searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Salvajes

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

"No sean tan quisquillosos. ¡Acérquense un poco más!", ordenó el fotógrafo, mientras sostenía su cámara con la mano.

Entonces Mary Lu se inclinó hacia el hombre un tanto incómoda.

"Regálenme una sonrisa", dijo el fotógrafo con el ceño fruncido. Luego agitó sus brazos exasperado, insatisfecho con todas las fotos que había tomado. "Se supone que la foto para el acta de matrimonio se hace con felicidad y dulzura en sus rostros. ¡Así que relájense!".

Bueno, aquella acta era todo menos... Ella ni siquiera sabía cómo se veía el hombre a su lado en ese momento, probablemente tenía una expresión de total indiferencia.

Después de un largo rato trabajando duro, finalmente tomaron una foto conveniente y los tres suspiraron aliviados.

Cuando salió, la chica pudo escuchar al fotógrafo quejándose entre murmullos, "Nunca había visto una pareja tan extraña, serán recién casados, ¡pero actúan como si se acabaran de conocer!".

Mary Lu simplemente suspiró, negando con la cabeza. Realmente había querido actuar con naturalidad, pero ¿en realidad había algo de natural en la situación en la que se acababa de meter?

¿Acaso aquel matrimonio era algo de lo que se podría enorgullecer? ¡La única razón por la que se casaba era por el acuerdo!

Resultaba que el matrimonio era tan sencilla como beber agua.

Comenzaba a lloviznar cuando salieron, desafortunadamente, ninguno de los dos llevaba paraguas.

"¿A dónde vas?", le preguntó William Lan, quien para ese momento ya era el marido de Mary Lu.

"A casa primero", respondió la mujer mirando el cielo gris. Y pronto, gotas de lluvia se deslizaron por sus mejillas. "Puedo volver yo sola", respondió ella.

"¿Y qué hay de tu madre? ¿No deberíamos ir a verla?".

La chica negó lentamente con la cabeza. "Aún sigue en coma, mejor ve a tu trabajo", dijo casi con amargura, pero a él realmente no le importaba.

"Está bien, volveré a la empresa". Y sin una palabra más, el hombre se dirigió hacia el lujoso auto al otro lado de la calle. Aunque la joven no sabía cuánto costaba, podía deducir que era extremadamente caro por las miradas de envidia de la gente.

Y sin mirar atrás, el hombre se deslizó dentro del auto.

No obstante, la mujer todavía estaba algo aturdida mientras observaba aquella figura que se marchaba, entonces recordó el primer día que lo conoció.

Aquel día, ella había sido llamada a la oficina del CEO, tan solo era la subdirectora del Departamento de Relaciones Públicas. ¿Por qué de repente el CEO quería verla? ¿Acaso había hecho algo mal?

Así que llena de ansiedad, entró en su oficina, era la primera vez que vio tan cerca a su jefe, William Lan. Viéndolo así, parecía un hombre sin defectos, era increíblemente alto con una mandíbula bien definida. Hizo una mueca con sus delgados labios, y había algo en sus ojos que le hacía parecer sumamente atractivo. Luego de mirarlos durante mucho tiempo, sintió como si estuviera cayendo en un abismo. Aquel alto ejecutivo llevaba un traje negro que resaltaba su bien definida figura, pero ella pensó que se vería más adecuado en azul.

"¿Eres Mary Lu? ¿La subdirectora del Departamento de Relaciones Públicas?", preguntó William Lan con calma, sosteniendo un documento en su mano, luego se puso de pie y caminó a su lado. "Dicen que hace dos años, a tu madre le diagnosticaron cáncer, y que tu padre incluso las dejó a las dos. ¿Cómo vas con eso?".

¿Qué acababa de decir? Mary se quedó boquiabierta, mientras miraba al hombre frente a ella.

'¿Cómo puede un CEO estar tan preocupado por una simple empleada? ¿Me habrá investigado?', pensó con intriga.

"Gracias por su preocupación, Señor. Creo que estaré bien", respondió ella con calma, tratando de no verse afectada por sus palabras.

"¿Estás segura?", insistió William, apoyándose en la esquina de su mesa. "¿Y qué hay con las tarifas del tratamiento que le debes al hospital? Incluso con tus trabajos de medio tiempo, no creo que sea suficiente para costearlo todo. Al menos no hasta después de algunos años".

La joven parpadeó con sorpresa, tropezando hacia atrás. "¿Cómo sabe todo eso?", le preguntó con exigencia. "¿Acaso me ha estado investigando? ¿Qué rayos es lo que le sucede?", continuó con aprehensión.

Pero su jefe no se vio afectado por aquellas severas preguntas, mientras fijaba sus ojos penetrantes sobre ella. "Sí, llevé a cabo una investigación", admitió abiertamente. "Quiero hacer un trato contigo", planteó finalmente.

"¿Un trato? ¿Qué trato?", preguntó la chica.

Leer ahora
Nunca Digas Adiós

Nunca Digas Adiós

LEOCADIA CARBAJAL
"Por fuera parecen una pareja perfecta, pero la historia de Mary y William no es tan dulce como parece. Su matrimonio comienza como un simple contrato: Mary acepta casarse a cambio de que William pague los gastos médicos de su madre. Sin embargo, las cosas toman un giro dramático. Ninguno de los do
Romance SuspenseMatromonio arregladoClases socialesEstrellasValiente
Descarga el Libro en la App
El Renacimiento del Fénix: La Dama Escogida

El Renacimiento del Fénix: La Dama Escogida

Mylove
En su vida anterior, estuvo casada con el Príncipe Heredero desde muy joven y gobernó los seis palacios durante más de 10 años. Al final, sin embargo, se encontró con su fallecimiento por la traición de su hermana menor y un incendio quemó todo a cenizas. Renacido en el fuego con elegancia incompar
Romance TraiciónRenacimientoParejaEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioPaternidadBebéCEO
Descarga el Libro en la App
Préstame Tu Amor

Préstame Tu Amor

Zi Ya
De no haber sido por Emma, Jack habría estado acostado en la cama durante dos años desde aquel accidente. Ella se esforzó mucho por cuidarlo cada día; e incluso le mintió diciéndole que le había sido infiel para estimularlo a pararse de la cama. Él intentó torturarla por todos los medios que p
Romance LujuriaMalentendidoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Tan Rápido

Cariño, No Tan Rápido

Gu Jian
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para conver
Romance CrimenFamiliaVenganzaRenacimientoEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a
Romance
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Me Dejes

Cariño, No Me Dejes

Gui Mu Mu
Melissa se vendió a Charles para salvar a la compañía de su padre de la bancarrota. Humillación, desprecio y rivales amorosos fueron lo que ella tuvo en su matrimonio. Afortunadamente, su amor la salvó de la desesperación. Ella estaba prisionera de sus besos suaves, sonrisas amables y miradas car
Romance LujuriaAmor forzadoCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Amor Irrenunciable

Amor Irrenunciable

Yan Huo San Yue
Wendy fue adoptada por el padre de Hugo. La primera vez que se vieron ella tenía cinco años y él, ocho. Para entonces, ninguno de los dos había esperado que el destino los aguardara con tantas cosas en el futuro. Perdió el contacto con ella después de una intensa pelea entre ellos. Para consolar a
Romance FamiliaFamilia complicadaMalentendidoHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Lexymania
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadoraGeniosDe amigos a amadosChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Disculpáme, Mi Señorita

Disculpáme, Mi Señorita

Guobao
Su historia comenzó desde que la confundió con otra mujer. Hace unos días, Christine cumplió dieciocho años y pensaba que finalmente podría independizarse y librarse de su miserable vida. Sin embargo, su padre la obligó a casarse con Darren, CEO de la mejor compañía del mundo. Como era la única he
Romance FamiliaPTSDAmor forzadoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Enfermera del CEO El Beta del mafioso Un amor XL para el CEO EL HEREDERO ES UNA MUJER La Última Omega Una Segunda Oportu Ida Janie Dover
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Salvajes

Descubre libros relacionados con Salvajes en ManoBook