Mi Corazón Enjaulado

Mi Corazón Enjaulado

MERCEDES TOVAR

4.9
calificaciones
132.2K
Vistas
207
Capítulo

Al abrir la puerta, ella no tenía idea de que había entrado en la habitación. En la oscuridad, él probó su dulzura. Esa mañana, le dejó un anillo de diamantes. El matrimonio era solo la forma en que solía atraparla. Pero pensó que la felicidad finalmente la encontró. Él era el misterioso rompecorazones del que hablaban los rumores. Todas las mujeres de la ciudad querían estar con él. Después de que se revelara la cruel verdad, ¿adónde acabaría su historia?

Mi Corazón Enjaulado Capítulo 1 La Sombra

"¿Hay alguien aquí?", abriendo la puerta con mucha cautela, Sheryl Shen se asomó dentro de la habitación. El espacio estaba a oscuras y no se podía ver con claridad, pero incluso en la penumbra la chica sabía que, con sus ropas sencillas y raídas, estaba totalmente fuera de lugar en esa lujosa suite.

Sus ojos chispearon en un destello de incertidumbre cuando cerró la puerta tras ella sellando así su destino.

Frente a las amplias ventanas francesas, una figura alta estaba inmóvil como si fuese una sombra que formara parte de la oscuridad.

Interrumpido por los sonidos de la recién llegada, giró en silencio mostrando un hermoso perfil. La mirada fría brilló como hielo al posarse sobre la mujer que ahora estaba frente a él, sostenía una horquilla de cabello en la mano y la hacía girar suavemente con sus dedos largos y ágiles.

Su nombre era Damon Tuoba, el único heredero de su eminente y poderosa familia. A pesar de ser reconocido en toda la ciudad, Damon era un hombre reservado; por eso era muy raro que los medios revelaran su información privada o algún dato personal, la única foto que el público había podido ver era una imagen vieja del servicio militar que fue publicada en una revista semanal.

Este hermetismo hacía que la popularidad del joven misterioso fuese aún mayor; los rumores de su valentía eran ampliamente conocidos, así como muchos otros que constantemente aparecían en foros por internet y periódicos.

Un hombre como él, de tanta belleza y valía, era como el sol en el cielo durante una tarde despejada: cegaba a los demás con su brillo inalcanzable.

Cubierto por el manto de oscuridad que lo rodeaba, la miró sin decir nada.

"¿No hay nadie aquí?", Sheryl se sintió un poco aliviada por la falta de respuesta, pero siguió mordiéndose el labio con preocupación.

Sabía que realmente no había ninguna salida para ella una vez que firmó el acuerdo.

La chica frunció el ceño con nerviosismo y se armó de valor para preguntar una vez más: "¿Realmente no hay nadie aquí? Vine para...".

Damon tiró la horquilla que tenía en sus manos al piso y caminó hacia ella con una mirada gélida:

"¡Fuera!", le ordenó con un gruñido que rompió el silencio como un trueno.

Sheryl saltó sorprendida por su voz y sintió cómo la inquietud se apoderaba de todo su cuerpo, el trato firmado la convertía solo en una herramienta física para dar a luz.

Tenía la estricta orden de permanecer en esa habitación durante tres días consecutivos y no podía incumplir ninguna de las exigencias de su empleador;

luego tendría que quedarse en la villa el tiempo suficiente hasta que finalmente diera a luz a un bebé.

Odiaba en su corazón las condiciones terribles de ese acuerdo, pero no tenía otra elección.

Su intención era esperar que la noche transcurriera tranquila, de todas formas si nada pasaba, nadie se enteraría, ¿verdad?

Poco a poco, un extraño sonido llegó hasta sus oídos, Sheryl preguntó con sincera preocupación: "¿Te pasa algo? ¿No te sientes bien? Si necesitas que llame a alguien...".

Pero un gruñido de molestia la interrumpió, haciendo que su corazón se detuviera de repente:

"¡Cállate!

¡Sal de aquí ahora mismo!". En el momento siguiente, una figura alta se abalanzó amenazadoramente sobre ella, su aura fría y abrumadora la hizo sentir como una presa acorralada por un depredador para ser devorada.

La chica intentó explicarse balbuceando sus palabras por el temor: "La puerta estaba cerrada desde afuera cuando entré, ¡no puedo abrirla porque está bloqueada!". Antes de que pudiera decir o hacer algo más, una mano fuerte le agarró el rostro con crueldad, lo que provocó un dolor penetrante en su barbilla. Su respiración se aceleró por el pánico.

"Te quieres acostar conmigo, ¿no?", las irónicas palabras fueron pronunciadas con un tono tan frío que sintió como si un bloque de hielo le golpeara la cara.

Los ojos de Sheryl se entrecerraron y volvió a morderse el labio inferior con los dientes retomando su viejo hábito cuando se encontraba en una situación preocupante.

Como pudo, le respondió desesperada: "Parece que no sabes nada de lo que se había acordado, ¡así que rompe el contrato! ¡Renuncio!", apenas dijo estas palabras, un par de manos grandes y fuertes la sujetaron dolorosamente por los hombros inmovilizándola.

Intentó apartarlo pero era una fuerza muy superior a la suya; pensó que el hombre la soltaría cuando, de repente, bajó sus manos y sostuvo las de ella, tan suaves y delicadas.

"¡Ah!", un pequeño grito agudo salió de su boca cuando fue empujada contra la pared.

Sin importar cuánto luchaba por resistirse, los brazos de él ahora le rodeaban la cintura firmemente y comenzaron a subir con lentitud por toda su espalda, como si la estuviera examinando y familiarizándose con su cuerpo.

Los ojos de Sheryl estaban abiertos de terror en la oscuridad: "¿Qué estás haciendo? ¿Me quieres matar? ¡Déjame ir, por favor! ¡Ayuda!".

Sin embargo, su grito no lo detuvo. Al contrario, parecía ahora atacarla con mayor fiereza como si su interés hubiera sido alentado por su debilidad.

"¡Suéltame! ¡Me duele!", la respiración se le atragantaba en la garganta como una roca impidiéndole respirar. "¡Eres un hombre malvado! ¡Me duele demasiado! ¡Lo dejo, renuncio! ¡Me voy!".

No tenía idea de cómo lo había ofendido ni qué tipo de hombre era, temía por su seguridad en ese momento.

"¿Quieres irte ahora?", le susurró él en su oído, sintió su aliento cálido en la mejilla mientras las manos que la sujetaban se aflojaron poco a poco hasta liberarla. Damon vio cómo Sheryl se soltaba de su agarre y salía corriendo hacia la puerta cerrada.

Pero antes de que pudiera llegar hasta allí, el hombre extendió uno de sus fuertes brazos y la rodeó nuevamente por la cintura delgada cuando intentó desesperadamente huir de la habitación. "Mujer estúpida, ¿quieres irte ahora? Ya es demasiado tarde".

Luego, con ambos brazos, rodeó todo su cuerpo débil apretándola como una serpiente que ahogara a su víctima y murmuró amenazante:

"Voy a hacer que me ruegues...".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Mi Corazón Enjaulado Mi Corazón Enjaulado MERCEDES TOVAR Romance
“Al abrir la puerta, ella no tenía idea de que había entrado en la habitación. En la oscuridad, él probó su dulzura. Esa mañana, le dejó un anillo de diamantes. El matrimonio era solo la forma en que solía atraparla. Pero pensó que la felicidad finalmente la encontró. Él era el misterioso rompecorazones del que hablaban los rumores. Todas las mujeres de la ciudad querían estar con él. Después de que se revelara la cruel verdad, ¿adónde acabaría su historia?”
1

Capítulo 1 La Sombra

05/03/2021

2

Capítulo 2 Estás soñando despierta

05/03/2021

3

Capítulo 3 La mancha de sangre

05/03/2021

4

Capítulo 4 Enfadarse

05/03/2021

5

Capítulo 5 El anillo

05/03/2021

6

Capítulo 6 Ella fue pillada

05/03/2021

7

Capítulo 7 Diez millones

05/03/2021

8

Capítulo 8 Las rosas

05/03/2021

9

Capítulo 9 Deseaba volver a estar con ese hombre

05/03/2021

10

Capítulo 10 ¿Quién eres

05/03/2021

11

Capítulo 11 Una sensación familiar

05/03/2021

12

Capítulo 12 Ven conmigo

05/03/2021

13

Capítulo 13 En el club de billar

05/03/2021

14

Capítulo 14 El abrazo

05/03/2021

15

Capítulo 15 El golpe

05/03/2021

16

Capítulo 16 Solo me estás usando

05/03/2021

17

Capítulo 17 Aquel hombre

05/03/2021

18

Capítulo 18 Secretos

05/03/2021

19

Capítulo 19 Jon

05/03/2021

20

Capítulo 20 ¿Quieres que te dé una lección

05/03/2021

21

Capítulo 21 Estaba lloviendo

05/03/2021

22

Capítulo 22 La bofetada

05/03/2021

23

Capítulo 23 Basta

05/03/2021

24

Capítulo 24 No me dejes sola

05/03/2021

25

Capítulo 25 Te extraño

05/03/2021

26

Capítulo 26 El documento

05/03/2021

27

Capítulo 27 Sé mi patrocinador

05/03/2021

28

Capítulo 28 Dime la verdad

05/03/2021

29

Capítulo 29 Quiero su autógrafo

05/03/2021

30

Capítulo 30 Damon la echó de la cama

05/03/2021

31

Capítulo 31 Parece que no eres tan desgraciado después de todo

17/05/2021

32

Capítulo 32 Cosas caras

18/05/2021

33

Capítulo 33 Si yo fuera hombre, también la elegiría

19/05/2021

34

Capítulo 34 ¿Nos conocemos de antes

20/05/2021

35

Capítulo 35 Un mensaje enviado por accidente

21/05/2021

36

Capítulo 36 Crystal

22/05/2021

37

Capítulo 37 Su secretaria personal

23/05/2021

38

Capítulo 38 El acuerdo

24/05/2021

39

Capítulo 39 Su antiguo trabajo

25/05/2021

40

Capítulo 40 Aria

26/05/2021