3.5
calificaciones
46
Vistas
2
Capítulo

~En Bristol, en cuando te ven fuerte, resistente e inteligente, te destruyen de una manera en la que jamas te imaginaras~ Amanecieron en el mismo lugar, en las mismas condiciones. ¿Quien diria que despues de ahi se entrometerian en un mundo totalmente diferente a el que tenian? Marie y Alek, son el agua y el aceite. Y eso lleva a demasiadas consecuencias.

Capítulo 1 Prólogo

<>

The neighbourhood-Prey

Y no te vi pasar mas en ese auto.

No te vi corriendo ni estando con tu típico gesto serio.

No te vi suplicando por mi perdón.

Ni tampoco matando a los de tu alrededor.

...

Pero dónde estabas? Donde carajos estabas? Supongo... que En el infierno, donde siempre tuviste que estar.

"¿Quien dijo que Los Demonios perseguían solo a personas malas? ¿Y si los demonios te persiguen todo el tiempo, a toda hora, y a todo segundo?

Siempre vas a tener un demonio al frente de ti, pasando por tu lado, lejos o incluso muy cerca. Pues a mi, me tocó algo similar.

El demonio que siempre estuve buscando, siempre lo tuve al frente de mis narices.

Lógicamente eso tuvo cosas muy positivas créanme, pero nunca me espere que lo fuera esa persona en quien tanto confié.

<>

-Acuérdate que tienes que aprender de tu pasado, no debes dejar que te controle.

-Ya te dije millones de veces que me rehuso a hacerlo.

-Contradiciéndome no vas a lograr nada, Marie. Solo consigues hacer que me ría en tu cara.

Seguir leyendo

Otros libros de lilibhc_

Ver más

Quizás también le guste

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro