Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
105
Vistas
1
Capítulo

Una mujer con una gran percepción, la cual le falta desarrollar, pero quizás un miedo interno le hace negar aquel poder; esta mujer esta es engañada y dejada por su marido, debe aprender a encontrarse a ella misma y ocuparse de su hija de ocho años, ya que ahora están solas. Un vampiro de cientos de años, que le gusta dominar tanto en el sexo como en cualquieras otras situaciones, debe aprender a controlarse y, quizás, encuentre aquello que le hace falta en el amor de una humana. ¿Podrán ambos congeniar con sus defectos y virtudes? ¿Ella dejará de ser prejuiciosa al conocer los secretos de aquel vampiro? ¿Él podrá dejar de su corazón sienta, después de un tiempo?

Capítulo 1 Prólogo

Inglaterra, 1865.

Ya no aguanto a mi madre y sus deseos por según ella alegrar mi vida y darle un sentido. Hoy en especial me ha insistido en que la acompañe a la gala que va a dar la reina Victoria. He hecho de todo, para demostrarle que estoy bien a pesar de la traición de Alexandra, pero como toda madre no se le puede engañar. Ella sabe que a pesar de mi exterior calmado aún en mi interior sigo sufriendo y me niego al amor, pues no pienso caer en la trampa una segunda vez y mucho menos sucumbir ante nadie más.

- ¿Hijo estás listo?, en unos minutos tendremos que partir, para el palacio de Buckingham, ya sabes que es descortés llegar tarde a la recepción de la reina y más cuando tú has sido invitado, para deleitar a sus invitados con tu hermoso talento musical. -dice mi madre al entrar a mi alcoba muy sonriente vestida con sus mejores galas, para la ocasión.

-Sí madre, ya iba a buscarte a tus aposentos. -respondo en un tono cordial.

Aunque si de mí dependiera el ir o no a ese evento yo mejor hubiera preferido quedarme y enfocarme a cosas más importantes, pero de una u otra manera tengo que darle gusto, porque sé qué hará hasta lo imposible por salirse con la suya, así que de nada sirve poner negativas. Tomo mi bastón y mi sombrero y acompaño a mi madre hacia tal evento. Ella se ve tan hermosa y tan joven que cualquiera diría que es mi hermana y no sólo por su aspecto, sino también por su carácter tan jovial. Hay ocasiones en las que parece que soy el padre, por mi carácter reservado y aguerrido, producto de la crianza que tuve por parte del sir de nuestro clan.

Al llegar a la recepción, con cortesía ayudo a mi madre a bajar del carruaje y nos dirigimos a la entrada del palacio. Muchas de nuestras amistades se encuentran presentes, y nos observan cuando nos ven llegar. Al parecer este evento es mayúsculo comparándolo con otras fiestas a las que hemos sido invitados, todos lucen sus mejores galas y las mujeres casaderas están ataviadas con su mejor ropa y arreglo personal. Mucha de la finalidad de estos bailes es agradar a los caballeros que como yo que están en edad de buscar esposa. Debería de traer un letrero que diga Conmigo no pierdan su tiempo. No pienso caer ante sus coqueteos y menos cuando su único propósito es colocarse en altas posiciones sociales sin importar el amor. Pasamos entre la multitud deteniéndonos a saludar de manera cortés a nuestros conocidos y entre ellos me encuentro con mi buen amigo Frederick.

-Mon Ami, creí que no vendrías, pues no es tu tipo de lugar para divertirte. -dice con tono de burla al saludarme.

- ¿Y perderme cómo te diviertes y deliras por todas las mujeres casaderas de este lugar? Creo que ese sí es un espectáculo digno de admirar querido amigo. -Le digo sarcásticamente.

Trato de incluirme en la celebración conviviendo con la crema y nata de Inglaterra, pero mis pensamientos me llevan en la dirección contraria. Entre pláticas sociales y política ha pasado mucho tiempo después de nuestro arribo al banquete, cuando de repente se anuncia la llegada de la reina. Todos los presentes realizamos las caravanas de protocolo ante su presencia, para recibirla mientras atraviesa el gran salón. Me preparo, para iniciar mi interpretación en el piano y así deleitar a la reina y a sus invitados con mi última creación musical. La música es mi escape de la realidad y disfruto en cada nota entregando mi pasión en cada acorde que mis dedos tocan deslizándose por las teclas de este hermoso piano.

Una vez terminada mi interpretación los invitados me ovacionan, por tan hermosa melodía y me deleito en sus aplausos. Si no fuera porque mi buen amigo me aguarda, para iniciar la verdadera diversión en este evento ya me hubiera ido, ya que no le encontraría sentido seguir aquí, para ser asediado por las señoritas casaderas. Me desplazo entre la multitud recibiendo con cortesía sus felicitaciones, las cuales me hacen sentir orgulloso de mis creaciones, hasta llegar al otro lado del salón donde mi madre y Frederick me aguardan.

La recepción pasa como cualquier otra y me divierto un poco gracias a la gran compañía de mi amigo, pero después de unas horas de estar aquí lo único que quiero es retirarme lo antes posible y recluirme en mis aposentos, para entregarme a lo que en verdad amo, La música. Sin que se den cuenta me retiro a los jardines, para encontrar, aunque sea un poco de calma y alejarme del bullicio. Sin esperarlo sale de entre los arbustos que adornan el jardín una anciana, por su aspecto me doy cuenta de que es de origen gitano y se dirige hacia mí a paso decidido, no le presto importancia. Lo más probable es que venga a pedirme alguna limosna, para ayudarla a alimentarse.

-Joven príncipe, la pena de tu corazón me ha guiado hacia ti.

Sus palabras me sorprenden, ya que nadie fuera del clan sabe que soy su príncipe y mucho menos saben las penas de mi corazón.

- ¿A qué te refieres gitana?

-Sé quién eres, señor de la casa del dragón, y lo que eres en realidad, y esta noche la pena de tu corazón me ha llamado, para darte alivio. Es mi deber ayudarte y guiarte en sanar esto joven príncipe, aunque sea con un poco de esperanza. -dice tomando mi mano como queriendo leerla.

-Nadie puede hacer nada, lo hecho, hecho está y no hay remedio alguno que cambie lo ocurrido.

-Te equivocas joven príncipe, lo que ahora vez como tu desgracia en realidad es tu salvación. -dice en tono profético escrutando mi mano.

-Explícate mujer. -Le pido intrigado, por revelar su mensaje.

-Veo que el amor para toda tu eternidad es una hermosa mujer que no es de este tiempo, su tiempo todavía no llega y tendrás que ser paciente hasta que entre a tu vida, puesto que ella aún no existe -La gitana sigue viendo las líneas de mis manos con detenimiento indagando en su significado -. Es una mujer con dos almas, única en verdad, iluminada por la llama del fuego que consume y da vida cual fénix llegará a ti cuando menos te lo esperes, mostrándote el milagro de la vida de la manera más sublime que jamás hayas visto, pero aun así tú no la reconocerás, pues sabrás quién es en realidad cuando veas su alma, ella te la mostrará revelando su verdadero ser sin que tú uses tus dones, sólo entonces sabrás quién es ella -dice mirándome a los ojos.

Sus palabras me impactan, pero a la vez me cuesta trabajo creerlas, comienzo a pensar que es una mujer contratada por mi madre, para hacerme creer esta sarta de tonterías y de esa manera yo encuentre una esperanza al amor después de cerrarme ante él.

-Eso es imposible, no creo en estas cosas, gitana. -espeto enojado ante la posibilidad del engaño de mi madre.

-Pues debes creerlo. Ella, te llevará por el camino para recuperar lo que por derecho de sangre te pertenece, sólo ella y nadie más te impulsará a pelear por lo que a tu familia le ha sido robado.

Esta última afirmación me impacta mucho y no puedo pensar más que...

« ¿Se referirá al señorío de mi clan...? »

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Mi exmarido se arrepiente

Mi exmarido se arrepiente

Romance

4.9

Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro