Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Siempre Mia I

Siempre Mia I

Irisbell

5.0
calificaciones
186
Vistas
3
Capítulo

Dos jóvenes estudiantes de una academia privada de New York uno proveniente de Italia Hijo del jefe de la mafia y ella hija de un magnate de los hoteles de Inglaterra su próxima y única heredera. Dos vidas de diferentes mundos pero con cosas en común terminan juntándose por circunstancias que fueron sucediendo en su ultimo año de secundaria. Una novela llena de amor, traición, violencia y con escenas no aptas para menores de edad.

Capítulo 1 Capitulo I La Llegada

-Muy bien, debes estar en el aeropuerto a las 9:00 am sino perderás el sino perderás el vuelo. -me dice mi padrino desde la cocina.

- Sí, padrino. -Ya estoy lista -le respondo entrando a esta, mientras arrastro mi maleta.

-Perfecto, ¿tienes todo empacado, no te hace falta nada?- mi padrino me pregunta mientras toma su jugo de naranja en lo que su esposa se levanta de la mesa.

-Sí, me aseguré de que empaque todo lo que necesita desde hace días. - Responde mi madrina con su hermosa y cálida sonrisa y le da un beso en la mejilla.

-Bien, pues ya es hora de irnos para que no llegues tarde y pierdas el vuelo. - responde mi padrino y yo asiento con una sonrisa.

Salimos de la casa con todas mis pertenencias y nos encaminamos hacia el aeropuerto. Emocionada y nerviosa empiezo a jugar con mi largo y rubio cabello, mi corazón se empieza a acelerar solo de pensar en que volveré a ver esos hermosos ojos cafés del chico que tanto me gusta.

Allison Trelawney es mi nombre y tengo 20 años de edad vivo en Londres Inglaterra en una pequeña pero exclusiva comunidad Barnsburry Estate, mis padres eran dueños de una corporación hotelera a nivel mundial, y mi padrino era el socio de ellos, mis padres murieron en un accidente de auto cuando solo tenía 10 años y desde entonces mis padrinos se han encargado de mí, ellos son la única familia que me queda. Voy en el último año de la prestigiosa academia privada de new york, es solo para los hijos de personas importantes como dicen ellos, pertenezco al equipo de debate de la academia, también práctico esgrima, me gusta leer y también dibujar. También tengo clases extracurriculares para poder manejar los negocios y mi padrino me ha apoyado y ayudado en todo.

Llegamos al aeropuerto poco rato después de salir de casa y me encontraba tan nerviosa como en mi primer año, no por el hecho de regresar a la Academia sino por verlo a él, así que este año decidí tomar la iniciativa y expresarle mis sentimientos, nada ni nadie me lo podía impedir ya que mi relación con Alex termino hace poco más de 6 meses. Aborde el avión, el vuelo sería largo así que decidí dormir un poco, al cabo de unas horas desperté y ya faltaba poco para que el avión aterrizara.

Luego de que el avión aterrizara, me comuniqué con mis padrinos para avisarle que ya mi vuelo había llegado y que me encontraba bien y luego decidí comunicarme con una de mis mejores amigas y por suerte esta había llegado en otro vuelo también al mismo aeropuerto así que decidimos encontrarnos en la salida.

-Laura, te extrañe muchísimo, ¿cuéntame cómo terminó tu verano? Hace 2 semanas que no hablamos. -le dije mientras la abrazaba.

-Fue estupendo terminamos viajando al gran cañón y fue espectacular, pero tú no te quedas atrás fuiste a parís ¿qué tal te fue?- pregunto bastante animada.

-Todo fue perfecto trate de disfrutarlo al máximo y la Torre Eiffel es aún más majestuosa de lo que pensaba. -le conteste.

-Pero cambiando un poco el tema cuéntame, ¿al fin te decidiste por contarle tus sentimientos?- me dice mi amiga mientras un vehículo de la academia nos recogía.

-No lo sé, Laura – le comentó indecisa. -Me prometí este verano que este año debía confesarle mis sentimientos pero vamos, sabes que no lo are solo porque él está con Paullet y dudo que se fije en mí. -respondí.

-Eso no importa, sabes que ellos tienen una relación disfuncional y es cuestión de tiempo para que se dé cuenta de que lo amas, es inútil ocultar esos sentimientos si solo con el hecho de hablar de él tus ojos destellan felicidad. - me dijo mientras montaba el su equipaje.

Nos montamos en el auto y este se dirigió hacia las avenidas de new york mientras Laura y yo nos tomamos selfies y platicamos de nuestras vacaciones, nos alejamos de la ciudad al bosque y pasamos un umbral de árboles que nos llevaba hacia la academia. Era más hermosa y siniestra de lo que recordaba, estaba feliz de estar de vuelta.

Llegamos a la academia y entramos al gran salón, vimos la ceremonia de bienvenida para los estudiantes de primer grado, pero en un momento dado de la ceremonia mis ojos se quedaron hipnotizados con su hermosa sonrisa cabello marrón medio despeinado y ojos color café es el chico perfecto.

-Allison, ¿me estás escuchando?- me pregunta Bloom, quien es mi segunda mejor amiga y también compañera de habitación

-Eh sí, no discúlpame Bloom, pero es inevitable dejar de verlo. -le respondo sin mover la mirada de él.

- ¿Y cuándo se lo dirás?- Me pregunta divertida y mirando en mi misma dirección.

-Lo mismo le pregunté cuando veníamos de camino, pero su respuesta fue la misma de siempre que no está segura de confesar sus sentimientos. -comenta Laura.

-Ya se nos ocurrirá algo para que estén juntos. -comenta Bloom.

Luego de la ceremonia de bienvenida que cada año se hace más tedioso, cenamos y hablamos de todas las cosas que hicimos en el verano, luego de cenar nos dirigieron hacia nuestros dormitorios los cuales era compartidos mis compañeras de habitación desde el primer año eran mis mejores amigas, luego de instalarme decidí tratar de dormir pero me fue inútil, decidí levantarme y bajar a la sala de estar donde normalmente nos reunimos para conversar pasar el rato, estudiar, descansar etc. aún había unas cuantas personas y decidí sentarme junto a la chimenea en un sillón que había junto a esta y me quede profundamente dormida.

*****

La mañana siguiente tenía práctica de esgrima, desperté y me di cuenta que me había dormido en la sala común, aún era temprano por lo que nadie notó que me había quedado allí. Me levanté y subí a los dormitorios y empecé a alistar para mis clases.

Luego de la práctica de esgrima la cual siento que pasó una eternidad en esta porque el no estuvo, tenía clase de particulares literatura, política, y ciencias la cual la verdad es que no es mi clase favorita, prefiero ir a entrenar pero me tocaba después.

Había olvidado por completo mi libro de ciencias y ya era la hora de la clase no me daba tiempo de ir a buscarlo en el dormitorio y no tenía de otra opción más que sentarme hasta atrás en la clase o decirle al maestro que deje el libro. Preferí sentarme atrás y hay estaba él justo a mi lado y mi piel se erizo totalmente, mis manos se pusieron frías y a la vez empezaron a sudar, estaba aterrada y a la vez emocionada y trate de disimular mis emociones para ser tan obvia.

-Hoy hablaremos sobre los diferentes elementos de la tabla periódica ¿alguno sabe cómo están ordenados ?- Preguntó el profesor Stark.

-Estos están ordenados por su número atómico. -Rose respondió antes de que alguien más lo hiciera, como siempre.

-Así es, señorita Lupin. - Asintió el profesor en su dirección- La tabla periódica esta ordenada por los números atómicos, por la configuración de electrones y sus propiedades químicas.

Y así transcurrió la clase pero no podía prestar atención, solo podía pensar en el hecho de que tenía a mi lado al chico del cual he estado enamorada desde primer año.

-Tienes unos ojos muy hermosos. - mire hacia todo lados, encontrándome con el chico que me gusta mirándome.

-Ah... me lo habrá dicho a mí. - pensé y continué como si no hubiese escuchado nada.

-Por cierto mi nombre es Ryan. - volvió a decirme.

-Sí, me lo dijo a mí- pensé-Hola, es un placer; mi nombre es Allison, gracias por decir que mis ojos son hermosos, los tuyos también lo son. - respondí esta vez un poco sonrojada.

-Sí, ya lo sabía - me responde y sonríe- Estamos juntos prácticamente en todas las clases.

-Sí, lo sé -le respondo- Es extraño que nunca habíamos hablado perteneciendo a la misma clase y al mismo equipo de debate. -digo mientras trato de actuar sin nerviosismo.

- Bien chicos esto es todo por hoy -dice el profesor y los demás estudiantes se van levantando y retirando del salón, me distraje tanto viéndolo a los ojos que ni cuenta me di que la clase había acabado.

-Bueno nos veremos después Allison un gusto hablar contigo-me dijo mientras salía del salón.

Me quedé sentada y no podía creer lo que había pasado, Ryan por fin se fijó en mí, y me habló, no lo podía creer. Salí del salón con una sonrisa de oreja a oreja y mientras me dirigía a mi dormitorio para prepararme para las clases extracurriculares me encontré con Laura que me pregunto con mucha insistencia cual era la prisa que tenía y le explique que tenía un ejercicio de negociación y era fuera de la academia.

-Porque traes cara de haber tomado mucha cerveza o tequila estás toda roja, ¿acaso estás enferma?- pregunta Laura preocupada, y tratando de tomar mi temperatura.

-No estoy enferma, estoy enamorada- le respondo mientras sigo caminando-. Él me habló, dijo que mis ojos son hermosos.

- ¿Qué? Es una broma Ryan al fin te hablo- dice emocionada.

-Shh baja la voz -le digo sonriendo- Si, había olvidado mi libro y tuve que sentarme en el fondo del salón y ahí estaba él justo a mi lado, traté de disimular pero él me dijo que mis ojos eran lindos, se presentó y dijo que ya sabía mi nombre.

-Creo que será más fácil de lo que pensaba para que él se fije en ti Allison- dice mientras entramos a la sala de reuniones que esta antes de los dormitorios.

-No lo sé. No me quiero hacerme ilusiones pero al menos sé que sabe de mi existencia- le respondo y me dirijo al dormitorio me preparo para la práctica me visto con traje de ejecutiva ato mi cabello me maquillo un poco y salgo corriendo hacia la entrada de la academia para tomar un taxi puesto que no quería llegar tarde.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro