Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Buscando una respuesta

Buscando una respuesta

ValiWriters

5.0
calificaciones
330
Vistas
10
Capítulo

Con un sueño roto a causa de una mala mujer, un matrimonio desecho y muchas cosas más que descubrir, Tania se envolverá en una aventura de la que nunca pensó sería una pieza clave. Raúl un hombre al que la tragedia lo persiguió por años, gracias a que conto con buenos amigos pudo salir adelante, sueña con ser padre, pero cada vez está más lejos esa posibilidad, justo cuando creía que las cosas no le podían ir peor se ve envuelto en un plan maquinado por sus padres, llevándolo a él a cumplir sin querer de su más grande sueño. Las cosas no les serán fácil cuando uno de ellos se pregunta: ¿Y si digo que no?

Capítulo 1 Algo triste

A mis 27 años de edad no he podido completar mi felicidad, pues siempre soñé que tendría una gran familia, pero resulto que las cosas no son siempre como uno las desea.

Hace aproximadamente siete años ya, contraje matrimonio con el hombre de mi vida, alguien amoroso, trabajador y sobre todo un buen esposo, al menos era lo que pensé en un principio, hasta que una desgracia saco la verdad a la luz.

Cuatro años antes ...

Al principio de nuestro matrimonio decidimos cuidarnos para no tener bebes, pues queríamos disfrutar la vida de pareja. Al cabo de tres años de matrimonio, los planes eran otros, luego de irnos a un viaje como segunda luna de miel, decidimos que al regresar iríamos al médico y dejaríamos de cuidarnos para poder agrandar la familia.

Con lo que nunca contamos fue de justo el día que nosotros llegamos de vuelta a casa, nos esperaba la desgracia, la ex novia de mi esposo nos estaba esperando en las afueras de nuestra casa, con los ojos inyectados de furia, con arma en mano y sin decir mayor cosa nos disparó, a mí me dio a la altura de mi vientre y mi esposo en la cabeza, su deceso fue instantáneo, mientras que yo estaba en la lucha por no morir.

Los médicos me operaron para poder extraerme la bala, y me dijeron que eso había afectado mi cavidad uterina, que sería casi imposible que yo fuera a quedar embarazada, en pocas palabras mi sueño de ser madre había sido arrebatado por una mala mujer, mi amado esposo yacía en una fría caja de madera, y a ella la habían llevado a la cárcel.

[...]

Aunque no me recuperaba del todo, mis padres me llevaron a vivir de vuelta con ellos, pues mi mamá estaba preocupada por mí de manera excesiva, y pues ni que decir de mi papá, yo era la menor de cinco hermanos.

Mi papá me comento que la mujer que me disparó quería hablar conmigo, yo tenía un poco de miedo, pero a decir verdad si deseaba hablar con ella y preguntarle el porqué de su decisión tan fatal, y por la que sin duda alguna pagaría una pena bien larga.

Después de pensarlo un buen tiempo al cabo de un mes de su llamado fui al reclusorio de mujeres, yo ya me encontraba mucho mejor, ya no tenía ninguna molestia, y prácticamente había vuelto a mi vida normal, al entrar me encontré a una señora muy bien vestida que me miro con los ojos cristalinos, como si estuviera a punto de llorar, minutos después supe que era la tía de la chica, ella también la iba a visitar.

Espere por algunos minutos, pues tenía que pasar por algunas revisiones y además de que le tenían que llamar a ella para que se acercara a la sala de visitas.

-Hola Tania – me dijo la joven que, aunque estaba sin ningún arreglo encima, se veía hermosa.

-Hola, ¿tú eres?

-Soy Sofía, Sofía Valle

-Tania Bergman

-Sé quién eres

-Me mandaste llamar, así que ¿tú dirás?

-Primero que nada, quiero pedirte perdón por lo que te cause, sé que me deje llevar por el odio que sentía en el momento, además de que no medí lo que termine haciendo, pero te juro por lo más sagrado que tú nunca fuiste mi objetivo, solo era él.

- ¿Él? ¿Qué te pudo haber hecho mi esposo, para que acabaras con su vida de esa manera?

-Mucho, pues él no era el hombre que se pintaba ante ti, hace aproximadamente cinco años, yo me enamore perdidamente de Steven Dorian, nuestro amor iba viento en popa hasta que un buen día el decidió que nos comprometiéramos, y pues las cosas entre nosotros iban cada vez mejor o al menos así yo lo creí, mi padre una persona muy desconfiada me dijo que tuviera cuidado porque él no le daba buena espina, lastimosamente esas dudas llegaron a oídos de Steven quien empezó a comportarse diferente conmigo, un poco más alejado y parco, después supe que estaba saliendo con alguien y justamente eras tú, pero yo no dije nada a mi padre, porque yo pensé que lo que me habían dicho era mentira, dos semanas después me entere que estaba embarazada, y se lo dije, pero a él no le pareció nada del otro mundo, mis padres le obligaron prácticamente a que se case conmigo, y justamente eso ocurrió, pero su ambición fue más allá, pues él sabía que al casarse conmigo y yo ser hija única él también tendría parte en lo que mis padres me dejaran a mí, un día que mi papá, mamá y yo nos fuimos a comprar unas cosas para él bebe, de regreso los frenos del coche de papá fallaron llevándonos a estrellarnos contra unos árboles, mi padre murió de contado, yo tuve la perdida de mi bebe, y mi madre tuvo fracturas múltiples, entre en una depresión fuerte, el aprovecho para divorciarse de mí, y con algo turbio quitarme parte de los bienes que mi padre me dejo. Después pidió que me recluyeran en una clínica psiquiátrica, pues yo no estaba bien desde la perdida de mi padre y mi bebe.

El día que pude recuperarme completamente, me encontré con mi madre, ella me dijo que él ya se había casado, y justamente cuando lo fui a buscar me dijeron que estaba de viaje, que específicamente estaba por llegar, y lo demás ya lo sabes, no me voy a justificar, no lo haré, el jugo conmigo y algo me dice que tuvo que ver con el accidente que provocó la muerte de mi padre y de mi hijo, no tengo las pruebas para asegurarlo, pero tampoco tengo dudas.

Si debo pagar por haberme desecho de quien destruyo mi vida, con gusto lo hago, ya no tengo nada que perder, ya todo lo perdí, mi madre está en silla de ruedas y no se puede valer por sí misma, de no ser por la ayuda de mi tía no sé qué sería de ella.

..........................................................

No pude decir nada, las lágrimas invadieron mi cara sin querer siquiera parar de salir, era algo terrible lo que me acababa de decir Sofía, todo lo que sufrió y yo inocente de todo eso creyéndolo la mejor persona del mundo, el esposo ideal, quizá como dijo ella no tenía las pruebas necesarias, pero con todo lo que le tocó vivir tampoco existían dudas.

Le dije que contaba conmigo para lo que necesitara, que no la odiaba, que de cierta forma entendía sus razones, aunque no fuera la forma adecuada en la que actuó no la juzgaba. Sin más debí salir, no aguantaba más las ganas de gritar de saberme engañada y sobre todo a base de una gran mentira.

Seguir leyendo

Otros libros de ValiWriters

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro