Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
1.3M
Vistas
67
Capítulo

¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.

Capítulo 1 Prólogo

∞∞∞∞ ∞∞∞∞

El carraspeo de su garganta me saca de mis pensamientos volviéndome a la realidad y vuelvo a mirarlo conectando mi mirada con aquellos ojos color cielo.

– Yo Christopher Müller futuro Alfa de la manada LigthMoon te rechazo a ti Isabella Moon como mi pareja destina, compañera de vida y luna de mi manada.

Aquellas palabras terminan por destruir completamente mi interior en conjunto con su actitud, la manera tan neutra en la que se encuentra, tan fría, sin ningún ápice de arrepentirse de las palabras que acaban de salir por sus labios; y yo por más que lo intenté, ya no soy capaz de contener las lágrimas que caen sin control por mi rostro.

– Por favor – niego mientras intento volver a acercarme a él conteniendo los sollozos que azotan mi garganta.

Vuelve a alejarse de mí con una mirada seria dejándome estática en mi posición, bajo mi vista hacia mis dedos mientras juego con ellos momentáneamente, mi labio inferior sufre las consecuencias de querer retener aunque sea un poco el llanto que me abarca, asiento levemente mientras vuelvo a conectar mi mirada con la suya y respiro un par de veces para controlar las lágrimas.

– Okey – susurro mientras limpio con el dorso de mi mano mis mejillas.– Yo Isabella Moon acepto el rechazo del futuro Alfa Christopher Müller como pareja destina, compañera de vida y luna de su manada.

Seguir leyendo

Otros libros de KANEELI

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro