 yuan. Me: ???

Tentación: una historia de amor traicionado Capítulo 1 (Parte 2)

"No hace falta, cariño. Estoy con algunas compañeras en el dormitorio escribiendo nuestra tesis, estamos muy ocupadas. Comeremos en la cafetería cuando terminemos".

Di una profunda calada a mi cigarrillo, lo tiré al suelo y lo apagué.

Luego, conduje directamente a la escuela de Kallie.

De pie fuera de su dormitorio, dudé si llamarla para ver si estaba allí.

Justo entonces, alguien me llamó. Me giré para ver a una de sus compañeras de cuarto, regresando de la cafetería.

Desde lejos, gritó: "¡Oye, amigo, Kallie no está en el dormitorio! ¿Qué haces aquí?".

"Oh, solo le traía algo...", murmuré, confirmando que Kallie no estaba en el dormitorio.

Afortunadamente, la chica no preguntó más.

Me dirigí furioso hacia la puerta de la escuela, y justo cuando salía, vi una figura delante que parecía Kallie.

Me detuve, escondiéndome detrás de un árbol para observar mejor. ¡Era ella!

En ese momento, estaba contoneándose de manera provocativa, acurrucada en los brazos de otro hombre.

3

Kallie estaba de puntillas, besando a ese hombre para despedirse.

Mientras se besaban, él le rodeaba la cintura, sus manos recorriendo todo su cuerpo.

¡Qué mujer descarada!

¡Qué parejita despreciable!

Había un ladrillo a mis pies, y en mi furia, quería recogerlo y darles una buena paliza.

¡Maldita sea, quería golpearlos hasta dejarlos inconscientes!

Justo entonces, escuché al hombre reír: "¡Tu novio realmente te ama! Esperó tanto tiempo y ni siquiera se enojó".

"¡Es tan molesto! No hay manera de librarme de él".

Mi furia se sintió como si hubiera sido apagada con un balde de agua helada, dejándome frío hasta los huesos.

Recuperé la compostura y abandoné la idea de recoger el ladrillo.

El hombre continuó diciendo cosas que me enfermaban.

"Si es así, no te preocupes por que él venga a buscarte. Te llevaré a un lugar más divertido. No disfrutamos lo suficiente antes, ¿vamos por otra ronda?".

"No puede ser, eres tan malo", dijo Kallie, golpeando juguetonamente el pecho del hombre con sus puños, su voz era coqueta y zalamera.

Mi enojo, recién extinguido, volvió a encenderse.

En ese momento, solo tenía un pensamiento: ¡hacerles pagar!

Si no podía eliminarlos, ¡haría sus vidas miserables!

Entonces, vi claramente el rostro del hombre.

¡Era él!

Seguir leyendo

Otros libros de Nial Molotch

Ver más
El día que morí y renací

El día que morí y renací

Suspense

5.0

A Sofía Garza le faltaba el aire, sentía una presión asfixiante en el pecho. Su hijo de seis años, Leo, la miraba con el rostro pálido de terror. Shock anafiláctico. Empeorando a cada segundo. Ahogándose, logró pronunciar el nombre de su esposo, Marcos, rogándole que llamara al 911. —¡Mami no puede respirar! —gritó Leo al teléfono. Pero Marcos, ocupado en una junta de "negocios" con su amante, Valeria, desestimó la llamada con indiferencia, diciendo que era solo un "ataque de pánico". Minutos después, volvió a llamar: la ambulancia que supuestamente había pedido para Sofía ahora iba en camino a recoger a Valeria, quien solo se había "tropezado" y torcido un tobillo. El mundo de Sofía se hizo añicos. Leo, un héroe en su pequeño corazón, salió corriendo a buscar ayuda, solo para ser atropellado por un coche. Un golpe seco y espantoso. Ella lo vio todo, como un fantasma en su propia tragedia, mientras los paramédicos cubrían su pequeño cuerpo destrozado. Su hijo se había ido, porque Marcos eligió a Valeria. Devastación. Horror. Culpa. La imagen de Leo la atormentaba, marcada a fuego en su alma. ¿Cómo podía un padre, un esposo, ser tan monstruosamente egoísta? Un arrepentimiento amargo y devorador le carcomía el alma. Valeria. Siempre Valeria. Entonces, Sofía abrió los ojos de golpe. Estaba en el suelo de su sala. Leo, vivo y sano, entró corriendo. Era una segunda oportunidad, aterradora e imposible. Ese futuro catastrófico no ocurriría. Recuperaría su vida, protegería a su hijo y haría que pagaran.

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Tentación: una historia de amor traicionado Tentación: una historia de amor traicionado Nial Molotch Moderno
“My girlfriend Li Mei was showing off her "fishing tricks" in her group chat with her close friends: "Come on, look at my ATM, and see how I make men spend money on me." Then she shared the record of when I sent her red envelopes while she was complaining about being broke. The group exploded: "That's not much money!" Li Mei was a bit unsatisfied: "Even a fly's leg is meat! By the way, this guy is quite generous; he gave me a lot." Then, she posted a record of another man transferring her 5,200 yuan. Me: ???”
1

Capítulo 1 (Parte 2)

31/10/2024

2

Capítulo 2 (Parte 2)

31/10/2024

3

Capítulo 3 (Parte 2)

31/10/2024

4

Capítulo 4

31/10/2024

5

Capítulo 5

31/10/2024

6

Capítulo 6

01/11/2024