Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Inframundo: Renanciendo

Inframundo: Renanciendo

Cris Hernández

5.0
calificaciones
1.2K
Vistas
3
Capítulo

Erilck y Kayla tuvieron que huir de San francisco al verse acechados por los ataques de La dama de negro y Lana, la ex novia de Elrick. Ante el deseo de venganza de ambas decidieron unir fuerzas y juntas lograron borrar del mapa a los Dankworth... o eso creían. Derrotados huyeron a unas islas lejanas, Elrick estaba en coma mientras Kayla entrenada y aprendía todo lo que la mafia conllevaba. Junto con su hermana Sally, Marbe, Ronald y Corvette sabía que lograría retomar todo aquello que les fue quitado. Solo faltaba alguien, su amado, su hombre; el dueño de su corazón y de quien ella no se separaría nunca. Ella entro en su mundo cual dulce melodía y él le abrió los ojos a nuevos horizontes, de los cuales ella se enamoró. ¿Podrían recuperar todo? ¿Qué peligros les tocara enfrentar ahora? Pero sobre todo ¿Su amor podrá soportar todos los obstáculos que les sobrevendrán? Segunda Temporada de INFRAMUNDO.

Capítulo 1 Prologo

Dos años después...

No se en que momento el despertara, he esperado día tras día. Noche tras noche a que el amor de mi vida abra los ojos y me diga que todo estará bien. Que jamás se separará de mí y que me envolverá en sus cálidos brazos.

Estuvimos en las Islas Maldivas por consejo de Corvette, un lugar seguro y tranquilo para que Elrick descansara y pudiera recuperarse. Aún recuerdo esa fatídica noche que nos empujaron al abismo de la desesperación y tuvimos que huir.

Aunque mi hermana ha estado conmigo y mi amada Marce, mi corazón esta vacío y mi alma solo deambula. He practicado cada cosa que Corvette me ha enseñado, he aprendido de armas, de droga. Negocios, lavado de dinero. Estamos en la etapa de prueba de la fórmula de la cocaína y en las municiones pues, regresaremos a San Francisco como un empresa armamentista bajo la leyenda K&D, cortesía de los Sato, miembros de la mafia japonesa.

Cada día aguardo en el hospital, masajeo el cuerpo de mi amado con tal de que no se le atrofien sus músculos, muchos doctores no dan esperanzas, pero yo lo conozco, no me dejaría sola en este maldito mundo. Tengo mucho que decirle, que confesarle.

Mi hermana y Ronal se casaron hace un año, y ahora tienen una hermosa bebe. Salió toda una Bumbry, mi hermana como siempre administra la empresa y Ronald es quien consigue los materiales y yo bueno, soy la CEO. Con quien lidia con los clientes y pues se me da eso.

A veces extraño mi profesión, estar en la morgue analizando cuerpos y demás, pero, mi vida ha cambiado completamente y sin ese giro, no habría conocido a mi media naranja.

Durante estos dos años hemos progresado en demasía, juntos somos un excelente equipo. Marce es increíble en el laboratorio y una gran líder, he visto como Corvette la mira, pero ella se que le ha cerrado las puertas pues asegura que su novio la está esperando.

― ¿Cuándo te despertaras amor? ― le hablo al Elrick mientras acaricio su mano, estoy harta de solo escuchar el bip de la maquina ― ¿Sabes cuanta falta me haces? Sin ti siento que me estoy derrumbando.

Y es aquí donde nuevamente mis lagrimas caen, donde me permito ser débil. Donde se que puedo dejar de ser la fría CEO y volver a la mujer que espera por su amante, donde mi corazón se estruja cada que él tiene una recaída.

No puedo perderlo, hace 6 meses que mi Padre se fue, el no me puede dejar. Mi madre ha estado al cuidado de Sally y la veo bien y afrontando la situación, incluso mejor que yo pues tiene a su amada nieta a su lado.

Cuando le contamos toda la situación a los dos, solo nos abrazaron y nos dieron todo su apoyo, así como dinero y propiedades que tenían guardadas pues, papa dijo que era hora de seguir nuestro camino. Aun si esto implicaba el bajo mundo.

Caigo entre dormida y despierta, recargando mi cabeza en el regazo de Elrick, recordando cada momento a su lado.

BIP BIP BIP

Un sonido me alerta, así como un ligero apretón en mí mano y rápidamente llamo a la enfermera.

― Dígame Señorita ― me habla esta al entrar junto al médico a la sala.

― La máquina empezó a sonar ― explico a ambos algo nerviosa ― y sentí un ligero movimiento ― BIP BIP BIP BIP... La máquina vuelve a sonar.

― ¡Rápido el paciente tiene reflejos! ― esperen... en eso veo todo en cámara lenta.

Los medico van y vienen y unos ojos azules al fin ven la luz y me miran... si ¡Es el! Mi mente no termina de procesar cuando Elrick me sonríe con dificultad y siento como el color vuelve a mi vida.

[***]

Les doy la bienvenida a la segunda temporada de INFRAMUNDO. Estaré subiendo capítulos conforme pueda pues estoy sumamente cargada de trabajo. Por lo mientras les dejo un adelanto y sobre todo gracias por la paciencia...

Con amor CRIS HERNANDEZ.

Seguir leyendo

Otros libros de Cris Hernández

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro