searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Salvajes

Una noche con el señor multimillonario

Una noche con el señor multimillonario

Tessychris
Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. A sus 22 años, Arianna Jason vivía complaciendo a quienes más quería, sin saber que simplemente era una presa a la que estaban preparando para el día de su ruina. Su vida estaba impregnada con el amargo sabor de la traición. Ahora, quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su buena e inocente personalidad para encajar en una sociedad y un mundo crueles? ¿Puede su naturaleza dulce ser contaminada, o logrará salir adelante y seguir el camino correcto?
Moderno Compromiso fallidoCEOCompromiso fallidoCompromiso fallidoCEO
Descarga el Libro en la App

"Papá, mamá, Ashley, gracias por asistir a nuestra ceremonia de compromiso. Raymond y yo estamos muy felices de que estén aquí con nosotros. ¿Puedo proponer un brindis por todos? ¡Por el comienzo de nuestra nueva vida, por el amor y por la familia! ¡Salud!", propuso la encantadora chica mientras levantaba su vaso con una radiante sonrisa.

Con un vestido de satén blanco que caía desde sus hombros hasta las rodillas, la mujer con cara de ángel estaba embargada por una felicidad infinita. Sostenía íntimamente el brazo de un hombre, con expresión tranquila y contenta.

Por el contrario, el hombre vestido de blanco, con un traje hecho a medida, parecía inquieto. Al mirarlo, cualquiera comprendía que no era feliz. En lugar de fijar los ojos en su radiante prometida, los puso en otra chica. Trató de retirar su mano de un tirón a su futura esposa, pero esta no quería dejarlo ir.

"¡Raymond!", la elegante mujer de mediana edad a su lado gritó su nombre de manera despreocupada, advirtiéndole que se comportara correctamente. Su voz estaba llena de alegría y un tinte de disgusto.

La voz de la mujer sacó a Raymond Luo de sus pensamientos. Con la copa aún en la mano, retiró su mirada de la chica y la dirigió hacia su prometida de mala gana.

Forzó una leve sonrisa y saludó a los padres de su prometida con respeto: "Papá, mamá".

A pesar de las advertencias de su madre, no podía evitar robarle algunas miradas a aquella chica de vez en cuando.

Al notar la ausente mirada en el rostro de Raymond, Lena Mu le pellizcó la mano con fuerza. Mientras apretaba los dientes, se burló de Ashley Mu, quien mantuvo la cabeza baja con resentimiento en los ojos.

"¿Qué estás haciendo, Ashley? Lena y su prometido están haciendo un brindis. ¡Levanta tu copa, por amor de Dios!", Peggy Su le dio un codazo a Ashley, quien mantenía un perfil bajo tratando de permanecer invisible. Le entregó una copa de vino a la tímida chica.

"Ashley, agradezco que hayas venido", le dijo Lena Mu a su hermana en un tono suave mientras levantaba su copa.

Tímidamente, Ashley Mu se vio obligada a tomar la copa pero, mirando a Lena Mu y Raymond Luo, los desdeñó en su corazón: 'Uno es guapo y la otra es linda. Un infiel y una perra. Son perfectos el uno para el otro'.

Una leve sonrisa apareció en los labios de la joven. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella cada vez que mostraba su perfecta dentadura. En ese momento, la chica pronunció su breve discurso: "¡Felicidades! ¡Que vivan felices por siempre!", y de un solo trago vació la copa de vino.

"¡Gracias, Ashley! Estoy segura de que ambos viviremos una vida llena de felicidad", respondió Lena Mu dulcemente, apoyando su cabeza en el hombro del joven, como una tímida gatita. Con este movimiento, desvió la mirada de su prometido hacia Ashley, observándola desafiante de pies a cabeza.

Ante la insultante y prejuiciosa mirada, Ashley solo esbozó una amplia y alegre sonrisa como respuesta.

Sin dejar su arrogante actitud, Lena Mu miró a su hermana con resentimiento y llevó a su prometido a otra mesa para saludar a los demás invitados.

Sorprendida por un momento, Ashley respiró hondo y se unió a sus padres cuando regresaron a sus asientos, sonriéndoles burlonamente, pensaba: 'Sé lo que están haciendo. Hoy es la fiesta de compromiso de Lena y Raymond. Insistieron en que viniera porque querían que renunciara a él.

