back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

LUPE DEL CID

5.0
calificaciones
2.9M
Vistas
216
Capítulo

Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?

Capítulo 1
Divorcio

"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".

Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad. Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.

Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.

No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.

A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido. No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.

En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.

Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.

Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial. La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija. La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.

"Lo sé, esta vez no fallaré. Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".

Scarlet frunció el ceño.

¿Qué estaba pasando? ¿Acaso ella quería tenderle una trampa a Lenny?

Aunque no sentía nada por su esposo, tampoco podía quedarse de brazos cruzados mientras alguien intentaba engañarlo para después chantajearlo.

Scarlet apretó los dientes, se apresuró a entrar a la habitación y cerró la puerta detrás de ella.

"¡¿Quién está ahí?!", gritó la mujer cuando escuchó un ruido.

Como Scarlet no quería perder el tiempo, se abalanzó hacia ella y la noqueó. Luego, la ató y la arrastró hacia el baño.

Afortunadamente tenía la fuerza suficiente para dejar inconsciente a esa mujer.

Una vez que se aseguró de que ella estaba completamente inconsciente, Scarlet se acercó a la cama y observó al hombre que yacía en ella. Al parecer, hoy no obtendría las pruebas de su infidelidad.

Luego de arroparlo con una colcha, apagó la lámpara del velador y se dio la vuelta para irse. Sin embargo, alguien la agarró de la muñeca inesperadamente.

"¡Ay! ¿Qué...?".

De repente, una mano la jaló y se encontró de espaldas sobre la cama. Lenny se subió encima de ella.

La habitación estaba tan oscura que él solo sabía que la mujer con la que estaba por acostarse era muy pequeña. No obstante, sintió una extraña familiaridad con ella, como si ya la conociera.

Pero su cerebro le impidió analizar la situación porque estaba siendo consumido por la lujuria y un ardiente deseo.

Su libido era tan intenso que sentía como si estuviera siendo devorado por un calor abrasador. Estaba a punto de colapsar.

Esa mujer era demasiado pequeña como para soportar su pasión.

Scarlet forcejeó para resistirse a Lenny y puso sus manos sobre su pecho para alejarlo. No podía creer lo caliente que estaba su piel. Él estaba ardiendo.

Ella quería preguntarle qué le pasaba, pero él estrelló sus labios contra los de ella. Su profundo y apasionado beso tenía un ligero sabor a menta que envió su mente a un caos y no logró hacer sus preguntas.

Al segundo siguiente, él empezó a arrancarle la ropa.

Tres meses después, Lenny regresó a la capital de su país de origen.

"¿Alguna noticia?", le preguntó a su asistente.

"Todavía no, pero hemos enviado a más personas para buscarla".

"Encuéntrala a como dé lugar".

"Sí, señor", respondió su asistente. Tras una breve vacilación, preguntó: "Señor... ¿De verdad piensa divorciarse de su esposa?".

"Sí, hay alguien más adecuado". El tono de Lenny era firme y monótono, pero también autoritario y frío.

No sabía por qué esa chica había estado en la suite esa noche, pero fue tan amable como para salvarlo y entregarle su cuerpo.

Sus gritos de misericordia eran todo lo que recordaba. Su voz había sido desgarradora.

Lenny no sentía nada por su esposa. Solo se había casado con ella porque su abuela lo obligó, así que obedeció para que su madre no se sintiera mal. No quería que ella se viera dividida entre él y su abuela.

El divorcio era lo mejor, tanto para Lenny como para su esposa.

Mientras tanto, en la villa de Lenny, Scarlet ya había recibido la noticia de su regreso, que sería por la noche. Todos los sirvientes estaban ocupados preparando la fiesta de bienvenida.

Pero ella no estaba nada feliz.

De repente, escuchó el rugido de un motor a la distancia. Su corazón dio un vuelco por razones desconocidas.

Lenny ya estaba en casa.

Descargar libro