Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La vida de una mujer llamada Nancy

La vida de una mujer llamada Nancy

nanu

4.8
calificaciones
1.7K
Vistas
2
Capítulo

Es la vida hasta sus 46 años, en la actualidad, contada en primera persona. Desde su nacimiento, su infancia,su adolescencia, su adultez. La realidad de una mujer...en las diferentes etapas de su vida. Todas sus verdades y sus secretos jamás contados.

Capítulo 1 La llegada a la vida.

Nació en junio de 1974, en el hospital Ramon Carrillo de Ciudadela.

Donde vivía mi madre, la localidad de Caseros, Partido Tres de Febrero

Hacia frío, llovía, mi madre se sentía mal, y la llevaron de urgencia al hospital, lo cual la dejaron internada en observación, todavía yo no iba a nacer...

Mi madre se quedó sola, a la espera.

A las 12:30 llevaron a mi madre (su nombre Liliana) rápido a la sala de maternidad, y 12:45hs llegue yo...Nancy así me llamo!!!. Dice Liliana que era toda blanquita y rosada... mis ojos color gris como el tiempo. Llovía.

Al otro día llegaron mis abuelos a ver cómo iba Liliana y se encontraron que yo había nacido. Dice Liliana, que mis abuelos y tíos no me querían, porque ella tenía 18 años cuando yo nací, así que la consideraban una cualquiera por haberse embarazado. Mis abuelos, él de nacionalidad rusa su nombre Wladimiro pero lo llamaban Juan, escapo de la guerra con su familia, muy humildes.Mi abuela, de nacionalidad vasca francesa, una morocha grandota llamada Elsa, su familia vivía en la provincia de Entre Ríos.

Liliana, tenía dos hermanos o sea mis tíos, Orlando;( Pepe lo llamaban) el mayor y Rodolfo(pocho le decian) el del medio. Ellos estaban decepcionados, porque había abandonado el colegio por su embarazo, y la niña pequeña había cometido un error...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro