searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Salvajes

Haciéndole un favor a mi jefe

Haciéndole un favor a mi jefe

Souza Souza
Winona había aceptado fingir ser la novia de su jefe en un evento donde su exesposa planeaba aparecer con el hombre con quien le había engañado. "A ver qué pasa".
Moderno CEOAmor en la oficinaLugar de trabajoCEOPOV en primera persona
Descarga el Libro en la App

La noche seguía bulliciosa en la ciudad Z. Kate caminó apresuradamente entre la multitud con un teléfono móvil y un bolso en cada mano, impaciente.

"Kate, ¿has llegado al café? ¿Has visto a Brian? "La voz de una mujer de mediana edad vino desde el otro extremo de la línea.

"Estoy llegando. Eso es. Adiós." Kate dijo superficialmente.

"No lo estropees de nuevo. Brian es un buen hombre. Debes prestar atención a tu imagen. ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

Antes de que la mujer al otro lado de la línea terminara de hablar, Kate rápidamente colocó su teléfono en el lugar y exhaló suavemente.

Realmente no entendía por qué su madre estaba tan interesada en citas a ciegas, y su madre no era la que no podía casarse al final.

A pesar de sus pensamientos, aceleró el paso para terminarlo y regresar lo antes posible.

En el Moon Cafe.

Kate rápidamente cruzó el asiento y siguió buscando a un hombre llamado Brian. De hecho, ella ni siquiera sabía cómo era Brian.

"Hola, ¿eres Brian?" Kate vio a un hombre que parece estar esperando a alguien, por lo que lo saludó. Ella puso sus manos sobre la mesa y lo miró.

En la tenue luz, había una bonita sombra del hombre. Al escuchar esto, el hombre levantó la vista. Kate estaba un poco sorprendida. No solo la sombra del hombre es hermosa, sino que también es guapo. Su rostro anguloso y guapo, y sus profundos ojos negros eran aún más encantadores.

Pero había una imperfección de este hombre. No tenía emociones y su rostro frío no mostraba calor. Incluso Kate tembló frente a él.

El hombre asintió levemente, sin expresión en su rostro frío y divino.

'Mamá, ¿dónde demonios encuentras a ese hombre?' Los hombres de la cita a ciegas anterior no podían sostenerle una vela.

"Hola, soy la chica con la que sales, Kate. Dejemos de decir tonterías. Quiero tener un matrimonio falso contigo. Somos marido y mujer delante de extraños. Pero cuando no hay extraños, somos extraños. ¿Qué piensas? "Kate preguntó directamente.

Al escuchar eso, un indicio de duda pasó por los ojos del hombre.

"Por supuesto. Si no estás dispuesto a hacer eso, se lo explicaré a mi madre ". Dijo Kate

Era Kate quien lo miraba, pero la postura de la cabeza levantada del hombre en realidad suprimió por completo su impulso. Bajo su vista fuerte e indiferente, Kate no pudo evitar encoger la cabeza y su tono también disminuyó.

"Estoy de acuerdo." Dijo Brian un poco.

Cuando Kate escuchó su respuesta, finalmente se sintió aliviada y dijo casualmente: "Finalmente encuentro uno para estar de acuerdo".

Ella trató de preguntar a muchos hombres, pero todos ellos se sorprendieron por su comportamiento descuidado. Pensaron que ella podría tener un tornillo suelto.

Bueno, ella no estaba loca. Ella simplemente no quiere casarse.

"¿Cuándo te vas a casar conmigo? Te daré mi número de teléfono. Llámame cuando lo decidas. "Mientras hablaba, Kate sacó su teléfono de su bolso, encontró su propio número de teléfono y se lo leyó a Brian.

Al ver que Brian había registrado el número, Kate se dio la vuelta y se fue con las siguientes palabras: "nos vemos luego. Adiós."

Mirando la espalda de Kate, hay una sonrisa en el rostro de Brian.

"Jefe, la señorita Chen está aquí". El asistente a su lado dijo respetuosamente al oído de Brian.

Tan pronto como el asistente terminó sus palabras, una mujer sexy y seductora se acercó a Brian.

"Perdón por hacerte esperar, Brian". La voz coqueta de la mujer hizo que el hombre ablandara sus huesos.

"Ya he sido la financiación de alguien. Espero que la señorita Chen encuentre a la persona que amas ". Brian dijo en un tono frío pero cortés ".

Luego se dio la vuelta y se fue sin mirar la cara de la mujer.

La mujer se sorprendió y luego se arrepintió. Ella llegó tarde deliberadamente y le pidió que la esperara a propósito. Ella pensó que él se casaría con ella al final. ¿Pero quién era esa mujer con la que se casaría?

Kate no volvió a casa. Ella solo informó brevemente la situación a su madre. Fue un poco exagerado. Ella se enamoró de alguien a primera vista. Ella estaba tan absorta en él.

Después de establecerse con su madre, Kate finalmente se sintió aliviada. Una suave sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacia la dirección de la comunidad lejana.

La comunidad lejana estaba ubicada en el suburbio de Z City, que estaba muy lejos de la ciudad. Era relativamente remoto y simple, pero también silencioso. A Kate le gustaba mucho aquí.

Ella volvió a su habitación. Como era de esperar, Sherry la estaba esperando en la puerta.

"Sherry, ¿tienes frío? ¿Por qué no entras? "Dijo Kate en un tono mimador.

Una chica encantadora y gentil estaba de pie en silencio en la puerta, mirándola con una sonrisa. La mujer tenía el pelo largo y rizado y una cara redonda. Su rostro era hermoso y delicado. Parecía una linda muñeca Barbie.

"Finalmente tuve éxito en mi cita a ciegas hoy. Conocí a un hombre, mi esposo nominal ". Entraron lentamente en la casa de la mano.

Al escuchar lo que dijo Kate, una sonrisa suave siempre jugó en las comisuras de la boca de Sherry.

"Oye, ¿por qué eres infeliz? ¿Quieres que te castigue? "Kate se rio.

Leer ahora
Para Siempre Jamás

Para Siempre Jamás

Feng Zhi Kui
Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios
Romance FamiliaRelación secretaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Abismado en tu encanto irresistible

Abismado en tu encanto irresistible

CUSTODIA
Antes del divorcio, todos pensaban que Belinda era solo una ama de casa que no servía para nada. Incluso su esposo en ese momento, Russell, lo creyó. Sin embargo, después del divorcio, se reveló rápidamente que ella era la heredera de la familia Lindfield. No solo era competente en diseño, sino que
Moderno DivorcioCEODulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Glad Rarus
Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meter
Moderno Humor
Descarga el Libro en la App
Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos,
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El verdadero amor tarda, pero llega

El verdadero amor tarda, pero llega

Marijn Mannes
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventu
Moderno CEORelación de una nocheDramático
Descarga el Libro en la App
¿¡Mi mate es la débil omega!!

¿¡Mi mate es la débil omega!!

Lucy1351
Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso qué existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia
Hombre Lobo
Descarga el Libro en la App
Nunca Es Suficiente

Nunca Es Suficiente

H. NICODEMUS
Su madrastra la trataba injustamente, su media hermana quería todo lo que ella tenía, y hasta su padre trató de venderla a un viejo sátiro sólo por un contrato. Nada de esto derrumbó a Sophia, pero cuando se enteró que su novio le engañaba con su media hermana, el golpe fue demasiado. Sin embargo, a
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

CATHERINA CAMPILLO
Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pron
Moderno FamiliaEmbarazoBebéDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

THE RETURN OF KINGDOM libros de novelas romanticas Una bailarina para el alfa Fingiendo Amor Helena muriendo (6to Libro) El único en mi vida
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Salvajes

Descubre libros relacionados con Salvajes en ManoBook