Les gusta hablar con sus amigos, pero ahora prefieren permanecer conmigo. ¿Temen que pueda arruinar esta ceremonia de compromiso?'.

Sentada sin hacer nada, Ashley comenzó a aburrirse así que les dijo a sus padres: "Papá, mamá, estoy un poco cansada. Me gustaría ir a casa".

"No, no puedes", declinó severamente Peggy Su de inmediato.

"Pero, ¿por qué?", preguntó la joven con el ceño fruncido. La respuesta era inesperada, dejándola un poco confundida: 'Si le preocupa que yo arruine la fiesta, no hay necesidad. Lena y Raymond ahora están comprometidos y no puedo hacer nada al respecto. Se supone que deben estar tranquilos al respecto.

O...

¿acaso están tramando algo a mis espaldas?'.

De un momento a otro, comenzó a sentir una palpitación en su cabeza, sosteniéndola entre sus manos, mientras una ola de calor recorría su cuerpo. '¿Qué está pasando? Me siento mareada y este dolor de cabeza me está matando. ¿Acaso tengo fiebre?

Solo bebí una copa de vino. No es posible que esté borracha', se preguntó, tratando de mantenerse sobria.

Al ver su lucha, Peggy Su se le acercó y le dijo: "¿Qué pasa, Ashley? No te ves bien. Te llevaré a una habitación para que puedas descansar un poco". Sin pedir la opinión de su hija, le ayudó a levantarse y la llevó escaleras arriba.

Cuando llegaron al segundo piso, la chica intentó liberarse de las manos de su madre. Tenía la sensación de que algo no estaba bien. "¡Suéltame!", gritó mientras se abrazaba. Estaba desesperada por quedarse sola y luchaba por alejarse con todas sus fuerzas.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano. Apenas podía ponerse de pie, y mucho menos deshacerse del fuerte agarre de Peggy.

Leer ahora
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Me Casé Con Un Extraño

Me Casé Con Un Extraño

Xing Jia Yi
Lesley y Michael se enamoraron cuando se vieron por primera vez. Al día siguiente, se casaron". Parecía que el destino les había preparado más de una sorpresa. Los malentendidos llenaron su matrimonio. Lesley y su ex novio fueron unidos por la suerte, mientras que la mujer desaparecida de Michael
Romance FamiliaFamilia complicadaMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Despertar En Alguien Diferente

Despertar En Alguien Diferente

Guxin Ruchu
Su viaje en tren inició y continuó como de costumbre, o al menos así fue por un tiempo, ya que mientras Alina estaba absorta en su novela, el tren bala de repente se descarriló y ella descubrió que había reencarnado en un nuevo cuerpo: la malvada hermanastra Alaina, personaje que aparecía en la nove
Romance FamiliaRenacimientoFamilia complicadaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un c
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioPaternidadBebéCEO
Descarga el Libro en la App
El Amor Incondicional Del CEO

El Amor Incondicional Del CEO

Kao La
Tras regresar de un viaje de relax, Cindy se enteró de que su amiga había destruido su casa. Su hogar, sus recuerdos y todas sus cosas fueron convertidas en rocas y escombros. Tras averiguar lo que había pasado, resultó que su hermano había vendido la casa a Carl sin informarle. Este error comenzó
Romance FamiliaPTSDTraiciónCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

MON
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación.
Moderno ParanormalLujuriaVenganzaDivorcio
Descarga el Libro en la App
Locura Absoluta Por Ti

Locura Absoluta Por Ti

Yue yan
El primer día que Julie se casó con James, supo que él no la amaba. Para él, ella era la mujer más cruel y despreciable. Sin embargo, ella no esperaba que él incluso amara a su hijo. Después de perder a su hijo, su amor por él también desapareció. Pero cuando estaba a punto de irse, él la agarró
Romance FamiliaPTSDEmbarazoDominante
Descarga el Libro en la App
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance TraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Fingiendo Amor Me Case Con Un Naga Regine Abel Un amor XL para el CEO SHAWARE LA HECHICERA DEL MAR El Jefe Extraño Propuesta de Amor
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Salvajes

Descubre libros relacionados con Salvajes en ManoBook