Enamorada de un Playboy

Enamorada de un Playboy

Alexa QP

4.9
calificaciones
5.3K
Vistas
13
Capítulo

Thalia Mackenzie es una adolescente de 17 años que se cambia de cuidad junto a su madre para empezar una nueva vida, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos y un nuevo estúpido vecino que vive arriba. Max Rodríguez su vecino de arriba será el encargado de hacerle la vida imposible a nuestra pobre Mackenzie. Anthony Luna es un gran amigo de Thalía pero dicen que en la guerra y el amor se vale todo ¿Verdad?. ¿Estos dos aceptarán su amor? ¿O solo seguirán ocultando lo que sienten para no arruinar su amistad?

Capítulo 1 Capitulo 1

Fue un largo viaje, eran las 11:00 a.m y aún me encontraba acostada en mi cama, justo ayer mi mamá y yo nos mudamos a la ciudad de Florida por razones de trabajo y quien diria que aquí mi madre encontraria a el amor.

-Hace poco ella conocio a una persona que ahora es su pareja, el me caía de maravila sin olvidar a su hijo Erick, que tiene mi edad, a Erick lo considero como mi hermano.

-Estaba apunto de arroparme en mi camita, hasta que escuche la estúpida alarma. ¡Habia sonado mas de mil veces! pobre alarma, gasta su tiempo intentado levantarme, que mas da, voy hacer realidad el gran sueño de mi alarma, no me quedo de otra asi que me levante de mi hermosa cama que me decia: .

-Sali de mi habitación y me dirigi a la cosina ¡¡Moria de hambre!! Al parecer mi madre no estaba en casa, por que si, cuando mi madre no esta la casa se vuelve como si fuera un velorio, todo es silencioso por que no hay nadie que te diga: Arregla tu habitación, lava los platos y todo lo que tenga que ver con deberes de la casa.

-Ok digamos que soy floja, digamos que el orden, la limpieza bla bla bla, no son compatibles conmigo, me di un baño con agua calientita por qué hacía un tremendo frío, cuando termine de bañarme me puse unos jeans rasgados y una blusa de la mejor boyband que conozco CNCO: Dato curioso amo todo lo que tenga que ver con CNCO.

Tome mi nuevo libro, estaba decidida de leer asi que me dirigi hacia el hermoso blancon que se encontraba en mi cuarto. Yo toda fresca sali olvidandome del vendito frio que hacia, pero tres segundos después me pregunte ¿Como puede hacer tanto frío en pleno verano? el clima estaba literalmente loco, así que me puse mi sudadera favorita y sali a leer.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro