Primer Amor Primer Ilusión

Primer Amor Primer Ilusión

Montserrat Gallardo

5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
15
Capítulo

Danila una chica mimada por sus padres, sueña con conocer a un hombre amable, amoroso y tierno. Andrés un mujeriego sin remedio, siempre se burlaba de los que se enamoraban, lo que nunca imaginó el que aparecería quien le hiciera perder la cabeza. Podrá Danila cambiarlo?

Primer Amor Primer Ilusión Capítulo 1 Danila Rodríguez

Mi nombre es Danila Rodríguez, tengo 17 años y soy la más chica de 3 hermanas.

Tengo una vida modesta y tranquila, con una rutina de vida nada fuera de lo común, colegio casa, vóley y gym.

Desde que cumplí mis 15 años sueño con encontrar a alguien que me ame como mi papá. Que sea amoroso, tierno, atento y todas esas cursilerias que nos gustan.

Tengo mis 2 mejores amigas Leila y Valeria, son las mejores y las adoro, las considero como mis hermanas, aunque hay días que me dan un poco de envidia ya que las veo muy acareladas con sus novios, pero bueno soy feliz por ellas.

Hoy lunes me desperté temprano como cada día para ir al colegio, me duche y me coloqué el uniforme, bajé a desayunar y después me fui a esperar el bus para ir al colegio.

En la parada me percato que me olvide mi celular y mi notebook, así que tuve que regresar a casa y buscarlos, cabe decir que en ese trayecto ya perdí el autobús, así que chau puntualidad.

Valeria: - Dani por fin llegas... creímos que no ibas a venir hoy al colegio.

Leila: - si dani como siempre sos la que llega

Danila: - tranqui chicas tuve un pequeño retraso nomas, nada fuera de lo común

Leila: - yyy ese pequeño retraso tiene nombre?

Valeria : - haber cuéntanos dani, mira que vos sos muy puntual.

Danila: - de que están hablando ustedes? Osea no las entiendo

Leila: - no te hagas dani sabes muy bien de que te hablamos.

O que? Ya no somos tus amigas que no nos quieres contar quien es el afortunado?

Danila: - no puedo creer que piensen eso no conocí a nadie y no hay nadie chicas tranquilas

Me olvidé mi notebook y mi celular y tuve que regresar a casa a buscarlos, solo eso pasó

Valeria: - por un momento nos ilusionamos, creímos que te retrasaste por hablar con alguien.

Danila: - nada de eso chicas, no tengo apuro, si aparece alguien lo llevaré con calma.

Leila: - sabes dani oímos que Juan el de sexto año estaba interesado en ti.

Danila: - qué? Ni loca chicas, tener novio en el colegio lo peor. Eso de estar todos los días y verlo hasta en la sopa no es lo mío.

Valeria: - al final quién te entiende

Danila: - ya terminemos con esta charla y vamos al salón.

Así transcurrió el día curricular entre clase y clase recreos, hasta que al fin llegó el anhelado timbre de salida, indicando que eran las 12:40hs

ya para irnos a nuestros hogares.

De camino a la parada nos íbamos con vale y leila, como siempre las tres charlando de temas triviales, cuando llegamos a la parada se nos acerca Máximo que es un compañero de otro curso, pero yo lo considero un gran amigo aunque las chicas me dicen que el tiene otro interés en mi.

Max es un chico alto, de tes blanca, con un físico muy trabajado para su edad, de unos ojos verdes esmeralda y una cara que parece porcelana, a los ojos de cualquier chica es una belleza, no digo que yo también lo creo lindo, pero en si no me atrae.

Máximo: - Hola dani como estas? Hola chicas

Danila: - Max bien y vos?

Leila y Valeria: - Hola max

Máximo: - y ahora que te veo dani mucho mejor, hoy no te vi llegar en el colegio ni te vi en el autobús por eso...

Antes de que continuara con todo el rollo que siempre me dice lo corte

Danila: - hoy vine más tarde por eso no le viste y no el salido del salón por eso no me cruzas te

Máximo: - oh! Ya veo. Disculpa dani pero siento como que siempre estás a la defensiva conmigo

Danila: - son sólo suposiciones tuyas max nada de eso, ahí ya viene mi bus; chicas vamos..

En ese momento nos subimos con Leila y Valeria y ellas automáticamente saltaron en defensa de Máximo

Leila: - dani no entiendo tu actitud con max, el es siempre amable y educado contigo

Danila: - lo se, pero igualmente molesta que siempre esté pendiente de todo lo que hago

Valeria: - y no se te ocurrió preguntarle porque es así antes que ser tan tajante con él

Danila: - Ya!! Basta si? No quiero hablar del tema. No sé porqué siento que quieren que a toda costa le haga caso a max

Leila: - dani por favor no podes negar que max está muy bueno y tiene a miles tras él, mientras el anda detrás de vos.

Danila: - nunca dije que max sea feo ni nada por el estilo, pero no me atrae

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Gong Mo Xi o
4.3

El médico me miró con lástima y me dio la noticia que había soñado durante tres años: estaba embarazada. Pero advirtió que era de alto riesgo y que cualquier estrés podría matarlo. Corrí a casa para decírselo a mi esposo, Sol Espejo, esperando que esto salvara nuestro frío matrimonio. Pero él ni siquiera me dejó hablar. Me deslizó un sobre manila sobre la isla de mármol y dijo con frialdad: "El contrato de tres años terminó. Calma ha regresado". No solo me estaba divorciando para volver con su exnovia, sino que al leer la letra pequeña, encontré la Cláusula 14B: si había un embarazo resultante de la unión, él tenía derecho a exigir la terminación inmediata o quitarme la custodia exclusiva para enviar al niño a un internado en el extranjero. Me tragué las náuseas y el secreto. Sol no solo me echó, sino que me obligó a organizar la fiesta de bienvenida de su amante y a ver cómo usaba los regalos que yo le había comprado para cortejarla. Frente a todos, me llamó "una responsabilidad" y un "caso de caridad" que su abuelo le impuso. Cuando le pregunté hipotéticamente qué pasaría si estuviera embarazada, su respuesta me heló la sangre: "Lo manejaría. Ningún hijo mío nacerá en este desastre". "Manejarlo" significaba borrarlo. Esa noche, vertí mis vitaminas prenatales en un frasco de medicina para la úlcera y firmé los papeles del divorcio renunciando a la pensión para acelerar el trámite. Deslicé mi carta de renuncia bajo su puerta y me toqué el vientre plano. Él cree que ganó su libertad, pero nunca sabrá que acaba de perder a su heredero.

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro