5.0
calificaciones
26.9K
Vistas
62
Capítulo

¿Que puedo hacer? El peligro me atrae, tener un arma apuntándome a la cabeza era casi un orgasmo. Hasta que un día una luz me dio verdaderas razones para seguir llenando de aire mis pulmones. Mi luz, mi Samir. Un día seremos una hermosa familia.

Capítulo 1 .

Un trauma infantil lo convirtió en una persona explosiva y totalmente impaciente. A medida que pasaban los años, siempre estuvo en conflicto con la muerte. Hasta que un día, un alma pura le concedió una segunda oportunidad de vivir y le costó muy caro. Monspie sintió gratitud e hizo de Samir su prioridad, quería cuidarla y protegerla como si fuera la luz de su vida y desde entonces se ha esforzado por acercarla a él. Un hombre sin tono vio el color en los ojos de la niña con muchas ganas de vivir.

Siempre tuvo la esperanza de conquistar a su amor de infancia, sin embargo, en este mundo al único que amaba era a él. Después de años de vivir un sentimiento platónico, decidió seguir adelante con su vida y finalmente dedicarse a formar una familia propia. El amor por Samir lo invadió en el momento en que lo salvó y desde entonces ha tenido toda su atención. Aún distante, se preocupaba por cuidar y mantener estable su vida, soñando con el día en que se la traería.

Ya había renunciado al amor cuando una mujer se lanzó en paracaídas sobre su vida haciéndole ver las cosas desde otro ángulo. Y así, sin darse cuenta, cambió su forma grosera de ser.

Danielle, en cambio, tenía un matrimonio muy difícil y soñaba con el día en que viviría libre del infierno que hacía cada vez más frustrante su existencia. Después de años alejada del hombre que la marcó, como un fantasma volvió a atormentarla. Se encontró en una situación en la que el destino lo puso en su camino. Un hombre grande con un físico atlético y totalmente diferente a ella. Le salvó la vida y vio en él un refugio seguro.

No sabía que él mismo siempre estaba entrando en el camino de la muerte y que su corazón estaba completamente ocupado por una persona con ojos verdes brillantes. ¿Sería capaz Danielle de ganarse un pequeño espacio en el corazón del hombre apuesto y malhablado que la había salvado?

¿Podrán dos personas destruidas por el caos vivir juntas? ¿Nacerá un amor para estos dos? En definitiva, muchas preguntas y una sola respuesta.

¿Quieres saber cómo termina esta historia? Suaviza mi estrellita y sube al tren de la felicidad donde con cada capítulo, sabrás aún más la respuesta. Es como si dos mundos destruidos chocaran y se unieran para cuidar al ingenuo Samir.

Seguir leyendo

Otros libros de kiolaFritiz

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro