back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
507.3K
Vistas
67
Capítulo

¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.

Capítulo 1
Prólogo

∞∞∞∞ ∞∞∞∞

El carraspeo de su garganta me saca de mis pensamientos volviéndome a la realidad y vuelvo a mirarlo conectando mi mirada con aquellos ojos color cielo.

– Yo Christopher Müller futuro Alfa de la manada LigthMoon te rechazo a ti Isabella Moon como mi pareja destina, compañera de vida y luna de mi manada.

Aquellas palabras terminan por destruir completamente mi interior en conjunto con su actitud, la manera tan neutra en la que se encuentra, tan fría, sin ningún ápice de arrepentirse de las palabras que acaban de salir por sus labios; y yo por más que lo intenté, ya no soy capaz de contener las lágrimas que caen sin control por mi rostro.

– Por favor – niego mientras intento volver a acercarme a él conteniendo los sollozos que azotan mi garganta.

Vuelve a alejarse de mí con una mirada seria dejándome estática en mi posición, bajo mi vista hacia mis dedos mientras juego con ellos momentáneamente, mi labio inferior sufre las consecuencias de querer retener aunque sea un poco el llanto que me abarca, asiento levemente mientras vuelvo a conectar mi mirada con la suya y respiro un par de veces para controlar las lágrimas.

– Okey – susurro mientras limpio con el dorso de mi mano mis mejillas.– Yo Isabella Moon acepto el rechazo del futuro Alfa Christopher Müller como pareja destina, compañera de vida y luna de su manada.

Descargar libro