Las pelotas de mi esposa

Las pelotas de mi esposa

Mainvillage

5.0
calificaciones
21.9K
Vistas
97
Capítulo

Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios;  él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero,  Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente,  tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa "un feliz para siempre", pero,  antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida. 

Capítulo 1 ¿Dónde está Jane

Adam Luthor llegó temprano al edificio en el cual trabaja. Su secretaria estaba acomodando sus cosas en su escritorio y él le saludó con un gesto de la mano, le advirtió que tendría un invitado Germán Fisher, le advirtió que en cuanto el señor Fisher entrase a su oficina y se pusiera cómodo era imperativo que no les interrumpiera.

Él se puso cómodo y se acomodó el traje mientras esperaba con ansias que el detective ingresara a su oficina. La joven secretaria anunció unos minutos más tarde que Germán estaba ingresando al edificio, por lo que él salió a recibirle en el elevador. Los dos hombres estrecharon manos e hicieron una breve evaluación del otro; Germán se dio cuenta de que Adam era un hombre con mucha presencia y carisma: el señor Luthor pensó que era imposible que ese hombre pasara inadvertido en su trabajo. Adam Luthor saludó al detective con un fuerte estrechón de mano. Sus amigos le habían recomendado contratar a Germán después de que su esposa desapareciera en medio de una reunión en su casa.

Jane tenía razones para dejarle, él sabía que era un esposo difícil, sus cuatro esposas anteriores se los habían dicho, él era difíciles todos los aspectos.

-Señor Luthor, ¿es usted un hombre agresivo?

-Para nada.

-¿Es usted un esposo abusivo?

-No-respondió Adam. -Tengo otra clase de problemas como marido.

-¿El paquete? -los dos rieron.

-No, mi mujer me dejó porque no soy un esposo del todo fiel, miento, bueno oculto información más de lo que debería y no la engañé solo omití información que claro, es determinante.

-¿Qué clase de información?

-Lo usual, exparejas, dinero y divorcios.

-¿Por qué una mujer de veintisiete años, abandonaría a su esposo millonario y a sus seis hijastros?

Adam se apoyó control el respaldo de su asiento y puso las manos en la mesa. El detective le vio buscar una respuesta coherente o una verdad a medias, pero él no era Jane; antes de ir a visitarle le había investigado. Germán Fisher sabía suficiente de la vida de Adam Luthor. Él sí sabía cuántas veces había estado casado el señor Luthor, también cómo y dónde falleció su primer esposa, a la cuyo cuerpo no pudo velar apropiadamente porque cuando llegó de su viaje su suegra le había incinerado. También era consiente de lo fuerte y compasivo que fue con su segunda esposa durante la lucha contra el cáncer segunda y que el amor y el apoyo ni el hijo en común su hijo fueron suficientes para retenerla. El señor Luthor intentó una tercera vez encontrar el amor en una mujer que había estado siempre a su lado, con la que pensó podría ser el amor de su vida. La mujer que más le había acompañado en todo momento, su mejor amiga y la mamá de sus gemelos, por último Kendra, ella era la clase de mujer con la que ningún hombre quería meterse, aun así, Adam había caído por completo en su juego ¿por qué se enredó con ella? Germán no lo sabía, pero Kendra lo había logrado era la madre de su último hijo, Zack.

Eso nos deja con la pregunta principal, ¿por qué huyó su quinta esposa?

Adam Luthor había conocido al amor, la decepción, la soledad de ser viudo, el divorcio tres veces y si fuese mujer dirían que también ha conocido la putería, pero como es hombre simplemente dicen que está en busca del amor y con Jane sentía que lo había encontrado. Su esposa era mucho más joven que él, veinte años para ser exactos y la mayor parte del tiempo sentía que no estaba a la altura de las necesidades de su alegre y aventurera esposa. Para sus amigos y quienes veían el matrimonio desde afuera; Adam había encontrado una hermanita mayor para sus hijos o la mujer que iba a cuidarlos cuando él falleciera, para Adam Jane es el amor de su vida y ya.

La mujer que había estado buscando y a la que dejó ir por tonto.

-Puede que el problema como matrimonio es la falta de comunicación. -El hombre de ojos azules penetrantes miró al detective a los ojos -¿Va a ayudarme o tengo que contratar a alguien más?

¡Hola!, muchas gracias por añadir a sus bibliotecas: Las pelotas de mi esposa, espero disfruten demasiado con Aman, sus seis hijos, sus tres expensas y su esposa por ahora desaparecida.

Nos vemos en el próximo capítulo y no tengan vergüenza de dejar sus comentarios en este y cada capítulo.

Seguir leyendo

Otros libros de Mainvillage

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
5.0

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Él la salvó, yo perdí a nuestro hijo

Él la salvó, yo perdí a nuestro hijo

Gavin
4.3

Durante tres años, llevé un registro secreto de los pecados de mi esposo. Un sistema de puntos para decidir exactamente cuándo dejaría a Damián Garza, el despiadado Segundo al Mando del Consorcio de Monterrey. Creí que la gota que derramaría el vaso sería que olvidara nuestra cena de aniversario para consolar a su "amiga de la infancia", Adriana. Estaba equivocada. El verdadero punto de quiebre llegó cuando el techo del restaurante se derrumbó. En esa fracción de segundo, Damián no me miró. Se lanzó a su derecha, protegiendo a Adriana con su cuerpo, dejándome a mí para ser aplastada bajo un candelabro de cristal de media tonelada. Desperté en una habitación de hospital estéril con una pierna destrozada y un vientre vacío. El doctor, pálido y tembloroso, me dijo que mi feto de ocho semanas no había sobrevivido al trauma y la pérdida de sangre. —Tratamos de conseguir las reservas de O negativo —tartamudeó, negándose a mirarme a los ojos—. Pero el Dr. Garza nos ordenó retenerlas. Dijo que la señorita Villarreal podría entrar en shock por sus heridas. —¿Qué heridas? —susurré. —Una cortada en el dedo —admitió el doctor—. Y ansiedad. Dejó que nuestro hijo no nacido muriera para guardar las reservas de sangre para el rasguño insignificante de su amante. Damián finalmente entró en mi habitación horas después, oliendo al perfume de Adriana, esperando que yo fuera la esposa obediente y silenciosa que entendía su "deber". En lugar de eso, tomé mi pluma y escribí la última entrada en mi libreta de cuero negro. *Menos cinco puntos. Mató a nuestro hijo.* *Puntuación Total: Cero.* No grité. No lloré. Simplemente firmé los papeles del divorcio, llamé a mi equipo de extracción y desaparecí en la lluvia antes de que él pudiera darse la vuelta.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Las pelotas de mi esposa
1

Capítulo 1 ¿Dónde está Jane

03/11/2021

2

Capítulo 2 Encuéntrala

03/11/2021

3

Capítulo 3 Mi esposa

03/11/2021

4

Capítulo 4 Llamadas

04/11/2021

5

Capítulo 5 Sorpresas

04/11/2021

6

Capítulo 6 Noticias

04/11/2021

7

Capítulo 7 ¿Qué dices

04/11/2021

8

Capítulo 8 Vas a intentarlo

05/11/2021

9

Capítulo 9 Peticiones

05/11/2021

10

Capítulo 10 Cambios

10/11/2021

11

Capítulo 11 Distancia

10/11/2021

12

Capítulo 12 Adriana Bethancurt Luthor

10/11/2021

13

Capítulo 13 Luthor + White

10/11/2021

14

Capítulo 14 Mentiras

10/11/2021

15

Capítulo 15 Arreglos

10/11/2021

16

Capítulo 16 Sello Luthor

10/11/2021

17

Capítulo 17 Sello Luthor

10/11/2021

18

Capítulo 18 Regina Pastwell

10/11/2021

19

Capítulo 19 Síndrome Luthor

10/11/2021

20

Capítulo 20 Regresen

10/11/2021

21

Capítulo 21 Kendra Miller

10/11/2021

22

Capítulo 22 La quinta esposa

10/11/2021

23

Capítulo 23 Cenicienta al revés

11/11/2021

24

Capítulo 24 Hasta siempre

11/11/2021

25

Capítulo 25 Autógrafo

11/11/2021

26

Capítulo 26 Segundo Strike

11/11/2021

27

Capítulo 27 Funny ex Valentine

11/11/2021

28

Capítulo 28 Tenemos que hablar

11/11/2021

29

Capítulo 29 Príncipe, ogro y dragón

11/11/2021

30

Capítulo 30 Marcha nupcial

11/11/2021

31

Capítulo 31 Sin azúcar, flores ni blanco

14/11/2021

32

Capítulo 32 Pasamos por tanto

14/11/2021

33

Capítulo 33 UPS....

14/11/2021

34

Capítulo 34 Perdón

14/11/2021

35

Capítulo 35 Cinco y más diferencias

17/11/2021

36

Capítulo 36 La esposa abandonada

17/11/2021

37

Capítulo 37 Me enamoré de ti

17/11/2021

38

Capítulo 38 Pendientes

17/11/2021

39

Capítulo 39 Antes de la tormenta

17/11/2021

40

Capítulo 40 Por siempre y para siempre

17/11/2021