Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Contigo o nada

Contigo o nada

lilibhc_

5.0
calificaciones
2.4K
Vistas
1
Capítulo

Dos adolescentes con vidas difíciles, despiertan en una casa abandonada con gente muerta a su alrededor. Tendrán que combatir con una nueva vida y la meta es salir del pais, antes de que sus padres los encuentren.

Capítulo 1 Capituló 1

Aquella tarde, podia presentir que algo iba a pasar.

Hoy cenamos en casa de mis tios, Robert y Elisa. Ellos son demasiados estrictos y agresivos, en realidad, toda mi familia es igual.

No me sentia comoda. Nunca me senti comoda.

Estaba sentada con los brazos cruzados, no emitia ni un sonido. Siempre fui asi de cerrada con mi familia, ya que no podia compartir ni una sola conversacion. Lo unico que puedo llegar a compartir con ellos es apenas un simple y corto "Hola".

-¡El vecindario esta lleno de incredulos!-se quejó mi padre dando un fuerte golpe en la mesa.

-¿Y recién te das cuenta, hermano?-dijo mi tio Robert mientras tomaba un sorbo de su "preciado vino". Mi tia, solo prosiguio a reir sin parar, sigo sin entender que hago metida en esta familia.

Se preguntarán.... ¿Y tus primos? Si..... ellos estan, digamos....

-¡George devuelveme mi balon!

-¡Que no, Josh!

-¡Mamá George me quitó el balon!- gritó mi primo, frunciendo el ceño.

Si, mis primos como verán, son niños. George tiene 7 y Josh tiene 6. Son bastantes... ¿inaguantables? como sea, no me salen ni palabras para describirlos a esos dos.

-George, devuelvele el balon a tu hermano.

-Pero mam.....

-¡Devuélveselo, carajo!- gritó mi tio mientras se acercaba a mi primo mayor. Le pegó una cachetada que hasta yo la senti. Todos se quedaron viendo esa situacion, yo limité a levantarme e irme. Pero antes de eso mi madre agarró mi muñeca.

-¿Dónde vas?- preguntó algo enojada. Me daban pánico este tipo de situaciones donde habian agreción..

Quise responderle, pero no llegue a tiempo, ya que justo cuando iba a hablar, mi vista se tornó negra.

Sentia como alguien me cargaba, sonido de ambulancias y gritos de desesperación por parte de mis padres. Yo seguia sin saber que estaba pasando, sentia, escuchaba pero no veia.

-¡Doctor por favor digame que le pasa a mi hija!-esa parece ser la voz de mi madre. ¿que esta pasándome? no me puedo mover, no puedo ver. Esto esta torturandome.

-Ella... ella esta en coma, señora.

¿En coma? ¡Estoy en coma! no puede ser... ¿Que mierda de vida es esto? igual vayamos al lado bueno, no tendria que aguantar a mi familia. ¿En que estoy pensando?

-¡Despierta,mierda!-senti un sacudido por parte de mi padre, me estaba haciendo mal. ¿Acaso no sabe que lo estoy sintiendo?

-Marie se que estás ahí - interrumpio una voz algo extraña, jamás la había escuchado.

Un....dos.....tres.... Seguian esos pitidos molestos sonando, queria dormir y con ello no podria. Maldita vida, maldito hospital. Desearia poder mover al menos un dedo, pero ni eso puedo.

Alarmas empezaron a sonar, los pitidos sonaban mas rápido, se estaban acercando unas voces, mejor dicho, muchas.

-¡Rápido que la perdemos!- no estoy entendiendo nada, estoy sintiendo como si un aparato me absorviera el alma.

-Doctor creo que la perdimos.

Senti como alguien se apoyaba en mi corazón, seguramente estan comprobando si late.

-Está viva.

-¡Que bueno doctor! ¡Enhorabuena!

-Pero está en coma, y es posible que tarde años en despertar.

¿Que?, esto no esperaba para mi futuro, estaria acostada en una camilla sin poder hacer nada para siempre.

-Trataremos de pod.......

-La daremos por muerta.

-¡Está loco! esta poniendo en riesgo todo....

-Obedece.

Senti como un paño envolvia mi nariz. Y de ahi... no supe lo que me pasó .

Seguir leyendo

Otros libros de lilibhc_

Ver más

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Mathe Hackett
5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro