Si me hubieras elegido 🍁

Si me hubieras elegido 🍁

gracibell

5.0
calificaciones
844
Vistas
22
Capítulo

El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.

Capítulo 1 🍁 Otoño

🍁

Me encanta él otoño es mi estación favorita, los árboles pierden sus hojas y meses después se renuevan, para ser más hermosos aún, llenas de flores y hojas verdes.

creo que se asemeja a mi vida, siempre tengo que cambiar mis hojas y volver a florecer,

por eso pretendo que me guste,

si, mi vida nunca fue fácil, para comenzar soy una chica de clase baja , he tenido que trabajar desde muy joven para salir adelante, tuve muchos altibajos.

Muchas veces pensé en desistir de todo pero de pronto mi primavera llegaba y me hacia florecer, luchaba como toda persona normal para lograr mis sueños, y como dije nada era fácil más todavía después de conocerlo a él.

El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.

Si, era un amor unilateral, un amor imposible por muchas variantes que la gente inventa nivel económico, posición social y muchas cosas más que las personas ricas tienen en cuenta.

Soy Karim ...., y está es mi pequeña historia.

21 de marzo, ya es otoño y con ella comenzamos él segundo semestre hoy me desperté temprano tengo clases de Artes a las 7 a.m.

Me apresure a salir de la casa, cómo siempre mi hermano Pedro me esperaba afuera con la mochila puesta, no sé como lo hace para lograr salir antes.

Pero bueno creo que es su don.

Pedro está en él primer año de secundaria y yo en el primer año de la facultad de literatura Española, mi sueño es ser miembro del plantel docente del campus de mi Universidad, me estoy esforzando mucho para lograr salir adelante.

Pedro solamente estaba interesado en el fútbol no es que sea malo eso, pero descuidaba de todo con tal de entrenar, mis padres son personas humildes, mamá trabaja limpiando casas como diarista, y mi papá es ayudante en una obra, siempre dice que es una obra muy grande y que están trabajando para una empresa internacional.

Ambos procuraban criarnos con lo mejor posible, pero era sólo lo básico.

Logré entrar a la Universidad gracias a una beca que recibí por escribir un pequeño cuento infantil "la princesa es una heroína "

A mis profesores le había agradado bastante y consiguieron negociar una beca para mí.

Mis compañeros me trataban bien a pesar de ser de clases distintos, eran hijos de empresarios, políticos y otros de la clase social.

Yo sin embargo algunas veces me sentía mal, por mi ropa que ya estaban bastante gastadas y en ocasiones no podía ni comprar los materiales que necesitaba para mi facultad, por eso acepté trabajar doble turno a la tarde después de clases atendía de mesera en un restaurante bien famoso "Miss Tulipanes "

Después entraba en mi otro trabajo que era de ayudante de cocinera, también en otro restaurante que era muy frecuentado por la clase alta.

En ocasiones también quedaba a limpiar para recibir un dinero extra.

Solía llegar en casa a las 1 de la madrugada o más tarde, especialmente los días domingos.

Bueno así era mi vida...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
5.0

Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro