Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Enamorada de un Mafioso

Enamorada de un Mafioso

Eva Alejandra

4.4
calificaciones
29.2K
Vistas
105
Capítulo

Andrea es una chica colombiana común que está en su último año de clases para graduarse. Una noche, cuando su hermano hacía una fiesta en su casa, aprovechando que sus padres no estaban, Andrea fue secuestrada. Luego de ello la vendieron a unos de los narcotraficantes más importantes de todo México.

Capítulo 1 El comienzo

Andrea

Mi nombre es Andrea Valentina Duque Durango. Soy de Colombia, vivo con mis padres y mi hermano en una casa común y sencilla. Esta historia empieza por un día muy normal en mi vida que salí del colegio, en compañía de mi mejor amiga, Paola. Era uno de nuestros días finales de clases para graduarnos, estando en el último año de educación media para ir a la universidad.

Recuerdo con exactitud que íbamos echando broma por todo el camino desde el colegio, hasta llegar a nuestro barrio. Me despedí de Paola con un abrazo. Cuando llegue a mi casa estaba mi hermano, unos amigos de él y mi novio. Como era costumbre de ellos, siempre estaban haciendo fiestas mientras mis papás se partían el lomo trabajando todo el día y gran parte de la noche. Para luego yo tener que limpiar todo el desastre que dejaban ellos, mientras estaban durmiendo para pasar la borrachera. Ese día sin tenerlo planeado me quedé dormida a mitad de la fiesta, dormía, pero mi subconsciente seguía escuchando la música, al parecer como habíamos hecho educación física y limpiamos nuestro salón de clases y gran parte de la cancha, quedé muy cansada y caí rendida del sueño.

Abrí los ojos y giré mi cabeza para ver qué hora era en el reloj que estaba sobre mi mesa de noche, justo al lado de mi cama, marcaba las dos y cuarenta de la mañana, mis padres llegarían a eso de las cuatro y media de la mañana. Rezaba porque llegarán un poco más temprano y que mi papá viniera a mi cuarto como siempre hacía para darme un beso en la frente y arroparme. El miedo que habitaba en mi era de otro mundo. No me sentía muy normal, algo no estaba bien. Trate de pararme de mi cama, pero estaba demasiado débil, las piernas no me daban y el cuerpo no me respondía. Sé que estaba consiente, lo único que no funcionaba era mi cuerpo. En un momento me frustré y dije: Bueno, es obvio que estás drogada y lo más probable es que te hayan violado y ya no seas virgen Andrea.

Aunque sabía que algo no andaba bien, estaba bastante consiente. Recuerdo que pensaba en cosas como: yo no tome nada durante la fiesta, solo me vine a mi cuarto. La única manera era que me hubiesen puesto un paño con cloroformo. Luego de unos minutos pude ver de manera borrosa como la puerta de mi habitación se abría, por un momento paso por mi mente que podría ser mi papá, pero no. Se acercó a mí, era la figura de un hombre sin duda alguna. Se quedó parado en frente de mí por unos segundos y luego sentí una fuerte cachetada que me dejo inconsciente por tiempo indefinido.

Cuando me desperté un olor horrible, invadió mis fosas nasales. Al principio estaba distraída y luego recordé lo que había pasado antes. Observé todo a mi alrededor y vi a dos chicas, no parecían ser de Colombia. Estaban calladas, sus manos temblaban, estaban pálidas y tenían unas ojeras muy marcadas. Olían bastante mal por lo que imagine que ya llevaban bastante tiempo en ese lugar. Era lo que parecía ser la parte de atrás de un camión, por eso me preocupe mucho más. Si estábamos en un camión era porque nos querían trasladar a algún sitio. Por esa razón decidí empezar a entablar una conversación con las dos chicas, necesitaba información.

-Hola. -Fue la primera y única palabra que pudo salir de mi boca en ese momento. Se me quedaron viendo unos segundos y luego una de ellas dijo con pena:

-Hola.

-¿Cómo te llamas? -Le pregunté intentando entablar una conversación normal, en un momento que no era para nada normal.

-Mi... Mi nombre es María Martínez. -Contesto y tenía un ligero acento que no lograba reconocer.

-Mucho gusto, yo me llamo Andrea Duque y soy colombiana. -Al decir esto, las dos mostraron una pequeña sonrisa, dándome a entender que tenían un poco de confianza hacia mí.

-El mío es Fernanda Rojas. -Me respondió la otra muchacha.

-Supongo que estás tratando de hablar con nosotras para obtener un poco de información. No creo saber más que tú. Mi mamá me llevo a un burdel y me vendió al dueño, a pesar de que no le ofrecieron mucho dinero porque no soy virgen, decidió dejarme en manos de esos tipos. -Dijo la chica que se llamaba María.

-Eso es horrible, sin duda alguna. -Le respondí viéndola con preocupación y empatía.

-El señor que me compro y otros tipos que trabajaban en el lugar me violaron en repetidas ocasiones. Hacían que me pusiera ropa demasiado provocativa para bailar en su burdel. Hasta que un día unas chicas que eran de la confianza del tipo que me compro fueron a mi habitación. Me llevaron a un baño, me bañé hasta quedar muy aseada y luego me hicieron que me colocara ropa que apenas cubría mis partes íntimas. Una de ellas me dijo que me tranquilizara, ya que estaba entrando en una crisis nerviosa, no sabía lo que me pasaría, me encontraba a la deriva. El resultado de todo eso, fue que me vendieron a un hombre y aquí estoy. -Me respondió María.

-No tengo ninguna duda, tu historia es muy fuerte y siento tristeza por lo que te sucedió. Tu mamá es una mujer sin sentimientos y bastante loca por lo que veo. -Le contesté con una cara triste.

-Pues, así es. A ver yo quiero saber tu historia. ¿A ti qué te paso, también te vendió tu mamá? -Me pregunto María. No sabía si decirles la verdad, sus problemas eran muy feos en comparación con los míos y no quería que pensaran cosas que no eran.

-Yo solo llegué a mi casa, después de uno de los últimos días del colegio, porque ya me iba a graduar. Estaba mi hermano con varios de sus amigos y mi novio. Mis papás trabajan todos los días hasta tarde, llegan a mi casa como a las tres o cuatro de la mañana, por esa razón podían hacer fiestas muy tranquilos sin ningún tipo de estrés de que ellos llegaran y los regañaran. Recuerdo que me fui a mi cuarto a dormir, cuando desperté estaba muy mareada y hasta pensé en que me habían drogado y violado. Gracias a dios no fue así, me toqué y no dolía. Después de unos minutos entro alguien a mi cuarto, veía borroso, pero sabía que era un hombre, se acercó a mí y luego de unos segundos me dio un golpe que me dejo inconsciente hasta ahorita. -Les conté.

Seguir leyendo

Otros libros de Eva Alejandra

Ver más
La Chica Invisible y el Millonario

La Chica Invisible y el Millonario

Romance

5.0

Una historia de secretos, pasiones prohibidas y una lucha por lo que más importa. Beatriz Sosa ha vivido toda su vida en las sombras, luchando por mantener a su hermano enfermo a salvo y garantizar la supervivencia de su madre. Trabaja sin descanso en el mundo subterráneo de la élite de Villa Esperanza, donde los ricos se sienten dueños de todo, incluso de las almas ajenas. Sin embargo, cuando su vida toca fondo, una oferta tentadora llega de la mano de Eduardo Moura, el arrogante heredero de la poderosa familia Moura. Él no la ve como una sirvienta, sino como una herramienta. Una pieza clave en su intrincado juego de poder y traiciones. Eduardo, dueño de un imperio familiar y un futuro marcado por la riqueza, le ofrece una oportunidad única: ser sus ojos y oídos en la mansión, convertirse en su confidente secreta a cambio de lo que más necesita Beatriz: dinero, medicina, y protección para su hermano. Un precio alto, sin duda. Pero lo que no sabe es que esta oferta podría destruir lo que queda de su dignidad. Entre pasillos lujosos, secretos oscuros y un amor que desafía todas las reglas, Beatriz deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar. ¿Hasta qué punto puede arriesgar su corazón y su alma por un futuro mejor? En una historia de clases, ambiciones y una pasión que no conoce fronteras, Beatriz y Eduardo se verán atrapados en un torbellino de emociones, decisiones imposibles y una atracción que podría cambiarlo todo. La chica invisible y el millonario es una novela que desafía los límites del amor y la traición, donde cada paso podría ser el último, y el precio del amor es más alto de lo que ambos jamás imaginaron.

Detenida por Atracción. Serie Uniforme y Deseo

Detenida por Atracción. Serie Uniforme y Deseo

Romance

5.0

Marina siempre ha encontrado paz junto al mar, en un pequeño restaurante que es casi su refugio, hasta que un día, un hombre vestido con uniforme azul irrumpe en su mundo. Javier es policía, pero para ella es mucho más que eso: es la tentación personificada, un hombre de presencia arrolladora y mirada penetrante que no tarda en capturar su atención. En un instante, un simple encuentro casual se transforma en algo imposible de ignorar, un deseo mutuo que surge sin previo aviso. Pero su conexión es todo menos sencilla. Mientras Javier y Marina exploran los límites de una relación que los consume por dentro, los obstáculos son insuperables. Antonio, el hombre que ha amado a Marina en secreto, no ve con buenos ojos la presencia del policía en su vida, y su familia, profundamente conservadora, no está dispuesta a aceptar la relación. Entre los silencios cargados de celos, las confrontaciones familiares y los secretos de un pasado que Marina aún no está lista para enfrentar, todo parece conspirar en contra de lo que ellos sienten. A medida que la atracción entre Javier y Marina crece, también lo hacen las amenazas de un amor prohibido. ¿Podrán ambos superar las expectativas de la familia, las reglas sociales y las sombras del pasado para estar juntos? O, como su propio destino lo parece sugerir, ¿será su historia una pasión fugaz que el tiempo no perdonará? "Detenida por Atracción: Serie Uniforme y Deseo" es un relato electrizante sobre la lucha entre el deseo y la razón, entre el amor y la tradición. En esta historia, los cuerpos no solo se encuentran, sino que se desafían, se desean y se cuestionan, mientras los ecos de un amor que no se puede vivir libremente amenazan con destruirlo todo.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Enamorada de un Mafioso
1

Capítulo 1 El comienzo

01/11/2022

2

Capítulo 2 De camino a...

01/11/2022

3

Capítulo 3 Conociendo al narcotraficante

01/11/2022

4

Capítulo 4 Indirecta de la gran noticia

01/11/2022

5

Capítulo 5 La señora Guadalupe

01/11/2022

6

Capítulo 6 Preparándome...

01/11/2022

7

Capítulo 7 Habitación 22

01/11/2022

8

Capítulo 8 La prueba

01/11/2022

9

Capítulo 9 Es señorita

01/11/2022

10

Capítulo 10 Dios mio

02/11/2022

11

Capítulo 11 Endeblucho...

02/11/2022

12

Capítulo 12 La noticia

02/11/2022

13

Capítulo 13 La cena

02/11/2022

14

Capítulo 14 Guadalupe chismeando

02/11/2022

15

Capítulo 15 Conociéndonos

02/11/2022

16

Capítulo 16 1 año

02/11/2022

17

Capítulo 17 La fiesta

02/11/2022

18

Capítulo 18 Tengo sentimientos

02/11/2022

19

Capítulo 19 Esta bien

02/11/2022

20

Capítulo 20 Eso lo veremos

02/11/2022

21

Capítulo 21 No lo hare

02/11/2022

22

Capítulo 22 Me rindo

02/11/2022

23

Capítulo 23 Ya no podemos negarlo

04/11/2022

24

Capítulo 24 La cague

05/11/2022

25

Capítulo 25 ¿Relación abierta

06/11/2022

26

Capítulo 26 Amanda

07/11/2022

27

Capítulo 27 Una lección...

08/11/2022

28

Capítulo 28 Me voy

09/11/2022

29

Capítulo 29 Solo fue rabia...

10/11/2022

30

Capítulo 30 Malagradecido

11/11/2022

31

Capítulo 31 La chica

12/11/2022

32

Capítulo 32 Gracias a Guadalupe

13/11/2022

33

Capítulo 33 ¿Se escapó

14/11/2022

34

Capítulo 34 Pedro

15/11/2022

35

Capítulo 35 Eres la indicada para el trabajo

16/11/2022

36

Capítulo 36 ¡Lo estamos logrando!

17/11/2022

37

Capítulo 37 Concentrate

18/11/2022

38

Capítulo 38 Mi hijo me detesta

19/11/2022

39

Capítulo 39 Nueva doctora en la familia

20/11/2022

40

Capítulo 40 No hay otra opción

21/11/2022