searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Salvajes

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

En septiembre, el aire otoñal era fresco cuando las nubes blancas se cernían sobre los cielos azules. El sol de la madrugada roció a los peatones apresurados como si el sol estuviera tratando de saludarlos.

En este momento, la luz roja seguía brillando, por lo que todos estaban retenidos en ambas aceras.

De repente, un fuerte grito estalló de la multitud. "Emily, de ahora en adelante, serás estudiante de primer año en la escuela secundaria. ¡Puedes hacerlo! ¡Vamonos!"

Todos miraron la fuente de la voz con desprecio.

Una joven delgada con un uniforme escolar blanco tenía una mochila atada a la espalda. Ella apretó los puños, estimulando toda la energía positiva que podía llevar.

'¡Oh Dios mío! Esto es embarazoso.'

Al darse cuenta de que había atraído la atención de todos en la calle, Emily Jiang retiró los brazos abatida y sostuvo las correas de su mochila. Se ajustó las gafas de montura gruesa y bajó por el carril peatonal en el momento en que el semáforo se puso verde.

Después de algunos pasos, siete u ocho Bugatti Veyrons negros zigzaguearon por el camino. La atmósfera a su alrededor se tensó cuando los autos la rodearon. Ella frunció los labios. No importaba a dónde se mudara, no podía encontrar un lugar al que escapar.

Desde que Emily Jiang nació, nunca había ofendido a nadie. De hecho, ella siempre había sido una buena estudiante a los ojos de sus maestros. También era una buena ciudadana según su historial limpio.

¿Qué demonios estaba pasando?

"Voy a llegar tarde a clase", pensó.

"¡Fuera de mi camino!" ella rugió rotundamente. Con las manos en las caderas, Emily Jiang se adelantó.

De repente, las puertas negras se abrieron y más de diez hombres con trajes negros y gafas de sol salieron de los autos. Todos ellos parecían increíblemente fuertes. De hecho, incluso uno de ellos podría golpearla en un segundo.

¿Son parte de alguna mafia o algo así? Ella no quería unirse al inframundo.

"Señorita Emily, por favor venga con nosotros". Dos hombres se pararon a su lado. Cada uno de ellos la sostenía por la muñeca.

"¿Quién eres tú? ¿A dónde me llevas? ¡Puedo demandarte por secuestro, ya sabes! " Con una mano en la puerta del auto, Emily luchó duro. Sus pies se elevaban en el aire mientras hacía todo lo posible para quitar su agarre.

¡Si quieres secuestrarme, te mostraré lo poderoso que soy! ¡Puedo patearte tan fuerte que rogarás piedad! Ya había alcanzado el nivel 8 en su Taekwondo, pero no importaba cuánto pateara y golpeara, no funcionó.

"¿Están todos hechos de hierro?" ella jadeó, jadeando torpemente. Sus zapatos fueron pateados en las aceras, pero los dos hombres todavía la sostenían hacia la puerta.

"Señorita Emily, por favor ceda".

Presionaron su cabeza hacia adelante y la colocaron en el asiento trasero.

"¡Esto es secuestro!" Emily Jiang gritó inquieta. En un momento de desesperación, agarró la mano del hombre a su lado y lo mordió con fuerza. El hombre gritó de dolor, retrayendo su agarre.

Aprovechó la oportunidad para abrir la puerta, pero antes de que pudiera escapar, él le levantó el cuello.

"Es mejor que te des por vencido ahora. No hay forma de que te dejemos ir ". La llevaron a su asiento patéticamente.

"Conducir." Pronto, todos los autos salieron de la intersección como si nada hubiera pasado.

"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Qué te he hecho? Emily Jiang sollozó. Si no podía vencerlos con sus manos, entonces podría vencerlos con sus lágrimas.

"Señorita Emily, solo estamos siguiendo órdenes. Por favor no llores ", explicaron los hombres impotentes, no queriendo lastimarla.

Sin embargo, Emily Jiang siguió sollozando. Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes. Todos los guardaespaldas no sabían qué hacer.

"Señorita Emily, esto es realmente algo bueno. Por favor no llores ".

"¿De Verdad? ¿Crees que esto es algo bueno? ¡Dime cómo!" Tan pronto como escuchó que esto era algo bueno, sus ojos se iluminaron automáticamente. Contuvo las lágrimas mientras sus manos agarraban la esquina de la ropa del guardaespaldas.

"Lo sabrás cuando llegue el momento. No te decepcionará ".

"Multa. Si no es algo bueno, entonces todos ustedes son carne muerta ". Ella meneó su meñique amenazadoramente. Cuando asintieron, ella se sentó en silencio en el asiento trasero para alivio de los hombres.

Después de varias vueltas, el auto finalmente se detuvo a las puertas de una lujosa villa.

La villa fue diseñada como si fuera una de las villas en Europa. Sus azulejos dorados brillaban bajo el sol mientras las aguas de las fuentes brillaban bajo la luz. Apretó las correas de su bolso y siguió a uno de los hombres hacia el pasillo.

Un viejo con una muleta estaba sentado en un sofá blanco. Él sonrió levemente, esperando que ella viniera.

A medida que se acercaba más y más, el viejo finalmente vio la cara de Emily. Aunque sus ojos oscuros estaban cubiertos por un par de anteojos de montura gruesa, su piel blanca como el papel, su pequeña cara ovalada y sus labios color rosa cereza eran exactamente iguales a los de su nieta.

Todo el personal se susurraba mientras miraban a la joven.

Leer ahora
No Te Dejaré

No Te Dejaré

Su Banqing
Emily terminó convirtiéndose en el reemplazo de Shirley, quien se suponía estaba comprometida para casarse con James, un miembro de la familia real. Sin embargo, algo extraño pasaba ya que Shirley huyó a alguna parte y, para que se llevará a cabo el plan, Emily fue secuestrada. Así fue como Emily
Romance Juego de rolesAdolescenteClases socialesFamilia complicadaAristocracia
Descarga el Libro en la App
La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

María José
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcia
Romance FamiliaTriángulo amorosoCEOValiente
Descarga el Libro en la App
Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Angelics
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el trata
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
No Te Pertenece

No Te Pertenece

Gorgeous Killer
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre el
Moderno FamiliaTraiciónEncantadora1V1
Descarga el Libro en la App
Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Regina
Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido.
Romance FamiliaHumorRelación secretaCohabitaciónDoctora
Descarga el Libro en la App
La Misteriosa Mujer Del CEO

La Misteriosa Mujer Del CEO

Er Ye
El primer día de trabajo de Evelyn fue desastroso: fue despedida por Byron, el CEO. Cuando se dio cuenta de que había perdido su trabajo antes de hacer nada, reunió su coraje y lo miró directamente a los ojos. Nadie se había atrevido a hacerle frente, ella fue la primera. Con la ayuda de su amiga,
Romance LujuriaClases socialesAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance MalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un c
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Castrum
Ninguno de los dos había esperado que comenzarían un romance fatal en ese juego de amor. Él tomó la ciudad bajo su control, pero tenía un secreto detrás de todo. No quería involucrarla en su venganza. Ella no lo hizo. Quería que él peleara solo. Él le dio todo su amor, y ella pensó que todo duraría
Romance FamiliaVenganzaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Luz del Alfa Gaia naciendo del mar (5to Libro) Una madre para mi hijo CUATRO ALFAS PARA LAS MAFIOSAS Una segunda oportunidad Nathan
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Salvajes

Descubre libros relacionados con Salvajes en ManoBook