Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Adicto a tu belleza

Adicto a tu belleza

bebé

5.0
calificaciones
12.1K
Vistas
31
Capítulo

Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .

Capítulo 1 Inicio

[ Advertencia ]

[ Está historia tiene escenas muy fuertes de violencia . De sexualidad y escenas muy explícitas de sexo , faltas de ortografía ]

__ ¡ por favor , papá ! No permitas que me lleven esos hombres ! . __ Le suplicó a mi padre .

Poniéndome de rodillas frente a él , con mis lágrimas cayendo por mis mejillas llenas de desesperación , no dejaba de pedirle clemencia .Pero parecía que a él no le conmovíó nada , ver como estaba de rodillas delante de él , seguía tan frío y maldito como siempre .

_ "¡ cristal !" . "Que no me estas entendiendo " ¡ Que te odio ! . Que el solo verte delante de mi me hace dar asco que quisiera matarte a golpes ! Odio , tu presencia ... No soporto tenerte cerca de mi . ¡ Es muy difícil para ti que entiendas eso !! No soporto el gran parecido que tienes con tu madre , que por eso cada día te odio más " . __ me dice dandome un empujón para que caiga al suelo .

Estando tirada sobre el suelo frío aún intento hacer mi último intento para con mover a mi padre . Me levanté y fui derribada por él de nuevo .

_ ¡ padre , yo no tengo la culpa de lo que mi madre te ha hecho ! . _ Le dije ahogando en mi llanto . Pero mi padre antes de conmoverse me golpeo fuertemente mi estomago con una patada .

Quede tirada en el suelo por mucho tiempo . La fuerte patada que mi padre me había dado me sacó todo el aire , por muchos minutos me esforzó por tomar un poco de aire . Mientras estoy tirada no dejo de escuchar una y mil insultos que salen de la boca de mi padre . Cada uno de ellos son espadas destrozando mi corazón .

_ ¡ cristal entiende que sólo eres un maldito estorbo en mi vida ! ¡ que maldigo el día que tu naciste !! ¡¡ Y , que por fin hoy me voy a deshacer ! . _ mi padre de decía con una inmensa felicidad en su voz .

Era cómo si por fin se deshace de una carga muy pesada . Y al verlo así de maldito conmigo me destroza cada vez mas el corazón .

los insultos de mi padre hacia mi , no paraban ni por un segundo . En lo que él seguía maltratando . Los hombre que iban por mi se comenzaron a acercar . Mi padre me agarró de mi brazo obligando a levantarme del suelo .

__ ¡ ven acá zorra ! . Grito mi padre tomando mi brazo con mucha mas fuerza ; por unos segundo sentí como si me lo fuera a arrancar .

_ "¿ Está es la niña ?". _ le pregunto el hombre a mi padre , sin quitarme su asquerosa mirada de encima .

_ " Sí , llevársela ya " .._ dijo mi padre al hombre que cada vez estaba mucho mas cerca de mi .

_ " Es una belleza " . _ comento el hombre en voz muy alta .

_ ¡ padre ! No , por favor . No me entregues a estos hombres _ le ruego por última vez .

Él me miró como si fuera peor que una basura , y comenzó a reír .

__ " Cristal sólo eres un maldito estorbo , del cuál hoy por fin me voy a deshacer . ¡ te voy a decir algo para que te quede muy bien grabado en esa cabecita de mierda que tienes !! . Cristal , tú , sólo naciste para hacer un maldito estorbo en la vida de los demás . No existirá nadie que te pueda llegar amar nunca ! . __ me dice mi padre entregando al hombre que estaba a un paso de mi .

Cada palabra que salió de la boca de mi padre fueron como cuchillos terminando de desgarrar mi corazón . Fui una verdadera estúpida al tener una mínima esperanza de que él se arrepentierá de venderme a esos hombres .

El hombre me tomó de mi brazo con fuerza , mientras olía mi cuello . Mis lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas . Nunca me esperé recibir esta gran traición de parte de mi progenitor .

Seguir leyendo

Otros libros de bebé

Ver más

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Romance

5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro