Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las vueltas que da la Vida

Las vueltas que da la Vida

Kristal

4.9
calificaciones
180.5K
Vistas
93
Capítulo

Tanto Kaila Sanders como su hija Clara tendrán una vida de ensueño, pero nadie sabe todo lo que Kaila tuvo que pasar para llegar al punto extraordinario de su vida. Su vida fue desde muy temprana edad una paradoja, luchar y mostrar su capacidad y valía ante los demás le dió a ella una vida muy satisfactoria. Una historia de luchas constantes, retos, amor, la maldad en acecho, hace de esta historia un ejemplo de perseverancia, aprendizaje de la vida. Tanto Jorge como su futuro yerno Carl mostrarán un mismo espíritu de lucha por amor, aunque ambos entren a la batalla del amor con corazas diferentes. Jorge Lenards siendo un príncipe gélido y distante que tiene todo menos interés a enamorarse, y Carl, tierno, cariñoso, con grandes talentos, y un corazón de oro, que es aprovechado por su madre y hermanos. ¿Podrán encontrar el equilibrio exacto que da el amor en la vida? Siganme a lo bueno...

Capítulo 1 Tenerlo en sus manos.

En un asiduo pueblo minero vivía la Familia Quintero, ellos eran una familia adinerada por lo que eran muy crueles y apáticos con las demás personas.

El momento crucial se daba cuando la mujer de aproximadamente unos 40 años daba órdenes a unos criados y a unas dos parteras que tomaran al bebé que apenas segundos antes había nacido.

-¡Dejarán a este engendro bebé en la puerta de algún orfanato, pero no cualquier Orfanato, sino el que quede lo más lejos posible de aquí.

Dalia Liú, era la asistente de hogar de los Quintero, y abuela de aquella bebé recién nacida, por lo que rogara por su pequeña nieta, le pidió a sus patrones que le permitiera irse con su nieta y no volverían a saber nada de ellos.

Con caras tempestuosas gritaron al unísono tanto Paul Quintero como su esposa Meredick.

-Porqué haríamos tal cosa, esta criatura es un engendro. Nacido de la unión indeseable entre mi hija y tu bastardo.

-Por favor, déjame a mi a la criatura, me lo llevaré lejos de ustedes, no sabrán nada de ella y de mí -volvió a suplicar aquella mujer. Doña Dalia lloraba de manera impotente. Luego dijo en son de tocar los hilos del corazón de estas personas.

-También es tu nieta, ¿por qué haces esto? -replicó ya sin más lágrimas que sacar fuera.

-Eso es lo que temo que andarás diciendo presisamente eso, de que esa bastarda engendro es mi nieta.

-¡Jah, yo mezclada con la gente mas baja de este pueblo, que dirán por Dios!

-Por eso, no sabrás su paradero -engulló Meredick.

Dalia Liú era una mujer de unos 38 años, trabajó para la familia Quintero desde su tierna juventud de 16 años, era huérfana de padres.

Cuando Dalia tenía unos 18 años, una familia mucho mas adinerada que tenían negocios en común llegó al pueblo Minero.

El propósito de Mederick era asociar desde temprano un lazo familiar para en un futuro tener a esta familia a su favor.

El hijo mayor de la familia visitante tenia 17 años, cuando conoció a Dalia le gustó mucho, era un amor primaveral. Eran tan jóvenes que el amor profeso duró lo que duró los días de vacaciones.

Nueve meces y diez días después nació el hijo de Dalia Liú, ella lo nombró Constantino, al pequeño y ella lo llamaba Tino de amor chimirringo.

Tino había cumplido sus 19 años, ya era un joven bien crecido y formado, pero sin oportunidades de crecer y ser exitoso, por lo que él se dedicaba a los mandados de la casa de los Quintero y lo o hacía también por no alejarse de su madre, se había quedado viviendo en la residencia Quintero.

Vaya familia era los Quintero, despiadados, tenían una hermosa hija, mayor que Tino llamada Margareth Quintero de 21 años.

Margareth solo venia en días de vacaciones, por que sus viciosos padres creían que en el pequeño pueblo no había candidatos superiores o iguales a su familia en cuestiones de riquezas y posesiones.

No sabían que Margareth amaba a Tino en secreto.

Cuando Margaret se iba a la gran ciudad a estudiar y preparar su vida, añoraba al joven Tino.

Así había sido desde años atrás, pero mantenia en silencio su amor.

El año pasado cuando ella vino a pasar vacaciones, se le declaró su amor a Tino, el joven sabía cómo era está familia por lo que le había dicho que no tenía interés en la joven.

Sabía que si se intentaba, no habría oportunidad para esta relación, pues no prosperaría. Sabiendo eso Tino ahogó ese sentimiento que pudo germinar en su corazón.

Reacio a tener una relación amorosa. Tino se dedicó a trabajar y rehuir de ella ignorándola, Margaret sufría a solas lo que estaba pasando.

La noche antes de marcharse a la gran Ciuda, Margaret entró a la habitación de Tino y se metió en su cama. Todo esto en secreto.

Cuando Tino entró se percató de lo que estaba pasando, vió a la hermosa Margareth acostada como Dios la mandó al mundo.

-Tino, solo tómame por esta vez, si me casan con otro a quien no ame, al menos tendré este recuerdo de los dos juntos. - dijo Margareth.

A Tino también le gustaba Margareth, pero era un joven juicioso, por eso mismo se autocontrolaba.

Los dos jóvenes conversaron toda esa noche, Tino no la tocó, aunque ganas no le faltaron.

Margareth estaba mas que feliz y al dia siguiente se inventó una gran excusa para quedarse más tiempo, logrando quedarse por 4 días mas.

Así pasó junto a Tino esas noches, pero antes de volver, la última noche ellos hicieron el amor, al día siguiente Margareth se fue sin saber que iba embarazada de Tino.

Dos meses después Margaret se dió cuenta que estaba embarazada, pero se envolvió de un silencio.

Cuando el embarazo ya iba por los siete meses, los padres de la chica se dieron cuenta.

No tenía que correr largo para darse cuenta que Tino era el responsable de aquel embarazo. Decía, Tino, el hijo de la sirvienta es el padre de esta criatura. Inmediatamente encarcelaron al joven Tino.

Tomaron a su hija y al encerraron en el piso de arriba y no la dejaron salir, empezaron a decirle a todos que Tino era un delincuente.

"Nuestra Margaret sigue estudiando en el extranjero, no ha venido por está en lleno con su carrera, dijo mintiendo ante todo el mundo.

Dos meses después nacía en manos de comadronas una hermosa niña con un destino tan oscuro.

Una bebita que no iba a tener un hogar, unos padres, una familia propia. Solamente se tendría a ella misma.

El criado verdugo de la familia Quintero, fiel a la petición de su jefe, se llevó a la pequeña bebé consigo. Cruzó varios pueblos y la llevó lejos de casa.

Buscó un orfanato y la dejó en la puerta, antes de irse volteó a ver el canasto y vio adentro, dormía con su carita sonrojada una hermosa niña.

Se parecía a su madre, pero también se parecía a los ojos profundos de Tino.

-Tino, miraste muy alto -dijo en reproche.

-Codiciaste el manjar en la mesa, y mira como acabaste... pero ¿cómo? si tú sólo eres un perro -murmuró de nuevo.

Al hombre le daba envidia que Tino haya mantenido una relación estrecha con la joven señorita de la familia rica.

Dejó un amuleto que tiempo atrás el mismo Tino lo había creado, en la escuela secundaria cuando asistía con él, en ese entonces también había una joven que él quería para sí, pero la joven eligió a Tino, solo para que Tino la rechazara.

Por eso y por mas es que aquel hombre que se convirtiera en un pelele de los Quintero se volviera contra Tino.

Al dejar a la criatura, el bebé de repente estalló en llanto como si supiera que la estaban dejando atrás.

El trabajador leal de los Quinteros se escondió entre unos matorrales y observó desde allí.

Quería ver que pasaba con la pequeña. No pasó nada, solo salió una señora rezongona y metió a la bebé entre murmullos. " Otra boca que alimentar" alcanzó a oír que dijera.

Tino estaba desesperado en la cárcel, cuando recibió la visita de su antiguo compañero de escuela.

El hombre lo miró con saña y arremetió contra Tino.

-Te tengo en mis manos Tino, te sostengo sobre un acantilado, pero te soltaré, ¿qué me dices? ¿me ruegas?

Pídeme clemencia y talvez me compadezca de ti. -dijo con voz melosa malvada.

Tino no rogó, no dijo dijo nada. Por lo que se enfureció el hombre.

Salió de ahí y le dijo a los guardias, "ten a este hombre a pan viejo y agua nada más.

Por su parte, Margaret también sufría, cada ves que recobraba la conciencia la Chica le pedía a su madre que le devolvieran a su hija.

Mederick solo le ordenaba inyectarla para mantenerla dormida a su hija, pero en una de esas veces que Margaret estuviera conciente, le dijo a sus Padres.

-Si ustedes hacen daño a mi bebé o a su Padre, se arrepentirán, se los juro.

-No me dejen viva si ya les han hecho daño a ellos, ellos son mi vida -gritaba la joven quién ya había perdido gran parte de la salud y su belleza se había deteriorado.

Seguir leyendo

Otros libros de Kristal

Ver más
Detrás del velo

Detrás del velo

Romance

5.0

La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.

 Rey sin trono

Rey sin trono

Fantasía

4.9

En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

NO DEBO AMARTE

NO DEBO AMARTE

Romance

5.0

Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Las vueltas que da la Vida
1

Capítulo 1 Tenerlo en sus manos.

18/01/2021

2

Capítulo 2 Unos años después.

18/01/2021

3

Capítulo 3 Arrepiento a tiempo es válido.

19/01/2021

4

Capítulo 4 Conocer un mundo de esplendor y brillo.

20/01/2021

5

Capítulo 5 Tras bastidores

23/01/2021

6

Capítulo 6 El plan macabro

24/01/2021

7

Capítulo 7 La llegada del príncipe encantado

24/01/2021

8

Capítulo 8 Una deuda es una deuda y debe ser pagada

29/01/2021

9

Capítulo 9 Un corazón que no miente

29/01/2021

10

Capítulo 10 Unidos ante el padre

31/01/2021

11

Capítulo 11 Un Jorge muy posesivo

04/02/2021

12

Capítulo 12 La visita de los Hermanos Edwards mansión de los Lenards

05/02/2021

13

Capítulo 13 Siendo

06/02/2021

14

Capítulo 14 Un buen momento

09/02/2021

15

Capítulo 15 Daño colatetal

11/02/2021

16

Capítulo 16 Solo veo una oportunidad

12/02/2021

17

Capítulo 17 Presentación

13/02/2021

18

Capítulo 18 La aparición de Lara

14/02/2021

19

Capítulo 19 Cuando la envidia corroe el alma

16/02/2021

20

Capítulo 20 Cuando quieres ser manipulado y te dejas...

17/02/2021

21

Capítulo 21 Tomás se siente enamorado

19/02/2021

22

Capítulo 22 Mismo truco

20/02/2021

23

Capítulo 23 Alguien interesante

22/02/2021

24

Capítulo 24 Celos y malentendidos

23/02/2021

25

Capítulo 25 No es permitido

26/02/2021

26

Capítulo 26 Estar enfermo sin estarlo

27/02/2021

27

Capítulo 27 Entendimiento mutuo

28/02/2021

28

Capítulo 28 El embarazo

04/03/2021

29

Capítulo 29 El enojo

05/03/2021

30

Capítulo 30 Por amor todo se vale

05/03/2021

31

Capítulo 31 Cuando la desesperación llega

09/03/2021

32

Capítulo 32 Un bálsamo para el dolor

13/03/2021

33

Capítulo 33 Nacimiento de Mao y Caramelo

13/03/2021

34

Capítulo 34 Muy orgulloso

14/03/2021

35

Capítulo 35 Un monólogo sobre ser padres.

16/03/2021

36

Capítulo 36 Un evento singular

18/03/2021

37

Capítulo 37 Un entendimiento sin palabras

23/03/2021

38

Capítulo 38 Demasiado amor en el aire

26/03/2021

39

Capítulo 39 Una nueva Kael

28/03/2021

40

Capítulo 40 Kail y kael Lux

29/03/2021