Por siempre tuya

Por siempre tuya

Amalia Luna

5.0
calificaciones
1.8K
Vistas
30
Capítulo

Una amistad de niños que ocultaba un sentimiento profundo entre Valentina y Edmund fue el camino a una vida de pruebas y luchas que los separaron, alejándolos por mucho tiempo, pero el cielo les tenía otro propósito y esto los llevó a encontrarse consigo mismos y madurar emocionalmente y en el proceso a cambiar para poder convertirse en una pareja, una vez juntos su relación se convirtió en luz para la familia de Edmund que vivía en el error

Capítulo 1 Lo prometo

Lo prometo

Mi amigo del jardín de niños, mi compañero de clases, mi guardián en los recreos, mi heroe..

Íbamos juntos a la iglesia y cantabamos las mismas canciones, eramos dos amigos inseparables.

Crecimos a dos calles de distancia y a nadie le parecía extraño que él y yo fuéramos dos amigos tan unidos. Nos vieron crecer, siempre juntos..

Nos queríamos mucho, tanto, que en mi cumpleaños número quince mi regalo más preciado, fue el beso de Edmund..

Me juro amor eterno a sus dieciséis años y nos prometimos casarnos tan pronto nos graduaramos de la secundaria. Me regaló un anillo como señal de su promesa. Un anillo que yo lucia en mi dedo con orgullo y el cual besaba cada noche después de orar..

Teníamos un pacto, en el cual había puesto todo mi corazón.

Una chiquilla de pecas y pelo rizado, enamorada de su amigo de la infancia. Soñaba todos los días en convertirse en la esposa de Edmund Miller..

Valentina, ¡deja de mirar por la ventana! - le decía su madre al observar que su hija no se despegaba de la ventana

¿A quién esperas? -- le preguntó su padre

¿A quién va a ser Pablo?... A su amigo -- le respondió su esposa

¿Esperas a Edmund? ¿Él no te dijo que se iba Valentina? ¿¡No se despidió de ti!? - las preguntas de su padre la confundian. No podía asimilar lo que su padre le estaba diciendo.

Se..¡¿Se fue?! ¡¿A dónde?!

-- Sorprendida y asustada le preguntaba a su padre por su amigo -novio..

Papá, ¿como es eso de que Ed se fue? ¡No entiendo! nos vimos anoche y me dijo que vendría a verme hoy.. Me dio un..

¿¡Papá estás seguro de lo que dices!?

Valentina, hija.. Los padres de tu amigo se mudaran a California. ¡Se fueron todos esta tarde!

Valentina se quedó muda, había estado con Edmund la noche anterior, habían hablado y él le había dicho que la quería, la había besado y le había prometido..

Valentina.. ¡Siempre te voy a querer! Nunca me voy a alejar de ti, te lo prometo. Eres mi novia, mi amiga y la mujer con la que voy a casarme un día..

Las promesas de Edmund las oía en su cabeza como si las estuviera escuchando ahí mismo. Era imposible que se hubiera ido, y sin despedirse..

Hija.. Valentina, ¿te sientes bien? - su madre la miraba preocupada al ver como en su rostro se dibujaba la tristeza y parecía que iba a estallar en llanto en cualquier momento..

Ninguno de sus padres sabía que Edmund y ella eran novios desde hacía dos años y ahora que se habían graduado, ella esperaba con ilusión que él hablará con sus padres y les pidiera su mano..

¿Que fue lo que pasó? ¿Porque no le dijo que se iba? Y que necesidad tenía de mentirle.. de prometerle algo que sabía que no cumpliría..

Disculpa mamá, me... me iré a dormir.. creo que.. que.. - Sin poder continuar, ni poder responder preguntas, Valentina se fue a su habitación con un gran nudo en su garganta que soltaria mordiendo su almohada..

Después de calmarse un poco, revisó su teléfono celular esperando algún mensaje con un lo siento o un hasta pronto de parte de su novio y su bandeja de mensajes con el nombre de Edmund estaba vacia..

Señor.. ¿Porqué? ¡No puedo creer que sea tan cruel! y que se haya burlado de mí.. Me hizo creer que vendría a verme y que hablaría con mis padres, soñe con oírlo decirle a papá que me amaba y que quería casarse conmigo antes de irnos a la universidad..

Dios, Te rogue que papá aceptara y que nos permitieran casarnos.. - las lágrimas de Valentina parecían pedacitos de cristales que rotos se juntaban en su regazo y se convertían en un mar de desilusión..

Había soñado con el anillo real de compromiso, con contarle a todos que ella y Edmund eran más que solo amigos.. Y él.. él, le había roto el corazón..

Seguir leyendo

Otros libros de Amalia Luna

Ver más

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro