Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Alma Perdida

El Alma Perdida

Lincy Blue

5.0
calificaciones
187
Vistas
3
Capítulo

El alma atormentada de una chica asesinada en busca de venganza, hará que secretos salgan a la luz, su asesinato sea resuelto, creará el pánico y terror en su pequeña ciudad y todos aquellos que quedaron impunes serán castigados de la peor manera .

Capítulo 1 Capitulo 1

Tipo de Narrador : Omnisciente

La chica se levanta a las 8:00 de la mañana para ir a trabajar, a pesar de vivir con sus padres le gusta ser independiente, la chica llamada Clara buenas notas, lindo novio, con posibilidades de una beca en la mejor universidad, padres conservadores pero comprensivos, todos diríamos que es una familia perfecta, pero no existe ese término y eso es lo que nadie de su alrededor sabe, un padre maltratador se va al trabajo, Clara sale de su casa hacia su trabajo mientras que su madre intenta separarse de su padre, su novio acostándose con su amante, su mejor amiga planeando algo, y sus allegados preparando una escena sin escrúpulos que nadie se verá venir ni ella misma .

Toma el autobús de siempre que la deja a 1 calle de su trabajo en una pastelería muy reconocida, su jefe quien es un hombre morboso al que nadie se atreve a denunciar, una camarera que ha sido atracada en su barrio, y simplemente Clara quien se declararía con suerte en la vida llega al trabajo sana y salva .

Una jornada de trabajo ardía con clientes insoportables y una Clara cansada e irritada que no sabe lo que le espera en casa .

La mejor amiga de ella, Elizabeth una carita linda por fuera pero tan traicionera que nadie esta a salvo de ella .

Una vuelta al trabajo llena de gente, la chica llega cansada a su casa lista para recibir lo que ella sabe lo que le espera, entra a su infierno llamado hogar, y lo que vivió esa tarde no es nada parecido a lo que le espera mañana .

Seguir leyendo

Otros libros de Lincy Blue

Ver más

Quizás también le guste

LA NERD DEL MILLONARIO

LA NERD DEL MILLONARIO

Amunet J.D
5.0

-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro