Amor a segunda vista

Amor a segunda vista

Kea Cami

5.0
calificaciones
12.4K
Vistas
28
Capítulo

Cuando Emilia le rompió el corazón a su primer amor en la secundaria por pensar en sus sentimientos no pensó que el Karma existiera, y el Karma existe, pero bueno tampoco pensó enamorarse a primera vista 2 veces y lo hizo. Esta historia está llena de amor, desamor, una pizca de venganza y coincidencias inesperadas.

Capítulo 1 1-Como todo empezó

Hace 6 años

Cuando besé a Marcos, nunca pensé que esa situación cargaría en mi historial un Karma pendiente.

Entremos en contexto, tenía 18 años estaba en mi último año de secundaría y de novia con Julián Marconi, el chico mas dulce atento y bueno que conocí en mi vida, ¿Por qué si era tan fantástico estaba besando a otro chico? Llevaba 2 años de relación con Julián, realmente lo amaba mucho.

Mis padres recibieron la oportunidad de un ascenso, pero teníamos que irnos a vivir a Australia.

Yo fui muy egoísta, porque aunque Julián me dijo que podíamos tener una relación a distancia y bla bla bla, como una terca idiota, no me pareció bien, aunque no se lo exprese.

Bueno en fin, no sabía como dejarlo sin sufrir así que pensé, "si me odia me va a dejar" y va a ser más fácil para mi.

Si, soy un poco egoísta a veces, no me juzguen tenía 18 años, era muy tonta. Entonces conociendo a Julián sabía que el no toleraría una traición, así que por eso besé a Marcos.

Nos peleamos y me mude a Australia con mi familia, lloré por semanas porque en serio era el chico perfecto, me espero por 2 años a que estuviera lista para estar con él, saben a lo que me refiero.

En fin, todas estas acciones egoístas, me harían recibir mucho Karma luego, así que por favor, piensen en los demás cuando hagan algo.

__________

Nota de autora: Hola a todos! si es la primera vez que llegas a mi perfil, te cuento que esta es la primera historia que escribí en 2021.

Seguir leyendo

Otros libros de Kea Cami

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro