icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Me arrepentí....

Me arrepentí....

Kea Cami

5.0
calificaciones
29.6K
Vistas
32
Capítulo

Arrepentirse a veces no es suficiente, porque hay cosas que no tienen vuelta a atras. Quien no deseo tener un gemelo para poder intercambiar en muchas oportunidades y evitarnos tantas cosas, pero mentir y no involucrar los sentimientos, no es para todos, Ana no sabia eso, solo era por unas semanas, fingir ser su hermana y vivir con su cuñado no era demasiado complicado!!, es lo que pensó ella, Pero..... No te pierdas esta historia llena de amor, traición, mentira y arrepentimiento.

Capítulo 1 1- Le debo una

Nunca quisieron tener una gemela idéntica para jugar a intercambiar lugares?! Debe ser muy divertido y la verdad que lo era en la secundaria.

Ana y Carolina son gemelas, si bien tanto los gemelos como los mellizos tienen diferencias físicas, a veces el parecido es increíble, ellas realmente son idénticas, ni siquiera sus padres pueden diferenciarlas.

Ana y Carolina era hijas únicas de Inés y Guillermo, sus padres eran bastantes estrictos, querían que estudiaran, en especial su papá que era ingeniero químico y quería que ellas también lo fueran, su mamá era administradora de empresas, tenía una buena economía así que jamás les falto nada.

....

Ana tenía 17 años y necesitaba un gran favor de su hermana, las veces que ellas habrán intercambiado para hacer las pruebas de la escuela, rendir materias y en fiestas cuando alguna de las 2 estaba castigada, así que era algo que hacían siempre. Ana necesitaba que Carolina la ayudara a terminar con su novio, estaban en el recreo de la escuela metidas en el baño.

— Caro!! te juro que te lo voy a compensar!! — Ana le hablaba a su hermana, ella no tenía el valor para lastimar a Josué, el que era su novio en ese momento.

— No pasa nada, cuando necesite un intercambio me lo cobro! — Carolina se sonrió — Pásame tu colita de pelo, qué le digo?

— Decile que ya no siento lo mismo, que mejor seguir cada uno su camino, pero no sean tan dura — Ana era cobarde.

— Bueno, anda a mi clase cuando termine el recreo, volvemos a cambiar en casa — Carolina salió del baño siendo Ana

Ana suspiro y salió, su hermana tenía una personalidad muy diferente a la de ella, era extrovertida, no le importaba lo que pensaran los demás, odiaba estudiar, las responsabilidades, sin embargo Ana era muy diferente, una nerd innata, la que siempre "seguía las reglar", bueno algunas, pero eran más que las que seguía Carolina. El vinculo entre ella era muy fuerte, estaban todo el día pegadas, tener una gemela no es como cualquier hermano, ella realmente tienen una unión especial, no importa que pase siempre se apoyaban.

Esta vez Ana le debía una a Carolina.

.....

8 años mas tarde

Ana y Caro ya con 25 años llevaban una vida diferente, Ana estudiaba en la universidad, le quedaban 2 materias para recibirse de Ing. Química. Sin duda era el orgullo de sus padres que querían que estudiara a toda costa. Carolina, no estudiaba, trabajaba en un kiosco del centro de capital vivía con Federico ( de 28 años, hijo mayor de 4 hermanos, cuando su mamá ya no pudo ayudarlos con sus estudios, empezó a trabajar y conoció a Caro después por medio de unos amigos.), su novio hace 2 años, la verdad no se veía demasiado con Ana, sus papás no tenían una buena relación con su hermana, y no estaban muy de acuerdo con su noviazgo, ya que creían que a razón de esa relación ella no estudiaba, pero en realidad no estudiaba porque no quería , y le gustaba la vida que llevaba. Federico, trabaja de seguridad en una empresa, tenía un buen suelto, pero no dejaba de ser una persona sencilla, y los papás de ellas eran un poco clasistas, así que por eso no apoyaban esa pareja.

Ana hablaba con Caro seguido, aunque no se veían estaban al tanto de sus cosas, se llevaban bien, siempre se habían llevado bien. Su hermana seguía siendo igual, era un alma libre, le gustaba divertirse, fumaba, seguía siendo tan extrovertida como siempre.

Ana con el tiempo se volvió mas tímida y reservada.

Un día estaba en su casa estudiando, cuando su hermana la llamo.

— Hola Caro! Cómo estás?!— Ana respondió.

— Bien!! acá arreglando unas cositas— Caro tenía algunas cosas en mente que su hermana ni siquiera se imaginaba — Necesito cobrarme un favor! nos vemos y te cuento? .

— En qué andas Caro, en dónde nos vemos?— Ana ya conocía a su hermana así que se imaginaba que en algo andaba.

— Vamos al Mc de puerto! — Dijo Caro.

— Okey!! a la tarde tipo 5 nos vemos ahí.

— Nos vemos!! — Carolina cortó la llamada.

Ana suspiró, le daba ansiedad pensar que sería lo que quería hacer su hermana, ella le debía una grande, después que dejo a Josué, tuvieron que estar intercambiadas 1 mes mas en la escuela, porque el chico se puso intenso, le debía una gran favor a su hermana. Además si necesitaba ayuda ella no se negaría.

....

— Hola!! — Caro abrazo a Ana.

— Woow tu pelo, te quedo muy lindo!! — Ana elogió a su hermana.

— Quería cortarme ya estaba harta de mi pelo!! — Se sentaron.

— Bueno! hoy me dejaste con la super intriga, qué necesitas qué hagamos? — Ana ya quería saber que pasaba.

— Conocí a alguien!! no sabes lo que es este tipo, me encanta, me invitó 15 días a Brasil y quiero ir, peroo... — Ana la miro y empezó a negar con la cabeza.

— Querés qué te cubra en el trabajo?!— No le gustaba mucho la idea.

— Y en casa con Fede— Hizo gesto de suplica

— Caro!! me estás jodiendo? Cómo voy a hacer eso?, es tu novio, nooo, y aparte mírate, ya no estamos con el mismo estilo de pelo, no es como antes— Caro la miro haciendo un puchero.

— Ana!! mira, Fede labura desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la mañana y yo trabajo de 9 a 3/4 de la tarde, a penas que nos vemos 1 hs y ni siquiera, no nos vemos nunca casi!! solo 15 días Porfa!!! — La miro con ojos de perrito.

— Por qué no lo dejas y te vas con ese tipo qué conociste?! — Ana le abrió los ojos a Caro.

— Porque este tipo, es solo diversión, Fede es mi novio hace 2 años, no lo puedo dejar! — Caro siguió haciendo seña de suplica — Por fa!! el pelo crece es solo un cortesito, y no está tan corto, Ana!! porfa!! te acordas cuándo me tuve que hacer pasar por vos 1 mes en la escuela?, me debes una!— Ana sabía que le debía una, pero esto era demasiado.

— Y cómo vamos a hacer con tu número, tus cosas?, es muy difícil, yo estudio Caro!! — Ana levanto las cejas

— Estudias Online, dale!! yo ya me compré otro chip, te paso el mío y listo, te juro que no va a ser tan difícil, es solo trabajar y ir a casa a dormir, como mucho mantener una conversación con Fede por un rato, cocinar y boludeces, ni siquiera tenemos sexo hace como 1 mes así que tranqui!! — Ana suspiro, esto no le parecía una buena idea.

— Caro!! si veo que no puedo mantenerlo, te volves okey? — La miró fijo.

— Okey!! vas a ver que es fácil!! Te amo!! — Caro le agarro las manos a Ana, en qué se había metido?

— Vamos a la peluquería!!! — Ana revoleo los ojos

— Te odio! mira lo que me haces hacer!! — Ana se levanto y salieron juntas.

.....

— Como dos gotas de agua!! — Janet, era una conocida de Caro, no eran amigas, pero siempre le cortaba el pelo y necesitaba una cómplice para su plan.

— Me siento rara!! – Decía Ana.

— Estás hermosa!! nadie va a notar que no sos Caro — Ana la miro y esbozo una media sonrisa.

— Cómo terminaste cómplice de esto?! — Ana le pregunto a Janet.

— Mmm es mi mejor clienta, y bueno, es solo un corte de pelo, aunque no este de acuerdo con lo que hace, no es de mi incumbencia. — Ana la miro.

— Te juro que no se cómo me convenció! — Ana se encogió se hombros.

— Es tu hermana!! jajajaja, mira te paso mi número, si algún día queres huir de su vida, me llamas y decís que estás en la peluquería y te hago spa acá!! — Ana la miro con una sonrisa

— Gracias Janet!! hermoso tu trabajo! — Se levantó agarrando la tarjeta de Janet.

— Quedaste idéntica!! — Apareció Caro — Acordate que ahora cada vez que digan Caro!! te están hablando — Ana revoleo los ojos.

— Siii, ya sé!! espero que valga la pena cubrirte, y que sea como decís !! — Caro la miro con una sonrisa.

— Te amo!! yo mañana ya me voy!! así que mañana tendrías que ir a mi trabajo, ropa y eso busca en casa hoy — Ana la miro

— Okey!! pero tu ropa, me va a entrar?— hace mucho que no compartían ropa.

— Sii! estamos iguales, tranqui!!, no podes vestirte a tu estilo, es muy distinto al mío — Ana suspiro.

—Bueno!! vamos a buscar ropa y mañana voy a tu trabajo!

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Kea Cami

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro