Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

Kea Cami

5.0
calificaciones
8.8K
Vistas
27
Capítulo

Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.

Capítulo 1 UNO

Belén

Solo a mi se me ocurre esta estupida idea, ah no pero si el universo a mi me detesta!!

Miro el test de embarazo en mis manos y resoplo revoleando los ojos.

Al menos lindo va a ser, ay no seas estupida!

Ustedes se estarán preguntando ¿Que paso? ¿Y ese test? ¿Por que tanta preocupación?

Bueno vamos a empezar desde el principio.

Varia semanas atrás.

- Gracias Bel de en serio! - Susan me abraza, ella es la esposa de mi primo Ignacio.

- No fue nada! Demián y Cali son un sol- sonrió porque amo a mis sobrinos.

- La pasamos muy bien, si no fuera por vos no hubiera sido lo mismo! - revoleo los ojos, porque esta exagerando, Susan es una mujer hermosa es decir poco, es como de esas de revista, rubia ojos claros, mis sobrinos son hermosos, Demi el mas grande de casi 8 años tiene el pelo cataño y ojos, azules, verdes? la verdad le cambian hasta grises a veces, cuando estaba bebé tenia un ojos que parecía de un color diferente, pero ahora que creció es casi imperceptible la diferencia, se le ven casi iguales los dos. Cali, ella va a ser una diosa como su mamá, sus ojos son azules y tiene un pelo ondulado hermoso, tiene casi 5 años, que decir? me proclame su niñera, al menos le dan alegría a mis días, porque es lo mas cercano que voy a tener a hijos si sigo así solterona.

- Susan no exageres, sabes que cuándo quieras los cuido, en fin no tengo mas que trabajo del que encargarme - sonrió y me abraza.

- Gracias de nuevo! Pero ey! - se separa y me da un empujoncito en el hombro. - Viví la vida, sos hermosa Bel, joven- revoleo los ojos - Si Bel sos joven! dale vida al cuerpo - me guiña el ojo - No vayas a mencionar mis consejos - me empiezo a reír y ella igual.

- Ya estamos amor! - entra mi primo con Cali en brazos.

- Si amor! - Susan me mira y me guiña un ojo - Haceme caso Bel! despues me contas - niego y me sonrió.

- Okey! - me acerco a mi primo, lo saludo y a mi sobrina - Nos vemos princesa! - le doy un beso en la frente.

- Nos vemos tía Bel! Demián se quedo en el auto no quiso saludar pero también te quiere! - me sonrió y acaricio su cabecita.

- Demián es así un niño grande ya! por eso! - Me interrumpe Susan.

- Se cree adolescente el, las hijas de mi cuñada y el hijo de Mila, te juro estos chicos parece que ya tuvieran 13 años - niega

- Son chicos, vas a ver que se les pasa es una etapa - saludo a todos y salen de casa.

Me quedo de nuevo acá sola en mi departamento. A mis 35 años pensé que al menos un novio iba a tener, no se, un hijo aunque sea, mi primo se caso a los 24 años y Susan 22 años, jóvenes muy jovenes. Mi familia, amigos, todos tienen o tuvieron hijos antes de los 30, el tiempo se acaba (en teoría), aunque siendo sincera hace 6 años que no tengo a un hombre entre mis piernas, es demasiado tiempo, los primeros años tenia un consolador (recomendado), pero este ultimo año me pareció ya demasiado aburrido? en realidad me volví cada vez menos necesitada y lo fui dejando. Ya no recuerdo como era que me besen, que me acaricien ni hablar se sentir a alguien en mi vagina, creo que seria una especie de virgen de nuevo jajajajaja Sera eso posible?. No se, ya estoy divagando, pero de verdad que debería hacer algo para cambiar mi vida.

No es que sea mala mi vida, tengo unos padres increíbles que me amaron siempre, soy una organizadora de eventos muy reconocida y codiciada (Aunque me gustaría ser codiciada en otro aspecto jajaja), tengo un hermoso departamento que me compre yo, trabajando y ahorrando. Cualquiera diría que me quejo de llena, pero me falta algo, emoción y bueno también una familia. Lo se estoy mal, pero quiero un bebé, no quiero estar tan vieja, ya a mi edad es riesgoso un embarazo.

Pero que cosas estoy pensando! ni novio tengo y quiero un bebe. Ay no me hagan caso!!

Bueno igual hay muchas madres solteras en el mundo, nadie murió por eso, hasta que encuentre a alguien decente y tengamos una relación, confianza, convivencia, es mucho tiempo y hay que ver si quiere hijos, pero igual para eso al menos unos 4 años te lleva o al menos 2 años!! 37 años voy a tener en el mejor de los casos o 40 años inclusive mas en el peor. Esto no me gusta nada!.

¿Tan malo seria tener un hijo yo sola? Puedo darle una buena vida, amor no le faltaría, seria una buena madre. Podría hacerme invitro, aunque a veces falla eso.

Ya decilo no seas idiota! Buenoo.

Seria bueno de paso tener algo de actividad, emoción y si me embarazo, bienvenido sea, lo se, este plan es una locura, pero no seria nada que no pasara a veces, sexo casual y por accidente surge un embarazo, ya se! yo lo haría intencional, pero si a la otra persona no voy a exigirle nada!.

Ya perdí la cabeza! mejor me calmo!

No seria tan malo igual, termino con la sequía y de paso consigo algo que quiero.

No me digan que no es una idea genial!!

Solo un pequeño detalle! como voy a hacer para animarme a tener sexo con un desconocido? Ay que boluda, pequeño detalle.

Siempre hay una primera vez para hacer locuras o no? Yo se que ustedes me apoyan!

Claro deci eso para no decir que estas loca!

Bueno solo era una idea pero quizás es una locura.

Seguir leyendo

Otros libros de Kea Cami

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro